yuky y uchija

223 18 1
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Frederick:es en serio su eminencia naruto el clan chinoike es de la nación imperial.
Naruto:por supuesto su alteza frederick es pariente político del clan yuky más que nada de la familia vertian vimos que ella al ser hyuga podría ser que todos sus hijos nacieran igual con nuevo doujutsu digamos así un biju su chakra se regenera un jinchuriky tiene chakra infinito digamos así por que tiene un huésped es un anfitrión humano la chica no tenía huésped por lo que el chakra en algún punto se agotaria hicimos la prueba los siete nacieron con doujutsu para un clan deber ser treinta generaciones en esos doscientos doce años de la guerra de los clanes.
Haws;nacieron un putero verdad ocho de ella y cuantos cada uno.
Naruto:cuatro pero ya todos nacieron  con doujutsu una línea de sangre integrada a sus genes por lo que obviamente hicimos fue ayudar así digamos antes el clan yuky era más ligado a la corte de la nación imperial en sus tradiciones.
Nataniel:servidumbre civil no es así su eminencia naruto.
Naruto:es correcto su alteza imperial nataniel bodas con ellos así más generaciones niños cuando la guerra acabo nosotros presentamos la información a todos restregamos a los hyuga su gran estupidez diciendo todas las nuevas características del doujutsu cuando ellos por la base del byakugan trataron de reclamar se les presentó toda la documentación de las treinta generaciones solicitadas ahí se avaló un nuevo clan peleador como clan los hyuga no tenían nada que hacer.
Hinata:porque ningún clan sus altezas puede intervenir en otro así los protegieron de la ambición hyuga por algo que nosotros mismos dejamos escapar por estúpidos.
Alastor:la neta si su eminencia hinata de habérsela quedado y hacer lo mismo podrían ser dos clanes o solo uno con dos doujutsus.
Hinata:pero no pasó por pendejos por estar tan enfrascados en la pureza del byakugan que no vieron más allá de no tiene ojos perlas su alteza alastor ni siquiera pensaron se había creado un nuevo doujutsu.
Naruto:hasta que yo les informé es lo que había pasado como dije pasó al principio de la guerra de los clanes prueba y error de que habilidades en base del byakugan tenía más que había cambiado por eso sólo siete chamacos años para descubrirlo cuando teníamos todo se le dijo a ella le quedaba chakra de izobu más teníamos un prospecto feo de buen corazón con buena dote acepto la boda segun mis registros yuky al principio sólo por el baro más estar agradecida del refugio de su hija más toda la ayuda pero con el tiempo lo feo pasó a segundo plano por amor verdadero la buena dote la base financiera del clan chinoike.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Damián:vaya su eminencia naruto eso es una gran sorpresa por una conciencia así que son primos de los hyuga y los vertian.
Hinata:si el viejo hace años había dicho sabía información por los uzumaky después encontró más del lado yuky.
Naruto:leyendo registros cuando me dijeron que era un soberano indage encontrando eso sabía ayudamos como uzumaky a saber las habilidades del doujutsu pero más bien fue como yuky ellos los llevaron con nosotros por también descender de izobu-sama pidiendo el favor al principio se les aceptó sólo para saber que había pasado con ese chakra así nos dimos cuenta que era un nuevo doujutsu pensamos la forma de ver si se podía hacer más miembros que ya fuera un rasgo sanguíneo.
Haws:que se transmitiriá con los años y las generaciones por eso más niños base nacidos de la hyuga original.
Hinata:el dijo eso ella baro boda y buen palo parió todos los que pudo.
Naruto:segun mis registros bebé a los dieciocho años diez años para desentrañar el doujutsus de su hija por eso siete niños hasta los treinta y ocho años parió el último digamos ella era el catalizador principal por el chakra de izobu-sama más ella tener el byakugan.
Hinata:después ocho base ver si tenían hijos con civiles que no tenían nada especial en la sangre.
Kendrá:para que dominaran los genes del nuevo doujutsu.
Naruto:exacto prima su alteza  kendrá vimos que si pasó el rasgo sanguíneo así que fue cada nuevo boda con civil para estar listos cuando fuera el momento con las treinta generaciones que se solicitan para la creación de un clan con bases y leyes nuestras de base al principio despues ellos las suyas propias fueron creando pero ya no tenían que esconderse por miedo a los hyuga más siempre se mantuvieron cerca del clan yuky.
Serena:ambos eran clanes de kiri primo su eminencia naruto.
Naruto:así es prima su alteza serena nadie al principio sabía nada clan neutral hicimos un experimento que si funcionó del que al principio no se sabía lo informamos a todos en el concilio del final de la guerra donde los hyuga fueron pendejeados hasta el cansancio.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Hinata:merecían la tremenda humillación sus altezas buscaban y ambiciónaban poder lo dejaron escapar entre los dedos.
Haws:por idiotas cerrados de no tiene ojos perlas.
Naruto:se que ahí dijeron ella se escapó pero a los desterrados das documentación se presentó la orden de su exilio firmada por ella de que aceptaba irse sólo con su hija mas sus ahorros personales más por el antiguo líder del clan.
Hinata:no les quedaba nada más que saber y aceptar la gran estupidez que cometieron sus altezas.
Damián:sinceramente su eminencia hinata lo hecho hecho estába que más su eminencia naruto hay que saber.
Naruto:sigamos con mi vida sabrán otro buen putazo.
Vieron después el sale por una misión emboscada chida lo salvó un murió de hielo se sorprende pero aprovecha la sorpresa de los otros se los carga sana a su amigo  al llegar va con el hokage.
Hiruzen:que pasa mi niño
Naruto:algo muy raro quiero información dijiste tía misa llegó siendo bebé  de donde venían ve que me pasó abuelito hokage.
Enseña su recuerdo del muro de hielo el hokage tenía los ojos como platos al reaccionar.
Hiruzen:que demonios son yuky mi niño.
Naruto:si el sello de herencia lo prueba pero como no sabían no e encontrado ni en sus diarios e visto hasta ahora que dijeron del hielo tía misa está sedada mientras sana más aún no le dijo que los dos están muertos.
Hiruzen:no es un putazo fácil dame unas semana mi niño para buscar el reporte de cuando solicitaron el acilo ahorita lo más que me acuerdo es frontera con la cascada.
Naruto:si abuelito bueno me voy aún tengo pendientes partir la madre a los doctores en la enseñanza.
Se morían de la risa ambos quiénes veían el recuerdo se rieron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Maru:a huevo tenías que partirles la madre pinches inútiles primo.
Naruto:si primo sigo con lo relevante o no acabaremos nunca hay bastante  mundado pero verán los pedos que fuimos descubriendo y los putazos encajados.
Vieron como águila reunió a todos suspira bien hondo antes de hablar.
Águila:me acaban de entregar un pergamino de los papeles de raíz nada mundano y con un gran daño resumido el mismo uchija culpable del ataque a la hoja a pedido del consejo civil y de ancianos atrapó a izobu el tres colas en un genjutsu biju sellado en el yondaime misukage yagura la purga de la niebla fue culpa de la hoja.
Cocodrilo:que demonios águila.
Águila:así es chicos debemos avisar al hokage más la misukage.
Zorro:porque lo hicieron que ganaron.
Águila:aún no se tampoco se como es que la hoja va a vivir despues de saberlo no se puede ni es lo correcto encubrirlo chicos.
Zorro:si se enteran solos  nos mataran a todos por venganza yo le digo al abuelito hokage.
Águila:gracias pequeño zorro.
Quienes veían tenían los ojos como platos de la maldita impresión al pasar se les pudieron reaccionar.
Serena:que demonios primo su eminencia naruto.
Naruto:les dije que eran buenos pedos y putazos chidos los que encajamos quieren resumen o sigo primos.
Kendrá:creo que el resumen primo que tanto encajaron en nueve años.
Naruto:el segundo chido fue por un recuerdo de danzo al abrir una bóveda de tobirama senju donde había muchas cosas entre ellas dos acusaciones formales hechas a la villa de la hoja y al clan senju por violación de niñas y adolescentes las hijas de los feudales del país del agua y rayo cometidas por tobirama senju mas la secuencia del infierno el quinto sello eran noventa y seis acusaciones echas a la policía militar mató incluso en la hoja a ciento dos uchija por la investigación cuarenta embarazadas y veinte niños recién nacidos sus hijos todos, también se descubrió en la estrella la hierba la cascada el país de hierro la primavera los ríos incluso muchas no informadas para un total de ciento noventa y cinco agresiones de niñas de máximo dieciocho las más pequeñas tenían diez también en el sello del hospital está el diario de tía bisabuela mito un día antes de su boda la drogo sello golpe feo incluso un corte de espada en el abdomen para tratar de violarla rescatada por su gran amigo madara uchija.
Kendrá:que demonios primo.
Naruto:pueden ver los recuerdos al descubrir el sello del hospital más recuperar la secuencia.
Vieron como van al hospital hiroshi los guía el abre el sello con un litro de sangre después el complejo uchija más ponerle transfusiónes drogaron a tres clanes para abrir los a sellos después del último camina como borracho.
Nataniel:se te pasaron chido las copas su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kalel:porque no ayudó águila más su sobrina seis litros en un día primo.
Naruto:porque el ambu tenía poca sangre ellos son B negativa ni la hoja tenía mucha reserva yo por la hemofilia y la sangre dorada la herede de mamá estaba su reserva primos si daría en la madre chido del cansancio pero la secuencia debía abrirse en máximo diez días o se destruiría.
Haws:eso es correcto mis nietos no podrían tardar o la secuencia explotaria.
Maru:maldita sea cuanto estuviste de baja.
Naruto:cinco días kurama-ni tira paro siempre así son las cosas primos así nací raro sigo.
Vieron cuando despista ya al cien en casa llega el hokage más enlace al ambu hiroshi de metiche.
Hiruzen:seguro mi niño fue mucha sangre estas bien.
Naruto:si abuelito hokage hay que saber que tanto hay en los sellos.
Vieron el del hospital primero muchas cosas médicas el absorbe todo se quedan tres pergaminos com insignias uchija senju y uzumaky  más un libro.
Naruto:sólo podemos leer el libro los pergaminos son de clanes.
Hiruzen:no hay más veamos que es.
Leyeron el diario muertos de la risa en muchas partes las cosas médicas y que enseñó a ambos se sorprenden.
Hiroshi:que demonios madara era médico.
Naruto:eso dice que más abuelito hokage.
Vieron las palizas de tobirama tirados en el piso riendo a todo pulmón quienes veían el recuerdo se sostenían las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Feliciti:pobre idiota le gustaba estar en la lona culero a cada rato.
Damián:culero amor como entendía dejar de joderla entonces por ella en las aldeas hay kunoichis.
Naruto:eso creo la primera aldea como tal es uzu su alteza damián después de la guerra de los clanes se fundó la hoja las demás les copearon el sistema y en ese tiempo pensaban las mujeres sólo sirven para dar niños no me puteen primas vean que yo no miento.
Siguieron viendo su recuerdo de cuando se calmaron leerlo demás como ella enseñó a las chicas cuando hay una junta lo que dice tobirama puteado por su carnal y el único para tratarlo madara.
Serena:espero se pudra en el infierno el maldito bastardo.
Naruto:lo hace adquisición chingona de hades prima sigo.
Damián:hades como lo sabe su eminencia naruto.
Naruto:más pedos les parece acabo la hoja y les digo sus altezas sólo adelanto digamos así soy tres personas dos almas antiguas reencarnaron en mi.
Damián:reencarnar almas eso se puede en nuestro mundo no se puede su eminencia naruto.
Naruto:aquí sólo se suponía cuatro personas pero se acabaron juntando pedos.
Haws:cuatro no sólo son tres mi nieto ashura indra y himawari.
Naruto:falta historia abuelo no sabida la cuarta es sakura uchija la esposa de indra lo supe al hacer la transferencia del alma de indra acabo este pedo y explico chido.
Haws:a huevo mi nieto espero sin pedos continúa.
Vieron lo demás cuando es su despedida de soltera como despierta que le hizo el imbécil que la salvó madara ni noche de bodas porque todo le duele más cubrir con sellos los golpes estar hecha pedazos por confiar en la persona equivocada.
Ambas de sus primas brillaron negro desapareciendo para sacar la pinche rabia al volver cansadas y mugrosas.
Kendrá:maldito malnacido.
Naruto:te dije prima yo no miento ella no le dijo al bisabuelo nada sólo lo encajó pero ve que pasó por no matarlo o déjarlo sin pito.
Enseñó lo demás de su destierro al acabar el diario el abrazo al hokage bien chido por su sensei de mierda lo seda que lo cubre sin pedos.
Águila:maldita sea se rompió a cachitos.
Naruto:ni pedo no podemos cambiarlo lo cuidas hiroshi.
Hiroshi:sin pedos le hace falta el descanso pero el fue quien hundió la hoja en medicina por culero y rencoroso como chingados fue hokage.
Naruto:apellido guey y su carnal ya lo dijo la tía bisabuela volvió el hijo pródigo sólo a joder la hoja ni sabía los uchija al principio no eran la policía militar.
Gato:maldito hijo de puta el disque mejor hokage era una mierda de ser humano.
Abrazo chido a gato de la chilladera al calmarse van al cuartel donde todos habían visto lo encajaron también después cuando el hokage sana de la depresión igual en casa el primer sello leer un poco naruto un sello se come todo.
Naruto:este sello todo pertenece al clan uchija la información.
Hiruzen:ni pedo el segundo sello mo niño.
Al abrirlo papeles leen pero no entienden un pergamino salen muestras de sangre.
Hiruzen:que mierdas sangre.
Naruto:esto abuelito hokage es un registros médico va así en el clan uzumaky si las enfermedades son raras y no se pudieron curar se deja la información más las muestras para seguir investigando lo reviso con calma para saber si pertenece a un clan o a la hoja como tal.
Hiruzen:puede ser del hospital de la hoja el tercer sello hasta ahora sólo putazos de espera para verificar que son porque no entendemos ni madres de medicina.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario quienes veían el recuerdo.
Damián:no había más que esperar a que lo revisará su eminencia naruto con calma.
Naruto:si su alteza damián y no fue mi única chamba.
Vieron cuando se pudieron calmar sello puros con puros papeles de números.
Lobo:no entiendo bien creo esto es de  un clan la contabilidad de algo.
Naruto:estas en lo correcto lobo son negocios debe ser mío dame chance de traer la contabilidad de los míos.
Lobo:eee cuáles tuyos no entendí.
Naruto:rápido resumen los negocios del consejo civil son conseciones del clan uzumaky se les dio permiso de manejarlos pagando comisiones a nosotros lobo.
Hiruzen:el tiene razón más del ochenta por ciento son suyos chicos los civiles no son los dueños es el por eso el consejo civil apoya el plan del consejo de ancianos de no revelar su herencia como heredero del clan uzumaky.
Naruto:porque son unos hijos de puta yo puedo cobrar lo que me deben e revisado poco pero incluso con mamá hay irregularidades en su manejo voy por los míos no me tardó.
Salió bajando corriendo sube con un libro enorme más un mapa va ubicando.
Naruto:estos negocios no son míos están en terrenos del clan uchija ellos no tienen negocios o si abuelito hokage.
Hiruzen:no que yo sepa mi nieto pero esto puede ser antiguo deja voy por lo que tiene la hoja actual.
Salió hecho la chingada vieron cuando vuelve revisan que se supone está vacío el lugar.
Hiruzen:que diablos ve lo lobo a ver que es se supone no hay nada legalmente.
Lobo:si hokage-sama
Al volver con ellos.
Lobo:uno es un bar el otro un hotel.
Naruto:pero de quien es la concesión a la hoja no pagan impuestos y los uchija no saben.
Hiruzen:mierdas les hicieron un fraude pero quien y cuando mi niño.
Naruto:todos los papeles son de números esto me llevará un putero revisarlo se están volseando bien sabroso a los uchija y la hoja abuelito hokage.
Hiruzen:que hijos de puta les roban y no nos pagan ni un ryo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron de tanta risa.
Gato:putazo de espera sin duda les parece vemos el cuarto sello solo era un pergamino uzumaky si es tuyo no hay nada que hacer.
Naruto lo abre salen más pergaminos con insignias.
Naruto:que diablos un resguardo de clanes.
Hiruzen:un que cosa mi niño.
Naruto:va así abuelito hokage los uzumaky clan neutral más los guardianes de la historia en ocasiones se a pedido guardemos información confidencial de otros clanes es lo que pasó los líderes pidieron a tía bisabuela mito guarde cosas suyas dame un minuto.
Vieron como se pone a escribir leyendo el pergamino hace otro los liga ambos brillan.
Naruto:una gota de sangre en el pergamino abuelito hokage para poder reclamarlo más el clan uzumaky agradece tu confianza y valora tu amistad noble líder sarutobi.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar quienes veían haws se moría de la risa por ver eso.
Haws:vaya mi niño bastante diplomático al entregar el resguardo del clan sarutobi.
Naruto:gracias abuelo aún no acabo.
Vieron cuando se calmaron el hokage puso sangre apareciendo su nombre mas puesto el pergamino brillaba viendo que fue su abuelo quien lo pidió.
Hiruzen:vaya el abuelo pidió el resguardo porque.
Naruto: no se el pergamino no dice el porque todos los clanes de la hoja lo solicitaron menos el senju debo entregarlo a cada líder será después abro el uzumaky del hospital haber que es por si tampoco es solo mio.
Lo abrió salieron muchos papeles empezó a leer se le salen los ojos.
Hiruzen:que pasa mi niño.
Naruto: no mas no te mueras pongo muy poca atención en la academia para ser sincero ahí dijeron el orden de los hokages mas esta el monumento también dicen el valle del fin es la representación de la pelea del bien y mal de madara ucjija mas hashirama senju.
Gato:es correcto que pasa.
Empezó a leer cuando dice que pidieron el sistema de enseñanza de uzu en la hoja el permiso madara claus uchija shondaime hokage el sandiame se lo quita de las manos hace unos sellos brilla.
Hiruzen:que demonios esto es un documento oficial de la hoja.
Águila: que diablos es cierto el shondaime es madara uchija.
Hiruzen: si chicos
Naruto: que mas dice abuelito hokage yo no mas llegue hasta su nombre se me salieron los ojos.
Él hokage lo lee a todos quienes se dan un putazo en la jeta antes de acabar desmados.
Naruto: la academia es una mierda verdad abuelito hokage.
Hiruzen: si mi niño .
Ambos se mueren de la risa quienes veían.
Kalel:así que sabían como nosotros antes.
Naruto: si por eso el abuelo aceptó volver a tirar esquina en la enseñanza.
Haws: no fue traición de los clanes solo odio de un hijo de puta mis nietos que mas mi niño.
Vieron al despertar el ve mas papeles los va separando cuando se cansa.
Naruto: estos son tuyos abuelito hokage son leyes cosas de la hoja después reviso los demás para saber que mas es tuyo.
Hiruzen: ya estas mi niño yo lo revisó y les digo ustedes la raíz mi niño lo médico mas fraudes.
Águila: ni pedo seguimos con la misma chamba que pasara con lo uchija.
Naruto: vamos al cuartel debo confesar algo a muchas personas ustedes se cagan de la risa.
Todos van extrañados el hace un enlace en todo el cuartel va al hospital con las chicas uchija despierta les dice que pongan atención hace un sello en el de revelado de historia vieron todo el pedo de los uchija la ley al poder encontrarla hay muertos sus papás sin ojos suplantarlos con clones especiales esconderlos bajo tierra vieron también algunas pláticas por los suministros el hokage mas los ambus estaban en el piso riendo a todo pulmón las chicas en cama sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa quienes veían estaban revolcándose de la risa apenas siendo capaces de respirar cuando se pudieron calmar.
Haws:que chulo mi niño poca madre al ver que los bailaste bien sabroso que sigue.
Vieron cuando se calmaron todos.
Izumi:papás están vivos y shisui-ni.
Naruto: aún no se izumi-nechan lo buscó pero el cabron es bueno para ocultarse se fue antes de que yo llegara por los mangekios de papás.
Hiruzen: eres un tremendo hijo de puta mi niño como encontraste la raíz original.
Naruto: una paliza a los cinco siete meses estaba sellada como los sellos de sangre el poder de kurama-ni me sano mas poquito ninjutsu médico por curioso investigue el lugar así sabía aun es de noche te llevo después sacó por el hiraishin son las cuatro.
Águila: entrada sin pedos pero la platica ya les dijiste de las chicas.
Naruto: aun no quiero hacerlo con los niños mamá se a va devastar sabiendo de mika e izumi mas sus sobrinos y nietos perdidos.
Mika:estoy con el mi hermana va a sufrir mucho por su hija y yo para que preocuparla gracias por decirme pequeño que aun vive.
Naruto: de nada tía mika si vas abuelito hokage ellos también nos dicen lo que no sea solo uchija yo manejo el baro pero no soy metiche en el conocimiento.
Hiruzen: es lo correcto mi niño eres líder del clan pero solo en la parte financiera.
Naruto: por ahora sin misiones ni nada de eso mesadas es difícil solo ropa gustos es todos parejo no salen a nada la hoja los cree difuntos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al calmarse se despide de las chicas al salir del hospital muchos ambus los despeinán por la pensada rápida mas que se los bailo chulo fueron el hokage y el al entrar un sello en su garganta pide a todos se reúnen les dice el pedo entrega ambos pergaminos.
Mikoto:chingale un chingo de chamba para saber que tanto es.
Hiruzen: lamento todo chicos.
Fugaku:no pasa nada hokage-sama nos bailo poca madre danzo usando la idiotez y después con el ataque ya no habia mas que hacer.
Murakumo:nadie nos creería que fue defendiendo mas bien mi nieto supo donde poder escondernos y como fingir que morimos.
Hiruzen: nos bailo sabroso lo acaba de confesar por dos años el cabron.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.
Fugaku:mi niño explore el otro día la planta de abajo que vivía ahí es un habitad.
Naruto: la escalera rota este era un laboratorio médico papá es todo lo que diré yo tengo toda la información quieren usarla de campo de entrenamiento si es que hay técnicas lo que vivía era una invocación chingona ligada el contrato a la voluntad del invocador yo la libere a los cinco siete meses cuando encontré el lugar se llama bellatrix-sama.
Hiruzen: que es mi niño.
Naruto: omitiré unas partes de mi recuerdo mas un clon especial de sangre y sombra para que salgas abuelito hokage súper cargado mamá no se lo tomara muy bien.
Después de que esta listo su clon mostró recuerdos sin saber de tobirama pero que se hacia ahi mas lo especial de Bellatrix toda la información del libro tenían los ojos como platos la serpiente plan de liberación mikoto se lanzó a putearlo quienes veían estaban muertos de la risa cuando se pudieron calmar del súper ataque de risa.
Damian:una mamá preocupada y asustada dio buena lección su eminencia naruto con amor duró.
Naruto: gacho su alteza damian puedo poner como me dejó de los recuerdos de kurama-ni y ninguno de los tres se atrevió a meterse para ayudarme.
Vieron la tremenda paliza al estar inconsciente la plática su clon lo trata.
Mikoto: porque me salió tan idiota y con tantas pelotas.
Fugaku:se te paso la mano amor pero no sabia de invocaciones legendarias o condiciones específicas para ser invocador.
Murakumo:quien seria el invocador el culero ojete que experimentaba con personas.
Hiruzen: para que lo crean deben ver lo que descubrimos hasta ahora estoy seguro porque lo omitió mi sensei no vale para una mierda no quería herirme mas el culero ojete es tobirama senju pero solo el puede enseñar recuerdos ami dio un sello una vez pero solo se secuencia de activación con poquito tiempo.
Mikoto: como dijo tobirama sandaime.
Hiruzen: incluso me trato de un infarto al saberlo mas cubrió como hokage tres meses mi sensei de mierda jodió toda la hoja es un hijo de puta la historia esta mal encontramos la verdadera biblioteca de la hoja madara tenia dos hermanas menores murieron por el líder siendo niñas pero las violo a los diez años juntos a dos mas tobirama canto para cabrear a izuna madara se había vengado pero no sabía demás involucrados a los tres hijos de puta lo llevaron con un yamanaka así supieron el vio todo detrás de un árbol masturbándose siendo adolescente después hay un diario de mito un día antes de su boda trato de violarla drogó sello golpeó feo y humilló hasta la mierda no sabia que hasta se atrevió a experimentar con personas no es así naruto.
Naruto: si eres muy listo abuelito hokage lo lamento mucho.
Lo abrazo duro chillando cuando se calmo enseño a sus padres todo lo que llevaban sabido de la verdadera hoja cada uchija estaba en el piso desmayado de la impresión tan fea al despertar.
Murakumo: joder como descubrieron dichos sellos.
Naruto: mamá ya puteo otra no vale hasta sanar.
Enseño su infiltración perfecta de raíz a los ocho mikoto veía al inconsciente tronándose los dedos todos estallaron a carcajadas de los que veían el recuerdo.
Feliciti:que mamá escarmentar a golpes su eminencia naruto.
Naruto: gacho esa me la guardó hasta después gracias a dios si no me tocan tres su alteza feliciti ella no es nada piadosa con la educación de sus hijos a todos mínimo ya nos dio una paliza chida que solo encajas.
Vieron como mostró su lectura lo que supo de sus papás mas los uchija eran una furia mikoto lo abrazo chido aun siendo clon.
Mikoto: lo siento mucho mi niño maldito hijo de puta quien es el imbécil sandaime.
Hiruzen: aun no sabemos mikoto itachi sabia revisó no era ninguno los muertos están pero creemos es uno que fue dado por muerto en batalla sin recuperación del cuerpo hay doscientos que encajan en ese criterio.
Murakumo:una maldita lotería mas ninguno tenia tal habilidad para destacar un poco.
Hiruzen: no eso lo supimos a sus cinco yo informe a itachi mas le pedí verificar con discreción mi niño pensó los muertos itachi se la mentó por tan desagradable trabajo pero estamos en un callejón sin salida hasta saber de la cabeza de danzó si es que el sabe quien es bajo la máscara.
Fugaku:no hay mas que esperar porque no nos habías dicho mi niño del ambu.
Naruto: no quería asustar a mamá preocupando demás pero vean algo que me paso hace poco.
Vieron su misión al casi palmarla el muro de hielo que lo salvo de la sorpresa se los carga sello de herencia.
Mikoto: que demonios minato era un yuky.
Naruto: aun no da el abuelito con el reporte de donde vinieron mamá kushina también tenia una condición de salud relevante mami que si no te digo te vas a enojar esta es así los tipos de sangre.
Mikoto: A B y O positivos o negativos mi niño.
Naruto: exacto saben que hay una mas sin marcadores de genotipo.
Fugaku: lo positivo o negativo se puede mi niño nunca lo había escuchado.
Naruto: es raro que pase es el tipo A solo el uno por ciento del continente elemental la tiene se llama sangre dorada también estaba enferma tenia hemofilia de tipo B o también llamada enfermedad de chrismas es genética yo herede ambas condiciones.
Mikoto lo abrazo chillando bien duró igual que fugaku pinche abrazo de aplastarlo cuando se calmo.
Naruto: no pasa nada mami  soy raro pero así nací hay mucha sangre guardada de mamá y tomo mi medicina diario.
Mikoto: maldita sea mi niño si te patearía el trasero si lo ocultas desde cuando sabes.
Hiruzen: el coma mikoto fue una reacción alérgica a la sangre de la trasfusión tampoco sabia hasta hace poco el pidió a hiroshi no decir nada y como médico el secreto profesional.
Naruto: no quería me trataran como muñeco de porcelana que el viento va a romper soy raro pero no puedo cambiarlo.
Fugaku: solo cuidate mucho mi niño y si estas herido avisarnos tal vez no podamos ir pero estaremos al pendiente.
Naruto: si lo haré papá fugaku no te asustes mami soy bueno.
Mikoto: no me gusta del todo pero kushina lo era y eso no la detenía por eso nunca lo dijo.
Naruto: sólo para que veas que si soy bueno mami.
Enseñó el suplir al hokage rompiendo la jeta del tsuchikage todos los uchija tenían los ojos como platos cuándo reaccionaron.
Murakumo: a cabrón mi nieto un kage abajo buen logró para nada mas tener nueve años.
Hiruzen: la verdad tome dos meses de vacaciones mikoto el me cubrió sin pedos hasta me podría retirar ya esta listo guerrero chingon es listo y sabe el papeleo a la perfección que tan raro sería un kage de nueve.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa quienes veían se sostenían las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Damian:era una persona impresionante su abuelo su eminencia naruto.
Naruto: si lo era su alteza damian sigo.
Vieron cuando se calmaron todos los uchija.
Naruto: aun falta un poco tu no viste abuelito como quede.
Enseñó al llegar correr a danzó mas morir de cansancio con cama y todo en plena oficina.
Todos se reían cuando se calmaron.
Mikoto: una jeta hasta con cama mi niño
Naruto: hacia falta el descanso mami también abuelito me baile dos veces a asuma.
Enseñó cuando da un reporte de misión el se asusta un  poco lo cubre agradeciendo la preocupación mas decirle mi hijo.
El hokage esta en el piso muerto de la risa quienes veían.
Negara:eso si es cagado la segunda fue cuando va por el su eminencia naruto.
Naruto: si la primera pensé me cachaba por familia cercana su sobrina si me cacho les enseño eso fue antes.
Mostró el como se le hace rara la misma letra pregunta va a ver la empezar a platicar hasta que lanza el putazo casi acabando derribado.
Patricia:eres bueno quien demonios eres mi tío no.
Naruto: me llamo naruto paty a abuelito le dio un infarto.
Paty:que demonios donde esta.
Naruto: mi complejo médico solo visita en la noche nadie sabe.
Paty: si esta bien solo se de un naruto eres la pulga revoltosa.
Revierte la transformación saluda paty se muere de la risa al calmarse ofrece ayuda por cualquier pedo quiénes veían se reían a carcajadas.
Feliciti:ella si te cacho su eminencia naruto.
Naruto: si ahí no sabia fue comandante ambu de la hoja por eso pensé asuma si me cachaba pero si me la creyó enseño cuando abuelito sabe.
Vieron cuando lo uchija se calmaron.
Hiruzen: eso si es gracioso mi niño pobre de mi hijo la segunda.
Enseñó su despertar zamparse diez tazones de ramen y decir que asuma viene por el vieron la plática de la preocupación.
Hiruzen: hay dios pobre de mi hijo te lo bailaste sabroso por burro pero el no es paty.
Naruto: un poco abuelito ella es bien lista.
Mikoto: quien es paty sandaime.
Hiruzen: mi sobrina cuando si estaba en el hospital ella casi lo derriba si lo cacho después me dijo que le andaba rompiendo la jeta ella fue quien le dijo mi estilo de pelea mas lo que sabía del tsuchikage deseándole buena suerte le puso un apodo divertido dijo que la comparación era perfecta la chinampita por el fuego artificial.
Murakumo: la chingaderita que explota re duro es perfecto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa quienes veían estaban en el piso muertos de la risa cuando se calmaron.
Alastor:ese no lo sabia su eminencia naruto.
Naruto: solo ella me decía así después a itachi-nichan le gusto por eso no sabían sus altezas fue el primero que me pusieron.
Haws:comparación perfecta mi nieto eras una pulga que explotaba chido que sigue.
Vieron cuando todos se calmaron ya son las seis de la mañana se despiden llevándose al inconsciente naruto en el hiraishin el hokage vomita todo.
Los cinco príncipes que la manejaban se morían de la risa por ver eso al calmarse.
Megara :también le hacia piruetas la barriga.
Naruto: si a todos al principio hinata-chan la odia igual que shisui-nichan.
Hinata:solo de último recurso las tripas en la garganta no son bonitas sus altezas los seis están locos por aferrarse a perfeccionarla.
Frederick:leve pero es una técnica súper útil su eminencia hinata.
Feliciti: sabes primo hacer eso.
Frederick:si es parecido a su otro marcador solo menos distancia prima para sentir la marca pero si te hace piruetas la barriga pero es una técnica de espacio tiempo.
Damian:impresionante que tan lejos llega sus altezas.
Nataniel:diez kilómetros es la mayor distancia su alteza damian pero nos aferramos aprenderla después de verlo usarla y saber que esa no necesitaba la sangre uzumaky.
Alastor:costo uno y la mitad del otro te mueves a alta velocidad nos estampabamos en las cosas pero el dijo que era normal igual que las piruetas de la barriga su alteza damian.
Ivana:pero con mas uso ya no da  piruetas se va acostumbrando la barriga pero si jodido vomitabas seis veces al día por como cuatro meses su alteza damian.
Megara:pagamos mucho de la comida extra sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todos pulmón cuando se calmaron.


la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora