Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Claus:nos enseña eso su eminencia naruto.
Naruto:a su tiempo su alteza claus mas si eres el demonio su alteza damian incluso en cama despojarlo.
Fabián;como es que no sabíamos su alteza damian.
Damian: varios hechizos para ocultarme sus altezas más el estar siempre metido en un libro.
Verónica: solo nos le acercábamos safrina y yo ya sabes hermano bien putas el están bueno mas tiene mucha fuerza.
Safrina: considerado y tan dotado que valía el palo aun de príncipes urgidos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario mas ver a fabián sonrojado hasta las orejas cuando se calmaron.
Naruto: si que se ensartan solas sus altezas.
Verónica: para que tapar el sol con un dedo ni madre nos creyó lo que nos hicieron su eminencia naruto.
Safrina: sabe que es ser la maldita burla de todos por algo que no elegiste ni peleando pudiste evitar estabamos tan rotas y a nadie le importaba su eminencia naruto.
Naruto: lo lamento no fue mi intensión herirlas sus altezas.
Verónica: no se preocupe su eminencia naruto todo lo demás si lo elegimos.
Safrina: ya no había nada su eminencia naruto para nosotras en el futuro que diferencia tenia acabar en la cama de cualquiera si ya se decía éramos tan idiotas que se dejaron por un engaño tan burdo.
Ivana y megara las abrazaron chido llorando todos los demás se alejaron.
Fabián: tanto dolor han cargado mis hermanas.
Naruto: si por eso me di cuenta pero nunca sanarían si no se sabia debían desahogarse su alteza fabián abrir la herida.
Erick:para que ahora si sane correctamente las traicionaron de la forma mas cruel quienes debian amarlas por encima de todo como es que ni su madre les creyó.
Fabián: no lo se debieron decirme para hablar con su eminencia namir probar el daño que les hicieron.
Itachi: probablemente tu las amas no importaba lo que se dijera de ellas eras todo en lo que podían apoyarse tenían miedo de decirte y que tampoco les creyeras su alteza fabián.
Naruto: llevará su tiempo sanar pero ya no cargan un peso tan doloroso para el alma solo sigue a su lado como hasta ahora su alteza fabián sigue siendo su apoyo y su consuelo heraldo pagara el daño que les hizo a su debido tiempo.
Claus:que le costaba callarse la boca para que exhibirlas ya bastante daño les había hecho.
Fabián: a ese me lo cargo en persona sus altezas.
Naruto: mi clan del lado de mamá tiene un castigo mas chingon para los hijos de puta que hacen eso nada más que todos estén en orden te enseño te va a gustar es sádico a madres.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa por imaginarlo cuando se calmaron siguieron platicando con las chicas.
Megara: lamento todo chicas sus altezas.
Ivana:mi padre pagara todo el daño que les hizo sus altezas.
Safrina: gracias cambiaron mucho sus altezas.
Verónica: como es que el sabia sus altezas.
Megara:siente sentimientos sabia estaban rotas pero porque no le dijeron a fabián sus altezas.
Safrina: era todo lo que nos quedaba de familia sus altezas.
Verónica: ya no podríamos soportar si tampoco nos creía sus altezas madre solo nos insulto que como podíamos calumniar a su esposo íbamos a hablar con su eminencia merina cuando heraldo lo dijo ya no tendría caso ni valor nuestra palabra.
Safrina: el daño estaba hecho ya nada lo cambiaría ni sanando sus altezas.
Verónica: olvidar y elegir ser putas sus altezas es lo quedaba ya de esposas no servíamos.
Ambas lloraron desahogándose hasta que se quedaron dormidas por ese día todos descansaron cuando finalmente despertaron hasta media tarde todos les dieron almuerzo nadie decía una palabra.
Naruto: ninguno de los tres puede cambiar el pasado sus altezas pero si mejorar el futuro frederick no sabias nada sospechabas tu madre no era tan culera ahora sabes cuanto valor tiene sientete muy orgulloso tomo malas decisiones por su sentir igual que tú pero es algo permanente que ya paso una plática honesta los sanara para safrina y verónica las cosas cambian la corte principalmente reducirá su estupidez a putazos también quien no dice en mi clan también este su destino para nosotros no es necesario serlo va así pongan atención.
Enseño recuerdos de cuando volvió de mandar la misión su vieja le dice que fueron siete destinos morirse de la risa.
Fabián: que demonios su alteza imperial nataniel también tus hermanas.
Nataniel: esa parte no me gusto para ni madres de mi plan sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos por su cara de enfado cuando se calmaron.
Naruto: aun tengo un putero de primos solteros va así otra de nuestras características tenemos muchos niños de un jalón el récord son mis abuelos siendo quintillizos vean al esposo de megara mayor de cuatro cabrones disponibles dos.
Enseño la peda de plática chida cuando saben de la forma de cerrar el trató mas enseñó como ayudan a uno a poder confesarse por ser muy tímido.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fiksi Penggemarserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta