Cuando estaban tranquilos de tanta risa.
Hanabi:bueno eso es cierto más que ellas se casarán por obligación arreglando su boda.
Nataniel: quien sabe e pensado mucho desde que llegamos aquí rastreando magia que no era coincidencia al naruto revelarse como soberano con la posible clave de arreglar el problema el yo venir con los cuatro príncipes que lo rodean y encontrar mi destino pienso que ellos lo harán también regresar casados enamorados hasta las trancas un soberano enamora de su esposa como naruto lo está lo de hinata es algo muy envidiado en mi nación ahora dos conmigo y el siendo el más fuerte trataría de anular su boda para una princesa inútil ser su esposa pero sabiendo que el no funciona si no es con ella tratarían de matarla pero si más soberanos defienden su amor los haríamos retroceder por eso pienso que ellos encontrarán su destino aquí dentro de los clanes principales de este lado los más fuertes hasta pienso que en el clan uzumaky todos la herencia de naruto de aquel lado tendría mayor validez si fuera el caso no más que ellos son muchos me ayudas a convenser a hinata de un baile elegante en uzu digamos como práctica yo los engaño a los míos para ir dando a conocer mi nación a uzu naruto si acepta hacerlo de una vez porque ellos se callan.
Hanabi:pero para tocar á muchos como le harás.
Nataniel:las bases de la nobleza de mi lado es bailar una pieza con todas las chicas presentes digamos la familia real de uzu todas las pinche primas y primos de naruto si no me sale el plan entonces estoy equivocado pero no creo estarlo.
Hanabi:no crees que sea un deseo romántico de tu parte ver a tus amigos felices.
Nataniel:en parte pero no yo digo que me acompañan por más de una razón la uno dejar de ser pendejos el más grande naruto pero los otros cuatro son territorios bastos con buenas armadas sólo mal entrenadas eso ya se cumplió por que sus soberanos saben pelear una vez un demonio me dijo un líder militar debe saber que es soldado jamás le vi sentido hasta llegar aquí ahora los seis somos líderes militares y sabemos que es ser soldados llegar rastreando magia de un líder militar como marcus hay muchas cosas que no encajan frederick ya dijo algunas.
Hanabi:que el sabía lo que pasaría que sabia hasta cuando encontrarían a naruto y las circunstancias que el tendría de problemas.
Nataniel:ninguno le emos dicho nada pero la soberanía de hinata en mi nación no es válida a menos que la respalden diez votos cinco príncipes conmigo y cinco esposos vez a lo que quiero llegar.
Hanabi:si ustedes son nacidos allá no importa donde encuentren su destino su esposo si es soberano.
Nataniel:exacto amor si marcus veía todo y salió aún sabiendo eso no crees que lo haría volver protegido.
Hanabi:si yo le digo a hinata de un baile elegante porque es mucha casualidad necesite diez votos y le mandará cinco príncipes principales.
Nataniel:te digo no encajan muchas cosas me acompañaron por más de una razón el jamás volverá si lo sabe la ama más que así mismo jamás elegirá su soberanía por encima de ella.
Hanabi:no pero su ancestro veía todo el pedo le mando todas las repuestas a los obstáculos que enfrentaría.
Nataniel:te digo llegar rastreando magia de un descendiente de marcus están irreal pero hay muchas cosas que no entiendo al salir no entendía nada se me han ido resolviendo unas pero se me generan otras desde porque naruto es quiromante porque le dejo las claves en idiotas antiguos el no era quiromante el sabía idiomas por esfuerzo pero tanto las claves de la soberanía se las dejo en cuatro idiomas de este lado y las mágicas en cuatro del otro.
Hanabi:pues eso sí es raro porque no todo en un sólo idioma.
Nataniel:te digo es como el quisiera quería magia llegará hasta la quiromancia es la habilidad más rara pero si ese es su plan porque necesitamos a un quiromante el era un poderoso vidente que rayos sería lo que vio que incluso lo obligó a salir de la nación con la excusa más pendeja cuando naruto hizo su ritual yo me enoje mucho le dimos una putiza pero nos dimos cuenta que realmente el no sabía nada de la herencia de aquel lado después reviso se tardo pero me presento documentos oficiales del permiso para crear un clan peleador desde ahí nada me cuadraba porque eso podía hacerlo dentro de la nación y sus territorios después con lo que dijo naruto apenas que el plan siempre fue volver y el clan yuky integrarse a los territorios helados bajo el mando de sus soberanos porque hasta naruto un yuky lo descubrió y uno que los idiomas los aprendió por el clan uzumaky.
Hanabi:bien punto amor.
Nataniel:te digo que está raro todo por eso pienso el destino de ellos está en el clan uzumaky sólo espero no fuera de la familia real de uzu porque los demás son muchos si realmente marcus vio nacer a naruto y como nacería más que de mi lado necesitaría validar esa parte de su herencia que mejor forma que cuatro soberanos casados con sus primos de la familia real y el emperador casado con la hermana del mismo soberano validando también al clan hyuga. Hanabi:pues es lo que se necesita pero deberás sería tan poderoso para poder ver tanto.
Nataniel:no se amor como dijo frederick no sabíamos de un vídente que viera el futuro en siglos pero todo es tan raro desde cuantos príncipes venir de que territorios hasta llegar en el momento preciso de su primer boda a los doce cuando supe esa parte pensé se caso por magia sin saber después el explico si fue sin saber por las características de su sangre yo mismo vi esa acta de matrimonio llegamos tres días antes.
Hanabi:puta madre eso no lo sabía.
Nataniel:hace poco les dije a los chicos también están igual de extrañados del pinche momento de la convergencia en la historia y todavía más cuando supieron que eres su hermana.
Hanabi:hay muchas coincidencias para realmente serlo.
Nataniel:las hay hasta en el mundo de la magia de hecho no le e dicho a nadie que realmente pienso no existe bóveda mágica como tal.
Hanabi:a que te refieres no que la magia se guardo en un lugar que sólo marcus sabía.
Nataniel:exacto si nunca se guardo amor y la absorbió en su persona que la bóveda mágica sea el mismo naruto.
Hanabi:sería posible que tan lejos se rastrea magia digamos aquí un sensor tiene un rango uno pobre cien metros rastrear a una sola persona le cuesta si ya salió de ese rango pero muchas personas si las siente.
Nataniel;necesito preguntar a alkor para darte una respuesta pero si el dijo siempre que naruto es una luz incandescente mágica desde niño ni el lo creía posible pensábamos se rastreaba a un anciano es como el chakra naces con poco vas creciendo desarrollas más igual la magia lo e pensado que el es la bóveda desde el momento que supe quien realmente era y que marcus no salió de la nación imperial para crear un clan peleador salió para sacar la magia.
Hanabi:la excusa que uso ya dijiste que es pobre porque eso lo podía hacer en casa pero el ocultar la magia no.
Nataniel:te digo no encuadran muchas cosas le diré a alkor de ir a casa con naruto si realmente no me estoy equivocando el ya creció más la magia será más quitar el bloqueo pero del lado de la nación con magia si la rastrean será hasta ahí y sólo unos minutos.
Hanabi:la magia es como el chakra entre más entrenes es más o sólo si creces más.
Nataniel:ambas cosas amor es como el chakra mucho sin control es peligroso igual la magia hagamos en un mes el plan del baile si nos salen las bodas el plan con alkor de ser naruto la bóveda debe aprender a controlar la magia pero debemos ir a casa.
Hanabi:le dirás
Nataniel:no hasta estar su esposa protegida no voy a engañarlo para ir a mi nación sea ganado mi respetó mi amistad y mi lealtad pero no por ser la clave para arreglar mi nación lo llevaré con engaños o promesas falsas siempre es mejor ser sincero eso es algo que el valora mas que nada que le cantes las cosas en la jeta actuaremos un poco a sus espaldas con el plan de bodas pero si sale bien le canto el problema y que ya está resuelto.
Ambos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:entonces como entrariamos de regreso.
Nataniel:sería infiltrar primero para saber como está el pedo por el territorio de frederick alkor y natascha aprendieron bien llegar hasta la frontera de los territorios helados pediré al ambu de uzu la misión ellos conocen mi nación pero necesitamos el sello para llegar todos juntos más seguridad por ahora sólo esposos y príncipes sabiendo el pedo de como esta la situación en este momento mi guardia más la suya escolta al clan yuky para llegar seguros y frederick da pasó libre por su territorio al ejército de naruto digamos encontrarse de frente y flanquear los ambos hasta los territorios helados.
Hanabi:bien plan que pasaría si frederick está comprometido.
Nataniel:no nos quedaría de otra que enseñarle magia aquí su sello en todo el continente elemental por cachitos un día en la nube otro aquí rotarlo si captan la magia está en movimiento pero si el es la bóveda realmente debe controlar la magia cuando fuimos apenas pisamos mi nación hay varias marcas de su sello yo se lo pedí cuando supe que la distancia no importa pero no se adentrado demasiado al territorio de frederick solo cuando mucho diez kilómetros el tiene ciento cuenta mil creo no me acuerdo bien al principio todos tenían doscientos mil pero lo que le a reclamado naruto a cada uno de los cuatro a el lo dejo trescientos setenta los demás menos pero no me acuerdo cuanto pero más de cien kilómetros si son la salida fue lo más rápido que pudimos cruzarlo y por las rutas menos transitadas somos príncipes reconocidos fácilmente y más con la guardia pero no podíamos salir sin ella éramos unos completos inútiles en el arte de la pelea y la magia es digamos la academia shinobi buena toma años ser un mago descente.
Hanabi;eras principiante digamos así igual que ellos.
Nataniel:digamos niveles diez de cien la magia te la empiezan a enseñar a los diez años yo muy burro como ya te había dicho antes tarde casi un año para descubrir mi poder digamos aquí naturaleza del chakra principal que es aquí lo que necesitas saber primero.
Hanabi:canalizar chakra igual tu canalizar magia.
Nataniel:exacto amor me tomo mucho poder canalizarla para ser enseñado en las artes de la sanación es como aquí no le enseñas a un shinobi hasta que tiene mucho chakra una naturaleza que no es la suya.
Hanabi:debes dominar primero tu naturaleza básica.
Nataniel:esa formación si la terminé pero falta todo lo demás digamos así cada mago tiene un poder básico pero con trabajo duro puede aprender el nivel intermedio de otros poderes aquí ninjutsu rango B de naturalezas secundarias.
Hanabi:entiendo te falta mucho trabajo y saber cuáles poderes serían afines a ti sin desgastarte tanto como poder secundario.
Nataniel:exacto oye esto de ser shinobis y magos si funciona compartimos muchos términos semejantes o equivalencias.
Ambos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:tenemos un mes para planear el baile si realmente no te equivocas en nada nos enseñarán tan rápido a mi y hinata su forma.
Nataniel:decirle a natascha pero sólo sería una pieza para abrirlo y después baile elegante estilo ambu para no vernos muy mamones pero que sea como una demostración del estilo de baile de nuestro lado.
Hanabi:funciona si crees que podamos recuerda somos medio sonsas si cuanto nos tomo el baile estilo ambu.
Nataniel:yo se que puedes y ya nada más es más mamon pero ya ni estas dura digamos tienes la soltura no les costará tanto pediré a naruto los vestidos no tan mamones como de mi lado pero si más elegantes que de este unas joyitas para lo más parecido mi madre odiaba con el alma las joyas de la corte.
Hanabi:pesan mucho verdad duele usar aretes que pesen o collares.
Nataniel:exacto a lo mejor viendo su trabajo bonito y refinado podamos cambiar eso es un diseñador muy talentoso para joyas que no pierdan nunca la elegancia pero que no pesen jodido trescientos gramos cada arete mi madre nada más acaba el baile y mandaba todo a la chingada hasta le quedaban las orejas rojas papá siempre para compensar el mal rato un masajito igual para su cuello de mi lado hay dos clases de baile digamos así presentación oficial con coronas baile de gala sin coronas que gracias a dios son más hasta te duele la espalda como si te hubieran dado unos buenos putazos de estar derechito cargando en la cabeza jodido niño y medio el comentario de hinata de tener fuerza hasta en el cuello es cierto nada más se equivocó no es todo el puto día como seis horas de un baile de presentación eso sí se lo voy a tener que decir para que de a poquito se adapten al peso ambas que nos presten las suyas ambas al ser presentadas más los primos y primas de naruto si nos salen el plan mismo baile a todos juntos pero todos llevarán una así de pesada y la mala postura te cansa el doble.
Hanabi:mierdas hay que practicar llevando el peso y son las únicas de este lado chingada madre.
Ambos se estaban muriendo de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:decoración comida todo eso es algo específico.
Nataniel:algo les pedimos ivana y megara ayuden en cuanto a eso digamos una gala son como ocho horas estamos lejos se llega al palacio con fregado un día es tradición el palacio imperial que hizo la invitación de alojamiento por al menos tres días obviamente comidas todo el baile hasta por le las ocho horas que empieza a media noche si ya estás cansado puedes retirarte o hacerlo más tarde en lo personal no e ido a una que no me fastidie en dos horas digamos en ese tiempo ya cumpliste el requisito de bailar con todas las chicas esperas unos veinte minutos te acercas a algunos caballeros en mi caso frederick y alastor un poco de platica después nos retirabamos con cortesía para ir a chismear en una sala para nosotros se llama reservorio digamos una sala con sillones cómodos para descansar tomar un té hablar de política o a quien te cenas en ese tiempo sin poder chingarte en el amplio sentido de la palabra pero si digamos buscar desde que te masturben hasta una mamada.
Hanabi:chingarte a alguien era boda obligada.
Nataniel:a huevo pero si unas cuantas veces soy facilote corazón sigo al otro día es dormir como hasta media mañana la uno si te cansas la dos si te retirarte tarde compensar el suyo ese día en la tarde es acabar hasta la madre otra noche para dormir ese día puedes empezar a retirarte agradeciendo la hospitalidad del soberano fregado estas en un palacio diferente cada mes la corte somos muchos ya bara unos quinientos como alkor y natascha son nobles de los territorios helados.
Hanabi:cada territorio tiene digamos la familia del soberano en cuanto a bodas.
Nataniel:exacto la invitación incluye a todos es muy raro que un noble mande una disculpa por no asistir esa digamos excusa sólo es por dos cosas tu esposa este embarazada o acaba de nacer tu heredero nosotros acostumbramos el baile para presumir al niño es más tu seas anfitrión de uno la excusa del embarazo estamos muy lejos llegamos en carruaje es desconsiderado obligar a tu esposa a viajar pero sólo si la panza ya es de seis meses debes presumir que le atinaste entre más rápido mejor.
Hanabi:ganar reputación de semental.
Nataniel:a huevo somos mamones de todo presumimos corazón.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:si asumen el poder a los treinta años y debe ser tu heredero el primero que nazca la boda a los treinta.
Nataniel:es lo ideal casarte ya siendo soberano o unos meses después de serlo ya jodido un año si encontraste tu destino antes de esa fecha como yo haces un baile para presumir en la jeta tu buena suerte y dando aviso que a lo mejor le atinaste antes de asumir el trono, para que al final los padres busquen otros prospectos de maridos para sus hijitas las chicas no reinas desde los veintidós les empiezan a buscar marido pero viendo con quien sacar más provecho para emparentar mejor nuestro hijo será solicitado pero solo boda con alguno de los cuatro territorios que nos rodean lo ideal serían los territorios helados pero son primos.
Hanabi:hablas como si supieras que es niño.
Nataniel:muy hermoso de pelo negro mezcla en tono de piel perfecto de ambos ojos byakugan y será mi réplica de niño amor es lo que mi hermana vio al conocerte a nuestro hijo de seis años corriendo como loco en los jardines de palacio huyendo de la guardia por ser travieso.
Ambos se morían de la risa imaginándo eso cuando se pudieron calmar.
Hanabi:pero estabas avergonzado que te decían.
Nataniel:la más manchada carolina no más no se te olvide que aún no es legal y la dos dale chance de jodido disfrutar buenos palos unos años sin consecuencias por eso estaba tan avergonzado los chicos sólo dieron felicitaciones te saldrá hermoso comentarios no tan manchados las chicas si azura me dijo no más sea legal dale duro contra el muro para ir practicando por eso los chicos se morían de la risa.
Hanabi se empezó a reír a carcajadas el se unió le gustaba verla feliz al calmarse se lanzó a besarla con todo al estar sofocada al oido le dijo.
Nataniel:me encanta practicar preciosa es delicioso hacer el amor no por un polvo si para demostrar que te quiero con sentimientos es mejor.
Después beso su cuello para empezar a exitarla fue manoseado a su antojo el primer orgasmo fue con sus dedos el segundo su boca y dos más con un palo acabo afuera.
Hanabi:siempre te sales no te gustaría saber que se siente hacerlo dentro sin consecuencias sólo la primera vez.
Nataniel:de que hablas tratamiento de anticonceptivos es la única manera o usar condones pero contigo no me gusta hacerlo te sientes tan deliciosa toda mojadita eres la única y lo serás siempre con quien lo hago a pelo.
Hanabi:no tanto el tratamiento hinata hace tiempo ella se caso joven me dijo que el clan uzumaky diseño un sello anticonceptivo por los muchos niños de un jalón yo no soy fértil y tu disparas salvas.
Nataniel:hijo de su puta madre nunca se a salido.
Hanabi:según hinata no ellos tienen el sello desde su segunda vez la primera se dejaron llevar pastillas dijo se puede usar por treinta años sin consecuencias a la salud o la dos por periodos de tiempo el sello te lo puede colocar o retirar un doctor uzumaky cuando tu deseo es ser padre.
Nataniel:realmente mis respetos para su clan de todo hay sellos bien locos y útiles a madres entonces le podemos pedir la consulta si me gustaría volver a terminar dentro de ti sincronizando el momento perfecto ambos.
Hanabi:si no te había dicho no sabía como tocar el tema sin verme que no quiero niños o que te fueras a ofender por eso ellos llevan años así pero porque deseaban esperar por tantos hermanos pequeños de naruto y nuestros más no saben la pedrada que les toque.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:nunca tengas miedo de dar tu opinión sincera o temas mi reacción soy buen pedo entiendo bien las cosas si se explican los motivos me gusta entender el porque de las cosas como ya te diste cuenta siempre busco la verdadera razón.
Hanabi:esta bien llevará tiempo para conocer a fondo al otro y como la palma de nuestra mano.
Nataniel:no te lo niego amor pero mientras pasa y para conseguirlo hay que hablar con honestidad siguiendo mi propio consejo y rompiendo un poco la discreción del ambu tu hermana haruka fue un polvo de aventura de una noche.
Hanabi:vaya que dijo al saber el bodorrio todavía no hablo con ella.
Nataniel:aún no dice nada pero por si las dudas ya estás enterada no se que también se lleven en mi nación existe la envidia entre hermanos por la soberanía.
Hanabi:bueno somos amigas pero si atrapar al príncipe y todos sus beneficios podría dar envidia o un poco de coraje aún entre hermanas agradezco me informaras para estar prevenida por si me llega el madrazo.
Se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar sólo siguieron planeando el baile al tener todo listo en fundamentos fueron a casa ya que ellos vivían con naruto con quien nataniel pidió en plan formal la conversación plantearon la idea de empezar a dar a conocer ambas culturas.
Naruto:no es una mala idea su alteza imperial nataniel así podríamos ir acostumbrados a las costumbres de tu lado.
Nataniel:gracias también su eminencia hinata tu comentario no está tan herrado sólo un poquito la corona no se usa diario sólo en eventos formales si pesa mucho y fregado debe soportarse seis horas de un baile de presentación ambas deberán hacerlo la mala postura cansa el doble más le solicitaría a su eminencia naruto el prestamo de ambas coronas para poder ir acostumbrando a ellas a usarlas.
Naruto:en serio si se usan en ocasiones mi amigo su alteza imperial nataniel.
Nataniel:si mi amigo su eminencia naruto si pesan mucho y se hará un baile de cajón cuando las presentemos a ellas más cuando se presente al heredero y así sucesivamente cada baile de presentación la corona es protocolo.
Hinata:puta madre pues debemos ir dominando el uso y soportar su peso seis horas amor.
Naruto:no queda más amor sin problemas mi amigo son las únicas existentes de este lado su alteza imperial nataniel.
Nataniel:gracias mi amigo por aceptar ahora unos vestidos no tan mamones como de mi lado pero si más elegantes que este te importaría soportar una platica de chicas con ivana y megara para tener la idea de lo mamon de mi lado en ropa su eminencia naruto.
Naruto:bueno si mejor busco en tu memoria algún baile para ver los diseños no creo soportar la platica tan banal su alteza imperial nataniel.
Todos se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Itachi:mierdas mejor solución el sello carnal las mujeres en ropa hablan pro horas.
Naruto:gacho si los diseño sin problemas pero si necesitó una base.
Nataniel:el seliito sin pedos la última petición sería enseñar a ti y a ellas una pieza para abrir el baile de forma super mamona después baile elegante estilo ambu su eminencia naruto.
Hinata:nada más para demostración su alteza imperial nataniel.
Nataniel:si su eminencia hinata es la idea ya después de a poquito saber más para soltura mamona de un baile como le dije a tu hermana las galas fregado se acostumbran cada mes en rotación digamos del palacio al que seas invitado jodido duran ocho horas es protocolo bailar una pieza con todas las chicas presentes y eso jodido lo acabas en dos horas.
Naruto:hay no mames mi amigo su alteza imperial nataniel.
Nataniel:o si mi amigo su eminencia naruto tenemos un putero de chingaderas y de cajón la primera invitación es mía para presentarlas y la segunda tuya como soberano de los territorios helados debes abrir tu palacio a la nobleza mostrando tu cortesía fregado una semana máximo ya que se llega con días de anticipación por lo largo de los recorridos luego la fiesta y después pasar la cruda cada gala al otro día es tradición acabar hasta la madre así que es recuperarte de la borrachera cuando tus invitados se empiezan a retirar.
Hinata:chingo a su madre osea los palacios son grandes para que quepan todos su alteza imperial nataniel.
Nataniel:a huevo su eminencia hinata la corte somos jodido quinientos ya que los diez territorios tenemos nobles pertenecientes a cada territorio y la invitación incluye a cada uno.
Naruto:puta madre mi amigo por eso el abrirlos por días mientras van llegando todos después la fiesta la peda la cruda y hasta que se larguen sin poder correrlos su alteza imperial nataniel.
Nataniel:o si cabron los más descentes llegan un día antes y tu hospitalidad la ocupan por solo tres días los más manchados te llegan dos días antes y se largan dos días después su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:alguna otra cosita su alteza imperial nataniel.
Nataniel:puta hay muchas por ahorita empezamos con esas o me falta una petición aprovechando tu talento su eminencia naruto las joyas de la corte pesan mucho mi madre las odiaba a muerte joyería super elegante pero no tan pesada.
Naruto:que tan elevados a mis diseños que has visto.
Nataniel:jodido más largos ve un recuerdo de un baile para darte una idea de todo es que allá el arete más ligero pesa como trescientos gramos y cada gala debes usar joyas te enseñó mi anillo es como aquí el del emperador ambu ese es tu sello oficial hasta digo marcus dio esa idea de este lado pero pesa más también los caballeros joyas prendedores broches mancuernillas alguna pulsera ellas de cajón aretes pulsera anillos y collar por todo jodido soportar un kilo de peso.
Naruto:hay no mames que pinche les meten deben acabar super adoloridas me estás hablando de un collar que fregado pesa medio kilo su alteza imperial nataniel.
Nataniel:a huevo mi madre siempre acaba bien fastidiada y cansada pero si logramos joyería al mismo nivel de elegancia pero más ligera te harías el triple de rico dando a conocer que son tus diseños con la alianza con uzugogakure más tus sellos de transferencia de información llegarían las joyas su eminencia naruto.
Naruto:me aviento el reto su alteza imperial nataniel no voy a condenarla tan culero si logró un diseño super elevado veríamos que materiales le quedarían mejor para la fabricación con mi abuela melisa mis diseños de joyas ya eran los más elevados de este lado.
Nataniel:lo se en lo personal me gustan mucho igual que ivana megara alastor y frederick pero esas joyas aya serían más para diario que para una gala su eminencia naruto.
Shisui:mierdas si son bien chidos y no tienen tal calidad para pasar de aquel lado su alteza imperial nataniel.
Nataniel:más pulido el diseño nada más crees poder lograrlo de aqui a un mes.
Naruto:los diseños si la fabricación no lo sé debemos hablar con mi abuela melisa del tiempo que le tomaría a nuestros joyeros su alteza imperial nataniel.
Nataniel:bueno el baile con diseños tuyos si lo logramos entonces les decimos que tendríamos una opción igual de elegante pero sin madriza tendríamos seis votos para cambiar eso en la corte aya era entre más pese más vale para presumir más su eminencia naruto ya si no nada más las usamos nosotros.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:hay muchas cosas que usan sólo para presumir su alteza imperial nataniel.
Nataniel:no lo niego su eminencia hinata un punto que le dije a tu hermana y no se si ya te dijo el cuando nos conocimos tardamos sólo hablando con el tres semanas es amable pero hasta no tener información no teníamos temas de conservación se tardo tres meses en resolver todas nuestras dudas y entendiendo la equivalencia de los sensores cuando alkor le dijo de bloquear la magia el acepto dijo si así me encontraron así los encontrarán si deseo protegerlos es lo que se debe hacer cuando preguntamos el costo se murió de la risa al calmarse dijo la ayuda de un amigo no se paga despues dijo que edad tienen en su nación para ser adultos.
Mikoto:cuál sería su alteza imperial nataniel.
Nataniel:como le dije en la nuestra por los deberás nada ligeros es a los treinta años que se asume el poder.
Hinata:porque preguntar eso amor.
Naruto:va así ellos me calleron bien y la forma más fácil de hacer amigos en el ambu era en una noche de copas cuando el dijo eso dije puta madre la replanteo a que edad pueden beber licor el dijo nosotros acostumbramos vino en la comida dije ya la arme de pago pedi se emborracharan conmigo nos pusimos una buena peda acabando hasta su puta madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Naruto:porque decir la edad legal su alteza imperial nataniel.
Nataniel:por una cuestión de presumir como dije a los treinta la boda se acostumbra ya siendo soberano o unos meses después de serlo máximo un año hay dos excusas para disculparte de no asistir a una gala la uno tu esposa está embarazada o acaba de nacer tu heredero nosotros acostumbramos el baile para presumir al niño una presentación corona obligatoria es más fácil en ese caso tu seas anfitrión de un baile la excusa del embarazo estamos muy lejos llegamos en carruaje es desconsiderado obligar a tu esposa a viajar pero sólo si la panza ya es de seis meses o siete meses debes presumir que le atinaste entre más rápido mejor un baile donde lo informes su eminencia naruto.
Hinata:reputación de semental su alteza imperial nataniel.
Nataniel:a huevo su eminencia hinata somos mamones de todo presumimos.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:no mames mi amigo baile para presumir le atinaste su alteza imperial nataniel.
Nataniel:o si esos son digamos tus tres bailes obligatorios mi amigo su eminencia naruto.
Naruto:chingo a su madre en la información de mi clan la herencia de muchos niños de un jalón más que presumir su alteza imperial nataniel.
Nataniel:si me sale el plan si ayudarias poca madre subiendo dos reputaciónes su eminencia naruto.
Naruto:que chingados estas planeando su alteza imperial nataniel este baile no es sin propósito.
Nataniel:al final del baile salga o no salga el plan te informaré su eminencia naruto varias cuestiones si me sale estoy en lo correcto de absolutamente todo.
Hinata:eso sería su alteza imperial nataniel.
Nataniel:al final del baile su eminencia hinata y entenderás naruto que la razón más válida de todo va el recuerdito mi amigo.
Naruto:no sueles ser tan críptico y misterioso también lo que sea nadie lo sabe de los otros cuatro estoy en lo correcto su alteza imperial nataniel.
Nataniel:en parte saben unas cosas pero si todo es cierto el problema está resuelto sólo te pido descripción su eminencia naruto.
Naruto:bueno tengo una pequeña idea a tu objetivo si no lo saben sólo no tengo porque se necesita su alteza imperial nataniel.
Nataniel:si no sale te digo el problema y entonces debo replantear todo aún el mundo de la magia hay demasiadas coincidencias su eminencia naruto.
Naruto:estas muy misterioso mi buen amigo eso no me gusta para ni madres su alteza imperial nataniel pero te has ganado mi respetó mi amistad y mi lealtad mantendré la discreción.
Nataniel:estamos igual este plan es porque también tu te has ganado mi respetó mi amistad y mi lealtad su eminencia naruto empezamos con las copas.
Naruto:porque no su alteza imperial nataniel.
Cada uno saco de su muñeca una botella bien chida y cara sirvieron un chupito a todos los ambus se morían de la risa los demás no entendían que estaba pasando.
Fugaku:que pasa chicos.
Sai:bueno papá fugaku sus desacuerdos siempre los arreglan viendo a quien le entra más chupe.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:una forma civilizada somos iguales nos gusta entender el porque de las cosas.
Naruto:para no rompernos la jeta a cada rato cuando no explica el porque.
Empezaron con los fondos los demás nuevos no tenían palabras incluyendo a sus esposas cuando se les pasó la impresión.
Hinata:que pasa al que gana que obtiene chicos.
Shisui:muy fácil son tan iguales en todo esto es un choque de voluntades si naruto gana nataniel canta todo del porque si gana nataniel naruto respeta hasta que este listo para hablar.
Todos vieron que era una buena forma de arreglar un desacuerdo sin golpes gritos ni nada los vieron chingarse chupe hasta que las botellas se acabaron.
Nataniel:empate su eminencia naruto.
Naruto:segunda ronda su alteza imperial nataniel.
Sacaron otras dos botellas se las chingaron.
Naruto:doble empate su alteza imperial nataniel.
Nataniel:tercera ronda su eminencia naruto.
Sacaron otras dos botellas se chingaron tres cuartos antes de caer.
Itachi:triple empate hay que llevarlos a dormir la peda.
Shin:a huevo carnal.
Los llevaron cargando a sus cuartos cada uno todos los demás estaban realmente impresionados de cuanto chupe les entró.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Hayran Kurguserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta