la boda de mei

421 20 3
                                    

Mei estuvo los cinco días igual que su hermana naruto los llevó a casa a todos a la niebla se jalo a caballo al hospital le dijo el pedo con mei de testigo fue revisado estaba en plena forma.
Naruto: a huevo pues solo que ella siga el tratamiento y no dejes de chingartela.
Caballo: sabio consejo como médico iré preparando una boda en unos meses le diste el mas fuerte.
Naruto: uno ligero no la ayudaría mucho caballo le quedan pocas oportunidades mi amigo.
Mei:estas de acuerdo en un hijo tan pronto y un boda igual neitan.
Caballo: es lo que necesitamos mi lucero el tiempo no regresa.
Naruto: si regresa mi amigo si de plano ni asi en dos años se embaraza le pongo un sello que le quite jodido diez años pero es interno y externo y sería a los dos para no desentonar pero por ahora el abuelo sólo dio permiso de usarlo en pocas personas si se sabe todos querrán menos años se diseño como castigo al consejo de la hoja y el del clan hyuga.
Caballo: entiendo hay pedos políticos de usarlo libremente.
Naruto: si se cumplen los dos años y nada de nada pido el permiso es una buena causa pero es poco probable con lo fuerte que eres cabrón que no la embaraces.
Los tres se morían de la risa riendo a carcajadas cuando se calmaron.
Mei:ya que estas de acuerdo neitan en hijo y doda tan pronto llegue por el sello porque ya escogí todo tu la pagas en tres meses y estoy en clases de baile.
Naruto: que dices caballo.
Caballo: hay cabrón estas segura amor tan poco tiempo digamos llevamos siete días de novios.
Mei: estoy segura neitan no es solo por querer un hijo o compensar el daño que te hice te quiero y se que no habra mejor hombre para mi porque esperar por mi sinceramente dejame panzona primero y me caso con una súper barriga me vale madres lo que todos piensen pero tu actitud en la hoja de que no me vieran salir de un hotel contigo ati no te vale madres.
Caballo la beso uno súper ardiente naruto salio por la puerta dándoles privacidad y puso en la puerta una corbata para que no los molestaran en el palo que se echarían después desapareció a casa.
Por tres meses la rutina era la misma trabajar su turno de todos era casi la misma la deuda ir de compras hasta hasta que naruto los reunió incluso al consejo en su casa.
Yoshino: que pasa porque la reunión.
Naruto: me llegó al ambu abuela tsunade la invitación a la reunión continental y magistral en un mes.
Tsunade:ya sabremos las pedradas que desconsiderados son todos ni por cortesía me avisaron como hokage ami pesas mas mocoso culero.
Naruto: venga sin rencores abuela tsunade yo me e ganado con los años ese privilegio de importancia la daymo también va la buena quiere después vallamos al palacio del daymo del fuego a cortarles el cuello a los idiotas de ahorita les aviso como consejo.
Yami:porque estarán fuera un par de semanas.
Naruto: jodido quince dias yo ya deje todo listo con el ambu solo abuela tsunade a quien vas a dejar de tu reemplazo.
Tsunade: a paty la rifa mas que nadie solo espero que acepte llevo baro.
Naruto: mejor no solo que digan las pedradas haces la lista de que país aldea o clan pidió cuanto pides siete días para hacer el envió o no digas más.
Mikoto:para que no sepan cuanto es lo que tenemos o pedirán mas tampoco tsunade ni una sola palabra de las donaciones por los prostíbulos puede ser visto mal.
Naruto: que si sacamos provecho como aldea del dolor ajeno dirás sólo el préstamo de uzu los kages saben dirán que es trabajo lo que lo a pagar algunos daymos saben del capital por la cifra pero no saben de donde salió si preguntan dirás mi venganza contra orochimaru que se revisó todo y hasta ahora se encontraron cuarenta billones que destino la hoja a pagar lo mio.
Hinata: tu abuelo no se a va enojar contigo amor.
Naruto: puede amor leve no lo se pero es peor como aldea sepan de donde va a salir el pagó a ellos es dinero mal habido pero no hay más baro para pagarles.
Itachi:el tiene razón los clanes no lo queremos por los mismo destinado a buenas causas es mejor pero ellos no pueden ver lo asi si no que además somos descarados.
Naruto: es un riesgo aun mayor sepan ellos de donde es el dinero saben la sospecha de la aldea del sonido si estaban en poder de orochimaru no se enojaran tanto porque es dinero obtenido legítimamente robado a la hoja.
Tsunade: estoy con el esa cubierta es perfecta entonces llevo el pergamino de los terrenos.
Naruto: si ira la hierba por la fuerza avise a lagarto los lleve arrestados para que sepan que como aldea hay de dos sopas también un enlace a todas las personas y sólo salgan me avisa para activar la barrera su personal va arrestar a todo el que trate de correr de su destino probar en un sello su mierda lo mismo las aguas termales cuándo ellos probaron no saber has estado trabajando en poder rastrear quien lo sabía ya que no solo era su consejo mas todos los violadores personal médico parece que nadie ajeno lo sabía.
Mikoto:merecen que se les corte el pito y ser descubiertos por la basura que son mi niño.
Naruto: según caribú hay muchos que son padres hasta de chicas que son la luz de sus ojos pinches hipócritas en la luz respetables padres y hombres de familia, que por dentro están llenos de mierda atacaban mujeres de la misma edad que sus hijas.
Hinata: asquerosos se merecen ser esclavos también sus hijas y esposas vean la mierda que son.
Naruto: también la aldea sera sellada al salir ellos y su personal tiene la orden de arrestar a los que corran porque faltaba dar con todo el personal médico que lo sabía
Tsunade: atendieron los partos y las cesáreas cubriendo todo me gusta tu plan sinceramente.
Naruto: nos iremos a media tarde para estar puntuales en el país del hierro que ahora el general mifune es mediador pero no nación neutral por las chicas secuestradas de su país.
Mikoto: esta bien mi niño la daymo la lleva tu abuelo.
Naruto: si mamá mikoto va a dar la cara por su país ella pedirá prórroga de tiempo al pago porque no sabe como esta financieramente hablando también mi idea aprobada por ella después de que los madree el sello para saber cuando se enteraron las familias que probaran también la ignorancia solo dar les lo legalmente obtenido hasta esa fecha.
Itachi:es una buena estrategia todo lo obtenido después de esa fecha ser expropiado por ojetes.
Naruto: si no importa si venia de ingresos legales que sea su castigo y lo va a poner más feo ella quiere todo desdé cuando atacaron a su hermano sea expropiado usara todo eso para pagar la deuda es más ojete que yo sinceramente.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Naruto: también en tres días es la boda de la misukage están invitados todos me pidió decir les entrada con regalo en mano y la razón de estar aquí sakura ino eimi y armant llevaré como mi guardia a itachi shisui eimi y sai un poco de truco mal pedo no me juzguen mucho.
Eimi: que va a pasar jefesito.
Naruto: el daymo del agua ya se ayudó a bien morir a su suegro le confesó lo de su hija.
Tsunade: ya me perdí bien cabrón.
Naruto: un resumen abuela tsunade ve un pequeño sello.
Enseñó su recuerdo de la situación y plática de las chicas con las señoras de alcurnia de la hoja por su completa incompetencia de los nobles.
Todos se morían de la risa más quienes apenas sabían cuando se calmaron.
Chouza:que peleles y en serio la esposa de un daymo es hija de un ambu de la hoja.
Naruto: si en este momento escorpión de la hoja esta en el palacio después de saber la procedencia de su esposa creé más firmemente que tiene un amante no quiere darle un ryo ni de lo de su padre así que una trampa por eso les informe chicas.
Sakura:que quieres que hagamos.
Naruto: solo decir la verdad esto va a pasar caballo escoge de ritmo bachata mei no sabe pedirá el sello de imitación su excelencia antonieta dirá que si eso se baila con un sello ella se apunta el daymo por ser un baile sensual el idiota va a caer redondo en insultarla también digamos cacho la apariencia de escorpión de la arena ya arregle el chanchullo con ellos el hermano de sus excelencia esta en la hoja el chanchullo llevar al cuartel de la arena una trasformación en escorpión y le restriega en la jeta que acuso a su hermana públicamente de adulterio porque la visitaba su hermano.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Mikoto: que mas mi niño.
Naruto: cuando empiecen los insultos y a rebajarla por ser hija de un cocinero yo daré la orden a los ambus de estar quietos araña a la niebla diré al daymo harold que se esta pasando mas que una mujer herida es cruel y vengativa ella llorara como mártir porque la risa expuso ante todos su hermano dirá que la visitaba con la apariencia de un amigo también la información de la que dispone el ambu de los nobles no tener palo ni nada de aguante le recomendara que ya que no le tiene una pizca de respeto a uno de amante ahí ustedes entran en acción chicas.
Eimi:ya la cache jefesito primero las matriarcas decir en voz bien fuerte el consejo de los buenos amantes.
Sakura:nosotras rematar con el aguante de un palo rápido de un ambu.
Hinata: una alocada noche de pasión de un jinchuriky.
Naruto: mei la remata con una alocada noche normal así cuando acepte yo doy la estocada final en nombre de lombriz que esta que hierve de irá que no siguió mi consejo y su vieja se vengó de la manera mas cruel que como médico le tiro paro enseñando unos trucos para que su siguiente esposa no este insatisfecha claro si no se riega como la pólvora entre las damas que no se la rifa.
Todos se morían de la risa tirados en el piso cuándo se calmaron.
Shisui: lombriz quiere que pague el insulto a su hija teniendo pito pero sin tener con quien usarlo además sabiendo que no tiene herederos.
Naruto: ahuevo carnal también ella ya esta panzona le dirá que jamás lo va a conocer así todos saben la única esposa del daymo del agua lo dejo embarazada por lo que el nieto de lombriz y el hijo de escorpión sera el legítimo heredero del daymo del agua después de unos veinte años que no consiga esposa querra conocer a su hijo.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Itachi: a huevo buen plan carnal cuando le mandaste a escorpión el nuestro para cuidarla.
Naruto: estaba ahí por otro pedo cuando empezó a ver que sospechaba de ella me aviso yo le dije a escorpión de la arena y que se quedara el nuestro por cualquier pedo su suegro se ayudo a bien morir para solo por eso la soltara por debajo del agua siendo estéril pero pinche harold quiere sangre habló con su escribano que la lleva a la fiesta para humillarla públicamente yo le dije a lombriz pensó el plan mas sádico junto a su vieja y carnal.
Tsunade:por ojete sinceramente.
Naruto: pensamos la soltaría por debajó del agua bajo la escusa de no ser fértil y daría lo del noble como compensación pero al sospechar dirá que la hija de un cocinero no vale para nada mas no quiere darle un ryo de su jefe su hermano escorpión de la arena ofrecerá cuidarla en el cuartel que no podrá entrar nunca sin palmarla también tres días después por ayudar en el numérito chicas están invitadas a otra boda en el cuartel de la arena.
Todos estallaron a carcajadas sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se calmaron.
Azura:a huevo va a caer tan fácil el pendejo.
Carolina:la humillación la va a sufrir el de manera cruel y despiadada además se lo merece por idiota al preferir la sangre azúl y según el cuidar el varó de un noble engañado.
Naruto: pinche harold no debió siquiera pensar en insultarla públicamente en presencia de un putero de ambus.
Itachi: por eso el estate quieto carnal igual que araña.
Yami:que pasa chicos.
Naruto: jamas insultes a una mujer en presencia de un ambu si quieres conservar tu cabeza es una de las reglas impuestas como parte del código harold nada mas se hunde cada vez en una humillación épica que durara eternamente incluso habrá varios daymos en la boda que el pensaba usar a su favor ahora no meterán un dedo por el mas si aun no entiende le diré que no se olvide que yo soy un líder de clan.
Shikaku:la paga de un insulto personal mas humillación y muerte.
Naruto: desde que vea su error probado por el ambu se me vendrá encima y puede a caballo que también al casarse con mei.
Shisui: comparte el patriarcado del clan terumi.
Naruto: si eso pasa nos besa los pies más ahí se muere su esposa vuida y embarazada es otra opción escorpión hasta acepta retirarse para casarse con una daymo darle mucho amor a un hijo que no es suyo.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por los planes cuándo se calmaron.
Jiraiya:no jodas ahijado realmente es mejor no quererte de enemigo o meterse con la familia de un ambu la cobran de las maneras mas sádicas.
Naruto: somos bestias de sangre padrino lo sádico lo traemos por la chamba y peleamos el doble para defender a la familia te dejamos en la lona para que nunca te puedas parar.
Shisui: a huevo carnal pinche daymo pendejo firmó su sentencia del infierno en la tierra.
Los ambus se morian de la risa los demás tragaron duro por nunca querer estar de enemigos suyos cuando se calmaron.
Naruto: me falta muchachos opinión arreglan dos o solo sus viejas.
Itachi: yo me rifo a la jefa izumi y caro-nechan.
Shisui: yo me rifo a las señoras yoshino himari y yami.
Armant:yo me rifo a sakura azura y eimi.
Sai:yo me rifo a ino tsunade y la señora suri.
Naruto: a huevo me rifo a hinata-chan la novia y a mai su hermana les daremos señoras nosotros la ropa incluso lencería sin remilgos.
Itachi: somos cabrones señoras sabemos mucho mejor como se ven bien.
Sai:además como sacar los sesos de sus maridos.
Shisui: así que doñitas vamos de compras carnal sus tallas por favor.
Naruto: venga de un por una brazos extendidos hay que medirlas y solo por ser buen pedos señores los ponemos de pipa y guante para la boda no desentonaran entre tantos ambus bien arregladitos.
Armant:con modales impecables y excelente gusto.
Naruto: les pasamos las facturas al final a todos por nuestros servicios de estilistas y excelentes ayudas de cámara.
Todos se morían de la risa por su comentario tan directo cuando se calmaron se pararon para poder medir primero a las damas luego los caballeros.
Itachi: cada una de las mias se subirá en la mesa sin zapatos dará una vueltecita lenta para que decida el mejor estilo de cada una súper derechitas nada de jorobas y saben caminar en tacones.
Carolina: a huevo carnal.
Izumi: mas o menos amor.
Mikoto: leve hijo no e usado muchos.
Itachi: bien de una por una para decidir el estilo.
Con cada chica anotaban cada uno lo que necesitarían al estar listos.
Shisui: bien a que hora es la boda hermano.
Naruto: listos a las siete carnales yo me llevó a hinata-chan a la niebla para arreglarla allá cuando esten listos solo me avisan para venir por ustedes.
Shisui: en ese caso señoras tres horarios de tres horas cada una ahí nada mas decidan quien llega a las nueve de la mañana de las mias para estar lista a medio día la que sigue sale a las tres la última seis para los caballeros de seis a siete ya bañados vestidos sólo les damos los toques del peinado la colonia joyería rápido sin tantos pedos salen en cuarenta minutos y nosotros nos arreglamos en veinte.
Todos se morían de la risa por el comentario tan directo cuando se calmaron los vieron desaparecer por las compras.
Fugaku: mierdas jamas me gustaría hacer enfadar a mis hijos o algún ambu.
Mikoto: son ojetes y la cobran de formas sádicas.
Tsunade:pero pinches nobles no sirven ni para la cama un pinche virgen aguanta más.
Yami:me gustaría un te con las damas de alcurnia de la hoja.
Himari:ya sabíamos nosotros esa parte ellas son quienes enseñan baile etiqueta y modales.
Inoichi:no le crei a naruto y ino que fue para enseñarla a bailar la primera clase paso lo de la hija de caballo inactivo de la niebla.
Himari:nos probo que deberás fue a bailar incluso vimos cuando ellas les dijeron que les falta algo de gracia.
Hinata: ya no nos tropezamos con nuestros propios píes pero todavía falta para bailar con gracia estilo y elegancia también prima supe algo.
Eimi:que ambas teníamos dos patas izquierdas que tardamos años en poder ser ambus ya que pasábamos la prueba cada clase de las furias en record perfecto pero la de baile nunca y nos rechazaban que teníamos que practicar y trabajar en los negocios mientras dejábamos de ser un par de piedras en el baile.
Sakura:si eso supimos y yo soy igual siempre me regañan que si acaso no se contar hasta naruto me lo dijo la primera clase.
Todos se morían de la risa por el comentario de las chicas riendo a todo pulmón cuando se calmaron los vieron llegar en una hora con todas las cosas selladas sacaron bolsas.
Sai:ya tomaron la decisión de quien llega temprano bañadas solo con el cabello cepillado para darles sus sales de baño.
Armant:las demás su siguiente horario igual sólo se cambian en lencería y batas.
Itachi: les recomiendo venir bien comidas que lo mas que les retocaremos es el labial.
Shisui: ni nos hacemos que manchen sus vestidos o tomen la comida molida en licuado.
Todos se morían de la risa al ver a las señoras bien rojas de la vergüenza cuando se calmaron.
Tsunade: que sabemos comer chicos.
Naruto: los vestidos son en varios colores claros perlas rosa beige crema una sola manchita se notara pero al final les quitaremos años como paso con mei pero es tardado y cuatro llegaran bien temprano o sólo se quedan horas en bata peinadas y maquilladas.
Sai:una hora antes de irnos se ponen los vestidos y acabamos los toques finales.
Azura:es una opción para ellas a mi me arreglan primero carnal.
Carolina: estoy con ella carnales.
Eimi: pedimos el primer turno y las esperamos jugando una partida de poker.
Los ambus se morían de la risa cuando se calmaron les dieron una bolsa a cada una pegada con un ticket.
Eimi: esta buena la descalabrada me ensartaron buena joyería cuanto sera extra del arreglito.
Naruto: bara el estándar de la estética novecientos ryos chicas por el arreglo de gala.
Carolina: se los transferimos mañana chicos sin pedos ya empezamos turno dejamos las cositas para movernos.
Azura:nos vemos en la mañana jefes.
Subieron a dejar sus bolsas y bajaron en cinco minutos listas vestidas de ambus desaparecieron las tres.
Sai:para las demás sabemos que algunas tendrán algo de problemas en pagar les damos seis meses de plazo para no quedarse sin buena parte de sus ahorros.
Armant: gustan a pagos o al chas chas.
Todos se morían de la risa por su comentario recibieron sus cosas vieron sus tickets
Tsunade: a pagos cuatro sai no jodas en la vida e gastado doscientos mil nada mas de ropa.
Naruko:fue de lo bonito pero barato de gala para ustedes mi traje vale cuatrocientos mil ryos de la mejor seda de vicuña.
Itachi:el mío igual las bodas son de pipa y guante además aparte el relojito y la cadena nada más gastamos setecientos en cositas.
Sai:tradición estar bien vestidos y lo podemos pagar sin pedos.
Los ambus se morían de la risa de las caras de todos de impresionados vieron los caballeros su ticket de que si era menos sólo la mitad del gasto de ellos.
Shikaku:si es menos la mitad de lo suyo no vuelvo a ir a una boda en el ambu pinches descalabradas.
Chouza:podemos reutilizar el mismo atuendo cada vez amigo en la arena no lo conocen.
Los ambus se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mikoto:mi niño a cuantas bodas has ido.
Naruto:treinta y ocho mami se te olvida que yo soy el ministro nunca han visto mi armario en la parte de los trajecitos.
Fugaku:nunca lo emos visto tienes treinta y nueve trajes.
Naruto: cuarenta ya compre mi modelito para la arena vengan caballeros les enseño mi colección de pipa y guante.
Todos se morían de la risa por su comentario los hombres subieron.
Sakura:que tal amiga se ve galán de trajecitó.
Hinata:como no tienes idea además son bien estalladitos solo te imaginas los cuadritos y llegar a quitárselo.
Las mujeres se morían de la risa por el comentario de hinata cuando se calmaron.
Mikoto:si se veía galán para la boda de escorpión se fueron caminando ambos supe que sacaron varios desmayos suspiros y sangre.
Ino: fue un buen chisme no los vi pero si supe te dejo bien bella amiga.
Hinata:nunca hubiera podido arreglarme también hasta papá el abuelo y neji-nisan vinieron de visita se quedaron impresionados ahora las veré hasta llegar a la niebla pero la boda de itachi todos iban de pipa y guante.
Tsunade:eso es cierto todos iban con vestidos las chicas súper hermosos y los caballeros de traje elegante hinata sabes del armario del ambu cuanto cuesta.
Hinata: no porque rentar vestidos cada vez en lugar de gastar tanto.
Tsunade:si ahí le preguntas a naruto.
En eso bajaron los chicos
Naruto: que me pregunte que tsunade.
Tsunade: cuando vinieron los daymos dijiste de un servicio de renta de trajes y vestidos para las misiones.
Naruto: para cambiar siempre de vestido sin tener que comprar los señoras.
Yoshino:si no tenemos tanto presupuesto.
Naruto: pues solo les cobraria lo de la tintorería cincuenta mil ryos por vestido.
Shibi:por trajecitó.
Naruto: como cuarenta mil ryos chicos.
Chouza:así si voy a bodas en el ambu es más económico pero no muchas solo una que otra al año.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mikoto:que tal amor sus trajecitos.
Fugaku:hay amor en la vida había visto unos tan bellos de telas tan caras ni el de la boda que gaste un buen le llega al precio del mas bara suyo en doscientos cincuenta mil ryos su inversión en los cuarenta trajecitos es de quince millones.
Shisui:buen armario de pipa y guante carnal.
Itachi: nosotros vamos pobres solo tenemos tres contando el de la boda no fuimos invitados a bodas en cinco años y llevamos unos añitos lejos pero con los de los hermanos y primos si nos hacemos de buen armario de pipa y guante.
Todos se morían de la risa por el comentario tan directo cuando se calmaron cada uno se disperso a los tres dias hicieron el plan de arreglarse todas al final los vestidos naruto vino por todos a las siete de la tarde llegaron con marcaras algunos por ser su guardia tomaron su lugar el fue por la novia que traía del brazo la entregó mai ya que ella la entregaria todos estaban impresionádos con lo bella que le quedó el novio no podía dejar de mirar la mai también estaba hermosisima el tomo su lugar como dama de honor dieron inició a la ceremonia los casaría araña.
Araña:estamos aquí reunidos para celebrar el enlace matrimonial de mei terumi y neitan black si alguien tiene un impedimento que hable ahora o calle para siempre.
Un noble pendejo cualquiera.
Noble:yo me opongo
Mei:serás terco inútil ni siquiera me gustas ahora por arruinar mi día especial ya te gano la estadía en el hospital.
Mei se movió rápido estando de frente le disparo lava al cuerpo volvió al altar.
Mei: alguien quiere seguir jodiendo con más interrupciones pendejas.
Varios nobles tragaron en seco por su ira lo ambus se morían de la risa cuando se calmaron.
Araña:sigamos repetirán después de mi yo neitan black te tomo ati mei terumi como mi legítima esposa me entregó ati en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte atesorarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Neitan: yo neitan black te tomo a ti mei terumi como que legítima esposa me entregó a ti en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte atesorarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Araña:yo mei terumi te reibó a ti neitan black como mi legítimo esposo y me estrego ati en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte atesorarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.

Mei:yo mei terumi te recibo a ti neitan black como mi legítimo esposo y me entregó a ti en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte atesorarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Araña: los novios tienen algunos votos extra.
Neitan:mi lucero te e amado desde que era un crió con toda mi alma y corazón habría esperado por volver a tenerte eternamente.
Las mujeres lloraban y suspiraban por tan hermosas palabras viendo al novio por como la veia con adoración.
Mei: neitan por tanto fui una idiota malagradecida buscado compañía sin fijarme bien en donde estaba mi destinó y quien tenia mi corazón.
Araña: yo araña el príncipe de las tinieblas por el poder del comando ambu de la niebla los declaro marido y mujer puedes besar a la novia.
Después de un beso apasionado que todos aplaudieron se colocaron los ambus en círculo con espadas en el alto rodeadas de chakra.
Araña: vida amor prosperidad y una gran familia son los cuatro pilares del matrimonio valor para enfrentar los problemas y valentía para defender a tu familia es lo que te desean tus hermanos de armas eternamente.
Tomo su mano pasaron bajo todas las espadas ella estaba impresionada al llegar al punto de inició.
Araña: vida eterna al amor de las bestias de sangre un compromiso ominoso para defender el corazón de un hermano.
Neitan: gratitud eterna a los hermanos de armas por corazón y sangre.
Todos los ambus: hua
La mayoría de los invitados estaban con los ojos como platos no solo por saber del novio si por la lealtad de los ambus mei aprovechó para hacer un sello que rodeoba a los dos.
Mei:yo mei terumi con mi alma y corazón escogo eternamente a neitan black como mi legítimo esposo compartiendo mi vida y parte de mi responsabilidad.
Ambos brillaron rodeados de diminutas gotas de lava cuando se calmo.
Neitan; eso que era amor.
Mei:neitan terumi black recibe la flor de liz que representa tu poder dentro del clan terumi como su legítimo patriarca se te había pasado amor por ya estar hasta las trancas desde los dieciséis por mí.
Todos estallaron a carcajadas al verlo color remolacha mei le puso el boche y lo beso ardiente todos aplaudieron al terminar.
Araña: que empiece la pachanga.
Los novios fueron a su mesa el servicio tardaba el mismo novio also la mano en unas señas hasta naruto y su guardia se pararon fueron con el donde estaban los meseros hechos bolas los apartaron amablemente empezaron a servir también a meserear muchos nobles reconocieron el estilo los feudales que sabían se cagaban de la risa de las caras de todos cuando estaba servido el banquete el novio volvió a su mesa.
Mei:que eficiencia me prepararas tu lazaña que naruto dice esta de muerte.
Neitan: desayuno a la cama si quieres querida.
Se moría de la risa al comer todo el banquete los mismos pasaron a meserear recogiendo los platos varios nobles los veían con odió todos tenían sus máscaras además a ellos ni les importaba al recoger todo araña se paro a la pista en el micrófono.
Araña: llegó el tan esperado primer baile de los esposos.
Ambos fueron al estar en la pista.
Mei: tengo poca gracia y coordinación naruto lo activas.
Naruto: sin broncas me permitirías la siguiente pieza camaleón.
Camaleón: sera un placer.
Se pararon ambas parejas listas las chicas brillaban por una secuencia de naruto después solo el vals bien chido todos aplaudieron algo tan bello cuando acabó dejaron de brillar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora