Después de la luna de miel llegaron al ambu por su tío kenshi itachi y izumi en el centro del hospital.
Naruto: gracias por traerlos tio kenshi.
Kenshi: no fue nada nos vemos en la tarde.
Después desapareció como llegó.
Naruto:hola chicos que tal la pasaron
Izumi: grandioso uzu están hermosa gracias por permitír que fuera ahí.
Naruto: de nada chicos.
Itachi; te debo tanto mi pequeño hermanito ya me dijo izumi todo lo que paso con mis hijos.
Naruto: no es nada mi hermano mis sobrinos están bien ahora ya sabes a donde dirigirte tu expediente fue actualizado hace mucho tiempo mi querido estúpido hermano mayor.
Itachi: puede venir izumi ya sabe y es momento de hablar con la verdad con mis padres además así aprovecho solo sea una madriza también debo darle la cara a shisui.
Naruto: que culero es lógico pero te falta la mía por idiota y de esa no te escapas desgraciado pero si ellos tres desean medio matarte papás por ser mentiroso shisui por ser un maldito aprovechado con su hermanita menor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.Kiba:eso es justo como hermano mayor que te apaleen.
Itachi: ya que a sido un hermano por tanto tiempo que cuando me enamore de ella tenia miedo a perderlo si lo sabia.
Kakashi: que se le va a hacer eso pasa con la familia pero en el corazón nunca se manda.
Kurenai: el elige no importa que diga la cabeza.
Anko:la razón siempre pasa a segundo plano ante el corazón no te sientas tan mal además no lo ocultaste por sentir vergüenza o porque ella fuera un juego para ti.
Naruto: venga hermano los tres entenderán tus motivos ya que por el momento solo estoy yo de uzumaky aquí tendrás que conectarte a mi marca hermano.
Izumi: marca de que
Itachi: no hay más voy vengó con todos ya que necesitaré buenos médicos al final.
Puso un kunai raro con tres puntas en el piso que sacó de un sello dejando con lo ojos como platos a kakashi después toco a naruto y desapareció en un destello negro.
Anko:hijo de puta se lo enseñaste.
Naruto: claro podría llegar el momento de tener que necesitar un escape rápido.
A los tres minutos llegó con sus dos padres vomitando en un pergamino después tocó a naruto otra vez y llegó con un shisui bien mareado vomitando también cuando se calmaron.
Fugaku: hijo de puta desde cuando sabes eso mi querido hijo.
Itachi; hace tiempo padre naruto me enseño cuando encontró los kunais de su padre mas su diario con la técnica no los traje de esta manera solo por querer presumir si no porque los necesitó a todos juntos.
Naruto: si gustas hermano llevalos a la sala de planeación seis yo voy ahorita hecho la chingada.
Itachi; y llegas en media hora cabrón ni madres no me vas a dejar morir solo.
Después se acercó a su cama y lo cargo aun cuando naruto replicaba el ser cargado como un bebé todos los demás estallaron a carcajadas partiéndose de la risa pero así se lo llevo los uchija lo iban siguiendo muertos de la risa todos los que veían estaban doblándose de tanta risa por como se lo llevaron cuando se calmaron.Hinata: pobre naruto-kun que humillante.
Lee:que manchado de itachi.
Kurenai: pero necesita el apoyo moral para afrontar con valentía todo lo que se viene.
Kakashi: eso si lo lleva como su médico y hermano.
Cuando llegaron todos a la sala de planeación itachi puso en una de las sillas a naruto específicamente la del escritorio y se colocó a su lado.Itachi: se que tienen muchas dudas y preguntas pero por favor dejen me hablar primero.
Mikoto: es justo hijo que levantes una defensa.
Shisui: aunque nada justifica las mentiras mi hermano.
Fugaku: ni tus decisiones mas tus acciones irresponsables.
Itachi: no es justificación en lo absoluto pero esto se remontaría cuando hokage-sama me pidió entrenarlo junto a hizashi hyuga el era un estudiante habido por el conocimiento de su clan cuando hizashi fallecio estaba digamos incompleto en el estilo juken solo sabia lo básico en una de esas veces el llegó con unos pergaminos tanto de estilos juken como también el verdadero taijutsu uchija me dio acceso a ese pergamino ahora ya no solo era verlo ayudarlo en ninjutsu si no también con el entrenamiento personal mío una vez estaba tan distraído que me mando al piso tan fácil que preguntó porque estaba tan distraído que tenía mi cabeza en otro mundo.
Naruto: el me dijo nada pequeño hermanito sigamos le dije siento que estas en una gran incrusijada emocional sientes tantas cosas al mismo tiempo que hasta me abrumas dilas puede que no entienda mucho talvez pueda darte un consejo o kurama-ni.
Itachi: la verdad si era un caos el no solo tenia cinco seis meses pero tenia a un ser con siglos de vida así que le explique la relación tan estrecha con shisui de realmente llegar a ser hermanos de corazón desde que sus padres murieron cuando fueron a vivir ellos con nosotros también le dije que estaba estúpidamente y pérdidamente enamorado de su hermanita menor que no solo traicionaba nuestra amistad si no que ella era mas pequeña que yo por casi tres años.
Naruto: ahí kurama le dijo tomando control de mi esta un poco difícil no realmente por la edad eso vale madres más bien por la confianza de shisui puesta en ti mi recomendación seria trata a izumi acerca te tranquilo como un amigo oculta un poco tu corazón hasta que sepas si el suyo también es tuyo entonces podrás mostrar tu corazón sabiendo no solo que eres correspondido si no también si ella estaría dispuesta a pelear contra todos por defender su amor.
Itachi: le hice caso trate a izumi más antes de eso.
Shisui: te alejabas de ella como si tuviera la peste ella estaba dolida por tu actitud.
Izumi: yo pensaba que era una intrusa en su vida y casa después nos hicimos buenos amigos hasta que una vez por puro accidente el se estaba bañando yo llegue corriendo del entrenamiento ya no aguantaba abrí el baño exactamente cuando el se ponía su toalla estaba tan roja impresionada y avergonzada que me desmaye.
Itachi: pero estaba cerca del descanso del baño casi se abre la cabeza en el filo la atrapé no sabia que hacer la lleve a mi cuarto me cambie rápido cuando ella despertó.
Izumi: estaba tan avergonzada que no sabía que hacer me puse a llorar.
Itachi: esperaba de todo menos lágrimas así que la abracé cuando ella se calmo le pregunte porque lloraba.
Izumi: estaba tan cálida y cómoda en sus brazos que no lo pensé mucho levante la cabeza lo bese uno rápido después salte de sus brazos corrí al baño cuando salí el estaba ahí no me dejo hablar me cargo y llevó en un shushin al bosque de la muerte solo me hizo una pregunta dijo tu me quieres estaba tan enamorada de el casi desde que llegue a su casa que solo dije que si en eso sentí como me cargo para estampar sus labios en los míos en un súper beso que al acabar nos faltaba el aliento y estábamos tan rojos que no sabía que pensar mas que era mi única oportunidad así que le di más besos.
Itachi: después nos tranquilizamos un poco hablamos mucho de lo que ambos sentíamos pero llegamos a una parte.
Mikoto: nosotros y shisui.
Izumi: entonces le dije que fueramos novios en secreto hasta ser mas grande que así no seria visto mal por ser mucho mayor que yo.
Itachi: lo aceptamos ambos cuando naruto cumplió siete años ya sabia su estilo completo de taijutsu de su clan pero solo yo sabia de su doujutsu así que para probar la efectividad de su estilo de taijutsu peleamos con todo acabe de la mierda el llevo al hospital con daños físicos y internos.
Fugaku: lo recuerdo dijiste que fue en una misión ambu que no preguntara más.
Naruto: cuando salio del hospital al mes nos volvimos a ver seguimos entrenando hasta que el empezó a tocer mucho hasta que tosió sangre y se desmayo yo lo lleve a mi complejo médico pensando que tenia daños internos por la anterior pelea lo revice y solo estaban mal sus pulmones.
Itachi: cuando desperte hizo muchas preguntas que no entendía que dañaba mis pulmones y hacia que mi corazón trabajará en exceso si era tan joven a la semana de eso dijo que encontró unas notas de su madre que era en lo único que encajaba con el daño de mis pulmones y mi corazón a los doce años cuatro meses fui diagnosticado con kabgras.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fiksi Penggemarserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta