la descalabrada

334 22 2
                                    

Naruto:volviendo al tema que pedrada sigue para la hoja.
Chiyo:para la arena solo pedimos setecientos por las chicas y trescientos millones por el tercer kasekage.
Cobra:por mi carnala y sobrino el clan moyasu demanda doscientos millones.
Mei:ahora que paso con el tercer kasekage.
Naruto:el pedo es largo va asi danzo le ofrecio al consejo de la arena una alianza para un  golpe de estado contra mi jiji hiruzen sarutobi pero la arena solicito la muerte del tercer kasekage por cobra la antigua comandante de la arena era su sobrina tambien con elemento magnetico ella era chica cuando supieron de la panza y que esperaba niña una maquina de cria la muerte del kasekage fue raiz mas sasori de la arena roja que se quedo el cuerpo para una marioneta humana no se bien como pero sus marionetas tienen aun la capacidad de los kekeigenkai asi que fue nuestra culpa de la hoja.
A:puta madre sigues oonoky.
Oonoky:por las chicas ochocientos millones por el espionaje mas robar mi codigo principal de defensa trescientos millones y por el clan yamikage doscientos millones.
Mei:que putas como saco tu codigo.
Naruto:tambien es largo en parte especulacion mia se entrelazan pedos va asi ya todos saben de su excelencia sumaru miyasaki al enterarse de la deuda uzu pidio a mama una reunion pago cuatrocientos millones se le dejo un sello de auxilio cuando se activo mi jefa salio hecha la chingada cuando llego pero ya estaban muertos solo kabuto vivo herido en la cabeza bien escondido lo sello su memoria era mucho mas peligroso supiera quien era realmente dejo mi especulacion con nono yakushi antigua lider del departamemto medico de la hoja shinobi retirada a un orfanato como monja experta en infiltracion danzo fue por niños los apoyos de la hoja que mandaba jiji al orfanato chantaje a ella se llevo a kabuto nono infiltro la roca por años mandaban fotos del crecimiento de kabuto pero lo suplantaron en algun punto cuando tenia el codigo kabuto fue mandado a acabar a un espia es medio cegaton perdio sus lentes se defendio con un bisturi de chakra al poder ver era nono a quien hirio de muerte su madre trato de ayudar ella no lo reconocio murio en sus brazos orochimaru fue mandado acabar al sobreviviente se lo quedo por motivos desconocidos.
Kuzon:puta madre pero con quien no los metio en pedos pinche danzo.
Naruto:van las aldeas pequeñas o pediras algo abuelo.
Haws:a huevo que si novecientos millones por la traicion a uzu ahora si van las pequeñas.
Eron:por la estrella son quinientos millones por las chicas y quinientos por las agredidas por tobirama.
Claudio:por la llave quinientos por las chicas y quinientos por las agredidas por tobirama.
Nagato:por la lluvia son seiscientos millones por las chicas cuatrocientos por las agredidas por tobirama sobrino y por mi amigo yahiko son doscientos.
Oonoky:como va eso.
Naruto:tambien largo para todos tio nagato marcus uzumaky portador del rinegan por debajo del agua lider de akatsuky ahora konan yahiko y tio nagato cuando usaron la lluvia de campo de batalla kumo iwa y la hoja fue separado de abuela hana por un ataque encontro dos niños huerfanos como ya dije crecemos raro no tiene treinta como se ve.
Todos estallaron a carcajadas doblandose sobre si mismos por el comentario cuando se calmaron.
Naruto:sigo formaron akatsuky la original era para ayudar a la estabilidad de la lluvia por un tiempo mi padrino el sanin jiraiya los cuido a los tres danzo ataco a la guardia personal de hanzo la salamandra lo engaño presento a hanzo cuerpos y tambien de raiz para que fuera segun que los atacaron a ambos el queria a hanzo de su lado culpo a mi tio nagato y sus amigos hanzo pidio la muerte del lider de akatsuky yahiko secuestraron a konan yahiko murio por suicidio mi tio nagato sostenia el kunai al que el corrio amaba a konan asi que tambien ataco a la lluvia, trato en muchas ocasiones derrocar a jiji por varios metodos de mierda aliandose con quien se dejo hanzo murio por tio nagato por tan pendejo de caer en una trampa tan pinche simple.
Nagato:a huevo la lluvia ya no la lidera un completo pendejo sobrino.
Todos se rieron a carcajadas partiendose de la risa riendo a todo pulmon cuando se calmaron.
Naruto:van las fuerzas ambu.
Escorpion:por las fuerzas de los bosques te la dejo bara setecientos millones por el ataque a nuestras fuerzas.
A:informacion.
Naruto:danzo ataco a las fuerzas de los bosques queria robar niños del pais de la garra repelieron el ataque con ciento sesenta bajas.
Cocodrilo:las de la cascada te la dejo en seiscientos.
Oonoky:puta madre que les hizo a ellos.
Naruto:lo mismo pero para robar niños y su jinchuriky lo repelieron con ciento dieciseis bajas van los paises.
Todos se morian de la risa de la cara palida de tsunade que estaba blanca de tantas pinches pedradas cuando se calmaron.
Tsunade:puta madre cuantos son naruto.
Naruto:datos especificos los cinco grandes pajaros el te el del hierro por las chicas y las agredidas por tobirama especificos la garra y los rios por los niños el de la primavera por las chicas agredidas por tobirama mas culero el golpe de estado de los vegetales donde tu padre murio aruna fue pagado por el.
Aruna:ya me uni a la lista tsunade.
Naruto:ni pedo las pedradas sus excelencias.
Conrad:por mi hermana y sobrina te la dejo bara en doscientos millones por las chicas quinientos millones para el pais del rayo.
Harold:por mi hermana y sobrina mas mi sobrino nieto te la dejo en trecientos millones por las chicas quinientos para el pais del agua mas ya sabes algo naruto.
Naruto:seguimos en eso su excelencia de hecho lagarto y yo queremos su permiso si nos deja exsumarla para revisarla.
Lagarto:la informacion sabida fue madre de una baron a los quince años pero ya revice a los nobles de la hierba todos sus bastardos si son suyos así que deseamos revisar si deberás fue madre y ya que no esta en la hierba sin mas datos es donde quedó la bolita.
Naruto: la exhumación si fue madre mi sello con el que ratreamos a los niños perdidos que nos de las coordenadas de donde demonios esta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Harold: esta bien no me gustaría ya descansa en paz pero si mi sobrino nieto vive solo así lo encontrarás.
Lagarto: no hay de otra excelencia no hay mas datos que rastrear yo lo desenterre con todo y ataúd para dar a zorro sellado pero no lo abrí nunca falta de respeto queremos verificar si deberás fue madre o es falsa la información.
Harold: creen que podría estar viva mi sobrina.
Naruto: sinceramente yo le di el pergamino tal cuál y esto nos da mala espina es mas como si alguien le hubiera ayudado a fingir su muerte revisar primero con mi uzugan si hay cuerpo la dos excelencia de no haber la exhumación de su madre ya supo el pedo hasta de su esposa mejor la madre esa seguro si lo es.
Todos los comandantes estaban en el pisó riendo a todo pulmón que apenas si podían respirar igual que los kages mifune lideres de aldeas y las daymos viejas cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Conrad: ojetes pero tienen razón quien dice que tu madre no se chingaba a alguien del servicio tu vieja salio hija del cocinero.
Harold: hijos de puta no dejan de restregarme la pendejada culeros.
Naruto: no intencional hacer daño pero así esta el pedo usar una muestra de tobirama no va a funcionar saldrán demasiados pero si su sobrina esta viva solo podemos rastrear a los hijos y no creo si quiera su hermana este muerta.
Lagarto: según el reporte de zorro murió en el parto confirmado por registros del daymo del agua la niña danzó se la llevó a la hierba su sobrina que según fue agredida y tuvo un hijo pero no aparece creemos mas bien de alguna forma el daymo se entero que haría danzó o le pagó vaya saber dios pero que ni su hermana esta muerta por eso verificar primero si esta el cuerpo de su sobrina y fue madre tendríamos al niño de no estar el cuerpo de su hermana para rastrear a su hija sí tampoco esta su hermana.
Harold: a estado viva y papá la ayudó a esconderse solo la encontrarían con el cuerpo de mamá.
Naruto: lamentable excelencia su padre ya murió y se llevó el secreto a la tumba pero los registros pueden ser falsos para protegerla así que solo así daremos con la verdad.
Mifune: no es seguro pero es una posibilidad harold pequeña si desde los registros del daymo del agua es falso por eso lo demás no da nada.
Naruto: como dije faltan veinte años de su cabeza de revisar este plan es el mas rápido el se prestaría por baro a cualquier cosa porque como a la sobrina del daymo conrad si pudimos rastrear el paradero de su hija pero esta es como si se la trago la tierra.
Kuzon:si no murió tu hermana lo explicaría todo harold.
Harold: hagamos eso la verificación del mausoleo familiar haber si es falso o no.
Naruto: seguimos con las pedradas.
Kuzon: solo son las chicas en quinientos millones para la tierra.
Alan:para el país del viento igual quinientos millones.
Toky:para los pájaros solo las agredidas por tobirama trescientos millones.
Aruna: para los vegetales por papá en doscientos millones.
Mifune:para el país del hierro son quinientos por las chicas y doscientos por las agredidas por tobirama.
Koyuku:para la primavera sólo son las agredidas por tobirama trescientos millones y por el refugio del clan senju quinientos nos vieron la cara poca madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Tsunade:esta bien quien falta.
Naruto: ríos garra y el té.
Maicol:por el país de los ríos ya que eran niños que dejaron huérfanos hijos de la chingada se los dejó en seiscientos igual que el ambu.
Roberto: por el país de la garra ya que es lo mismo dejaron un chingo de huérfanos ellos repelieron pero sin bajas suyas y bajas civiles la dejó igual setecientos millones.
Martha:al país del té solo fueron las agredidas por tobirama la dejó en trescientos millones.
Naruto:mierdas encontramos buena lana en las bases de orochimaru pero nunca tanta son ciento treinta y tres billones así que mi idea darles a cada país un adelanto de doscientos millones y a pagos lo demás de cincuenta millones cada seis meses para cubrir la deuda como dije la hoja al parecer sea manteniendo de tía bisabuela mito.
Escorpión: el dinero de la hoja va a algún lado pero hasta no saber zorro no puedes recuperarlo.
Naruto: en cuanto lo encuentre se podría liquidar la deuda que aún quede pendiente las que son varias cosas como tío nagato kiri kumo iwa suna negociar con los clanes yunko terumi yamikage moyasu también darles un adelanto de cien millones.
Oonoky:estoy de acuerdo como líder yamikage ya que se dijo y tenia abuela el niño que esta echando fuego por la boca.
Cobra:yo eche fuego personal por mi hermana y sobrino por eso me dieron chance de hacer el pedido y tengo otra demanda pero no a la hoja.
Naruto: la hierba por la moyasu que estaba en la prisión de sangre si entendí bien es sobrina de Pakura moyasu líder del clan es su heredera safrina o Pakura tenia hijos.
Chiyo: ella es la líder ahora Pakura no tenia hijos su hermana ya había fallecido era mayor así que rohan tu aldea no vale ni madres lagarto cuanto tienen.
Lagarto: algo de infiltración zorro me dijo de todos los que había ahí que eran de las cuatro aldeas y peor de varios clanes en este momento solo podríamos ofrecer cincuenta por cada aldea.
Naruto:eso me incluye valedor la yuky no lo olvides es ahora un clan de la hoja son cinco aldeas igual que los kaguya y chinoike.
Todos estallaron a carcajadas por el comentario cuando se calmaron.
Lagarto: puta madre el ambu tomara control de la administración de la hierba pero cada clan de cuanto sera.
A:yo no mas tenía uno te la dejó en los cincuenta no se los demás líderes de kumo eran tres clanes necesitas hablar con ellos personalmente lagarto.
Mei;yo nada mas tenía un terumi los cincuenta pero también cuatro de clanes que aun pertenecen a la niebla.
Naruto; una recomendación lagarto esos cincuenta diez a cada clan para que no vean mal pedo que haces la vista gorda.
Oonoky:estoy con el lagarto debes negociar con todos un pago por cada miembro como yamikage sólo tenía uno pero había meiton y kamisuru.
Naruto:te tiro esquina con los clanes lagarto tenemos reglas y tradiciones no la vayas a cagar terminando perdiendo la cabeza.
Todos estallaron a carcajadas por el comentario cuando se calmaron.
Lagarto:gracias zorro.
Naruto:como mediador daré la palabra a mamá mikoto por una paga poca madre pinche lion de mierda.
Mikoto:bueno presentación oficial mikoto erina uzumaky uchija líder del clan uchija lion tu aldea no vale para una mierda sabemos de todas las chicas secuestradas de la hoja y demás aldeas a nosotros ya nos descalabraron chido pero ahora te toca a ti leeré un documento poca madre por atención que odio repetir las cosas.
Mikoto:: yo madara uchija líder del clan uchija concedo la compra de doscientas hectáreas pertenecientes al clan uchija a soka parck se fundara la aldea de las aguas termales en su lugar digno nombre para un territorio repleto de ellas se entregaran por la cantidad de cuatrocientos millones de ryos a pagar en cinco años bajo un contrato de sangre con las siguientes condiciones.
Número uno jamas en la maldita vida pensaran siquiera traicionar al clan uchija.
Número dos jamas harán un sólo ataque o levantarán un dedo contra la aldea de la hoja.
Número tres el más mínimo pensamiento de traición sera cruel mente castigado tomándolos prisioneros para trabajos forzados en la hoja.
Número cuatro si cometen traición su exquisita comida serán un gran festín de perros y ratas.
Número cinco pasaran diez años de trabajos forzados sin posibilidad de escapar el intento de fuga se pagara con la renuncia voluntaria a sus órganos sexuales.
Número seis todos y cada uno de los bienes y capital como aldea pasaran a manos del clan uchija inmediatamente.
Número siete desalojare a cada habitante de manera cruel y despiadada encadenados como perros.
Número ocho pediré al clan uzumaky que mi territorio se selle con una barrera que sólo podrán cruzar el clan uchija.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora