Después de que se calmaron del ataque de risa.
Naruto: bien ahora ya saben del verdadero ninjutsu médico no sólo las bases de tratamiento los médicos también ya saben que esta mal.
Hiroshi:si a que quieres llegar.
Naruto: al descubrimiento del verdadero conocimiento.
Les enseñó su recuerdo de como esta en el hospital recuperándose llega sariguella.
Sariguella:como se siente jefesito.
Naruto: sin pedos que paso sariguella o plática para chismear.
Sariguella: no para chismear del todo encontramos un pergamino en la bóveda de tobirama con una sorpresa chingona los manuales del ninjutsu médico de la hoja le traje nada más tres para que los vea cuantos son y compruebe después a la hoja.
Saco tres vieron cada manual con una insignia de clan y la de la hoja.
Naruto: cuantos son guey.
Sariguella: trescientos cincuenta mil trescientos mil solo tienen insignia uzumaky los otros veinte mil uchija y quince mil senju cinco mil nara y diez mil hyuga.
Naruto: donde la colocamos por mientras para que estudien más ya no solo mi biblioteca.
Ambos se mueren de la risa quienes veían el recuerdo el cuerpo médico tenia las mandíbulas en el piso de la maldita impresión cuando se les paso.
Tsunade: diablos tantos son.
Naruto: si de esa hice un duplicado para la biblioteca del hospital del ambu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: ya vieron que ellos no solo aprendieron ninjutsu médico si no que diseñaron cosas por su cuenta como médicos el conocimiento médico las reglas son siempre poner para identificación el nombre del investigador o si no quieren crédito personal solo la insignia de a que clan pertenece para quien lo esta donando y a que persona, el mismo caso del libro de las invocaciones.
Hinata: solo tiene insignia uzumaky hasta bellatrix-sama dijo algún uzumaky encontró una piel de basilisco entonces fueron madara y hashirama.
Naruto: algunos si tienen su nombre otros solo miembros de esos clanes que descubrieron cosas de mejoras en el ninjutsu médico de la hoja.
Iruka: mierdas osea que copearon a uzu también el departamento de innovación.
Naruto: me encanta siempre como la cachas iruka-sensei si había un departamento de innovación en la hoja con miembros de varios clanes que descubrieron algunas cositas solo con menos presupuesto cien millones al mes pero la misma regla de uzu para ser miembro estar adelantados a su tiempo o para la opinión popular estar medio dementes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: cuando la hoja este en buena forma de ninjutsu médico con gusto el departamento de innovación de uzu hace la verificación del personal médico para si hay nuevos miembros sólo ese estará siempre en el ambu a menos que sean muchos locos los ambus algunos si están pirados tiene veinticinco miembros el departamento de innovación de la hoja pero con identidades clasificadas siempre.
Todos se morían de la risa sosteniéndose las panzas del ataque de risa cuando se calmaron.Tsunade: de donde sacas el presupuesto.
Naruto: de donde crees abuela tsunade nuestros negocios además el departamento de innovación también es una inversión de miembros del ambu con sus sueldos ese si va a redituar encontramos las bases del que pusieron en la hoja ustedes venden el conocimiento a las aldeas uzu no mas es buen pedo lo da gratis.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.Naruto: aceptamos nuevos miembros solo siempre calladitos se ven más bonitos y tendrán una vida mas larga.
Los ambus se morían de la risa de las caras de miedo que pusieron por la amenaza implícita cuando se calmaron.Shisune: no importa además falta mucho para intentar ser miembros que sigue.
Naruto: bueno en cronología sigue el examen chunin no mas para poder burlarme de la estupidez de sasuke.
Todos se rieron a carcajadas cuando se calmaron.
Puso el recuerdo de como encuentran a los hermanos de la arena viendo a temari mas enfocarse en el pelirrojo en la noche la secuestra al llegar al ambu.
Naruto: que pasa rubia ceniza porque tu papá mando a su jinchuriky.
Temari: como sabes.
Naruto: también soy uno sentí a shukaku-sensei en el pelirrojo de tu equipo que ya se te olvido rubia ceniza.
Temari: no pero no sabía que se podían sentir entre ustedes pelos de mazorca.
Ambos se mueren de la risa cuando se calmaron.
Temari: en cuanto a eso doña chiyo me pidió un favor.
Naruto: el sello inestable de shukaku-sensei quiere que lo repare desde cuando lo sabe.
Temari: ella sello a mi hermanito diseñando un sello mas fuerte que los de anteriores portadores pero aun así se vuelve loco.
Naruto: si rubia ceniza porque la base de lo que usan pendejos es un sello de almacenamiento de objetos un biju esta vivo luego pendejeo a doña chiyo así que es tu carnal.
Temari: si gaara el pequeño kankuro es el mayor luego yo.
Naruto: el marionetista con gusto por el maquillaje que poco original es tu jefe un equipo con tus hermanos.
Ambos se mueren de la risa cuando se calmaron.
Naruto: en temas más importantes solo por eso lo mandaron no lo creo aún si tu padre quiere un favor un jinchuriky en el examen chunin es una sospecha muy elevada de traición y el no sabe.
Temari: papá dio la orden de atacar la hoja en las finales del examen pero no es mi papá no se como lo se pero lo se mi papá ya murió doña chiyo y don ebizo creen lo mismo.
Naruto le dio un abrazo cuando se puso a llorar con toda el alma cuando se calmo.
Naruto: venga rubia ceniza sin lágrimas te enseñaré algo que parece se me olvidó cuando conocí a tu jefe que pueden ir buscando doña chiyo y don ebizo.
Le enseñó los documentos leyendo la información de la cumbre de kages temari se tiro al piso riendo por el baile pero la información del sello le dio esperanza y alegría por su hermanito.
Temari: deberás lo siento disculpa no pude hacer nada.
Naruto: no pasa nada rubia ceniza como shinobi tu lealtad es a tu aldea agradezco la información para cuidar la mía amigos como siempre.
Temari; porque no te dejas para más.
Ambos se mueren de la risa después la lleva a su hotel al volver manda los escuadrones al país del viento hace un enlace con doña chiyo quien se muere de la risa por la información cuando se calmó.
Naruto:porque no me dijeron que era inestable hace dos años.
Chiyo: vergüenza hasta cuando puso tu sello no dejo de pendejarme tres minutos antes de perder la tatema buscare el sello original si puedes hacer algo.
Naruto: sincronizar un sello de sueño le ayudara poca madre y una contención demoníaca el fuijutsu se aprende por etapas apenas soy seis el sello de un biju es nueve al final tendrá que repararlo el abuelo raza salio a algo temari dijo lo que sospechan.
Chiyo: si hace semanas esta mas raro aun no se quien es pero no es raza y por ahora no podemos abrir la boca por las chicas el pendejo que respaldo la idea del ataque es uno de ellos.
Naruto: venganza personal contra la arena mas cruel y dolorosa los entiendo.
Chiyo: te avisamos cuando decidan el plan final solo se alearon con el sonido no se mucho aun todavía tengo encanto para que cante como canario esa aldea se dio a conocer hace unos meses.
Naruto:tampoco se mucho pero gracias de todos modos por el aviso yo avisare al abuelito hokage y al abuelito haws pero necesitó el sello las cosas que vendió tía bisabuela mito fueron en nombre de la hoja no de uzu.
Chiyo: no tienen el diseño que estúpida te hubiera dicho ya hasta lo hubiera encontrado.
Naruto: las penas con chupe son menos.
Se mueren de la risa cuando se calman se despiden el le avisa al hokage.
Hiruzen: chingada madre.
Naruto: solo pondré vigilancia al equipo del sonido y manipuló un poco a kakashi para que me inscriba al examen para monitorear mas de cerca a gaara mandare escuadrones haber como esta el pedo del país del viento.
Hiruzen: chiyo no abrirá la boca de pedos con su feudal.
Naruto: mira nada más abuelito si que la conoces re bien.
Después desparece dejando al hokage bien rojo llega al cuartel se muere de la risa manda los escuadrones sale una plática medio idiota con kakashi manipulación leve después kurenai y asuma.
Kakashi:hijo de tu pinche madre.
Asuma:maldito desgraciado.
Naruto: hay venga senseis sin rencores necesitaba algo fuera de lo común los nueve novatos eran la cobertura perfecta para seguir en el juego además de buen pedo les puse vigilancia para que no la palmaran.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Kiba: eres un
Naruto: estratega buen líder un hijo de la chingada si quieres kiba pero te di tus cinco minutos de fama.
Todos los ambus se morían de la risa igual que muchos shinobis cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta