chisme

296 18 13
                                    

Llegaron al mes de su luna de miel con recuerdos para todos sus amigos después se repartirlos sólo siguieron reconstruyendo la aldea a la semana naruto llevaba a once personas bien puteada y encadenadas ya se había construido otra vez la torre un sello en su garganta para reunir a todos con un grito que les helo la sangre por la cantidad de rabia que proyectaba la voz al llegar.
Kakashi:que pasa hermanito
Naruto:fui amable considerado y buen pedo si segundas oportunidades a la gente idiota muchos fueron invitados a mi boda y preocupe por todos en la antigua hoja pagando comida pastel y chupe aún si no estaban en el centro con todos estos once hijos de su re puta madre fueron quienes dijeron muchos supieron el pedo para los que no.
Enseñó sus recuerdos en sello de la platica del bingo ojete contra los ambus más la embarrada de los niños.
Sancho:hijos de puta culeros de mierda aún con todo se atrevieron a atacarlos cuando nos protegen y a sus familias.
Naruto hizo un sello de la verdad todos pasaron a confesar que vendieron la información la entregaron escrita a familiares en documentos de los primeros desterrados naruto cancelo el sello antes de que marcará la piel.
Naruto:si tanto los amaban hubieran dicho y volvían a venir por su segunda oportunidad.
Jiraiya:imbéciles con lo fácil que era solicitarlo hipócritas.
Naruto:no marque sus jetas como los inútiles hyuga porque les tengo una mejor sorpresa.
Itachi traía a más personas puteadas escoltados por todos sus hermanos y más ambus.
Naruto:imbéciles si supieron de la segunda oportunidad de ellos porque no vinieron a pedirla peor aún sabiendo que lo harían desataria su muerte de la peor manera estaban conscientes se les canto de frente quiero que todas las personas cierren los ojos ellos serán un ejemplo en piedra.
Todos cerraron los ojos invocó a bellatrix por la fuerza los ambus les abrieron los ojos para ser petrificados.
Bellatrix:listo naruto realmente se lo ganaron es un castigo justo mi amigo.
Naruto:gracias por todo bellatrix-sama.
Al sentir viento abrieron los ojos viendo cuarenta estatuas de piedra.
Naruto:estos cuarenta serán colocados rodeando el cuartel ambu y será lo mismo que pasará si se atreven a desafiarme ya no naruto bueno ni los ambus ser sus amigos de corazón no lo olviden que nosotros jamás lo haremos y nunca lo perdonaremos siempre buscaremos sangre todos han sido vetados para siempre de nuestros negocios.
Todos tragaron en seco por tremenda amenaza y fue la primera vez que les tenían miedo a los ambus todos los ambus cargaron las estatuas un sello de enlace a la barrera para que vieran que hablaban en serio de hacerlos un ejemplo al colocarlas entraron a su cuartel el sello se desactivó.
Anko:mierdas es la primera vez que hermanito me da miedo.
Ibiki:están muy cabreados y con razón anko.
Asuma:ve hasta que punto llegaron colmaron su paciencia.
Hanabi:atacando lo más sagrado que tienen sus niños.
Sakura:no lo perdonarían jamás porque desde un principio dijeron que defienden a sus familias de forma sádica.
Ino:las estatuas sabemos no está mutiladas por diseño y peor no pagaron nada hasta bellatrix ayudó con mucho gusto a su castigo.
Shikaku:ni pedo chicos se lo buscaron a pulso.
Tsunade:todos podemos irnos a casa a cambiarnos la ropa algunos.
Cristal:sólo fue una última advertencia de su parte.
Ayame:de no te metas con ellos o lo pagarás llorando lágrimas de sangre que pasó si saben con las demás fuerzas.
Jiraiya:no había dicho nada desde su boda de este tema no tenemos ni idea pero enemigos de personal de élite que ya te habían dicho te buscarían hasta debajo de las piedras para vengarse.
Sancho:es no tener nadita de cerebro desatando su furia.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de sancho cuando se pudieron calmar se dispersaron a la casa de hinata en el cuartel los ambus se morían de la risa riendo a carcajadas que muchos se mearon encima cuando se pudieron calmar.
Kabuto:estuvo poca madre no pensé harías eso de las estatuas.
Naruto:una advertencia permanente mi amigo y contundente ahora hay que avisar á todos que tenemos el nombre del principal responsable para que cante como canario y empezar la caza muchachos.
Hizo un enlace con los catorce comandantes que dijeron lo veían ahí con sus fuerzas en la hoja vieron salir a más de cien ambus equipados con armas y armaduras más la máscara blanca como si los persiguiera el mismo diablo.
Kakashi:la persecución apenas van por ellos debieron avisar el nombre a todos de quien lo pago.
Kurenai:va a cantar como canario todos los nombre de quien le vendió la información.
Genma:después la caza de cada uno de ellos por ser bien pendejos.
Iruka:conocerán de primera mano sus reputaciónes como los mejores asesinos.
Fugaku:chingaron a su madre mis hijos son bien sádicos cuando se lo proponen.
Yoshino:se les acabaron las peritas en dulce.
Shibi:mi niño te hiela la sangre nos enseñó algunas técnicas para con insectos poder interrogar cuando los cacharon los once.
Suri:suplicaban que los matara ya mi nuera creo es dos veces más sádica que anko.
Anko:la neta ibiki estamos bien verdes comparados con ese par y ni que decir de itachi.
Mikoto:mi niño es un maldito en todos los sentidos de la palabra no más para divertirse se sello las orejas después rompió huesos también desollo algunas partes pinches gritos cantando desde lo primero hasta que no se le hincharon los huesos y estaban bien mal se quito el sello para escuchar.
Todos tragaron en seco por saber eso y tenían un chingo de temblores del puto miedo cuando se controlaron.
Cristal:hasta la fecha solo habíamos visto su lado bueno y sabiamos algunas historias de los malo pero nunca en acción hasta cuando el pequeño bribon decía lo malo de la hoja algo de risa.
Teuchi:pero ahora si conocimos su lado cabreado le tocaron las pelotas con sus hermanos.
Jiraiya:impone tanto miedo y respetó como sus padres en amigos y enemigos.
Tsunade:puede que hasta más tu y yo vimos a ambos cabreados en batalla más nunca temblamos este mocoso si lo logro sólo con una mirada y discursito por eso mucho se mearon del miedo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Hinata:estaban muy preocupados enojados cautelosos siempre en guardia.
Izumi:super desconfiados de todos como itachi me dijo cuando lanzó un kunai a un simple arbusto me vale madres en este momento a quien me cargue acabarán siempre muertos ya después averiguo si lo merecían si no se lo buscaron por pendejos.
Fugaku:todos lo apoyaron realmente racionales no estaban sólo actuar después saber y pedir disculpas si la cagaron.
Hiashi:la verdad si estaba la casa tensa y te venían con ojos de halcones.
Inoichi:nada alegres como siempre lo que es la verdad hasta daba miedo ir de visita con los niños.
Hinata:peor reaccionaban al menor ruido fui al baño de madrugada se me callo el jabón y naruto-kun ya está ahi kunai en mano vio que era yo dio un beso se acostó a dormir pinche susto que me sacó no más por ser burra.
Todos de morían de la risa riendo a todo pulmón por la anécdota de hinata cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Tsunade:estaban algo paranoicos pero si de por si tenían enemigos y precio sus cabezas cuando el kunai colgaba en la de sus niños realmente ni siquiera como shinobi atacas niños.
Shikaku:estos pendejos callaron bien bajo y habrá otra vez que ganarse su confianza.
Chouji:si antes no la teníamos más que pocos ahora con esto volvió a lo mismo del principio.
Hanabi:lamentablemente se volvieron cerrar en bloque empezar otra vez de a poquito ya hasta nos confiaban que cantaban bien bonito e incluían en sus desmadres para ser parte de las formas como se divierten.
Sakura:eso si lo hacen poca madre hasta el general mifune es re pelado eso que es un líder neutral en los conflictos de reputación bien centrado y serio.
Todos se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa recordado su presentación de la boda y canción bien pelada cuando se calmaron.
Jiraiya:eso si no me lo espere nunca siendo sincero.
Tsunade:fue una sorpresa enorme para todos que lo dejen participar y hasta las chicas cantaban bien bonito la canción de bajar viejas con los tres estaba tan armoniosa sus voces bien suaves que sólo te imaginas que chica no caería más cuál será la apariencia de los dueños de esas voces.
Ino:oro antes era libélula y es hayate geko lo sabemos por su boda con yugao ahí le cantaron.
Kurenai:jamás lo espere de ese bruto en ese tiempo pero si emocionaron con sus canciones yo vi a muchas damas de los clanes llorar hasta zabusa esa niña es envidiada por muchas ,pero un hombre como el que pone empeño y canta sin vergüenza sus sentimientos no cambiará de idea nunca.
Anko:varias andan de arrastradas por el pero si me sorprendió mucho dada su reputación ese lado suyo más tu canción tsunade los emboscaron a ambos pero tenían razón en hacerlo.
Jiraiya:eso al principio me asusto por su reaccion yo no la pedi pero es como si supieran que deseaba decirle o como me sentido por años.
Hinata:supongo la escribió naruto-kun el siente sentimientos por eso fue tan precisa y le pego a tsunade en el alma porque cada palabra era cierta.
Tsunade:si hinata incluso estoy segura que en algún punto si intento odiarme con toda su alma enamorarse de alguien más para ser feliz fui una idiota por tantos años.
Mikoto:pero finalmente despertaste dejando ir el pasado y dándote otra oportunidad en el amor.
Hinata:no le digan que les enseñe lo negaré siempre y las golpeare por bocazas sólo los chicos adiós no deben ver nunca es de mala suerte.
Ella fue a la oficina regreso en cinco minutos con un cuaderno de dibujos de vestidos de novia cada chica vio su nombre en el diseño.
Sakura:santo dios hinata son bellísimos.
Kurenai:que hermosos estilos cada una será una princesa de cuento de hadas en su día especial tu vestido hinata pesaba por tanta pompa en la cola y los diamantes.
Hinata:no para nada y la tela me dejaba respirar cuando lo vi pensé que me iba acalorar mucho pero no se los enseñó ahora si a las que faltaban es que tenía muchas damas.
Todas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario ella bajo su vestido las señoras lo vieron de cerquita sintiendo la tela bien suave.
Shisune:sólo es que ellos nos pidan matrimonio.
Cristal:que se decidan
En eso escucharon en la casa la voz de naruto.
Naruto:chismosa mi querida esposa sólo tu sabes donde guardo mis libretas de diseño no enseñen ninguna más o lo vas a arruinar y por ningún motivo habrás mi cajita.
Después sólo vieron a hinata bien roja de los pies a la cabeza se reían a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Hinata:me cacharon chicas por bocazas.
Izumi:ni modos cuál cajita no habrás cuñis.
Hinata:tiene una caja fuerte por mis joyas el yuky no puedo quitármelo pero las uzumaky si y contando que vale doscientos cuarenta millones prefiero guardarlas sólo cuando las necesite además los de ser novios también son diamantes y es otro juego completo también la peineta de la boda son safiros jodido medio billón en joyas sabe que soy sencilla y no las usaría diario además las coronas cetros y espadas invaluables porque no sólo tienen varias gemás si no bien grandes.
Tsunade:eso si jodido son como cien billones en gemas porque se veían a la distancia.
Kurenai:porque no abrirla
Hinata:especulación mia sensei también te casaste sabes igual que varias aquí.
Ino: que diseña los anillos de boda y compromiso para que combinen no enseñar las libretas ni abrirla ya los tiene físicamente.
Hanabi:puede ser chicas haber quien es la que sigue para el bodorrio.
Todas se morían de la risa hinata fue a poner la libreta en su lugar y volvió con ellas.
Mikoto:ya se verá chicas a quien le piden matrimonio como cuando y hasta que nos presuman sus joyas.
Shisune:eso si quien de las dos escribió su canción.
Mikoto:izumi pregunto a varias ambus como hacerle porque chicas.
Sakura:para regresar el favor señora mikoto.
Mikoto:bueno ahora no se como estaría la onda chicas nosotras podemos ayudar con la letra pero no la música y que las ayuden afinarse después de tener la letra ellos vieron que música y como dividir la después ayudaron por varios meses a cantar bonito ya que dijeron que la música tiene tiempo por los acordes.
Izumi:pero en su salón de música con lo desconfiados no sabemos si dejarán pasar podemos empezar con las letras mientras que pasa el tiempo que se abran otra vez a los ajenos a su familia.
Ino:no quedaría de otra porque si es sorpresa no podemos pedir ayuda a nuestros novios ayudas también hinata.
Hinata:la canción era de armant intento una pero no sólo es hablar porque si vieron que es algo con sentido rimas o cosas así.
Anko:eso si hinata las suyas aún diciendo peladeces como en la de guren dijeron tonto y hasta estúpido pero con un contexto bien bonito.
Yoshino:o la de hinata era no sólo romántica si no caliente por hablar de cosas del dormitorio su exageración de besos porque lo vuelve loco cada parte de tu cuerpo.
Hinata:fue picante pero tan romántica todas han sido así siempre chillo la de los cuatro dijo que también la escribió pensando en mi o la de alanis que canto su tía.
Himari:esa estuvo chingona canto verdades en la jeta hasta dijo información cierta si la probó en la propia cama del daymo y hasta confirmó sus sospechas porque la intuición no se equivoca si tenía celos era por algo.
Todas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.
Hanabi:pero la montó también que era una burla con estilo y clase también si escogió a la mejor para cantarla ya que en su voz de alanis no seria lo mismo canta muy bonito eso sí pero más ligero necesita fuerza para dar el mensaje como las de ella a nagato de un amor sincero sin importar el estatus social o la de su secretaria zorra que no importaba que hiciera hasta la llamo maniquí por tan postiza.
Todas las chicas se reían a carcajadas sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Anko:la verdad es que cantaron de varios temas o situaciones en particular me gustó la de escorpión de pedirle lo que fuera menos dejar de amarla o apartarse de su lado dime hinata tu lo conoces es guapo.
Hinata:ambos lo son el tiene ojos azules más claros que los de naruto-kun y más o menos cerca sai en tono de piel es guerito pero hasta itachi está más bronceado sai muy pálido algo entre ellos dos ella es como ino en todos sólo los ojos de sakura o talvez un poquito menos verdes.
Kurenai:vaya son muy hermosos ambos y con ojos de color.
Hinata:si una pareja muy bonita y digo ino porque es amiguera directa no se mordera la lengua nunca pero si da su amistad nunca será por hipócrita.
Ino:gracias por eso sabes como se llaman.
Hinata:si pero no lo diré nunca lo supe por su boda ya que usan sus nombres reales para sus actas el tiene apellido pomposo como de noble pienso que es como las damas de alcurnia hijo de una y un ambu.
Todas se morían de la risa por esa información cuando se calmaron.
Hinata:anko yo e tenido dudas desde hace tiempo tu mamá es algo de una verdad.
Anko:si soy hija de un ambu y una dama de alcurnia pero como dijeron ser ambu es si quieres si no sólo shinobi de la hoja antiguamente mi tío está vivo es un imbécil de lo peor igual que el abuelo mi mamá fue como la de fujin y raijin.
Shisune:vendida bien joven como carne de primera.
Anko:siempre lo supe lo vi en la boda parece mejoró su vieja si lo quiere chido si mi tío es el daymo conrad del rayo pero tengo mucho rencor a el mamá dijo que huyó del marido no enamorada de papá sólo un buen polvo con premio pero que su inútil marido le pegaba mucho al saber la panza se asustó le dijo a mi tío todo las palizas malos tratos el bebé no suyo que mi tío sólo la desprecio le dijo zorra que se merecía su castigo más que el mismo le diría a su marido era una puta, mamá se aterro fue por ayuda acabando peor papá le había dicho quien era ella sólo por precaución se había guardado todas sus joyas mientras mi tío pedía al marido ir a palacio fue a la cocina para esconderse le pidió al cocinero si la llevaba a su casa le dio joyas creo el también era ambu ayudó de buena fe tapó su mano sin aceptar nada la sacó mando un mensaje por ella papá fue a recogerla.
Sakura:tipo estefan panza a la primera amigos cordiales cuidando un niño que sabes de el hinata.
Hinata:no e preguntado si ya callo o sólo son amigos supe que el daymo la desprecio vino a la hoja sano el kabgras pero sólo eran amigos.
Anko:por algo se empieza así fueron mis padres pero ellos me dijeron siempre su historia para no la revelar nunca mi ascendecia ya que podían reclamar mi custodia si les pasaba algo siendo yo pequeña se papás dos años para más que amigos boda a nueve.
Tsunade:andas anko eres de sangre azul.
Anko:por la jefa tsunade si pero tengo más actitudes de papá mi mamá enseñaba a comportarse como dama pero soy más marimacho de niña odiaba los vestidos siempre me ponía pantalones y odiaba con toda mi alma los modales el baile la etiqueta todas esas pendejadas por eso el no ser ambu si de niña no quise aprender de grande menos.
Todas se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Anko:escorpión dices que tiene apellido pomposo no debería si es hijo de un ambu es más cualquiera o será que también las chicas bajan viejos.
Hinata:eso no lo sé pero si no tienen pito no valen la pena para un polvo como sasuke carita idiota pero no tenía nadita cuando se lo chingo deidara.
Mikoto:ni pedo salió pobre en ese asunto mi viejo no está mal e itachi tenía buen equipo de niño.
Izumi:esta dotado señora mikoto no al nivel de naruto que si se le marcaba tremendo animal.
Hinata:en persona la primera vez que lo vi me asusté era intimidante las primeras veces ni podía con todo hasta ya pasar más tiempo la primera vez si le dije que estaba muy adentro el pregunto si me dolía tomarlo enteró le dije que no sólo dijo entonces disfruta de mi polla tocando la entrada de tu matriz enloqueci cabron acabe muerta sólo por un palo rápido.
Todas se morían de la risa por esa anécdota de hinata cuando se pudieron calmar.
Mikoto:la vez de la boda de escorpión bajaste diciendo de nuevas posiciones y estabas adolorida.
Hinata:pinches estocadas bien duras y profundas también fue parada tenía las piernas como borrego recién nacido pero en cada una pinches ojos en blanco es muy creativo hasta la fecha no emos repetido ninguna ni sabía existían tantas maneras diferentes.
Sakura:en serio si te da diario y ya han sido años.
Hinata:unas más que nada por la flexibilidad de ambos pero pinche cielo cada vez y en un sólo palo jodido acabo tres veces también el aguanta mucho más se recupera rápido.
Tsunade:por eso sí canción si lo vuelves locos lo más que han durado o palos en una sola noche.
Hinata:hasta ya no ser comandante y cuando nos casamos del lado uzumaky sencillo toda la semana no paro fregado dormí como quince horas las sábanas negras del hotel ya ni parecían de ese color.
Tsunade:sin nada hinata no se cuidan.
Hinata:los condones no le gustan además se rompen tsunade en primera no lo cubren todo y en segunda no aguantan su carga tenemos sellos anticonceptivos ambos el dijo que mejor disparar salvas un tiempo al menos que los niños fueran grandes porque no sabemos cuantos nos salgan en una tanda.
Tsunade:pero si se cuidan eso es bueno más explicas bien el sello.
Hinata:superficial como todo método anticonceptivo supervisión médica pero resumen yo no soy fértil mis óvulos digamos huecos y el dispara salvas pero no altera mi ciclo digamos normal para cuando deberás.
Shisune:sigues con la regla pero por más palos y te llene no le atinaran hasta estar listo para ello.
Todas las chicas se reían a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Tsunade:vaya realmente su clan piensa en todo también el en lo personal muchos niños tu izumi.
Izumi:pastillas y condones tsunade lo mismo fuimos padres bien jóvenes todavía tenemos tiempo que en ocasiones lo e cachado fantaseando con ver mi barriga crecer se perdió eso y le duele mucho.
Mikoto:si mi niño supo el ser padre siendo ellos ya un poco mayores pero con los bebés últimos de naruto ayudó mucho es su cuidado hasta pensé que lo intentarían rápido.
Izumi:lo e pensado pero tengo miedo de que sean muchos en esta nueva tanda.
Hinata lanzo una mirada helada a varias chicas cuando casi abren la boca.
Hinata:serán los que dios quiera izumi incluso ellos como uzumaky su tía larisa su primer embarazo fueron cuatro como tu puros cabrones ahorita ya debió dar a luz o le falten unos días pero sólo son dos niñas no tengas miedo nada es igual todo cambia ve papá de dos embarazos ambos de una o la señora mikoto igual tres sencillos tsunade sólo juntos su mamá y su tío eran gemelos.
Tsunade:nawaky y yo de uno por uno ya que estamos aquí shisune y no se entera el sello de naruto me regreso juventud hace años y hasta su boda hace un mes desempolve las telarañas.
Shisune:sigue siendo un hospital crees que lo estás o porque mamá tsunade.
Tsunade:cuando me puso juventud empecé otra vez ahorita tengo un retraso de siete días se que no es mucho pero en mi juventud normal si era irregular después del sello como reloj suizo lo peor no nos cuidamos ni madres sólo fue pasión ese día las que siguieron si pero fue hace un mes si le atinó con los siete días una semana más.
Bajaron las chicas abrió hinata en el laboratorio después una revisión más análisis cuando volvío tsunade se comía las uñas.
Shisune:si estás embarazada mamá felicidades le dirás ahorita.
Tsunade:no se soy nueva si lo ve mal.
Sakura:eso no pasará estará muy feliz la cosa aquí es naruto después del sello te revisa.
Tsunade:si pero estaba empolvada y si cuentan que con dan sólo fue una vez hace un putero de años soy muy nueva.
Tsunade estaba bien roja por la vergüenza de admitir que era inexperta se tapó la cara con las manos.
Hinata:sin problemas te damos tips tsunade como chicas ahora no dirás nada hasta que el venga yo le digo el es tu médico de cabecera no se donde pone sus expedientes médicos y la dos como médico el cuida la privacidad de las personas que le confian su salud ya que físicamente tienes una edad y por cuando naciste otra pero aún así ya es mayor a los cuarenta y seis de una chica normal.
Shisune:no se bajó que parámetros tratarte mamá sin tu expediente estudiado por si es de alto riesgo lo único por ahora serán vitaminas prenatales eso no cambiará nunca cuidados básicos.
Mikoto:a mi me tubo en cama todo el embarazo de sasuki por lo mismo no sabía y cualquier cosa hasta minima yo tengo desde siempre presión baja que era más cuidado en el embarazo si bajaba mucho medicinas extra como doctor es bien estricto hasta me dijo no soy tu hijo aquí la que hará lo que yo diga eres tu mamá mikoto yo no te voy a solapar caprichos o antojos que no estén en condiciones de comer.
Todas se morían de la risa imaginando a un pequeño naruto regañando a mikoto cuando se calmaron.
Tsunade:vaya debió ser duro mikoto.
Mikoto:pero su meta era mi salud y la de mi niña hasta fugaku se moría de la risa por lo chaparrito de mi niño y lo estricto que es como doctor si monitoreaba mis antojos primero viendo si estaba bien varias veces si me negó dulces cuando mi azúcar estaba muy alta pero mi niña nació sana y yo también me recupere rápido más que las veces anteriores porque me dijo tambien que en esas ocasiones mi presión no fue tratada apropiadamente se robó mi expediente del hospital incluso dijo que con sasuke ni siquiera corrigieron mi anemia en mi primer trimestre blasfemo mucho mi niño porque al no tratarme bien estaba débil en defensas por los embarazos con sasuke había tenido un desgarro que sano mal me operó primero para corregirlo ya que dijo que si lo dejaba así nada podría tener una hemorragia grave al parir.
Izumi:a mi también cuando me encontró reviso de pies a cabeza pari muchos siendo bien chica igual a mis niños año y medio de medicinas para dejarme saña aún así cada seis meses me revisa es que por ser tan niña y muchos tomaron nutrientes de donde pudieron en este caso mis huesos yo tenía principios de osteoporosis de que me descalsificaron feo y mi corazón estaba débil.
Mikoto:el no es un médico a medias es duro pero porque sabe que ser blando te hará mal comes lo que dice tomas lo que receta y haces de actividad sólo lo que aprueba o no chicas que jamás de esperaron en su hospital tal dedicación.
Hinata:no la verdad a nosotras sólo nos revisaban tres al día pero a hanabi y naruto cada tres horas un chingo de pruebas por si el tenía problemas con la donación o hanabi los rechazaba tratar al momento dijeron que los órganos si no se acepta pero rápido se combate el rechazo.
Hanabi:había chance de salvarlos dando tiempo al cuerpo de aceptarlos o la dos dando tiempo a la persona se aguantar mientras se buscaban otros eso me lo explico el cuando nos despertaban de madrugada dijo porque era ya que si pasaba debían hacer ajustes de los medicamentos o la dos agregar más con el lo hacían más veces por su hemofilia ya que si por cualquier cosa llegaba tener una hemorragia interna sin ser detectada rápido se podría desangrar sin nadie saberlo yo me sentía mal el me dijo venga pequeña petardo soy duro más bien di que no te hizo falta estómago ya que tendrías que ponerle mucho ramen a ese tanque para un óptimo funcionamiento.
Todas se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Ino:eso no lo sabíamos
Hanabi:es que estamos aislados al principio chicas dijeron nuestro sistema inmune era vulnerable a los bichos el por donar órganos yo por recibir también a mi revisa cada cuatro meses que todo funcione como se debe como dijo escorpión somos raros y no pueden darse el lujo que no me funcionen su investigación aún no está completa ya que cada órgano es diferente empezó por corazones y además el no es cirujano general como dijo sus especialidades son dos pero los únicos órganos que trabaja son corazón y pulmones más eso por itachi por eso cardiocirujano.
Izumi:la cabeza por seguir los pasos de su mamá.
Hinata:no le e preguntado chicas y tampoco toda su platica con sus papás lo que vimos es lo que el siempre selecciona de sus recuerdos pero faltaban pedazos eso no eran veinticuatro horas.
Sakura:no jodidas tres horas que a pasado con lo del programa de repoblación.
Hinata:aunque no creas ellos siguen trabajando e investigando los sellos faltantes ya encontró seis muestras más de sus papás parece que hicieron doble donación para veinte en total de cada uno su mamá estaría completa con los catorce vivos de su papá faltan cuatro pero todos los papeles de la hoja los revisan para dar con el pergamino original de cuantas de cada quien ellos no han dejado de trabajar a mi me dijo no por ser una aldea nueva el pasado ya no importa nada se deja a medias si empiezas algo debes terminarlo como pasó con lo del daymo harold en la reunión continental se pensó su hermana estaba viva pero había cuerpos de ella su hija el sello no dio coordenadas eso pasa si el descendiente está muerto quieren ahora saber donde están los restos de ese niño.
Tsunade:mierdas en serio ya murió.
Hinata:si el daymo lloro mucho cuando el le dijo que había cuerpos aún así el daymo tenía esperanzas no fueran abrieron los ataúdes para una muestra confirmando la identidad de los restos lagarto también se llevó todos los papeles de la hierba ambos trabajan sólo para encontrarlos se les de sepultura como lo que era un noble del país del agua en la cripta familiar donde es su lugar pero no saben aún bajo que nombre fue registrado o en que país cuando se confirmó la muerte yo vi el enlace a los comandantes sentían pena pero prometieron verificar los bastardos de ese tiempo de cada noble porque en la hierba no quedó lagarto comparó expedientes de los nacimientos por si se lo dieron a un civil y no fue el caso pero son muchos nobles y muchos países el daymo ya no tiene prisa.
Tsunade:no cambiará nada el tiempo seguir a muerto saben por lo menos su edad.
Hinata:no tsunade creen que murió bebé por su madre ser joven para un embarazo no haya nacido sano el lloro bastante sentía culpa por haber dado una esperanza vacía al daymo harold pero era el método más rápido.
Sakura:si pero si estaba vivo perderían tiempo juntos como familia si esperaban asi que los ambus siguen aguantando los putazos de lo malo de la hoja.
Hinata:si antes de ser una aldea quieren decir todo lo que aún falte no han dicho nada pero han llegado tristes varias veces.
Mikoto:en esos casos se la pasan jugando con los niños su ternura e inocencia les da valor y levanta el animo la primera vez si les preguntamos entonces dijeron que hacían estábamos con la mandíbula en el piso de que sugieran trabajando y sin misiones avanzan más rápido.
Ino:mierdas chicas realmente ser ambu es por vocación.
Sakura:ya lo estás dudando ino.
Ino:al principio el ser fuerte y mejores gastos era mi meta pero viendo cuán rotos estaban al decir lo del fin de la hoja jamás podré olvidar como chillaban medio tanto dolor sentimiento pena por ellos que no se si tengo esa fortaleza de espíritu para encajar tantos putazos.
Hinata:eso sí es cierto ino aun tenemos tiempo de considerarlo a detalle yo e visto chicas como es que las conscientes con gastos aún si no son esposos más aún si no trabajan sus negocitos funcionan dándoles un chingo de baro.
Todas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:eso si es cierto invitas las compras el abuelo cuando llegue bien cargada la primera vez dijo que te casaste con un banco generoso hasta conmigo porque yo no era su responsabilidad jamás pero a el no le importaba tu me invitará de compras.
Hinata:es generoso ahorita está muy cabreado y herido porque la gente lo volvió a decepcionar escupiendole en la cara su bondad y amabilidad.
Tsume:si chingada madre ni siquiera los convictos han recaído en las mismas mamadas.
Hana:yo e pensado que ya no haya civiles se que como aldea sería casi imposible sostener todo pero quien nos dice que no harán más idiotecez.
Yoshino:bueno hana es una opinión dura hasta el momento respaldada con pruebas se debe considerar a detalle como consejo.
Himari:lo planteamos en un tiempo si vemos pasa algo más que sea la lista original de naruto de los buenos.
Yami:podría ser un incidente aislado y que ya no pase nada hana
Suri:seguir con un ojo vigilante porque no empezaremos como aldea estando podrida una manzana.
Shisune:podrira las demás talvez las estatuas ayuden a ambas causas a no olvidar meterse con ellos y a jamás de ser idiotas.
Anko puede ser shisune que hasta lo hiciera por eso hermanito siempre piensa las cosas antes de hacerlas y la mayoría de las veces tiene cosas escondidas parece en ocasiones que sólo es rabia pero después entiendes el propósito de sus acciones realmente el es la definición de un shinobi no sólo un peleador si no astuto engañoso hábil pero por ser mejor es altanero egoísta o soberbio no digo que no tenga nada de orgullo porque lo tiene más un gran ego lo que digo es que todo lo controla planea diez pasos a futuro.
Todas las mujeres veían a anko con los ojos como platos por esa explicación y asertado análisis cuando se les pasó la impresión.
Izumi:mierdas odio que tengas razón anko.
Mikoto:chingada madre anko ni yo que soy su jefa habia pensado asi nunca de mi niño pero si todo lo hace por una razón tambien tienes razón en que en ocasiones parece ira nada más.
Anko:yo digo verdad que el por sentir todo planea como tener el control de las situaciones porque lo e pensado desde la pelea con orochimaru estaba en desventaja por no estar al cien pero mi estúpido sensei no era el pelele que pareció en esa batalla sin darle un sólo golpe y hablaba mucho, no se si para cabrearlo sólo burlarse o sacar provecho no estoy segura su habilidad me abrumo siendo siendo sincera apenas si podían respirar pero yo digo después de sentir todo eso se podría ocupar a tu favor.
Tsunade:talvez anko no es una mala teoría yo también tenía mis dudas de esa pelea porque si orochimaru no era el inútil que pareció al palmarla y jiraiya también me lo comento en alguna ocasión como no pudo acertar un sólo golpe cuando nosotros emos sido testigos del daño que causaba con esas combinaciones más cuando naruto peleaba a ciegas pero jamás pensé que sus ojos fueran pudieran ser esa habilidad.
Yoshino:podría ser realmente que eso le diera una ventaja yo la neta sólo pensaba desventajas sentir todo lo único que había considerado era para evadir a los malos pero deberás servirá para batalla.
Hanabi:el tiende a tomar de sus propias debilidades su fortaleza o de la percepción porque cuantos años fue subestimado pero la realidad no era esa su tapadera era realmente perfecta papá lo comento con shikaku una vez de como engaño a todos hizo misiones con experimentados jounin pero como nunca una bandera roja mostraba mejoras pocas para ser sincera pero nunca su verdadero nivel porque ni kakashi se dio cuenta y papá dijo esa vez cuando ya eres shinobi incluso el control del chakra es algo automático por inercia es como si tu cuerpo supiera que hacer.
Shisune:eso si hanabi pero vimos en sus recuerdos lo malo que era cuando kakashi explicaba el árbol pero ahí el ya tenía control de un médico lo más refinado posible como le haría.
Mikoto:ni idea chicas se podrá con sellos o deberás será tan realmente genial mi niño.
Hinata:mi sello bajaba la cantidad de chakra en mis bobinas y si tuve que adaptarme nuevamente a los ejercicios de control con menos chakra disponible a lo mejor hizo lo mismo y kurama-ni aprendió de el ese método nunca le pregunté ni sabía que era un biju.
Todas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuándo se pudieron calmar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora