la historia de amor mei

391 22 5
                                    

Después de que se calmaron del súper ataque de risa.
Naruto: no más tengo que ver y hacer cuentas excelencias pero saldría bara como dos mil quinientos ryos al mes no es tan costoso en ingredientes solo el tiempo de preparación.
Lara:pero si lo vale mi nieto la comida esta deliciosa.
Naruto: gracias abuela lara.
Tsunade: mierdas ósea que las furias no es como lo preguntó una académia de habilidades shinobi.
Naruto: lo es en cuánto a la eficiencia para aprender a matar por las clases de asesinato como ya sabes abuela tsunade hay cuatro técnicas estándar cada ambu es experto en al menos una yo sabes que soy un experto en las cuatro nunca han visto kages el libro bingo de cuanto vale mi cabeza o la de sus comandantes.
Mei:no realmente se que muchos ambus valen una buena feria y que los comandantes también pero la verdad nunca me e tomado el tiempo de saber que dice.
Haws;la cabeza de mi sobrina tiene precio.
Naruto: en este momento valemos quinientos millones abuelo araña vale mei quinientos noventa.
Les dio un libro bingo marco las páginas con dobleces.
Mei:nombre araña.
Afiliación: kirigakure no sato.
Rango:SSS
Alías:cuenta de dos la araña de lucifer o el príncipe de las tinieblas.
Puesto: comandante ambu de la niebla.
Características físicas:la única identificable un pañuelo negro atado en la muñeca derecha altura uno noventa peso aproximado ochenta y tres kilos.
Habilidades: taijutsu boujutsu ninjutsu kenjutsu y ninjutsu médico a niveles tan elevados que tu muerte llegara en menos de treinta segundos.
Habilidades especiales: un espadachín que perderás los dedos en menos de veinte segundos si saca su espada un interrogador que rogaras por misericordia.
Especialista del asesinato silente ataque implacable y siete no shi completamente letal en siete segundos.
Consideraciones: si lo distingues mil metros corre rindete o muere.
Recompensa: quinientos noventa millones de ryos.
Mei:mierdas tan bueno es.
Naruto: a huevo mei.

Haws: nombre ruiseñor
Afiliación: uzugakure no sato.
Rango: SSS
Alías: el ruiseñor sangriento o la muerte negra.
Puesto: comandante ambu de uzu.
Características físicas: la única identificable los ojos del mas puro verde esmeralda altura uno setenta y seis peso aproximado setenta kilos.
Habilidades: taijutsu boujutsu ninjutsu kenjutsu y ninjutsu médico a niveles tan elevados que morirás al levantar un dedo.
Habilidades especiales: una espadachín que perderás los dedos en menos de cinco segundos si saca su espada.
Una médico sobresaliente.
Especialista del asesinato silente siete no shi y la picadura del diablo completamente letal a los tres segundo.
Consideraciones: si la distingues a mil metros corre encomienda tu alma creador rindete o muere.
Recompensa: quinientos millones de ryos.
Tsunade: nombre zorro
Afiliación: konogakure no sato.
Rango:SSS
Alías: cuenta de tres el zorro carmesí el zorro de sangré o la picadura de la muerte.
Puesto: comandante ambu de la hoja.
Características físicas: los ojos azules la mas notable su cabello su del color de la sangre y los rayos del sol altura uno ochenta y tres peso aproximado ochenta kilos.
Habilidades: taijutsu boujutsu ninjutsu kenjutsu y ninjutsu médico a a niveles tan elevados que con solo un ataque de la uña sera tu muerte.
Habilidades especiales: un espadachín que perderás los dedos en menos de cinco segundos si saca su espada.
Un médico sobresaliente.
Especialista del asesinato silente ataque implacable siete no shi y la picadura del diablo completamente letal al segundo.
Consideraciones: si lo distingues a mil metros corre rindete o muere.
Recompensa: quinientos millones de ryos.
Único defecto: el hombre tiene por cada paso que da una mujer a sus pies se sabe de amantes conocidas mei terumi gondaime misukage kurotsuchi yamikage temari no sabaku las daymos de los vegetales pájaros y primavera las princesas del viento rayo y la tierra.
Mei: hasme la buena que amante ni que nada nunca se dejo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Ryu:andas mi nieto reputación de don Juan.
Haws: porque mi nieto.
Conrad:mi hija si esta tras sus huesos.
Alan:también la mía pedí la revisara por estar enferma.
Kuzon:la mía también esta enferma y si anda tras sus huesos.
Naruto: las daymos son amigas de hecho todas lo son dos mis pacientes pero todas están tras mis huesos no se porque solo e sido amable y cortés siempre.
Mei:le agregas el que no eres nada feo fuerte con un cuerpecito de ensueño y da la combinación perfecta de maridó o no hinata.
Hinata: a que si misukage.
Todos estallaron a carcajadas por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: sabes mei en casa tienes a buen prospecto solo dejame verificar información.
Lo vieron escribir algo que nadie entendía mas que chiyo también hacer un enlace con la niebla le mostró el papel a araña.
Naruto: esta de turno.
Araña: si acaba en cinco horas.
Naruto: veinte minutos antes de acabar dile de una omega conjunta solo acompañamiento.
Araña:hijo de puta.
Naruto: tu solo ponmelo de pipa y guante yo me encargó de lo demás.
Ambos se morían de la risa al calmarse.
Araña: hecho
Después el enlacé se cerro naruto despareció pero con un sello vieron que llego a la boutique compró un vestido zapatos lencería maquillaje un súper estuche varias cosas para arreglar el pelo perfume paso a la joyería después a la tienda por desodorante sales de baño shampoo más cosas de chica llegó con todos en una hora.
Naruto: tenemos sólo cuatro horas mei esto se puede hacer por las buenas o las malas.
Mei:que madres planeas.
Naruto: melo agradecerás al final ahora te preparó la tina y das un baño en veinte minutos o la opción dos te bañan.
Mei: ni madres que me muevo cabrón si no me dices que esta pasando.
Naruto: debiste poner atención al libro bingo.
Estaba en su espalda al segundo siguiente un golpe.
Mei:no me puedo mover desgraciado.
Naruto: mi buena amiga debiste escoger todo por las buenas eso se encargara del movimiento un sellito de tu kekegeinkai y sólo porque no quiero gritos.
Le dio un golpe en la garganta todos lo veían con los ojos como platos y las mandíbulas en el piso por su valor.
Naruto: hinata-chan tiras paro de bañar la y vestirla al principio solo lencería y bata la arreglo después vestido y zapatos.
Hinata: bueno amor.
Lara:así no más mi nieta participas en un crimen contra un kage.
Hinata: naruto-kun no hace las cosas por ser malo dijo que al final nos lo agradecerá.
Todos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón partiéndose de la risa cuando se calmaron naruto la cargo llevó arriba y hinata lo fue siguiendo después el bajó salió de casa fue a un lugar en el cuartel lo vieron llegar con un ambu verificar si no esta en uso programado un área en cuatro horas le dijeron que no pidió la arreglaran dando instrucciones específicas cuando le pregunta quien la usara le da un papel el ambu se muere de la risa pero le dice que estará lista el volvió con todos.
Haws: que planeas mi nieto.
Chiyo: una emboscada de amor pero no lo que entiendo.
Naruto: es una historia larga chicos de contar pero es buena ya no tarda en bajar hinata-chan diciendo que esta lista para empezar arreglarla.
Todos se morían de la risa por su cinismo cuando bajo hinata.
Hinata: esta lista amor sólo tiene bata.
Naruto: ya estas amor para los demás ya que ni a madrazos cabrán en mi habitación un sello ven como me la rifo también de estilista.
Subieron los dos todos veían cuando llegaron a una mei sentada en el tocador frente al espejo naruto movió el banco para poder acomodarse empezó retirando la toalla de su cabello poniendo una valerina para descubrir su rostro abrió el super estuche de maquillaje empezar a poner correctores.
Naruto: no frunzas el seño flojita y cooperando mei quedarás divina.
Todos los que veían en la sala se morían de la risa por su comentario cuando se calmaron vieron por casi una hora como ella quedo con un maquillaje ligero que le quitaba unos años empezó con su cabello sacando la valerina después lo cepillo empezó a secar con pistola de pelo después volvió a cepillar lo separó en varias secciones en la central le hizo una media coleta con lo suelto de todo enfrente y la tercera parte de abajo igual después empezó a trenzar lo enfrente de manera difícil que hasta las señoras tenían las mandíbulas en el piso lo hizo de lado a lado de su cabeza después lo jaló para amarrarlo a la coleta con pasadores después siguió con un chongo muy hermoso cuyas puntas se veían paradas las acomodo y lucía realmente bella en la parte abajo solo paso con tenazas haciendo caireles delgados y no muy marcados acomodo cuatro dos de cada lado metidos en la coleta al final solo puso fijador para el cabello.
Naruto: toda tuya amor para la crema vestido y zapatos vengó para las joyas y el perfume.
Naruto bajo con todos que tenían las mandíbulas en el piso por semejante arreglo de belleza cuando pudieron hablar.
Conrad:los ambus incluso barones saben como arreglar a una dama tan elegante y bello.
Naruto: les dije nos las gastamos de muchas maneras.
Todos se morían de la risa de su comentario cuando se calmaron.
Ana:mi nieto como se llama esa trenzas se veía simple pero bonita.
Naruto: es una cobra abuela me se hay no mas bien poquitas ciento veinte trenzas
Todos tenían las mandíbulas en el piso el se moría de la risa cuando bajo hinata el subió otra vez a colocar las joyas un collar muy hermoso aretes pulsera y una tobillera le pidió a hinata bajarle los tirantes puso una capa sobre el vestido y espolvoreó brillos en su pecho mas el perfume.
Naruto: donde esta su pulsera amor.
Hinata: aquí la tengo amor la retire para bañar la.
Naruto se la colocó en la muñeca.
Naruto: yo se lo que significa mei.
Ella abrió los ojos como platos el vio su reloj.
Naruto: tenemos aun diez minutos te paro en el espejo para que veas como quedaste amor en tu armario lo abres.
La cargo de la cintura por la espalda cuando la puso de frente.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora