sorpresa príncipes

234 13 0
                                    

Cuando se les paso ataque de risa.
Damian: todavía tiene mucha su eminencia naruto.
Naruto:a huevo sin pedos también para moría su alteza damian.
Nataniel: moría su alteza damian.
Damian: salí raro guey igual que mi carnala ambos la tenemos me entere hace rato su alteza imperial nataniel también le compraras.
Naruto: el no hace falta tiene la reserva de trescientos personales de su jefa y de todas sus hijas solo ella salio con sangre dorada.
Nataniel: a huevo un putero para mi vieja y los futuros hijos si nos salen igual.
Damian: ir previendo lo bueno en nuestra nación aun no hay trasfusiones la hubiera palmado hace un putero.
Cuervo: dijeron su nación es arcaica que tanto sus altezas.
Naruto: bara atrasada tres siglos y medio al continente elemental ellos aun ni sabían los tipos de sangre métodos anticonceptivos súper arcaicos y son de prueba mas por todos ser iguales ya supieron boda por dar la mano es tradición al salir de la iglesia en carruajes diferentes.
Damian: mi padre pendejo cacho el sello de la boda en vez de preguntar de frente que me matara alguien más el sello de la verdad uzumaky hay hechizo parecido después de ocho años de infierno le probaron si soy suyo mi hermana daira le llevó siete años trato cerrado con el general morgan y papá reclamó su derecho ni porque no estaban seguros quien le atino la comadrona se la dio a el amenazo con matarla con una daga así le la quitó a mamá prueba de ADN el pendejo también desprecio a su hija.
Naruto: todos iguales nada identificable pero su eminencia laila se la cobro súper culero accidente de montar bien puteado el general morgan lo dejo sin poder ensartó a dos que estaba seguro al cien no eran suyas.
Ruiseñor: a huevo se lo merecía por culero y ojete.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Alastor: yo también sospechó fui ensartado mis padres se odian a muerte papá casi me mata a fuetazos a los once no creo haya otra explicación ni por verme desangrando paraba pero no se la jefa tenga destino.
Damian: venga es momento de la verdad sellito.
Conrad: sellito
Naruto lo hizo vieron también boda doble al decirle al año el pedo se caga de la risa discreción siempre mas venganza chida por la putiza.
Alastor: a huevo ya puedo cargarmelo pinche pendejo ni por protegerlo más su reputación entendía.
Nataniel: si fuiste ensartado su alteza alastor pero porque no servía para ni madres.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Alastor: como sabias su alteza damian.
Damian: mi revisión medica su eminencia naruto lo cacho así supimos hace unas horas el porque fue necesaria la ensartada mas el porque eres hijo único todos se dieron cuenta del súper odio mas como se vengó de la paliza que te metió convenciamos de cantar para invitarte la peda.
Naruto: creía tu madre debía decirlo pero así no darías chance de saber su versión su alteza alastor.
Alastor: nel pero esperó lleguen pronto con el sello para cagarme de la risa en su cara antes de mandarlo al otro barrio mas hay que planear otra boda así los jefes se casan sin pedo por ser vuida se puede unos años menos la jefa ya paso los cincuenta así sale el hermano.
Naruto: también lo pensamos su alteza alastor.
Damian: ahora si sabes los motivos de todo mas porque hablaba tan culero de tu jefa si no lo ensartaron por idiota si no porque no servía ni por protegerlo era buen pedo con ninguno de los dos te odiaba.
Alastor: sin culpa vale la masacre del hijo de puta creó a fuetazos sería chingon su final solo esperó no ya lo hayan matado en el entrenamiento.
Naruto: esperemos que no su alteza alastor si te lo cargas a fuetazos.
Alastor: a huevo dio bara cien si no nos une la sangre se los regreso sin pedos.
Mangosta: cien fuetazos a los once su alteza alastor.
Naruto hizo el sello mostrando lo culero que hablaba de su jeta a el defenderla mas la tremenda putiza mas su tiempo en cama por lo débil y adolorido la gala donde lo presume como su gran orgullo el todavía bien magullado se retira para una jeta.
Cuervo: si vale la regrese entonces solo sana un poco por fuera la magia.
Alastor: también algo interno pero aun así adolorido de la chingada y débil por tanta sangre pérdida.
Caribú: culero bara dos litros le dio a venas de puro milagro no a arterias su alteza alastor.
Alastor: si jodido cinco minutos mas y si me carga la chingada mas la suerte la jefa también ser sanadora.
Conrad: se desangra mi niño de no ser lo estaba más inconsciente que ni madres para usar sus poderes.
Nataniel: nada mas aguanto que lo sanaran ser sanador es común pero jodido el mas cercano estaba como a media hora del palacio perder mas sangre ya no vive nosotros aun no tenemos trasfusiones.
Escorpión: sin reponer jodido medio litro más y si vivía acabaria meses en coma por tanta debilidad su alteza alastor.
Cebra:si no fallaban sus órganos por tan poco suministro realmente la salvo de milagro.
Alastor: si espero viva para regresarla sin pedos al culero ojete yo que culpa tenía el no sirviera.
A:la neta solo por protegerlo no la anulo.
Frederick: eso mas que la corte son apariencias sin ofender su destino un general sin alta alcurnia es tradición su esposo las desvirge la anulación no daría otra boda con noble mas un príncipe nacido así sería bien pabuleado.
Ivana: somos algo ojetes por eso mejor la ensartada y el no saber para proteger a alastor de las burlas de todos es un príncipe principal solo el primer hijo como en los clanes es el heredero de todo la corona de los territorios del bosque viene por una mujer.
Nataniel: casada ya pariendo ni importaba el padre pero si importaba lo pareciera suyo.
Megara: para protegerlo de la estupidez de la corte.
Mei:acción noble su alteza alastor un padre que te a cuidado en las sombras por cuantos tienes.
Alastor: veinticinco años misukage-sama casi veintiséis en un mes vale la peda de celebración solo confirmar primero si el pedo del putazo no cae de una vez.
Haws:si podemos relajarnos un poco sólo si se confirma que diremos por la espera.
Damian: creó lo mejor sin abrir la boca antes de tiempo es que lo mas seguro retiró para hacer mas clones que si retira es lo que hará.
Nagato:volver a armarse de un putero tu veneno sobrino de la bomba de humo.
Naruto: puedo investigar si lo puedo modificar para cargarse puros zetzu si verificamos la espera y retirada trabajo con mis primos para desentrañar sus componentes para modificar el veneno al final si se usara para cargarse un putero.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario tan divertido cuando se calmaron.
Oonoky: pues tenemos un plan si en una semana no cae el putazo si se retiró.
Hinata: mis hyuga estaran un mes si los aceptan en sus cuarteles también creó salir en misiones con ustedes veríamos mas lugares del continente elemental por si se cacha otro donde los haga también destruirlos.
Escorpión: juega tiene razón los ambus vamos a un putero de lados así veríamos si hay mas lugares donde los haga o ya tenga hechos mas esperó solo los hiciera en un lugar si no si va caer el putazo de una vez.
Mifune: si cae con magia de este lado nada mas hay cuantos y de esos saben pelear.
Damian: todos tenemos magia cuarenta y siete para pelear mis hermanas no saben no estoy seguro si mamá y daira es la cuarenta y ocho si pelea pero no esta en condiciones más el bloqueo de magia de su eminencia naruto es fórmula personal del marqués alkor digamos sensor que integró su firma de chakra.
Mangosta: puta madre solo el puede quitarlo.
Naruto: si chicos bara les faltan unos días cinco talvez hasta llegar a mi palacio digamos cada territorio tiene una cuidad central la mía es camelot el límite sería más o menos el valle del fin la hoja mi palacio ellos ya bara están en el límite o aun día y medio.
Cobra: no pues todavía les falta un buen rato.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Naruto: hay sellos en los territorios kelantes pero ya bara sin reemplazo solo podríamos aportar tal vez una brigada damian y una frederick llendo uzumaky por ellos son siete mil hombres cada uno.
Damian: catorce mil hombres no son muchos si ataca con muchos pero mover mas sin reemplazo.
Alastor: sería abrir el espacio de los territorios kelantes y moría más su eminencia naruto tendría que repeler podríamos decirles hay un pequeño campamento a siete horas del sello no preguntamos cuantos son cuando fuimos por daira lo importante era su salud si hay enlace con ellos.
Damian: reginald es centinela igual lucas son cuarenta mil hombres bara.
Frederick: podemos moverlos y prepararlos de una vez pero sera tardado.
Haws: no están muy lejos del sello pero no jodas mi nieto mover a tantos.
Naruto: podemos dar la orden de acercarse mas al continente elemental abuelo ese sello es el más lejos a treinta kilómetros podríamos de a pocos ir llevando a uzu mientras lo demás caminan más cerca jodido cada uzumaky puede con unos trescientos y descanso de uno días para reponer el chakra.
Nataniel: tampoco podemos pedir muchos.
A:bajara la ayuda necesitarian cien para mover a treinta mil hombres.
Mifune: pero esos cien como shinobis serían bara ayuda del pedo como mil hombres de nuestro lado mucha pérdida de fuerza militar.
Haws:culero podemos unos treinta serían nueve mil hombres de su lado en uzu a la espera mientras los treinta y un mil que faltan caminan mas cerca treinta kilómetros tantos mas el equipo jodido unos quince días porque de nada sirve se apresuren.
Oonoky: estarían bien cansados al llegar a la frontera.
Damian: si deben descansar para estar en forma para la pelea podemos pedir se apresuren pero al llegar bara siete días de descanso también daría tiempo mientras se monta lo médico del campamento yuky.
Naruto: tiene razón podemos empezar el pedo con los nueve si los traemos de una vez en uzu descanso hasta estar listos el pedo y nuestros heridos los médicos de combate yuky más dos o tres escuadrones uzumaky si los van sacando del hechizo.
Damian: sanos tendríamos mas el pedo es si son de la pradera es elección suya si aceptan el mando de otro territorio.
Mei:puta madre aun si son mas y no quieren pelear.
Nataniel: aun soy príncipe imperial puedo obligarlos pero ellos solo responden a mi cada armada responde a su soberano o príncipe y cada príncipe y rey a mi.
Todos los de la nación imperial se cagaban de la risa de las caras de todos de idiotas revolcándose en el piso de la risa cuando se calmaron mas los demás reaccionar.
Naruto: sus caras no tuvieron precio chicos somos una nación separada en territorios pero únida bajo la misma bandera.
A: esta más chingona.
Mifune: a huevo separados pero si son una unidad bajo un sólo mando.
Nataniel: a huevo el mio todos los de la pradera serían míos explicando el pinche baile trampa que ya no hay línea de sucesión en sus territorio aún no confirmamos si la palmaron todos los príncipes y reyes de tres territorios.
Damian: si se cargaron por su represa al menos uno si solo faltaban cinco territorios.
Laila: el padre de anastasia callo en el caminó el tuyo hijo en palacio pero si cargaron de otros territorios.
Oonoky: a todos o solo uno pero le conviene mas a todos a tu tía.
Nataniel: si por el mando que pasa al emperador también mis hermanas estarían en uzu no podemos palmarla los tres o el poder de emperatriz pasa legalmente ami tía.
Naruto: unas barreras abuelo ahora con magia para estar seguros.
Haws:a huevo mi nieto es lo que hace falta no podemos pelear a la magia pero si podemos repelerla.
Hinata: yo puedo poner la magia pero se poco fuinjutsu.
Naruto: yo hago los sellos amor mi magia esta bloqueada.
Laila: que dijeron sus eminencias.
Hinata: soy una diosa su eminencia laila yo cree la magia no nací con ella de este lado como el viejo.
Damian: pero si la tiene por ser quien la diseño mama de su poder de ellos se derivaron las tres energías.
Cristofer:eso es correcto su eminencia laila como uzumaky nací con chakra como el dios de la muerte tengo poder celestial y de nuestro poder se  derivó la magia el chakra y el cosmos.
Naruto: por el bloqueo del marqués alkor con la que nací esta bloqueada y el bloqueo tiene resonancia como dios.
Damian: por ser la misma energía también esta bloqueada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón tirados en el piso revolcándose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Blert:podemos hacer lo del regreso del tiempo para confirmar si es que calleron todos los reyes y príncipes viendo el baile cuantos había mas si alguno escapó.
Se unieron los ocho vieron a los soberanos que calleron pero no estaba el príncipe de la pradera en el salón vieron como infiltran el palacio por los pasadizos a erick mas a tres centinelas en espera salieron en la sala del trono ocultos desarman y sacan del hechizó a los guardias que se van topando cuando llevan a todos los príncipes la guardia repele erick saca a fabian que también se une sacando a sus hermanas ambas hijas de puta sacan a claus después a tres mas sus hermanas menores y salen hechos la chingada corriendo hasta la sala del trono los soldados paran salen con caballos hechos su puta madre evadiendo hasta llegar a la padrera al palacio.
Fabián:ahora que nos sacaste su alteza erick pero el pedo nos sigue.
Erick: frederick acorazo su territorio no podremos pasar igual que megara su alteza fábian.
Claus:ni pedo hay que cruzar la pradera a donde fueron su alteza erick nosotros caímos primero.
Erick: según la carta de su eminencia cleo cruzaron la frontera por los territorios kelantes hay que cruzar la padrera y rezar salir del alcance del hechizo y llegar a la frontera ahí ya vemos que pedo sus altezas.
Aceleraron todo viendo que cruzaban a caballo la pradera con el respaldo de su guardia treinta y seis centinelas clave no pararon aun si ya estaban bien cansados hasta la frontera que siguen ahí cruzaron los príncipes pero se metieron en pedos repelieron y volvieron.
Nataniel: hijos de puta hay que ir por ellos y erick tiene setecientos veinte mil hombres en espera.
Frederick: salio chingon tenias razón su alteza damian safrina y verónica buenas putas pero pelean chido.
Damian: te dije que eran valquirias estaban adoloridas en ocasiones al pasar el rato su alteza frederick.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Naruto: vamos por ellos más lo mejor sería los que aportemos de los territorios kelantes y moría coraza en la frontera de damian.
Damian: la padrera se encarga la magia no pase y los nuestros no pase por moría pero aun asi habrá aperturas en ambos territorios.
Naruto: no hay mas es toda la armada de la pradera que no callo deberá ser suficiente para hacer resistencia mientras desplazó un cuarto de la mía para cubrir las aperturas de ambos territorios acorazado chido las tres fronteras con el continente elemental.
A:cuanta es tu armada naruto.
Naruto: dieciocho millones A raikage-sama cuatro millones y medio de los al duros tiran paro chingon que no pase la magia de este lado pero tardaran en en llegar esperó no ya haya pasado la magia.
Damian: no la emos sentido de este lado pero no se si mas saben eliminar su firma de magia al menos en moria no sabían pero la tía de nataniel encontró información antigua pero aun así pasaría cruzaría por moría o la pradera es mas seguro ello porque venía en persecución.
Nataniel: aun así es lo que hay podemos ver si zetzu los sacó.
Mina:podemos intentar ya que si lo hizo bajo tierra solo se verá que se meten al piso.
Volvieron a unirse buscando eso pero no pasado la magia expandieron en territorio viendo ambos al mismo tiempo pero vieron que si se están desplazando por ambos aun no llegan ni aun cuarto de los territorios.
Nataniel: maldita sea son demasiados desplaza toda la armada de erick y jodido es un millón y medio de damian.
Naruto con enlaces a su palacio con sus generales dando la orden de desplazarse por los territorios kelantes a todos los centinelas clave de los cinco territorios que se muevan ya junto a las soberanas y saquen a anastasia donde encuentren a alkor de frente el sello para ir por ellas cada príncipe dijo en putiza el pedo a sus generales.
Todos tenían las mandíbulas en el piso de cuantos hombres estaban en el palacio o sus alrededores.
Oonoky: que demonios cada uno tenia setecientos veinte mil hombres en tu palacio naruto.
Alastor: a huevo los desplazamos hace tiempo tardarán en llegar para el respaldo pero es lo que hay es toda la armada de erick la que se nos viene encima la de damian es poca si la podemos parar.
Damian: la de erick no somos suficientes y nos llevan ventaja de distancia.
Naruto: ni pedo abuelo necesitamos forjen kunais para el hiraishin si la usamos los siete al mismo tiempo les llueve chido la de damian esta mas cerca hay que ir por ellos de una vez decir el pedo nosotros solo nos encargamos de herirlos ellos de sacarlos del hechizo.
Damian: mi millón y medio mas cuarenta mil de ambos mas los setecientos veinte mil de erick deberán bastar para la resistencia de frenar la armada de erick.
Frederick: neutralizada la salida por moría nos podemos concentrar en la pradera mientras llega naruto mas los nuestros hija de puta.
Haws:cuantos kunais
Naruto: todos los que puedas abuelo necesitamos millones la armada de erick son bara ocho millones que se nos vienen encima y jodido llegan en ocho meses también todo el cuerpo uzumaky se desplaza con nosotros a moría los necesitamos sanos la de damian bara llega en cuatro meses necesitamos médicos de combate y erick se encarga de sacarlos del hechizo.
Nataniel: hay que movernos por ellos pero ya que explicar este lado mas el pedo llevara tiempo debemos hacerlo en el camino.
Naruto: itachi cuantos kunais tienes carnal.
Itachi: diez mil carnal ustedes.
Alastor: igual.
Naruto:nos los mandas con el sello abuelo así como vayan saliendo.
Todos los de la nación imperial se entrelazaron a naruto menos dayanne dalila laila hinata al estar listos no estaban.
Hinata: a rezar que la magia no pase son demasiados que el respaldo llega en jodido diez meses.
Escorpión: sabes donde es su nacion las fuerzas ambu podemos ayudar todas a derribar rápido.
Hinata: solo se al oeste del continente elemental moría estaría mas o menos a la espalda de kumo.
Koala: a movernos muchachos que también tardaremos lo sentimos raikage-sama pero se defienden solos.
A:ni pedo se nos vienen demasiados suerte koala.
Hinata: yo mando a los de la hoja y el clan yuky se puede abuelo con sello o la hoja sera un pandemónium.
Haws:a huevo que se armen todos chido vacíen sus armerías en cuatro horas los sacamos de los cuarteles a uzu de aquí se desplazan por mar sin pedos.
Todos los enlaces se cerraron hinata corrió buscando a plata dijo el pedo que lo comunicó ella salió echa la chingada al complejo yuky dijo el pedo ordeno que vasearan el arsenal mas suministros médicos en cuatro horas empezaron a llegar uzumaky al cuartel donde ya todos se habían armado hasta los dientes llevando a uzu por los once de sus abuelos había barcos de la cofradía para navegar y atravesar el mar con ellos llegaron a la montaña cementerio e iban corriendo hechos la chingada en una semana llegaron a la frontera pasaron corriendo hasta ver a los soldados que se extrañaron pero buscaban a los príncipes.
Naruto: no tenemos mucho tiempo su alteza erick corto naruto soberano de los territorios helados cede el mando temporal de tus centinelas sabrás el pedo haré un enlace a mi voz enteras al saber.
Erick: lo cedo su eminencia naruto.
Se puso un sello en la garganta que ampliaba su voz.
Naruto: para bien simple generales naruto soberano de los territorios helados su alteza erick me cedió el mando temporalmente esto va así van a prepararse para desplazarnos a los territorios kelantes la hija de puta desplaza millón y medio de la armada de damian que llegan bara en cuatro meses hay que pararla sacarla del hechizo y volver que se nos viene toda la padrera encima en jodidos ocho meses la mía más sus centinelas clave de cuatro territorios llegan para el respaldo en jodidos diez meses.
Fabián: que demonios sus altezas.
Nataniel: no hay tiempo sus altezas en el camino  explicamos como lo sabemos todo solo muevanse por favor debemos frenar la armada de damian para hacer resistencia de frenar a la pradera la de su eminencia naruto ya se desplaza.
Claus: a huevo hay que sacarlos del hechizo quedarnos no ayuda de ni madres somos pocos pero si podemos reventar la de damian para volver.
En dos horas ya habían recogido todo se empezaron a desplazar por la frontera de la pradera hacia los territorios kelantes en el siguiente lugar de descanso empezó naruto con los recuerdos de cuando los conoció todos veían la explicación con peras y manzanas de su sello tenían los ojos como platos después el enseñarle con demostración e ir al cuartel más explicación del ambu después los don nadie casi se carga a nataniel más el consejo chido.
Claus:puta golpe de realidad su alteza imperial nataniel.
Nataniel: culero su alteza claus me andaba costando el cuello.
Mi nombre es callus lipon como es que no pudieron reaccionar y están rápido su eminencia naruto.
Naruto: un placer general callus sigan viendo.
Siguió con el segundo golpe que les dio por lo inútiles más sus lideratos todos se morían de la risa al calmarse siguió con un putero de explicación hasta el clon de sombra todos se desmayaron cuando reaccionaron.
Safrina: se hace dos su eminencia naruto.
Naruto: ahí ejemplo superficial puedo hacer mil haré otro enlace no se asusten más los encadenare necesitaré una muy buena jeta mas será con otra apariencia.
Lo hizo con lucas y reginald dijo el pedo que traen encima vieron como igual recogían las cosas en una hora empiezan a moverse llegan en siete horas a la marca lo vieron llegar con un putero en cadenas siendo diferente después era el tosió un poco callendo de rodillas los soltó nataniel y alastor lo trataron para estabilizar más pusieron en una camilla  después de quedar inconsciente.
Alastor: nos corto un putero de camino en dormira bara cinco días solo no pregunten es mejor con sus recuerdos de todo el pedo.
Erick: hecho su alteza alastor a movernos muchachos que falta un putero hasta moría.
Frederick: no queda mas sus altezas tampoco pregunten como sabiamos estaban en tu frontera erick lo sabrás más adelante también el como cambiamos y porque el se veía tan diferente.
Fabián: vale nada de respuestas sus altezas.
Megara:es que no podemos decirlo o la palmaremos su alteza fabián.
Los seis se morían de la risa igual que sus generales al calmarse siguieron desplazándose todos juntos habían caballos pero no para todos por los extra pero todos los príncipes iban en uno platicando de idioteces a los tres días acamparon para descansar.
Safrina: quien es ella nunca la había visto pero tiene magia.
Frederick; eso puedo cantarlo va así todos juntos que gritaré un poco para todos se enteren.
Se paro alejo empezando a gritar toda la historia que quien es que era lo culero de su ancestro su pendeja madre lo que hizo más que la rescató damian colado hasta las trancas y es su esposa mas los otros dos donde están al acabar se acercó a todos que tenian las mandíbulas en el piso mas los ojos como platos cuando pudieron reaccionar.
Verónica: que demonios tan ojete es tu madre para culparlos a ellos por su cobardía de no reconocerlos.
Frederick; así es su alteza verónica ellos están en lo territorios helados mi guardia los evacuó por los pasadizos y la de el tiro esquina hace cuatro años no tenían soberano.
Claus: llevarlos al palacio si tu jefa sabía no podrían protegerlos.
Damian: como los trataba bien no me dijeron pero al ordenar su ejecución de usaron de tapadera que me lleve a los tres.
Fabián: pensada rápida sinceramente porque si ya sabía otro territorio no los reconoció.
Frederick: aun no se sus altezas esperábamos que llegaran con un marcador al palacio de su eminencia naruto para pedir esa explicación en persona a mi culera madre yo entiendo como reacción inicial la rabia insultos hasta el apresarla pero debía saber con el tiempo.
Claus:que cometía un error tan enamorado estabas por eso cambiaste tanto en las galas ni por verte bien roto hacia lo correcto.
Frederick: no pude conversela en dos años su alteza claus.
Safrina: que hija de puta dijiste se besuqueaba con keil al cacharla le callo la pedrada porque al ser soberana y tu abuelo muerto.
Frederick: no se exista realmente algo que la detenia o solo es súper ojete a mi no me dijo con palabras dijo lee mi niño el abuelo era culero.
Erick: crees algún hechizo la restringe su alteza frederick.
Frederick: quiero creer no están ojete que si existe algo que la detiene sus altezas si no es así.
Damian: solo es culera a madres.
Claus:pues no habría mas ahora porque la trajiste su alteza damian.
Damian: la enseñe a ser valquiria necesitamos la ayuda pasamos dos años en el territorio de frederick no sabíamos a donde los mando hasta cachar las marcas del sello y ver a su eminencia naruto que los traía con frederick otros dos años al cruzar para encontrarlo lo hice hace quince días irán sabiendo mas cosas pero todo es mucho tanto de su lado como chingaderas del nuestro que aun no podemos entender.
Nataniel: hay que dormir que desplazarnos rápido bien cansados.
Fabián: no ayuda ni madres pero bara nos corto un mes tres semanas de tiempo.
Todos descansaron con pocos guardias para cuidar a todos al otro desayunaron mas empezaron a moverse comían rápido todos no llevaban mucho damian dijo de un pueblito cercano mandaron a los generales con baro por un putero de provisiones selladas con magia s si siguieron hasta que el despertó a los cinco días aun cansado en unas horas siguió mostrando a todos como les fue explicando su lado en la tienda al explicar las cosas básicas.
Verónica: que demonios tienen tantas cosas.
Ivana:un putero traemos provisiones nos fuimos armando chido podemos ir explicandolas también en el camino.
Claus:a huevo nosotros nos metimos en problemas por sentir la magia mejor volvimos.
Nataniel: hacer unos cuantos tipo cuartos para un baño rápido de piedra aun con agua fría.
Naruto: no necesario el agua fría un par de sellos infinitos de recarga con agua y fuego solo activamos con chakra así que todas las chicas juntas mas los demás uno con un putero de cabrones son pocos los que ocupan chakra.
Hicieron los cuartos ayudaron a poner los sellos que en diseñaba unos trescientos por cada uno todos escogieron jabón con aroma para cada uno en siete horas se habían bañado todos guardaron en pergaminos que dio los cuartos listos.
Fabián: que chido me siento y huelo bonito más ya no parezco hombre lobo por tanta barba.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron del súper ataqué de risa.
Erick: los rastrillos son la gloria y crema de afeitar.
Alastor: a huevo ya sin susto de una rasurada sus altezas.
Naruto: seguimos aún falta muchísimo comemos para mientras esta seguir solo pasen todos los soldados les pondré un sello en sus muñecas una gota de sangre si brilla así seguirán sabiendo aun en el camino que debemos movernos.
Erick: en el descanso saber o en el camino pero aun si van atrás se enteran.
Todos pasaron para en sello en sus muñecas comieron después montaron mas otros pie a el aun lo llevaban en la camilla algunos mas a pie ya que solo había los caballos exactos de ellos al pasar por una granja compraron caballos por tres veces el costo mas al ver todos los anillos si los vendieron en el camino siguieron viendo toda la explicación de su lado en su historia personal verónica y safrina chillaban igual que las niñas sus carnales aun con coraje acercaron sus caballos para abrazarlas a las dos cuando las seis se calmaron.
Safrina: malditos hijos de puta.
Naruto: si va una parte impresionante acampamos para evitar accidentes.
Acamparon todos después fue la explicación de los doujutsus todos se desmayaron al despertar.
Verónica: que demonios existen personas con ojos raros.
Nataniel: si su alteza verónica no tengan miedo sabemos que es mucho la diferencia y no es fácil saberlo.
Claus:mente abierta todos y a caballo nos rompemos la cabeza
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Vieron todo lo del hospital estaban impresionados.
Fabián: fascinante no toda la sangre es igual.
Naruto: no podemos ir revisando el tipo de todos para ir guardando donaciones.
Safrina:somos muchos si nos hieren si abra aun si es sólo un litro por persona.
Montaron una carpa médica entre los siete les fueron sacando sangre una revisión medica chingona que todos los soldados veían fascinados y príncipes tardaron dos días en revisar a todos mas tener la sangre descansaron buena comida al ver a feliciti y el tomar medicinas varias veces finalmente se armaron de valor para preguntar.
Claus;que es lo que se toman si no los ofende.
Naruto: para nada su alteza claus quiero que sepan una cosa yo siento por una combinación de habilidades intensiones sentimientos y chakra para todos los soldados por igual yo soy su amigo si me lo permiten para sus altezas jamas tengan vergüenza de preguntar algo llevan días intentando agarrar valor para preguntar olviden el es un rey soy súper buen pedo por el lado bueno.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto:más tu respuesta se llama factor de coagulación se dice logian nuestra enfermedad en la mía hemofilia la sangre no coagula rápido es muy líquida.
Safrina: yo vi una vez a un criado papá le pegó azotes seis pero las heridas sangraban demás lo sanaron pero dijo el sanador eso papá lo ejecutó.
Naruto:hijo de puta en mi nación de nacimiento la medicina controla si eres herido no sangres mucho no se cura pedo diario dos pastillas y todo bien.
Erick: fascinante su eminencia naruto.
Naruto: gracias seguimos
Vieron mas explicación del chakra la forma de gobierno el como los obliga a trabajar en la cocina mas enseñar conocimiento mundano con las regaderas todos estaban sacados de pedo culero todos los que ya sabían se morían de la risa de sus caras al poder calmarse.
Fabián: el agua sale de una cosa plateada tubo caliente.
Nataniel: si su alteza fabián sigan viendo y recuerden mente abeirta todos nuestra nación esta atrasada a la suya bara tres siglos y medio pero iremos mejorando de a poco ya que de golpe.
Claus:es mucho por eso de a poquito sus altezas.
Naruto: sigo sus altezas
Mostró mas cosas de la explicación del banco sus tarjetas todo fue de a poquito las disciplinas de combate con demostración mas el ambu como organización militar de elite.
Erick: impresionante todos son asesinos en segundos aunque son pocos.
Naruto: si su alteza erick existimos quince.
Vieron ahora el encuadrarse para equiparse las chicas acabaron desmayadas sangrando por la nariz todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando despertaron.
Naruto: se bastante chicas lo resumo no soy facilote estoy casado por estar hasta las trancas y solo funcionó con ella
Safrina: chingo a su madre.
Enseño cuando volvieron toda la explicación del porque mas las estipulaciones mas la distancia y el tiempo que dio todos los soldados echaban fuego igual que varios príncipes al calmarse.
Verónica: soy puta pero como guerrera si tengo honor maldito cobarde.
Naruto: eso se ve hasta el momento ninguna me a parecido tan pendeja como me dijeron lo fingen la pregunta es porque realmente perdieron por voluntad sus altezas mas si fueron engañadas.
Ambas solo bajaron la cabeza avergonzadas el apretó los puños hizo en ambas un sello vieron que no perdieron realmente por voluntad si no una apuesta de su padre con heraldo mas que lo hizo a la fuerza.
Fabián: hijos de puta porque nunca me dijeron.
Verónica:vergüenza hermano
Naruto: maldita basura lo lamentó mucho ahora porque lo demás si les gusta el palo o solo porque ya no importaba.
Safrina: ambas cosas nosotras no lo dijimos fue heraldo padre se hizo el desentendido.
Verónica: todos sabían ya ni sanando podíamos reparar el daño al menos elegir lo demás.
Fabián las abrazo a ambas bien duró chillando todos los demás se sintieron mal por sólo usarlas para divertirse cuando se calmaron.
Naruto: lo siento mucho sigan viendo podría haber solución pero es hasta mas adelante.
Siguió enseñando toda la explicación al entender le dicen de bloquear la magia lo acepta sin pedos lo que pidió de pago mas como acabaron.
Erick:hasta su puta madre de pedos sus altezas.
Nataniel: traemos chupe de un chingo el pedo no para todos más que probadas más este es chupe caro si lo prueban los soldados.
Callus:nos va a gustar y no podremos pagarlo después sus altezas.
Alastor: si existe el chupe de un putero de cosas pero mas económico esperan un tiempito.
Reginald:juega sus altezas
Vieron como en seis meses ya no son inútiles le piden poder entrar el dice los estándares y que sin chakra no podrán lo entienden al año les dice lo que diseño probarlo alkor sin pedos luego ellos mas que tienen chakra pero deben probar ser buenos venciendo a veinte el entrenamiento ancestral ayuda un poco también pide aprender teoría se magia aceptan vieron las furias de todos se morían de la risa al calmarse.
Fabián: esta difícil pero eran malísimos sus altezas.
Megara:culero lo demás al entrar es clasificado.
Claus:ni pedo sus altezas
Naruto: no saltaremos un putero de años por lo mismo cuatro se van a cagar de la risa pero antes para entender un poco mas atrás.
Enseñó un poco como supo de su familia por ser mucho mas pequeño por leer los diarios de su mamá su locura que hace pero lo que acaba sabiendo de su familia de sangre como enloquece.
Verónica: mierdas que le paso su eminencia naruto da miedo.
Naruto:mi familia de sangre por parte de mamá si la sangre te hierve de furia nos pasa eso se llama la furia negra nos deschabetamos del todo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Enseñó también el pedo de su familia adoptiva lo que paso mas su estrategia luego saber no fue su culpa comunicar las cosas los cocos que le dieron el saber mas cosas se salto hasta que encuentran el pergamino de su custodia chilla ir a preguntar por su tío ya volvió a casa más el ir a buscarlos la semana al conocer a toda su familia mas saber que fue lo que les dijeron.
Erick: hijos de puta solo por ser jinchuriky le negaron a su familia su custodia.
Naruto: si su alteza erick les dijeron que mori mas van mas cosas mas que nada para que entiendan chido.
Vieron cuando vuelve saber mas pedos por las chicas secuestradas al esperar también lo de la niebla saber por kurama una opción hablar con su abuelo quien si lo acepta después su misión cuando rescata a su tía.
Fabián: hijos de puta sabían que estaba viva.
Naruto: si hasta ni papá y mi tío murieron creyendo que ella lo estaba aun falta mas nos movemos aun es de día ya descansamos chido.
Claus:si hay que saber pero ir también acercándonos.
Todos montaron en el camino supieron de los negocios de fraudes por la información se los sellos después encontrar mas en la raíz querer ayudarlo pero no sirve la explicación siendo negocios de trata de personas al le a verificar se todos lados secuestradas al esperar salir se misión sacar hielo preguntar de donde vinieron mientras revisar lo prostíbulos tener la información ir saber del segundo liderato más la renuncia tener que infiltrar la niebla para saber si es válida.
Fabián: demonios eso es como si nosotros conspiraramos dos para hacer daño a la propia gente de tu territorio.
Naruto: si les enseñó todo no solo porqué quiero que entiendan mi nación las diferencias si no porque hay cosas afectan de este lado a mi territorio sus altezas.
Claus:no lo entiendo pero supongo si veo lo entenderé su eminencia naruto.
Naruto: gracias su alteza claus.
Siguieron viendo las notificaciones a las aldeas vieron el acabar bañado en sangre mas como se queja de ser enano todos risa los de la nación imperial nuevos algunos un ligero temblor vieron como al volver le dan un reporte que debe ir en persona la sorpresa de las embarazadas los niños nacidos de personas muertas mas la pedrada sus tres hermanos pequeños.
Erick: que demonios como es posible sus padres están muertos.
Naruto: por eso dije que afecta a mi territorio de este lado no saben muchas cosas pero deseo todos sean discretos en la corte.
Claus: que hicieron sus altezas ya no son nuevos.
Frederick: no pero veras el como se puede sin pedos su alteza claus.
Ivana:un palo chingon engañando a los hechizos sus altezas.
Naruto: la explicación es como paso la concepción de mis hermanos.
Erick: nos callamos sin pedos pero si queremos saber el truco.
Enseñó la plática de sexualidad mas chingona con fotos de como es cada uno por dentro los métodos anticonceptivos cada uno ventajas y desventajas para chicos o chicas puso los trucos posiciones de todo los juguetes.
Verónica: que su puta madre hasta existen artificiales.
Megara: sensaciones poca madre su alteza verónica.
Fabián: así que globo de plástico palo chido y nada entra para el niño o notifica boda.
Nataniel: a huevo su alteza fabian unos prostitutos chingones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por los comentarios cuando se calmaron.
Claus:hijos de puta así tampoco la sangre toca la piel.
Ivana: no así la perdimos sin pedos sigan viendo falta poco cuando sabemos de sus hermanos.
Vieron como se enteran por una travesura que los obliga a disculparse ellos preguntan el como pide las chicas se dejen extraer un óvulo todos presentes mientras a ellas se les extra también una muestra de semen en un vasito al general cronos con uno de natascha en un microscopio juntarlo decir que así es la concepción internamente el método externo se llama inseminación artificial que se puede colocar otra vez en ellas ya fecundado así hay niño que muchas personas aceptaron donar los cuando estaban en guerra al final se suponía se destruyeron pero fueron robadas muchas.
Erick: hijos de puta si no es necesario el palo.
Naruto: tengo hermanos mezclados por un solo papá y alguien mas incluso tres son hermanos y primos al mismo tiempo mas una hermana mayor.
Claus: mayor entonces no es soberano.
Nataniel: falta pedo su alteza claus sigue viendo todo por favor.
Vieron como le piden conocerlos a todos niños muy amables bien alegres después le dicen que no tienen magia.
Fabián: como es posible si son de sangre sus hermanos sus altezas.
Alastor: ve mas su alteza fabian.
Naruto: nos saltaremos mas años hasta mís dieciséis una peda chida.
Vieron como llega les dice todo lo que se entero apenas que le viene por características sanguíneas pide consejo para decirle mas enseña su acta de matrimonio.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos sobre los caballos cuando se calmaron.
Safrina: click mágico por sangre.
Naruto: si su alteza safrina.
Erick: que cagado sinceramente su eminencia naruto tenia tres años de casado y no lo sabia.
Naruto: no me entere va así mi clan por sangre tenemos características sanguíneas únicas esa no es la única somos de sangre caliente tenemos mucho aguanté ya bara arrastró ami esposa cuatro horas en el mismo palo.
Safrina: se puede presentar a un primo su eminencia naruto.
Naruto: a huevo su alteza safrina sigan viendo mas escuchando otra de ellas es que si confesamos nuestro al amor sufrimos un incremento de hormonas.
Verónica: locos por sexo eso dijo eran la hormonas su eminencia naruto.
Naruto:si de mi lado los noviazgos son por años ella heredera de otro clan con regla de princesas pero hay protocolos específicos para el liderato formal.
Fabián: puta madre poco tiempo y tres clanes su eminencia naruto.
Naruto: si su alteza fabián por ahora solo resumido vean mas cosas.
Vieron como saben de sus hermanas mayores se las presenta después ella nada santa mas un festival del clan yuky en uzu donde los invita les presenta mas familia al acabar le dicen que ninguno tiene magia.
Verónica: hay ya me perdí culero ningún hermano del heredero o líder tiene magia aun naciendo por hacer el palo.
Frederick: no su alteza verónica lo cachaste sin pedos.
Claus:como es posible sus altezas.
Naruto: vean mas cosas se que es mucho quieren descanso o sigo.
Erick: creó mejor sigue descanso no mas le daremos vueltas su eminencia naruto.
Mostró todavía mas grande a los veinte la boda chida el ritual del permiso.
Callus:eso es suicida su eminencia naruto muy bonito eso si.
Naruto: hay leve pero lo mostré porque aquí es donde sabemos todos de donde viene mi magia general callus.
Vieron después la boda como se juegan en un volado su tía abuela amaya y su abuelo haws que clan primero todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Fabián: elección cagada pero mejor a la suerte.
Enseño gana lo yuky el ritual del liderato otra vez después el primer baile se le forman joyas con las lágrimas de las chicas la explicación luego ella sola los complementos con las de los chicos después uno juntos la coronación mas explicación.
Fabián: un rey aun muerto da la corona.
Naruto: si después explicaré más sus altezas.
Vieron el volver de su luna de miel traerles regalitos ellos pedirle hablar campo de entrenamiento el reclamo mal pedo a putazos defiende sin entender ni madres después la explicación chida de su familia de su lado el saca de pedo culero promete investigar la peda de celebración su biblioteca un putero de clones por cinco meses hasta que si lo encuentra en documentos que enseña a nataniel.
Claus: que excusa tan chafa su alteza imperial nataniel.
Nataniel: culera pero era oficial su alteza claus desde ahí nada tenia sentido.
Erick: para ni madres como le dieron sentido sus altezas.
Naruto: vean más por pedo solo por favor al conocerla discreción es que si no jamás entenderán las piezas del pinche rompecabezas que se fueron juntando.
Safrina: si su eminencia naruto guardar lo que sea.
Enseñó sus recuerdos de la plática con sus hermanos con hanabi mas pedirle a nataniel paro para poder entrenarla venganza palo fenomenal y amigo sincero al presentarlos luz mas lo que les dice bella.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre los caballos cuándo se calmaron.
Verónica:eres súper fácil su alteza imperial nataniel no ma fuera legal si te aventabas el palo mas también bonito niño solo la boda.
Nataniel: a huevo su alteza verónica vean más.
Enseño ahora la boda de iruka la venganza chida con golpe sutil fuera del salón explicar a su tío porque lo hicieron la sorpresa para sus viejas.
Safrina: que caliente es eso todos esos están ocupados por boda.
Naruto: si todos están casados el que tira paro en la batería es mi hermano shin soltero y es bien facil sus altezas los demás están hasta las trancas.
Ivana: pero es re bueno sus altezas verónica y safrina.
Megara: palos chingones te deja sin sesos sus altezas.
Verónica: cuando de podría la presentada su eminencia naruto.
Naruto:hasta acabar el pedo de parar las armadas sus altezas los llevaría al ambu para que se estrenen mi carnala como ya saben batea de ambos bandos y le gusta la racha de principitos.
Claus:ya la armamos mas esta re buena sus altezas.
Fabián: no más presentar con título nos toca un palo chido sus altezas.
Erick: dijo ambos bandos mas racha de príncipitos su eminencia naruto.
Naruto:nada más se le hirían vivos damian y feliciti por el bodorrio eso si lo respeta.
Damian: si las probó una vez sus altezas.
Megara: es re buena sus altezas verónica y safrina.
Ivana:no mas para probar sus altezas.
Verónica: somos igual de putas sus altezas.
Safrina: par de moscas muertas sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto:hay no mas leve sus altezas sigan viendo.
Vieron la tremenda humillación mas la explicación chida de la nación imperial el bodorrio de nataniel se sabe su vieja al piso el canta con la suya como encontró las claves en cuatro idiomas lo de sus poderes el saber todos mas su nombre.
Fabián: puta madre esta bien largo su eminencia naruto.
Naruto: culero sus altezas de mi lado para ganar el apellido como somos clanes guerreros debes demostrar ser chingon mi vieja también tiene dos quedo en once apellidos.
Claus: ya no nos volvemos aquejar de los cinco nunca su eminencia naruto que bueno solo somos nacidos en un lado.
Erick: encajó un putero extra su eminencia naruto.
Fabián: que suerte de la chingada tiene hasta la esposa con dos más su eminencia naruto miles de chicas con solo uno y se cuela por una con dos extra.
Todos estaban sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa doblándose sobre si mismos en los caballos cuando se pudieron calmar.




la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora