los dioses

970 43 6
                                    

Con los uzumaky que se quedaron a cuidar a todos.
Marcos: que rayos ocultan nuestros padres.
Ángel:ni idea hermano pero porque prima kendra y sus hermanos no están.
Hinata: no se porque lo se amont es el dios de la creación celeste la diosa de la sabiduría y safrina la diosa de la vida.
Naruto: amor mío ya no hables después te explicó todo.
Luck: que demonios primo eres la reencarnación del dios de la creación.
Naruto: dejen la curiosidad idiotas.
Ino:que rayos naruto eres un dios todo poderoso.
Naruto: venga ino también deja la curiosidad eres igual de bocazas que estos dos harias bonita pareja con cualquiera de lo dos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Yakumo:no tengo ni idea como lo se pero no el infierno esta bajo la responsabilidad de hades.
Naruto:también cierra la boca yakumo.
Aaron: vamos mejorando chicas no le hagan caso sigan.

Anko: haber muchachas unas preguntas.
Naruto: anko-nechan no deben saber nadie dejen lo así.
Kurenai:hagan caso el debe saber la razón.
Sakura:solo una juro que no preguntamos mas quien es hades.
Las dos al mismo tiempo el dios del sexo.
Naruto: con un demonio chicas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.
Cristofer:ni modos amont salieron como siempre un poco bocazas creó que ami aun no me detectabas.
Naruto:lo había hecho mi amigo siglos sin verte shinigami.
Todos tenían los ojos como platos
Maru: que demonios el dios de la muerte primo.
Cristofer:a su servicio saben responderé su curiosidad pero aún gran costo traicionen el secreto y me llevare sus almas.
Kiba: trató hecho
Después todos se rieron a carcajadas cada uno escogió el trató.

Naruto: en ése caso primero nos hacen un favor.
Cristofer:nos ponen en el mismo cuarto a todos naruto y hinata yakumo y yo camas juntas que podamos tocar sus manos.
Naruto: bueno es largo también chicos sellen todos los cuartos con sellos impenetrables y de silencio.
Después de que los movieron a todos a una sola habitación los demás uzumaky se repartieron con todos para los sellos al estar listos.
Naruto: bueno al principio del tiempo nuestro padre se llamaba cronos.
Cristofer:existen nuestros hermanos Afrodita la diosa del amor y hades el dios del sexo nuestras esposas celeste la diosa de la sabiduría que ahora es yakumo.
Yakumo: que demonios
Naruto: la mía safrina la diosa de la vida hinata-chan.
Hinata: que rayos amor.
Naruto: por muchos siglos vimos a nuestra creación la humanidad crecer y prosperar.
Cristofer:seguimos nuestro padre acordó matrimonios arreglados y al revés afrodita fue la única que se reveló el veía el afectó como una debilidad.
Naruto: hades siempre la amado como la diosa del amor no creía que ese sentimiento no naciera fue condenada a ser mortal solo una vez después de la boda con celeste consumamos nuestro matrimonio.
Cristofer: lo mismo que yo y safrina.
Kurenai: que demonios
Naruto: ellas siempre has sido las mejores amigas en un milenio trataron de que funcionará.
Cristofer:se sentían olvidadas pero al ir a reclamar con el esposo de la otra una cosa llevó a la otra.
Naruto: nos las llevamos a la cama.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Maru: que paso después
Cristofer: bueno se llenaron un poco de culpa por traicionar su amistad.
Naruto: nos pidieron ir ambas se lo dijeron ahí confesamos la razón de que no funcionará el matrimonio.
Cristofer: las habíamos amado siempre pero esa la fue la razón de padre condenarnos a todos por el amor que sentíamos.
Naruto: entonces ellas se perdonaron mutuamente pasamos tres milenios juntos siempre en secreto.
Cristofer: cuando juntamos el valor necesario enfrentamos a padre hades había tratado de revocar la condena de Afrodita ella fue mandada a la tierra sin poder su belleza enloquecía a los humanos hades solo veía como le hacían daño.
Naruto: estaba repleto de ira y dolor por la mujer que el amaba padre no quiso revocar su condena o anular nuestros matrimonios así que los cinco nos unimos.
Cristofer: no pudimos vencerlo sin el poder de Afrodita pero lo separamos en cuatro pedazos.
Naruto: sellados en la tierra tratamos de darle su poder a Afrodita.
Cristofer: no quiso después de tanto daño ni siquiera se consideraba digna del amor de hades el se aisló repartimos la responsabilidad hades fue al infierno Afrodita se convirtió en el orbe que resguarda la puerta del infierno era lo mas cerca que estaría de el.
Naruto: pasaron dos milenios donde la humanidad prosperaba pero ellos querían a pesar de su libre albedrío.
Anko:poder
Cristofer: se corrompieron existimos los ángeles y los demonios ellos fueron con ellos quienes trataron de liberar a padre quien regia en ambos mundos.
Naruto:la batalla duro un siglo donde calleron muchos seres de luz y oscuridad.
Cristofer: amenadiel era un ángel al servicio de celeste todos sabían la situación original enamorado de safrina.
Naruto: cuando nacieron nuestros hijos akeront y sasha el nos ataco mientras dormíamos.
Cristofer; trató de matar a safrina amont respondió ella se llevaba a los niños la atacó atravesó a amont con una espada pero la estocada también le dio a akeront la inmortalidad de un dios se logra al siglo de vida.
Hinata estaba llorando naruto la jalo para abrazarla.
Hinata: el mato a nuestro hijo ya me acorde.
Naruto: calma amor
Todos vieron como si fuera en este preciso momento el gran dolor de una madre cuando se pudo calmar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora