frederick cabrón

460 15 5
                                    

Cuando ya estaban tranquilos.
Safrina: vaya de su lado pasa mucho su eminencia naruto.
Naruto: elección personal para donde bateas su alteza safrina como dije mis carnalas batean de ambos bandos no es mal visto como un estigma varios ambus batean con la zurda.
Alastor: amigos poca madre pedas chulas.
Ivana:mas tardes chingonas de compras si les gusta dar y recibir es su pedo.
Namir: a caray su lado acepta de todo del nuestro eso también llega a pasar pero es mas controversial el de príncipes hurgidos es más buscar chica dispuesta a dejarse su eminencia naruto.
Frederick: la marquesa atena era re buena.
Cleo: que demonios hijo.
Frederick: me la chinge desde los once jefa desde aquel lado yo perdí lo nuevo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de la cara de cleo al saber eso de su hijo cuando se calmaron.
Namir: mis respetos su alteza frederick atena estaba buena no sabia era tan puta para dejarse.
Frederick: re interesada príncipe principal creer lo enamoro me lo chingo y soy princesa por eso se dejaba sin pedos su eminencia namir venga mamá sin asustarse pero bien sabias tome enserio el papel del príncipe que nada le importa mas realmente nada me importaba ni la corona ni la vida misma no es reclamó mamá ni para hacerte daño.
Erick: eres un cabrón de lo mejor su alteza frederick once años tirándote a una treintona re buena.
Frederick: un año de palos chidos su alteza erick buena amiga con beneficios.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron.
Fabián: vaya su alteza frederick como chingados ella no lo canto.
Frederick: fácil su alteza fabian todos se dieron cuenta estaba echó pedazos por eso no lo canto pensó realmente que en algún punto por sentir algo.
Namir: te valdría madres desvirgarla su alteza frederick boda obligada si lo cantaba hasta podría perder la oportunidad que te la siguieras cogiendo se acercó por estar bien roto.
Frederick: si pero lo aproveché chingon su eminencia namir si la corona me valía madres menos me la chingaria asegurando la boda obligada su estrategia la descifre rápido mas empecé a cogermela disfrutar lo que generosamente se me ofreció.
Todos los cabrones mas solados se morían de la risa de viejas solo safrina ivana megara verónica hanabi hinata se unieron cuando se calmaron.
Safrina: vaya por eso su alteza frederick no te dejabas estabas bien servido.
Frederick: a huevo estabas buena su alteza safrina pero ella estaba mas buena venga mamá sin culpa solo situación de mierda.
Helena:cual situación de mierda su alteza frederick.
Frederick: resumido su eminencia helena estaba enamorado hasta las trancas mejor recuerdito.
Naruto hizo el sello vieron su cumpleaños diez el pasársela disculpando que deseaba fiesta privada sus regalos de valor sentimental menos el pañuelo de seda con sus nombres bordados no poder aceptarlo dado de corazón el beso candente el cacharlos la ira de su madre el no dejar pegarle mas pedirle hablar explicar como se dio todo evolucionando de una bonita amistad a un amor puro y sincero su madre que la alejara donde jamas podrá encontrarla que no la dejara ir sin dar pelea que lo buscará porque la haría su mujer para ser su esposa salir corriendo lo que le grita su madre para en seco voltea ella lo alcanza le pide la siga a los documentos leerlos de que mierda hizo su ancestro saber que ama a su prima sale huyendo sacar todo su dolor mas perder la cabeza y el control total de sus poderes el estar en el árbol sin un solo deseo de vivir cuando lo encuentra keil todos están preocupados no tiene a nada que volver con lo de su novia esta preocupada se desata el infierno.
Frederick: hace poco supe el abuelo al saber que mamá estaba enamorada de keil le dijo todo ella lo amenazó con decirlo mas el culero ojete le colocó un hechizo de tortura y detonación para nunca reconocerlos mamá desde el día que fue soberana aun con el dolor una palabra al día escribía para poder hacer lo correcto cuando me enamore escribía hasta la inconsciencia.
Cleo:como sabe eso hijo.
Naruto: es tiempo de que vean algo sorprendente solo mas cosas antes.
Vieron su boda los rituales del permiso de boda el liderato matriarcado y coronación el regreso de la luna de miel trajo obsequios le piden hablar reclamo mal pedo a putazos que ni entiende decirle la historia de su nación familia que si es un rey su ancestro peda de celebración mas el buscará si es cierto encontrar documentos enseñar a nataniel el permiso para salir.
Namir: que excusa tan chafa hijo
Nataniel: culera pero era oficial sigue viendo padre mas no te impresiones jefa.
Vieron cuando le piden a nataniel el favor de verlo en casa explicarle la situación chido todo lo de hanabi que pasa mas solicitan estar se acuerdo en la venganza la cita dar su amistad sincera mas un palo fenómenal siendo legal.
Merina:pero si que fácil eres hijo no mas fuera legal.
Nataniel: por eso dije jefa no te impresiones si soy re fácil.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Enseñar la presentación con su familia la metida de pata de sus hermanas explicar un poco el conocerla bodorrio lo que dice bella.
Merina:bonito niño hijo para cuando me cumples el nieto.
Nataniel:no presiones que aun no sabes la pedrada mamá siga su eminencia naruto.
Vieron cuando le dicen en lenguaje ambu todos morirse de la risa mas decir cosas que lo dejan avergonzado.
Namir: que lo puso colorado sus altezas que le dijeron a mi hijo.
Alastor: los caballeros felicitaciones te saldrá hermoso bonito niño.
Ivana:carolina la rubia le dijo no se te olvide que aún no es legal mas dale chance de jodido unos años disfrutar buenos palos sin consecuencias.
Megara: azura la de pelo negro le dijo nada mas sea legal daré duro contra el muro para ir practicando.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa ambos estaban color remolacha cuando se calmaron.
Naruto: así son mis hermanas un poco manchadas sigo.
Cleo:la rubia es mayor que usted su eminencia naruto.
Naruto: si como vieron hijo unico empezaron a usar las muestras aun estando vivos mis padres jamas supieron de su hija eso se los pongo al final incluso yo lo supe hasta los diesiceis años que tenia una hermana mayor el pedo de la soberanía resuelto mas adelante.
Vieron la venganza con bonitas canciones que nataniel canta.
Helena:cantas su alteza imperial nataniel.
Nataniel: todos lo hacemos alastor canta bien caliente con bailecito su eminencia helena que siga el pedo o una demostración.
Cleo:demostración quiero ver a mi hijo.
Naruto: un sello de imitación de movimientos puesto en su espalda sus eminencias para el bailecito.
Merina: es sabroso pero picante y atrevido sus eminencias.
Namir: si gustó también tenemos sellito sus eminencias.
Isabel:esta bien su eminencia naruto.
Todos desmontaron sus hijos las cubrieron levantando sus blusas pero que no se viera nada naruto puso los cuatro sellos acomodo la blusa.
Naruto: sera con pistas de musica tiene mas instrumentos que nosotros ocho cual te buscó su alteza alastor.
Alastor: la bella y la bestia la escribi mamá para mi esposa.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora