Cuando ya estaban todas las personas acomodadas.
Itachi:bueno esto empezaría con una información que no creó que sepan es una historia fea sería así existen seres muy grandes con forma de animales y humana se les llama bijus también existen las personas en las cuales son sellados digamos el pergamino que les di del dinero sería la persona y el dinero dentro el biju a estas personas les dicen jinchuriky.
Tazuna: se puede meter algo muy grande en una persona.
Itachi: así es los jinchuriky son nueve porque existen nueve bijus en las aldeas shinobi muchos los veían como simple fuerza militar armas que poder usar si la persona jinchuriky es mujer cuando esta embarazada la energía que mantiene el sello va al bebé.
Tsunami: se hace débil
Itachi: es correcto señora tsunami ahora lo que sigue es una historia muy fea el diez de octubre de hace casi diesiciete años en unos meses la madre de naruto kushina anisha uzumaky era una cuando empezó el parto y el nació una persona aprovechó esa debilidad ataco a sus padres y pudo separar los para sacarlo de su madre si aun un jinchuriky le sacas a su biju su destino es la muerte.
Tsunami: o por dios su madre murió en su nacimiento.
Itachi: a un falta su padre era el cuarto hokage la persona mala hizo que el biju atacara la hoja les enseñaré algo no se asusten.
Lo vieron activar sus ojos.
Inari: tus ojos son rojos con negros.
Itachi: es un poder ocular llamado sharigan sirve para muchas cosas uam de ellas si su usuario es fuerte es doblegar la voluntad de un biju lamentablemente la persona era del clan uchija como yo,el biju se llama kurama mas conocido como el zorro de las nueve colas o kyuby, los bijus tienen de una a nueve colas al ser el mas fuerte solo un miembro del clan uzumaky puede contenerlo su padre peleo con el malo lo venció un poco obligando a una retirada rompió un poco el control sobre kurama quien pidió ser sellado en naruto su madre se aferró a la vida otro poquito era una poderosa kunoichi o ninja femenino ella lo iba a sellar para que su padre lo cuidará el malo apareció otra vez obligando a kurama a atacar a naruto sus dos padres saltaron se atravesaron en el camino de su garra su padre lo sello y ambos murieron ese mismo día.
Tsunami: se quedo huérfano el mismo día que nació.
Todas las mujeres estaban llorando por algo tan triste cuando se calmaron.
Itachi: les dije que empezaba feo y se pone peor deberás quieren saber.
Inari: si queremos.
Itachi: bueno al no tener mas familia directa fue al orfanato el ataque género mucho odio de todas las personas contra kurama mi madre mikoto la madre de su esposa la señora hana y la suya eran las tres menores amigas iban a ver lo con sus hijos realmente es cagado todas se embarazaron con dos meses de diferencia mi hermano menor es sasuke uriel nació el ocho de agosto como dije el nacio el diez de octubre y hinata anisha uzumaky hyuga kaguya su esposa el doce de diciembre.
Todos se morían de la risa por las coincidencias cuando se calmaron.
Tsunami: se llevan dos meses y dos días todos.
Itachi:les dije que era cagado bueno ellas los llevaban al orfanato a jugar con el por su condición de jinchuriky el consejo de la hoja no le permitió a ningún clan adoptarlo formalmente lo veían como un arma no una persona que sería mucho poder para tener de su lado.
Tazuna: es que son estúpidos era un bebé.
Itachi: les dije que es feo a los dos años y medió la madre de hinata se llamaba hana hinata hyuga matriarca del clan hyuga y su madrina escogida por su madre no se si saben en los clanes shinobi tienen un líder puede ser hombre o mujer si es hombre a su esposa se le dice matriarca si la líder es mujer su esposo es patriarca, bueno ella fue a ver lo llevaba a hinata pero no lo encontró en el patio del orfanato a su guardia no por ser débil si no para poder cuidarla le dio a hinata el clan hyuga también tiene otro doujutsu o poder ocular el byakugan el suyo puede ver a través de las cosas barrio el orfanato lo encontró en el sótano y salio echa la chingada para rescatarlo un par de meses antes se había corrido la voz de su condición de jinchuriky tres de las encargadas del orfanato siempre lo sospechaban eran negligentes en su cuidado pero fueron mas hijas de puta lo encadenaron en el sótano y habían latigueado en cuatro palizas con veinte azotes cada una por un mes sin comida ni agua el poder de kurama lo mantenía vivo.
Las mujeres ya estabán llorando los hombres hervían de irá cuando se les paso.
Tsunami: malditas putas era un niño de dos años y medio le dieron ochenta azotes.
Itachi: si señora tsunami ella lo desencadenó y sacó para llevar a su complejo para sanar en la hoja el hospital no era seguro como dije idiotas con odió,lo atendieron por orden del sandaime y en secreto cuando sano el sandaime le un departamento para vivir el solito a mi madre le valió madres todo de que pensaran lo empezó a llevar al complejo uchija así lo conocí que el se acuerde lo conozco desdé bebé mis hermanos son shisui de corazón sus padres murieron el día del ataqué es un uchija pero mis padres lo adoptaron igual que a su hermana pequeña izumi mi esposa.
Tazuna: también estas casado que jóvenes.
Itachi:muy buenas historias shisui es el mayor por año y medio tiene veintisiete yo veinticinco y medio como dije el idiota de sasuke solo es dos meses mas grande.
Tsunami: tu esposa.
Itachi:tiene veintidós y medio soy mas grande por tres años sigo no podíamos cuidarlo a la vista de todos pero si en secreto así se volvió otro hermanó de corazón el enano, en la hoja muchos civiles se les dice así a quien no es ninja y shinobi a quien lo es eran estúpidos no sabían la diferencia que ustedes ya aprendieron con su pergamino del dinero.
Tazuna: pensabas era kurama no solo su contenedor.
Itachi: es correcto al pensar eso creían que matarlo sacar su odió en el era hacerlo en kurama lo apalearon muchas veces casi siempre hasta casi matarlo lo salvaron varios líderes de clanes mis padres o mi hermano y yo en demasiadas ocasiones para poder contarlas.
Las mujeres abrazaron a sus esposos tsunami a su hijo que lloraba un chingo igual que ella los hombres apretaban los dientes de la maldita irá correspondiendo a los abrazos cuando se calmaron.
Itachi: como están.
Inari: naruto-nichan no tenía papás y yo siendo un idiota cuando lo conocí.
Itachi: no se bien como lo conocieron pero el no es una perdona mala inari supongo hiciste algo bien para ganarte su cariño sigo por el poder de nuestros ojos la hoja pensaba que fuimos todos los uchija cuando paso el ataqué el sandaime por la prisa le creyó a una persona que sabia que un uchija que pensábamos había muerto hace mucho tiempo lo controlaba no nos dejó pelear solo cuidar a los civiles sabía esta persona que nos daríamos cuenta y muchos uchija nos hubieran dejado romper el control aún cuando cuidamos a los civiles a sus cuatro años nos empezaron a difamar de cobardes.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta