Después de que se calmaron del tremendo ataque de risa.
Feliciti: cuantos hermanos había dicho que son su eminencia naruto.
Naruto: esa sería su alteza feliciti en total diecinueve separados ya que los hijos de puta usaron de un sólo papá con alguien mas tengo dos hermanas que también lo son de hinata-chan un ejemplo.
Damian: mierdas ósea no los dos papás todos su eminencia naruto.
Naruto: así somos siete conmigo su alteza damian los otros doce son mezclados tengo tres que son hermanos más mis primos al mismo tiempo por mi madre y mi tío.
Todos se morían de la risa cuando se calmaron.
Morgan: con un demonio su eminencia naruto.
Naruto: si estuvo culera la pedrada general morgan legalmente la custodia es mía de diecisiete chamacos menores de trece no los usaron al mismo tiempo van en escalerita las edades los mas chicos tienen seis la ultima pedrada me callo a los diecisiete años así quede con los mismos chamacos que mi edad para cuidar.
Todos estaban en el piso revolcándose de la risa cuando se pudieron calmar.
Han:muchos hijos tienen ambos sus eminencias.
Hinata:gacho por eso jodido que los mas chicos tengan dieciséis para los chamacos propios general han.
Damian: para que ayuden chido con la pedrada que les toque cuantos son del lado de la nación imperial el lado yuky su eminencia naruto.
Naruto: somos quince solo cuatro son de mamá y alguien más pero hay los que son yuky por mi tío kasuma.
Damian: válidos como vertían otros familiares de sangre yuky.
Naruto: así somos diez príncipes uno mas por boda y hay otra boda en veremos por el ritual de permiso se están rompiendo la madre chido apenas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.
Feliciti: si se rompen nos dijeron sus lesiones sus eminencias.
Naruto: hay no más algunas también hay yuky por tío kasuma pero la custodia es del clan senju otras custodias son de mi tía misa legal una más es de mamá mikoto pero todos vivimos juntos los uchija va así la custodia mía es por peso de clanes o por el puesto de hokage de papá en total somos veintisiete personas si se logra la boda.
Damian: diablos la casa soberana mas prolífica su eminencia naruto.
Naruto: si por esta chingadera somos un putero.
Nataniel: la sangre es lo que vale de nuestro lado su alteza damian y todos lo son príncipes y princesas solo hay un pedo aun no resuelto al cien por esta mamada usaron una muestras de ambos de sus padres su hermana carolina es mayor.
Damian: pero no nació como la primogénita el si esta difícil ni creo por lo arcaico de nuestro lado haya algo parecido nosotros aún no descubrimos la inseminación artificial pero al menos ya no hay consejo se pueden agregar leyes aprobadas hasta nosotros cerlo por cuatro soberanas con anastasia si anulamos la de su eminencia cleo explicando chingon el caso tan peculiar.
Alastor:ni creo que haga falta explicar chido toda la magia es suya ningun yuky la tiene marcus la concentró en un solo hijo su alteza damian.
Damian: eso siquiera se puede sus altezas.
Frederick: parece que si su padre era el ser mágico pero era gemelo de kasuma y hermano de misa su alteza damian.
Damian: eso si es lo más raro que e sabido nunca pero la pone más fácil por la via legal la soberanía empezó por magia aún si replican por su hermana ser mayor no tiene magia podríamos decirle a tu madre frederick para no cumplir la ley de pernada que sea útil por una vez verifique el principio de las soberanías ya qué la biblioteca de este lado es muy grande ni todos juntos lo lograríamos mejor el tiempo de entrenamiento.
Nataniel: tampoco podemos pasar la entrada es solo ingreso de sangre yuky su alteza damian.
Damian:vaya pero los que son yuky por matrimonio.
Naruto: va así este complejo tiene seis bibliotecas sus altezas la principal ya la viste su alteza damian es la biblioteca real solo ingreso de la familia vertían pero no es la única hay una que te gustara pon atención los yuky son por sangre matrimonio o por cuidar a un huérfano de nuestro clan de buen pedo dos bibliotecas tienen cosas diseñadas por el clan yuky naturalezas para hacer hielo agua y viento para los yuky por matrimonio o buen pedo existe otra llamada caléndula esa es todas las naturalezas mas conocimiento de varios lados con mi permiso puedes ver que tanto tengo buena lectura.
Damian: a huevo gracias su eminencia naruto es muy grande.
Naruto: te llevó si gustas para que arruinarte la sorpresa su alteza damian.
Se paro en chinga bien feliz todos se rieron por eso fueron siguiéndo a ambos al llegar a la biblioteca tomó ambas puertas las empezó a abrir después les dio un empujón para estar de par en par al verla todos tenían los ojos como platos era enorme si mas pequeña que la principal pero aun así era inmensa.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta