la masacre hyuga

370 16 0
                                    

Cuando las chicas se calmaron.
Kurenai:hay hinata realmente naruto y tu confían más en un extraño que en alguien que conocen tenías más confianza con kurama que con tu propia familia.
Hinata:bueno ahí ya sabía como eran kurenai-sensei con kurama-ni era diferente por todo incluso la enseñanza ustedes vieron como ellos decían insultos las cosas mal kurama-ni era despiadado por la enseñanza ponerle empeño pero si te equivocadas decía el error con paciencia no que eras inútil por no aprender rápido y corregía pero con el ejemplo para que tu vieras que es lo que estaba mal.
Hanabi:papá y el abuelo siempre han sido de sólo gritar que estas mal pero no enseñaban la forma correcta como dice hinata y tienen una pinche forma tan seca de decirlo que cada palabra te desgarra el  corazón y te dan ganas de llorar pero sabes que si lo haces es peor.
Hinata:así era la formación hyuga ahora yo que no tenía ni naturaleza de tierra y bien poquito ckara cada palabra eran puñales sólo sabe naruto-kun creo maura-san y ko porque fue quien me encontró en la bañera con las muñecas cortadas a los cuatro no estoy segura de quien me trato sólo recuerdo a ko amarrar partes de su ropa a mis muñecas después era blanco todo borroso.
Shisune:que demonios hinata también lo intentaste.
Hinata:ahí no tenía a nadie que me subiera el animo sólo putazos a mi autoestima mamá acaba de irse eran muchas tristezas juntas no las soporte y me rompí desde esa fecha ko solicitó ser mi guardián el daba ánimos después de cada entrenamiento y estoy segura que el sabía de que me entrenaba por separado arashi-kun en ese tiempo porque yo escapaba pero ko es más mi papá después de que lo intente no creo dejara de vigilarme al menos hasta que viera que yo estaba mejor y animada más que era una buena persona como dijo lo conocí a los cuatro de hecho había salido del hospital pero corro alejandome de ko estaba enojada porque no me dejó irme si sabía a lo que me quedaba por sufrir.
Todas las chicas la veían con los ojos como platos por esa confesión tan impactante cuando se les paso.
Anko:demonios chica realmente los dos han aguantado muchos putazos desde muy pequeños y ambos kurama les tiro esquina poca madre con su amistad formó sus personalidades fuertes pero sin quitar la esencia de su ser.
Hinata:eso sí anko es cierto para el nosotros no éramos inútiles y en ocasiones desear matar a todos no era estar locos cuando pasó la masacre uchija yo no lo vi malo era una idea más y si empecé a leer libros de venenos quería acabar a la rama principal sólo quedando hanabi y yo más los hyuga buenos de la secundaria.
Todas la vieron con los ojos como platos anko y ella estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de las caras de todas cuando se pudieron calmaron del super ataque de risa más las otras se recuperaron de la sorpresa.
Anko:vaya hinata con siete años querían cargarte a más de cien.
Hinata:si pero los libros eran complicados para entender encontré fórmulas de venenos que no sabía preparar lo único que encontré como alternativa eran vayas venenosas hacer te y dárselos de hecho hanabi en mi habitación en casa aún están todas las vayas que recolecte.
Hanabi se les unió al pinche ataque de risa imaginando eso hinata y anko estaban en el piso de que se fueron de espaldas por tanta risa las demás tenían las mandíbulas en el piso de que no sólo lo pensó si no que planeaba hacerlo cuando se calmaron.
Anko:hermanito sabe.
Hinata:se murió de la risa también me dijo que planeaba casi lo mismo sólo más efectivo el diseño un veneno que mata pero escogidos no se muy bien como dijo se dispararía como una bomba de humo pero sólo mataría a quien tuviera el chakra que el programo dijo lo soltaba de madrugada el viento dispersaria por la aldea dormiria como bebé y al despertar sólo habría caos porque a muchas personas en sus casas les dio un infarto pobres muerte natural sólo que en masa para que no me cacharan una bomba de humo y acababa a todos los pendejos en una sola noche.
Todas se morían de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Sakura:demonios con ambos realmente no sólo lo pensaron si no que si trabajaron para cumplirlo.
Mikoto:mierdas hinata en serio te habrías cargado aún cargado a un cuarto de tu clan.
Hinata:si lo habría hecho y el también pero las cosas mejoraban un poco eso fue lo que nos detuvo de otra forma no creo que ni me hubiera dado remordimiento hacerlo talvez no todos de morían si los trataban a tiempo pero estoy segura que al menos me hubiera cargado a papá el abuelo el consejo sus herederos eso mejoraría un poco el clan las vayas venenosas son de efecto rápido y depende cuantas comas es tu tiempo pero yo se los iba dar en té el estado más puro.
Tsunade:en unas horas haría efecto y antídoto para todos tardarían algo de tiempo si te cargabas a algunos hinata  cuantas vayas recolectaste.
Hinata:como diez mil quería muchas para mucho té tsunade.
Todas se morían de la risa sosteniendose las panzas de que lo decia sonriendo cuando se calmaron.
Ino:mierdas hinata cuando lo pensaste luego luego de la masacre.
Hinata:no como seis meses después de eso vi la ventaja de una matanza del clan hyuga después empecé a leer a los nueve me rendí a hacer uno empecé mejor con las plantas que ya eran venenosas y donde conseguirlas sin que nadie supiera.
Todas se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Shisune:fuiste al bosque de la muerte pero aun si tendrías unos cuentos tal vez mil de fregadazo.
Hinata:si después de uno de mis entrenamientos con kurama-ni me puse a pasear llevando el libro para saber cuál era el arbusto bueno no de las vayas comestibles cuando los encontré sólo agarrar pocas para que se regeneraran por casi tres años fui cada mes por provisiones las aplastaba en un mortero para extraer el veneno y las hervía así supe que necesitaba muchas porque sesenta vayas sólo me daban cuatro tazitas de  té.
Todas estaban en el piso riendo a todo pulmón por revolcandose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Anko:pinche mocosa que huevos tu padre sabe que casi te lo cargas.
Hinata:no sabe  pero si lo hacía era mejor todos juntos para que no me cacharan además sólo iba a hacer un cambio toda la rama  principal era ojete y tomaba té a la misma hora yo lo prepararla fuera de casa después guardaría la olla en un pergamino cuando fuera hora del té sacar el mío guardar el bueno ser torpe tirar sin querer el mío y el de hanabi nos castigarian sin té mandarian a nuestra habitación sacar ahí la olla buena servir dos tazitas y no más esperar que todos la palmaran porque la tradición es después de la cena e ir a dormir.
Todas se morían de la risa sosteniendose las panzas por las carcajadas tan fuertes que se estaban ahogando en eso llegó fugaku con los esposos de todas más airo y hiashi las oyeron reír como locas se fueron acercando al comedor cuando se calmaron aun no daban a conocer su presencia.
Yoshino:realmente pequeña hinata habías planeado poca madre la masacre hyuga.
Tsunade:jodido bajo esos criterios hinata si te chingabas a unos sesenta hyuga de la rama principal.
Hinata:si los trataban en el hospital lo único que pude hacer aprendiendo era un suero y kurama-ni me enseñó a como ponerlo no sabía porque mi plan para rematarlos era ser enfermera según ponerles un suero la verdad era más veneno para que acabarán de llegar al otro barrio.
Todas se morían de la risa en el comedor detrás de la puerta estaban los hombres oyendo todo ambos hyuga tenían las mandíbulas en el piso y los ojos como platos cuando las escucharon calmarse.
Shisune:vaya pequeña hinata cuantos sueros habías preparado ya.
Hinata:cuarenta aún me faltaban más todos mis suministros están en mi habitación en el complejo el té sería lo último para dárselos calentito pero el plan se suspendio cuando ya eres genin estaba menos tiempo en casa y con más amigos las cosas mejoraban ya no seguí haciendo los sueros que faltaban para deberas hacer la masacre hyuga.
Todas se morían de la risa riendo a todo pulmón en ese momento preciso hiashi abrió la puerta haciendo ruido todas se voltearon.
Hinata:oyeron mucho caballeros.
Shikaku:puta desde que mi vieja dijo que habías planeado poca madre la masacre hyuga.
Hinata:chingo a su madre quieren saber todo el plan y después vamos al complejo para que vean que deberás casi me los cargó familia.
Fugaku:creo es lo más prudente hinata.
Ella explicó todo incluso su intento de suicidio su idea después de saber de la masacre uchija planeación tiempo invertido en conocimiento y recolección de suministros después fueron al complejo en su habitación ella movió el ropero y tocador para una escalera se transformó pequeña se subió movió una tabla del techo y fue poniendo cosas en el ropero después bajo con ellas varias cajas pergaminos libros los abrió pare ver  las vayas la investigación de los sueros y cuarenta sueros intravenosos  ambos hyuga tragaron en seco y estaban bien pálidos hinata se estaba doblando sobre si misma de la risa igual que anko y hanabi de sus caras de aterrados cuando se calmaron.
Fugaku:agradece hiashi a que las cosas se le mejoraron con su equipo genin estabas con un pie en la tumba y ni sabías pendejo.
Hiashi:mierdas hija tanto mal te hicimos que nos desebas la muerte y estabas dispuesta a hacerlo tu misma.
Hinata:si no me importaban en lo más minimo sus vidas las vayas ahora pueden ser para el hospital y la creación de venenos mis sueros ya no hacen falta o le pregunto a naruto-kun si el les puede dar algún uso.
Sello su investigación y sueros ante la mirada de hiashi y airo dolidos sorprendidos y la de los demás de algo de lástima pero se lo habían buscado sello las vayas se las dio a tsunade después salió caminado les dio un beso en la mejilla a su padre y abuelo.
Hinata:ya los perdone estamos en paz familia.
Con eso salió de la habitación los demás las demás mujeres fueron saliendo los hombres se quedaron hiashi sólo repetía la respuesta de su hija en su cabeza inoichi le puso una mano en el hombro para hacerlo reaccionar.
Inoichi:como dijo ya te perdono y se cosecha lo que se siembra sabías te trato de suicidarse tan pequeña por tu idiotez.
Hiashi:no jamás me dijeron nada debo preguntar a ko y ahora si entiendo porque pidió la entregaramos los dos.
Chouza:como dijo el a sido mucho más tiempo su padre mi amigo la protegió incluso de si misma.
Airo:se ganó a pulso el ser su padre y nosotros nos habíamos ganado a pulso su plan más bien hay que agradecer como dicen ellos que las cosas se le mejoraron si nos hubiera matado mi nieta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron se despidieron a los tres días vieron llegar a los ambus algo desarreglados por estar sucios o con muchas de sangre en la ropa entraron a su cuartel hasta sin prisa para darles más miedo las personas si tragaron en seco por eso imaginado a cuantos se habrán cargado naruto y sus hermanos más shino después de darse un baño fueron a casa en cuanto entraron vieron a todos los consejos las algunos jounin.
Jiraiya:que tal salió chicos.
Shisui:poca madre pinche niño bonito y su jefe cantaron como canarios más tenían toda la documentación de quien les dio la información.
Sai:fue genial la caza también esos dos pendejos son lindas estatuas mutiladas igual que casi todos.
Naruto:bellatrix-sama tiro esquina a todos las estatuas están rodeando todos los cuarteles de las catorce fuerzas activas igual que el mío se rastreo a quien le dieron los libros algunos sólo murieron otros se les borro la memoria pero hasta el punto de no saber ni tragar como si fueran bebés.
Azura:las fuerzas de uzu se marcharon con su uzugan llama al imbécil de yorel yamikage que fue el que jodia a kurotsuchi más su reputación le cortó el pito en presencia de toda la roca lo desollo y es una linda estatua también ella estuvo de acuerdo que se dijera todo de su salud naruto mostró sus recuerdos de como ella vino a solicitar ayuda pero como médico y llama más el tsuchikage de cuando ella les aviso su salud.
Naruto:entendieron porque no está en la roca desde hace años que no es fácil crear algo para no dejarla estéril también el tsuchikage dijo la tapadera de deidara que era mentira porque se tuvo que hacer y a su padre que el batea así de por vida desde pequeña kurotsuchi era su amiga también ambos le dijeron a todo el mundo el roca que si tendrán un hijo juntos por inseminación artificial como buenos amigos se tirarán esquina que incluso ya está almacenado el óvulo fertilizado se dijo que kurotsuchi se sometió a los tratamientos de fertilidad para recolectar un total de cuarenta óvulos también que en cuatro meses si no sirve lo que estamos desarrollando será operada a la antigua pidió a todos olvidarlo y que los másacra si le tiene lástima deidara prometió destruir el cuerpo de todos si la veían como una mujer a media que así le tocó la partida del destino pero un hijo no importa el método de creación sigue siendo una persona y ella los va a parir se va casar con quien la enamoré la ame y la complazca en la cama sólo cuando este lista será madre también que la desvirgada médica no contó.
Tsunade:vaya si se tirarán esquina ambos.
Naruto:si todo el mundo se cagó de la risa de como deidara dijo todo ella era una linda remolacha cuando dijo que a la antigua usansa es virgen por aún no probar aún cabron.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón imaginando eso cuando se calmaron.
Hinata:que vergüenza pasó la pobre.
Naruto:si realmente pero era necesario decirlo para cuando consiga novio no tratará de denigrarla al llevársela a la cama por no sentir su barrera además deidara tiene razón la desvirgada médica no contó.
Shisune:que a pasado con su invento
Naruto:es una pluma como marcador está en la fase final de pruebas logramos que identifique células anormales de cuatro clases de tumores pero por ahora no funciona con microtumores a menos que el pedacito donde se ponga esté el tumor estamos ampliando el rango de escaneo del tejido y sólo sacar uno de sus ovarios.
Suri:pero ya nada más le quedan cuatro meses de tiempo límite.
Naruto:si ya tuvo la primera convulsión por los efectos del tumor no puede quedárselo más tiempo que eso.
Hinata:ni modos al menos consiguieron muchos óvulos para intentarlo muchas veces hasta se logre.
Naruto:eso si amor y toda la roca le deseo buena suerte que rezaban por ella.
Fugaku:que más mis niños
Itachi:recuerdan al noble pendejo de la boda de mei.
Sakura:el que interrumpió y mei mando al hospital quemado con lava.
Naruto:exacto sakura-chan en el país del agua era el quien corría las idiotecez de caballo el está vivo pero deseará la muerte a diario sin pito piel ojos un brazo y una pierna ya que ambos le informamos frente a toda la niebla y un gran enlace para todo el país del agua que no sólo hacía ofensas personales a personal ambu si no que ofendia a líderes de clanes por el uzumaky pedí su brazo derecho por el yuky la pierna izquierda los ojos por el clan hyuga ya que hinata-chan no sólo es una doble matriarca es una líder de clan caballo pidió el pito por el clan terumi y ambos como ambus rematamos pidiendo la piel de todo su cuerpo seliito para sólo morir de viejo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginando el estado tan lamentable como quedó el pendejo cuando se calmaron.
Mikoto:mierdas se lo merecía por envidioso e idiota que más mis niños quien tenía pedo con mis nietos.
Itachi:no eran en si pedos mamá más bien envidia por mi boda esposa y mi familia ni siquiera había notado a la chica según desde la academia estaba enamorada de mi era idiota con mi hermanito fue desterrada y supo por lo recuerdos de naruto cuando le pidió matrimonio a hinata que se colgó de mi boda.
Shisui:después también supo por el rescate de izumi-nechan de los niños estaba dolida frustrada pero ese sentimiento puro en digamos su adolescencia se transformó en odio y rencor planeaba los enemigos de itachi como ambu se cargarán a mis sobrinos y ella rematar cargándose a izumi itachi mismo le dijo que aún si eso hubiera pasado seria lo mismo de la primera vez que por eso tenía un poco de reputación de batear para el otro lado hasta llevamos a las chicas de la vida galante el dijo porque las rechazo,que aún sí su gran amor estaba muerta jamás permitiría borrarán de su cuerpo sus besos y caricias dijo todo lo que había pasado incluso ellas estaban llorando por algo tan romántico que lo entendían y deseaban la mayor felicidad posible la chica idiota viendo que su plan no hubiera servido de nada pedos clemencia.
Itachi:se la cobre llevandome su belleza amaterasu en la jeta quedó desfigurada igual partes de su cuerpo y destrui con mis propias manos su útero frente a sus imbéciles padres que no le preguntaron para que necesitaba tanto baro un sellito para que sólo muera de vieja.
Tragaron en seco de la sonrisa retorcida de itachi más todos los ambus en el cuarto algunos involuntariamente un temblor al estar mejor.
Suri:mi niño también llegaste con sangre yo te vi porque.
Shino:hay jefa te diré de huevos no soy nada santo mi novia no fue la primera en mi cama no siquiera la segunda es más bien la sexta.
Todos los que no sabían tenían losojos como platos los ambus se morían de la risa de sus caras de sorpresa cuando se calmaron.
Hinata:que diablos amigo si ella es tu novia desde los diecisiete cuando perdiste.
Shino:la perdí en la academia hinata todavía más culero amiga sólo naruto se dio tinta recuerdan o alguna de ustedes cuando hicimos una demostración de jutsus de clan.
Ino:si todas las niñas incluida yo dijimos que eras raro por los insectos pero había dos de ellas cuando fíjate todas las ventajas que querían le dieras tus habilidades a sasuke también te jodian a diario.
Shino:correcto su opinión de valió madre pero me hartaron tanto que me aproveche de la situación fui sasuke en disque agradecimiento y reconociendolas me las chinges a las dos en el duro piso del patio las desvirgue sin siquiera un beso o ser amable en actitud después deshice la transformación me burle de ellas por tan inútiles como kunoichis idiotas y tan fáciles.
Suri:que hiciste que hijo.
Shino:hay mamá no te esponjes sólo les dije si querían un revolcón u aceptaron el par de putas además no fue mi elección el patio si no suya tampoco las dos al mismo tiempo eran tan zorras que no les importaba compartir a sasuke además su idea era decirle a todas las  chicas que ellas ya se lo habían cogido.
Naruto:la neta si eran bien putas y como sabían del último uchija por makoto tsuyama su padre y tio de la otra por la ARC no les importaba abrir las piernas.
Shino:en resumen jefa cuando todo acabo y supieron quien era realmente me odiaban a muerte al principio más cuando no se pudieron graduar y su sensei les dijo que eran inútiles como kunoichis después al no ser kunoichis y yo heredero de clan le vieron el lado bueno pero nunca pasó de algo de odio y un revolcón ocasional a lo largo de los años al ser desterradas por seguir a sus jefes pues querían venderlas como carne de primera cantaron como canarios desde cuando ya no eran vírgenes con quien perdieron y que éramos amantes ocasionales por años, también se enteraron de mi novia que es digamos una civil cualquiera sin nada de alcurnia así que difamaban violador malnacido irresponsable me colgaban el muerto de un chamaco y muchas pendejadas de mi novia.
Naruto:hay por favor si ellas aceptaron abrir las piernas de buena gana y seguir abriendolas por años cuál violación.
Todos se morían de la risa por el comentario de naruto tan directo y descarado cuando se pudieron calmar.
Hinata:diablos amigo eres mal pedo y promiscuo también re culero pobres chicas.
Shino:hay hinata como te lo digo que no suene tan feo soy cabron ellas un par de putas fáciles yo no me hago del rogar mi amiga ellas propusieron los amigos con beneficios y como deberás eran re inútiles hasta para una transformacion siempre un palo en la calle el bosque hasta me las tire detrás de un basurero eran bien baratas mi amiga no pagaba ni hotel.
Todos los ambus se morían de la risa más los hombres en sala por el comentario de shino tan directo cuando se calmaron.
Kurenai:mierdas shino así que pura apariencia el más centrado y serio.
Shino:no del todo kurenai-sensei si soy muy serio en ocasiones pero soy bien golfo cuando se puede porque no aprovechar el sexo fácil.
Todos los hombres se morían de la risa por su comentario tan descarado.
Kurenai:quien fue la tercera
Shino:esa lamentable si soy caballero nunca sabrán quien pasó por mi cama cuándo o como.
Anko:hay shino puedes decirles sin broncas pinche revolcón poca madre de los mejores
Todos veían a ambos con los ojos como platos menos naruto que se moría de la risa.
Yakumo:cuando pasó eso
Naruto:recuerdan chicas cuando dijeron de las bodas en el ambu las señoras de alcurnia.
Sakura:la prioridad de los solteros es conseguir el sexo fácil de una boda.
Hinata:dijiste que anko chillo bastante en la boda de yugao y era presa fácil.
Naruto:nunca dije quien se la había cenado a anko-nechan y que acabo con una sonrisota.
Anko:se la sabe poca madre pinche shino dio una arrastrada el desgraciado pero fenomenal.
Suri:cuando fue la boda de yugao mi niño.
Anko:no era tan chiquito suri ya tenía catorce experiencia y puta un aguante que no jodas tu chamaco lo hiciste con enjundia le pusiste de todo en proporciones geniales.
Todos se morían de la risa suri estaba colorada al saber la vida sexual de su niño cuando se calmaron.
Tsunade:joder shino a los doce un trío.
Shino:once y medio tsunade
Jiraiya:hasta cuando te las tiraste shino.
Shino:los diesicesis jiraiya en ocasiones hasta mi novia hay si exclusividad porque ella si se merece la fidelidad y tomarla en serio igual que anko nada más que soy muy chico para ella.
Anko:pero si era caballero hasta te digo suri que si fui su primera novia formal por siete meses pero es muy chiquito en edad.
Todos tenían los ojos como platos por esa información menos los ambus que se destornillaban de la risa y codeando a shino cuando se calmaron. 
Kurenai:a cabron anko el era de quien hablabas que te trataba como una dama.
Anko:a huevo por eso nunca te dije el nombre mi amiga cual chamaco te colgaban.
Shino:peor uno que ni existía anko nada más era por joder la estrategia de sus padres ellas cantaron para no ser después ofendidas por sus esposos y padres de hecho las habían corrido de casa sólo usaban lo que sabían ellas no estaban involucradas como tal en dañar mi reputación nunca estuvieron mal servidas aun si no era nada serio aceptaron ese trato por su propia voluntad.
Jiraiya:eso si shino así que se habían ido de casa que pasó con ellas.
Shino:trabajan como meseras en un pequeño localito en el pais del té si para lo shinobi no eran buena no le vieron nada malo a trabajar para pagarse su sustento hicieron un trato con el dueño al empezar ya que no tenían ni un ryo el dueño les dio una de sus bodegas mientras hacían un poco de ahorros para pagarse un pequeño departamento juntas lo consiguieron en lo que son fenomenales un acostón con el dueño y no pagan renta la neta son unas rameras poca madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el descaro de shino cuando se calmaron.
Shibi:hay hijo eres un facilote.
Shino:la neta si papá para que mentir soy más fácil que la tabla del uno que bueno que no fui vieja.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Ino:hay amigo mira nada más lo que ocultabas re bien.
Sakura:con la cara sería más la  personalidad algo distante.
Hinata:en serio amigo no más te dicen de un polvo y tu bien puesto.
Shino:a huevo flojito y cooperando hinata
Yakumo:la cuarta y quinta quienes fueron.
Shino:la cuarta la esposa de un noble del país del rayo la quinta también es ambu una noche de copas con final feliz.
Suri:hay hijo eres un sin vergüenza de lo peor eso no me lo esperaba.
Shino:ni pedo jefa al menos ya senté cabeza para no más una pero seguiré de facilote.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kiba:pinche shino eres un don Juan consumado hasta con maduras.
Shino:ni pedo kiba no tan carita como naruto pero con el mismo pegue y yo no me hago del rogar el si sólo amigas yo si me las hubiera chingado.
Se morían de la risa por su descaro cuando se calmaron.
Hinata:hay amigo y que les pasó a los idiotas que te jodian y hablaban mal de tu novia.
Shino:desollados toda la piel mi amiga insectos venenosos para destruir sus entrañas y reventaron como globos los padres,las señoras estúpidas que apoyaron las pinches calumnias incluso jodiendo la reputación de sus propias hijas les quite los pechos destrui su matriz más una violada con espada están vivas con sello con putero de daños internos, la verdad de huevos nadie  sabía más que naruto que yo me las cogía aún si éramos amantes ocasionales jamás les hice daño ahora tuvieron que cambiar incluso sus apellidos porque sus padres dañaron su reputación.
Asuma:bien culeros en serio sólo por tratar de dañarte a ti pero se las llevaron entre las patas a sus propias hijas.
Shino:si por eso me ensañe serán fáciles y lo que quieran pero no se merecían eso.
Hana:no más que sus propias madres las hubieran traicionado de esa manera si no supieron cuidarlas y estar al pendiente de ellas pues era pasado pero se merecían la discreción de su desliz.
Naruto:eso sí se los dolió cabron saberlo shino les explico vieron el puto libro incluso fueron de testigos para ver su castigo les dijeron que si no las querían en casa ellas ya se habían ido no les pedían nada pero no se merecían las hubieran expuesto de esa manera tía colibrí les ayudó esquina con la nueva documentación ya que no corrió digamos mucho pero si en todos los pinches países que no se fueran a topar a un idiota que lo supiera también tienen un sello de auxilio pedido por shino.
Shino:el cambio de nombre ayuda pero más protección generalmente una chica de la que se habla así de mal puede ser atacada por la fuerza ellas son fáciles pero tiene el derecho a decir no y hay muchos estúpidos que no entienden eso jamás las ame ni nada por el estilo pero no las dejate desamparadas más que aún hay libros por ahi no pudimos recuperar los diez que corrían sólo seis mil.
Suri:bueno mi niño eso sí es cierto y me enorgullece que si aún no las quieres si las cuides.
Shibi:por posibles daños y tienes razón ellas tienen ese derecho a negarse más también a formar su propia familia.
Shino:espero les vaya bien en la vida que se topen aún facilote pero que si las quiera.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kakashi:hay chicos realmente tienen buenas historias y aventuras cabrones cuantos de los ocho presentes tienen más de una en su lista.
Seis levantaron la mano sólo naruto y itachi no más tenían una.
Ino:que diablos sai no soy la primera.
Sai:lo siento como raíz no podía negarme o moriría pero nada especial y sólo de una vez por una misión ino.
Naruto:no tenía se supone sentimientos si se negaba sabria no era su robot bajo sus órdenes y lo mataría.
Ino:lo entiendo duele un poco pero así son las cosas y es pasado tu shin.
Shin:soy igual de fácil que shino y aún  no encuentro a la indicada cuñis.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Fugaku:tu shisui
Shisui:yo tengo varias en mi haber de  todas las edades también empecé joven y tarde en encontrar a la indicada.
Izumi:cuando empezaste carnal.
Shisui:a los doce igual que itachi no más que era mayor una buena cuarentona que enseñó bastante izumi-nechan
Los ambus se morían de la risa de las caras de todos sorprendidos cuando se calmaron.
Naruto:bueno ya sabían tenemos reservación en el infierno disfrutar lo que se pueda y cuando se pueda pueden ambus de sólo una como itachi y yo pero la mayoría si se chinga sólo un polvo de amigos.
Hinata:cuantas propuestas tienes a las que ya sabía nunca has dicho ninguna de la hoja.
Naruto:ni las diré amor no soy de esos.
Shino:pero si tuvo varias hinata hasta de huevos de mi vieja también se lo quería cenar igual que tus primas sólo que no se dejó el no es facilote.
Todos se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Naruto:venga amor nunca a pasado nada como dijeron gato y zorro del rayo sólo unos bailes y tragos.
Hinata:bueno pero sólo responde porque no podías o no querías.
Naruto:más lo segundo ahí no sabía que no podía pero no me gustó para ni madres darle la razón a gente pendeja que si fuera verdad el don Juan picaflor y facilote.
Hinata:bueno ahora yo tengo tu primer beso desde bebé pero de grande también.
Naruto:no ahí si eres la quinta pero nunca en plan romántico sabes que desire me beso para inflar mis pulmones a los doce luego en una misión con anko isaribi fui tragado por un remolino ella buseo para darme aire la idiota de fuka si acuerdas sakura-chan me beso para robar mi chakra la cuarta es ambu la aprovechada una misión al tener que fingir.
Tsunade:creo ni uno cuenta como beso o si chicas.
Mikoto:no tres fueron para salvar su vida y uno para quitarla.
Sakura:ninguno fue en plan romántico hinata.
Hinata:no cuentan
Naruto:entonces sólo e besado a una chica amor tu.
Kurenai:tu itachi sólo izumi en besos.
Itachi:lo mismo no creo que cuente por una misión de infiltración en una fiesta de un palacio de un daymo para no les importa mucho cuando casi nos cachan bese a yugao en un pasillo para despiste de una pareja y no palmarla.
Izumi:creo tampoco cuenta a menos de tiempo y hubo lengua.
Itachi:lengua no y como ocho segundos mientras pasaba el babas que casi nos cacha.
Jiraiya:si los cachan la palman así que beso de supervivencia.
Hinata:explicas más amor la ambu.
Naruto:joder el rescate de la daymo riza estaba prisionera en el mismo palacio en el sótano célula de dos fiesta pero debíamos sacarla rápido sello a uzu la idea era en estado de muerte aparente y en pergamino de soporte vital pero estaba bastante enferma así que mientras la estabilice y la explicación de quien era yo más que hacía ahí fue más tiempo del calculado el llevarla a uzu pedir rápido la cuidaran en el hospital al volver cuando subiamos ya teníamos encima la patrulla así que la idea era ligero tipo itachi sólo sacó provecho un poco más arrinconado por la manoseada y si hubo lengua.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Carolina:andas carnal quien se dio un buen faje contigo aprovechando que no podías soltarla.
Naruto:la vieja de shino
Shino:así que por eso dijo que si te doblegó al menos una vez.
Naruto:si guey no mames como explicabamos estar ahí sólo buscar un lugar para pasar un buen rato sólo algo despeinados era la idea beso y ella encima rodeando mi cintura con las piernas pero la desgraciada metió mano un poco al ser su única oportunidad.
Todos los ambus se morían de la risa riendo a todo pulmón por esa información igual que muchos otros hinata tenía una vena en su frente por los celos cuando se calmaron.
Naruto:venga amor si sabían que hacíamos ahí nos hubieran ejecutado más ahí era soltero en el sentido de aún no salir juntos.
Itachi:el tiene razón cuñis que harían ahí como lo explicarían sólo un revolcón rápido.
Jiraiya:los verían como sólo una pareja de calientes atrevidos no realmente chismosos hurgando o buscando a la verdadera daymo hinata.
Hinata:está bien ya entendí
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por como se enojó un poco el la beso apasionado para se le bajará el enojó.


la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora