investigación

1K 49 7
                                    

Cuando se calmaron del ataque de risa.

Shino:mierdas amigo te dejó su clan.
Naruto: si amigo no sabia asuma me pidió ir al complejo sarutobi un mes después de que falleció al entrar estaban todos reunidos me leyeron su testamento al acabar asuma solo dijo quieres explicar porque demonios eres tu les dije todo también acaba de saber lo del programa de repoblación no fue nada fácil contener a todo un clan de ir a matarlos.
Tsume: mierdas naruto no sabia.
Chouji: que es eso
Naruto: la razón de que estén aquí es que ustedes no son bocazas en la tercera guerra ninja guardaron muestras de semen y óvulos diez mil personas de clanes y shinobis dieron diez muestras cada uno al terminar las destruyeron en presencia de todos ahora estos pendejos se robaron cincuenta mil muestras de varias personas asuma preguntó que tanto tenían hasta ese momento solo sabia del ataque de kurama a la hoja orquestado por ellos quien me ayudó a nacer fue la señora biwako sarutobi su madre que murió ese día asuma solo con eso mis cadenas lo atraparon.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.

Shikamaru: que cadenas
Naruto: el kekegeinkai del clan uzumaky principal se basa en cadenas son tan fuertes que contienen hasta un biju y casi irrompibles.
Tsunade: como que casi la abuela dijo que son irrompibles.
Naruto: error común solo tienen una debilidad.
Hizo un clones de su espalda salieron cadenas doradas atrapándolos solo un clon libero hielo vieron como la cadena se va rompiendo.
Tsunade: mierdas solo contra un yuky son inútiles las cadenas.
Naruto: si abuela tsunade de ahí en fuera nada las rompe ni la fuerza de un biju cuando asuma se pudo calmar siguió preguntado le dije lo de los uchija que fue danzó ahí ya sabia los fraudes en la hoja por los fondos de raíz los médicos las kunoichi y su verdadera naturaleza de tobirama varios sarutobi vomitaron hasta el alma cuando les dije del programa que se robaron muestras ahí si tuve que atrapar a todos los sarutobi de ir a destriparlos.
Hiashi: lo valía que dijo cuando les dijiste que las usaron.
Naruto: eso lo supe después traje a todos al ambu selle todo se dieron entre todos una madriza tan despiadada de la furia va así chicos todos tienen hermanos menores.
Chouji; que demonios
Chouza:es una niña hijo tiene dos años se llama kiara akimichi.
Shikamaru: padres
Yoshino: lo supe hace unos días hijo esto te va a sacar de balance feo ya que no solo usaron nuestras muestras tu hermana la primera se llama alisa nara ,la segunda se llama kasia nara yamanaka el tercero es shika  yamanaka nara.
Shikamaru: que demonios mamá.
Shikaku; hijo esos dos mezclados son hermanos también de ino usaron mi muestra y la de himari la otra tu madre e inoichi.
Shikamaru: hijos de su puta madre.
Lo vieron dando puñetazos para sacar la rabia cuando se calmo.
Naruto; como la llevas amigo.
Shikamaru: mejor amigo que mas.
Naruto: bueno Shino tienes una hermana menor de nombre shira  aburame y shiro aburame akimichi.
Shino: hijos de puta es hermano de chouji.
Chouji; que demonios es cierto
Chouza:si hijo
Hanabi;que se pudran en el infierno.
Naruto: hanabi estas aquí por varias razones la primera de ellas es nanabi hyuga yuky mi hermana y la tuya.
Hanabi:que demonios.
Hiashi: hija de tu madre y su papá pero no es todo hiro hyuga es tu hermanito y de neji.
Neji: hanako hyuga es tu hermana y la mía hanabi.
Hanabi: hijos de puta hermanos con tía hitomi y tío Hizashi.
Hinata: si hanabi-chan
Naruto; hana estas aquí por varias razones la primera a mis diez años supimos que hacían secuestros de niñas de clanes equipos genin enteros muertos manipulaban los registros de la academia para la hoja ni eran shinobis para los clanes la notificación de la muerte en batalla los jounis su registro alterado ni salia fueran sensei la aldea de las aguas termales las retenía para violarlas y niños de clanes en raíz de los que nadie supiera.
Hana:que que
Naruto: muchas de ellas se suicidaron embarazadas algunas parieron hasta tres hijos al ser jóvenes murieron en el parto a las que sobrevivian les quitaban a los niños dos de esas chicas son nozomi y natsuki inuzuka.
Hana:que demonios mis tías.
Naruto; tienes tres primos de veinticinco dieciocho y dieciséis kuro kalel y conrad.
Hana estaba dándole al piso bien cabreada cuando se calmo.
Naruto: como la llevas hana
Hana:mas putazos
Naruto: kina hiana y conor inuzuka tus hermanos menores de tus padres.
Después hana estaba maldiciendo con una serie de palabrotas dignas de un camionero cuando se calmo.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora