falicidad ambu

274 19 2
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Neji:bueno eso seria todo y como dijeron ellos el ambu son buenos y re valedores mientras no nos metamos en su camino buscando conocer el lado malo cabreandolos sólo buen pedos.
Todos los hyuga se morían de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Anastasia:hay algo saben que pasó con el bingo ojete.
Hanabi:si pero mejor que ellos les digan no deseamos enfadarlos supimos una información de un castigo bien cruel y que todas las fuerzas tienen acceso a el por una invocación que confirma su reservación en el infierno.
Neji:para que le jugamos al vivo no más yo creo hinata este mejor talvez lo digan a todos.
Airo:también hay información que agregar al clan hyuga que no se sabía sólo para probarlo cuando naruto pueda las chicas hyuga si están super cabreadas emanan un aura azul serena es cuando naruto cuando brilla negro no reconocen a nadie el ruido les da el objetivo vimos recuerdo de azura carolina itachi shisui naruto y shino también nos lo enseñaron porque mis tres nietas brillaron azul así nos dijeron que parece sólo las chicas hyuga el ambu tiene a varias que los han dejado en el hospital a varios los recuerdos si eso pasa y escuchan ruido la persona queda de la mierda son imparables no puedes contenerlas.
Todos los hyuga estában con los ojos como platos viendo a las chicas y tragaron duro al saber eso las chicas se reían a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Natzu:no sabía podíamos ser tal letales.
Neji:cabron de puro milagro ellos actuaron rápido diciendo que nos callaramos con señas nos alejaron de ellas hasta un poco arrastrados por las cadenas de naruto para ocultarnos en una barrera.
Ko:hasta contenían la respiración mientras el aura desaparecía de las tres.
Airo:hasta los recuerdos entendimos su forma de proceder ellos lo aprendieron por experiencia propia naruto dice que sin pedos se documentan los incidentes de los ambus ya conocidos que acabaron de la mierda por alguna de las cinco chicaa hyuga que son ambus avisamos para que no las cabreen a lo pendejo.
Todos se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían tirados en el piso apenas siendo capaces de respirar cuándo se pudieron calmar.
Anastasia:buena información así que tenemos una digna comparación con la furia negra uzumaky.
Airo:si hasta naruto dijo yo brillo negro ella azul y fugaku dijo que a naruto se le nota cuando está cabreado ellas más relajado el ambiente pero el mismo pinche camino su furia está de la chingada carolina dijo santa putiza que te meten las hijas de la chingada.
Todos los hyuga se morían de la risa por saber esa información cuando se calmaron.
Sara:bueno nunca había pasado creo no nos habían cabreado lo suficiente.
Natzu:eso parece dudo que sea por la cantidad de fuerza porque mi niña hanabi aún no les llega a ellas en fortaleza y dicen que también brillo azul.
Ko:si brillo chicas es que ahí naruto no sabía toda la historia solo la parte de sus padres pensaban hiashi no vio mal la salvajada sólo como sexo duro con su esposa eso fue lo que las hizo brillar a todas.
Anastasia:el no había leído los diarios de kasuma.
Airo:no lo había hecho hasta ami nieta hinata le dijo que no sabía que eran que los documentos no estaban dirigidos a el ahí estaban las caras de nacimiento divorcio boda y el testamento de kasuma como su heredera universal.
Hanabi:debe hacer unos ajustes en la documentación y avisarle a misa que era quien tenía lo de kasuma.
Airo:supongo ellos repartiran un poco a ella de cada hermano saben que sería su voluntad sólo que ellos murieron pensando ella estaba muerta la amaban como a su hija.
Natzu:eso lo vimos cuando la encontró y es lo correcto.
Neji:sería todo chicos hasta nuevo aviso sólo nadie dirá nada por hinata como hija de kasuma a lo mejor dicen todo a la aldea de la verdad de tía hana o sólo quede entre los consejos algunos jounin más  los clanes hyuga y yuky.
Anastasia:pues a nadie más le importa que ambos clanes sólo tengo una pregunta porque hay diarios de los cuatro.
Airo:naruto dijo que su mamá tenía un pequeño desorden algo psicológico o manía por escribir se llama hipergrafia hasta kasuma y minato admitieron era imposible no copear su manía por escribir.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Natzu:no sabía que escribir tenía hasta un desorden médico.
Ko:shisune dijo que la hipergrafia es rara también que hay etapas dijo que ella talvez era de las primera dos que es un problema grave si no hacen otra cosa mas que escribir hay personas que no comen salen de casa nada sólo escriben tsunade dijo ella normalita naruto dijo que son cuatro mil diarios de su mamá que serían más si escribiera todo lo que le pasaba y nadie lo había notado ni la señora mikoto era más o menos una persona normal con gusto por la escritura como jiraiya.
Anastasia:su mamá o papá documentaron algo no muy santo.
Neji:no más novecientos diarios de su jefa con cosas picantes esos hasta los resguarda en su oficina con una combinación a su chakra hasta a jiraiya le dijo que su icha icha no lea llega ni a la mitad y admitió haberles copeado varios trucos.
Natzu:hay caray espero mi niña hinata no encuentre algo parecido en los de sus padres.
Airo:le dimos una mano con la leída para encontrar los de su historia de amor ya también mi nieta pidió se agregaran a los picantes y sí realmente el icha icha está bastante ligero esa si es una buena imaginación ambos hermanos eran buenos.
Neji:hinata hasta admitió cuando supo el problema de su papá que tenía bien mal servida a tía hana y hacerle una chamba a naruto en su oficina mientras el peleaba consigo mismo para que le salieran palabras y no gruñidos para que no los cacharan no es nada santa no se espanto para ni madres.
Todos los hyuga se morían de la risa sabiendo eso cuando se calmaron.
Sara:andas secretos picantes.
Hanabi:si son picantes dan buenas ideas ahora si entiendo a hinata porque dice que no han repetido ni una vez y si le  chambean diario.
Anastasia:si los publicarán como novela.
Airo:se harían super millonarios bajandole la chamba a jiraiya lástima que mi vieja ya está en el más allá de haber sabido cuando todavía estaba nunca tuve tanta imaginación ahora les sirve no más a mis nietos pero si admito que mito tenía razón la imaginación que se puede considerar pervertida es la uzumaky al tener tanto chakra aguantan mucho.
Todos los hyuga se morían de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Sara:andas que tanto es mucho
Hanabi:los ambus les copearon varias cosas el pelear hasta la inconsciencia es una la segunda el estándar de un palo rápido son dos horas hinata dice que le aguanta tres por ser jinchuriky pero las demás dicen que son dos horas de ver el cielo también dijo una vez que una alocada noche de pasión  jodidas son ocho también ese estándar lo copio el ambu la misukage dijo que así hasta acaba pidiendo clemencia, ya de mínimo tres palos diarios de dos horas aguantan seguidos.
Todos los hyuga tenían los ojos como platos varias chicas estaban sonrojadas pensando eso cuando reaccionaron.
Sara:cuantos solteros ambus hay mi hanabi.
Hanabi:no se sara pero te lo averiguo también te puedo presentar a uno de fácil igual que la tabla del uno lo admitió el mismo también los ambus se chingan todas las edades no más legales.
Sara:para luego es tarde mi niña hanabi que una arrastrada así si lo vale.
Las chicas hyuga se morían de la risa por el comentario de sara los chicia hyuga fruncieron el seño sabiendo eso cuando se pudieron.
Anastasia:quien es el facilote hanabi.
Hanabi:shin uzumaky uchija hay otro facilote pero con novia y creo que todos son facilotes naruto itachi sai shisui también lo admitieron pero no más con una son facilotes shin está soltero pero como no somos aldea todavía no soy legal.
Las chicas hyuga se morían de la risa de la admisión de hanabi su abuelo tenía los ojos como platos igual que su hermano neji y ko cuando se les paso la impresión.
Airo:que diablos mi nieta
Hanabi:con tan buenas referencias abuelo y contando que ellos nunca lo dicen si me voy a chingar uno no más se pueda si lo atrapó ya chinge acabaría como hinata izumi eimi ino sakura con una pinche sonrisa que les parte las caras todo el día y todos los días.
Todos los hyuga se morían de la risa de su plan cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Sara:hay mi niña desde cuando dispones de tan buena información.
Hanabi:el aguante ya unos años sara el saber lo facilotes hace no más unas horas el otro facilote igual que la tabla del uno shino aburame no más que tiene novia yo averiguo con las primas haber si presentan a otro facilote o cuantos son solteros también dispongo de la información que casi todos son re caritas y los que no el cuerpecito como les ayuda también dijeron que entre ambus se chingan un polvo de amigos por eso le chingo al entrenamiento para cuando se pueda solicitar una candidatura así vería las caritas para escoger al mejor.
Todas las chicas hyuga estában en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón de su plan los hombres fruncieron el seño su hermano tenía hasta una vena pulsando en su frente por lo descarada de hanabi cuando se calmaron.
Hanabi:venga neji no pasa nada hermano que no toda la vida sería niña también tu te chingas a una uzumaky que hasta es mayor que tu por bastante añitos.
Neji se sonrojo hasta las orejas todos los hyuga se morían de la risa de su reacción avergonzada.
Sara:mi niña hay límite de edad para entrar.
Hanabi:para entrar no lo se sara sólo son ambus hasta los sesenta y cinco por su jubilación pero no se si hay edad mínima o sólo ser shinobis porque naruto entró de nueve kakashi creo de trece o catorce el más grande que se es paty ella entró de dieciocho.
Anastasia:rayos mi niña ya tengo buenos casi cuarenta que edad tenía tu tía al entrar.
Hanabi:no se pero si ya entro de más de treinta viéndolo bien pero como institución yo dijo no muchos años cerca de los sesenta y cinco jodido servir unos quince porque tienen pensión sería mal negocio unos años.
Anastasia:si son mínimo quince todavía la armo para que me toque una buena arrastrada.
Las chicas hyuga se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa los chicos casi todos tenían un poco de humo saliendo de las orejas por la rabia que les bajaron muchas oportunidades
cuándo ellas se pudieron calmar.
Hanabi;para los chicos hyuga todos los ambus la mayoría sin alta alcurnia  por ser miembros de clanes si ellos pueden chingarle al entrenamiento para tanto aguanté también ustedes no se cabreen sólo entrenen duro.
Los chicos hyuga se morían de la risa por su comentario tan lleno de verdad cuando se calmaron.
Airo:pues sería todo por esta reunión bastante informativa.
Asi se dispersaron todos hanabi y sara fueron a hacer planes para una buena cita después de la arreglada al estar lista pasaron hacer la reservación del hotelito llego a la casa de naruto cuando todos apenas estaban por cenar.
Mikoto:cenas hanabi.
Hanabi:si gracias más bien yo me como la de shin no es necesario preparar más señora mikoto.
Shin:eso porque hanabi te comerias mi cena que se ve re buena.
Hanabi:nada más lee esto shin te conviene.
Le dio sobre sacó una nota más una foto los guardo.
Shin:si me disculpan vengo mañana familia una buena invitación.
Con eso salió corriendo bien rápido hanabi se sénto en su lugar.
Itachi:que era la nota hanabi para salir corriendo como loco a que lo invitaron.
Hanabi:ocupe un poco la información tiene una cita con una hyuga para que le de una buena arrastrada a una treintona como es re facilote ya hasta lleva la información del hotelito donde lo espera itachi una buena amiga la invitación era para un polvo sin compromiso.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Fugaku:hay mi niña ocupar lo facilote de mi hijo.
Hanabi: un poco no más la nota y una foto lo hizo salir corriendo señor fugaku.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Shisui:pequeña diablilla ocuparlo de semental si que es facilote hasta sin conocerla se la tira.
Hanabi:no más un poco shisui que pasó con hinata y naruto aún no bajan.
Izumi:no pequeña no sabemos nada de como esta esperar hasta mañana no bajaron a comer eso pero el llevo comida del ambu dijo eimi cuando se fue eso nos aviso.
Shisui:el no la dejara hundirse hanabi pero necesita algo de tiempo para asimilar esa nueva información.
Hanabi:lo se shisui al menos lo tiene para ayudarla no me gusta ni madres verla triste pero tío hiashi es un completo imbécil hay se siente raro decirlo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Sai:bueno si es algo nuevo que dijeron los hyuga.
Hanabi:todo bien sin ningún pedo no quedó tan mal parado ya que todos entendieron no saben su fetiche pero si todos piensan que es idiota por perderla por una cosa tan tonta.
Mikoto:pues eso sí es la mayor estupidez de todas entre una pareja lo que la hace fuerte y duradera es la confianza mutua.
Itachi:pudo pedirlo como todo hay cosas que no las decides al momento pero si las aceptas con algunas condiciones al menos el pedido de pantera a escorpión si me haría pensarlo un tiempo.
Shisui:ese si está algo fuerte mejor como dijo naruto que no se enteren o nos va tocar.
Sai:tanto cuidarnos para perder así.
Todos los hombres se morían de la risa los demás no entendían de que se trataba cuando se calmaron.
Hanabi:que me dan chicos por mi silencio pantera es amiga de hinata lo se desde hace tiempo.
Sai:tu no más pide hanabi.
Shisui:vemos como lo logramos para cumplirtelo.
Itachi:pagamos lo que sea hanabi.
Hanabi:información buena diez respuestas la primera pregunta edad máxima para ingresar.
Itachi:treinta y dos
Hanabi:segunda pregunta cuantos son solteros.
Shisui:como ciento cincuenta más o menos.
Hanabi:tercera pregunta cuantos son más o menos de mi edad.
Sai:no han ingresado nuevos así que todos somos mayores.
Itachi:eres una tremenda diablilla ya te cache hanabi.
Hanabi;ni pedo cuantos años me saca el más joven.
Shisui:como jodido ocho en un mínimo promedio.
Hanabi:buena quinta pregunta las chicas dijeron del pedo de loro sigue soltero.
Sai:todavía hanabi ya no es loro ahora es cuartzo.
Hanabi:cuantos años me saca
Itachi:hay cabron espérame déjame hacer cuentas creo que diesiciete.
Hanabi:hay si son varios uno más joven igual de carita soltero.
Shisui:titanio tiene no más veinticuatro creo es de ojos negros pelo negro y tono de piel de naruto.
Hanabi:bueno la  octava pregunta es facilote.
Sai:algo hanabi
Hanabi:la novena me consiguen una cita para mi cumpleaños dieciocho.
Itachi:te la conseguimos no aseguramos un polvo pero la cita si.
Hanabi:trato hecho la décima es más bien petición entrenamiento para asegurar la entrada a la primera.
Shisui:lo tienes hanabi mira que tu entras por un poco de envidia pero no por mejores shinobis.
Itachi:si no que quieres uno de más aguanté.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Mikoto:hay mi niña quieres una sonrisa como la de ellas.
Hanabi:claro que si señora mikoto no más que por no ser aldea tuve que  joderme hasta cumplir dieciocho para ser legal.
Los hombres se morían de la risa las chicas tenían caras de sorpresa de lo descarada de hanabi cuando se pudieron calmar.
Sai:desde cuando tenías el plan pequeña.
Hanabi:ya unos añitos chicos sólo fui agregando información de lo facilotes.
Carolina:en serio te avientas la desvirgada en no más un polvo de aventura de una noche hanabi.
Hanabi: si se puede un buen polvo no me quejó ahora la desvirgada no para eso tendría que serlo.
Azura:que demonios ya perdiste
Hanabi:no fue tan malo pero ni siquiera se le acerca a la de hinata en lo más mínimo.
Los chicos se morían de la risa mikoto y fugaku estaban un poco escandalizados al saber eso cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Sai:muy metiche saber con quien perdiste hanabi.
Hanabi:algo no más tampoco es legal no hay pedos chicos.
Shisui:konohamaru sarutobi se hartaron de competir
Hanabi:hace tiempo pero no mejora es super burro.
Itachi:quieres que lo pongamos en forma con algunos consejos 
Sai:para saber volverte loca.
Shisui:o si de plano un polvo con buena arrastrada.
Hanabi:le damos los consejos haber si mejora de perdiz de aquí a mi cumpleaños dieciocho si no de plano un buen polvo que no más aguanta media hora.
Todos los ambus se morían de la risa igual que las chicas mikoto y fugaku estaban un poco escandalizados al saber eso cuando se calmaron.
Azura:cuantos palos llevan.
Hanabi:diez pero no le sube para ni madres están sonso que ni con los dedos la arma mejor le tuve que enseñar a usarlos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Sai:no pues si es de los difíciles muchachos.
Shisui:gacho cuanto tenemos para ponerlo en forma más descente.
Hanabi:tres meses y medio creen poder lograrlo.
Itachi:necesitamos más información pero los jefes ya se escandalizaron vamos a la oficina.
Se llevaron sus platos igual que hanabi.
Carolina:no pensé ya hubiera perdido.
Azura:pero con un re bruto diez palos y seguir igual de pendejo.
Izumi:ya no pasa lo virgen e inexperto de excusa
Mikoto estaba roja igual que fugaku de saber eso más los comentarios de las chicas en la oficina .
Sai:venga no lo decimos pero necesitamos detalles para poder ayudar.
Hanabi:la primera vez estábamos peleando como siempre me arto lo derribe y lo bese.
Los chicos se reían a carcajadas partiéndose de la risa imaginandose eso.
Shisui:después.
Hanabi:bueno paisa tardo en reaccionar para devolver el beso pero como estaba en el piso conmigo encima.
Itachi:se acabo prendiendo que sigue.
Hanabi:pues estaba avergonzado yo me aproveche para manosearlo.
Sai:anda luego.
Hanabi:se dejó de lo lindo dio algo de manoseada besos más candentes y lo demás se lo imaginan.
Itachi:así no más sin asegurar uno de juego previo y buena lubricación.
Hanabi:no
Shisui:te lastimó mucho.
Hanabi:algo
Sai:torpe después.
Hanabi:no duro más que unos minutos se movió muy pronto antes de ambos estar más acostumbrados.
Itachi:te hizo un chingo de daño viste a un médico.
Hanabi:a naruto le pedí la consulta dio pastillas también reviso no es muy grande pero me había desgarrado también dio condones.
Sai:idiota después.
Hanabi:unos días sólo platicar y segunda base para tratar de aprender algo que le ayude a los quince días uno mejor sin tanta prisa pero disparó rápido ahí intento los dedos sin mucha gracia.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron.
Itachi:después
Hanabi:tuve que decirle con una demostración como eso lo prendió de nuevo.
Shisui:candente ese fue mejor
Hanabi:si y ni
Sai:duro más pero acabo antes que tú.
Hanabi:si estaba cerca después lo intento con dedos si lo logro los siguientes la logra primero con dedos pero no es lo mismo.
Itachi:no te a dado ni uno con un palo.
Hanabi:no siempre dispara ya que voy a llegar es bien pinche frustrante.
Sai:mierdas compensa otra vez.
Hanabi:si pero siendo sincera si quisiera un orgasmo con dedos lo haría yo.
Todos los hombres se morían de la risa de su comentario cuando se pudieron calmar.
Sai:cuanto tiempo llevan de relación.
Hanabi:quien te dijo que es mi novio porque yo no.
Shisui:que demonios no a cerrado el trato.
Hanabi:no se a tocado el tema y con lo mal que va.
Itachi:no pues está bien paiza han tenido lo que llamarias una cita.
Hanabi:una fuimos a comer a ichiraku.
Sai:te a tirado diez veces con una sola cita y sin pedirte ser su novia.
Hanabi:más amigos con beneficios pero nada más para el a mi ni uno.
Shisui:no pues ya valió madres está pero si bien pendejo.
Itachi:demasiada chamba para tres meses y medio.
Sai:no pues mejor hacemos chamba para convencer a titanio de un palo chingon a la primera.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Itachi:ahora una pregunta te agarraste a uno bien pendejo pero te gusta hanabi sinceramente.
Hanabi:gustar si querérlo no a hecho nada para ganar mi corazón incluso naruto me dijo que si fue nada más calentura desde hace tiempo todos habían visto que nos gustabamos pero éramos orgullosos yo baje la defensa pero no haré todo yo.
Shisui:bien dicho el debe ganarte tu diste el primer paso mi pregunta dado el tema es fundamental porque te lo sigues cogiendo si no la arma no da pauta para enamorarte y cerrar el trato.
Hanabi:en el fondo soy una chica no quería realmente sólo hubiera sido un error de mal juicio que dada la situación si lo fue.
Sai:lo siento pequeña hace cuanto tiempo empezaron con este trato.
Hanabi:cinco meses
Itachi:las situaciones de las otras nueve veces fueron planeadas espontáneas por dejarse llevar o peleas interrumpidas.
Hanabi:las primeras seis más dejarnos llevar después de eso lo pensé mejor que hacía las cosas mal las otras más peleas para cerrarle la boca.
Shisui:si ninguna a sido planeada el lugar.
Hanabi:si te refieres a de perdiz una cama no campo de entrenamiento.
Sai:puta madre ahora una final que es lo que tu quieres de el algo serio o sólo tener la certeza que no quedó en ti.
Hanabi:más lo segundo yo si me esfuerzo por tratar de ser más dulce mi carácter es muy fuerte yo lo se que doy miedo y soy intimidante pero no funciona.
Itachi:bien de aquí a tres meses y medio nada de nada hablaremos con el para que despierte haga las cosas bien pero es fundamental no haya nada.
Shisui:que el incentivo sean sentimientos sinceros que lo que el quiera de ti sea una relación que acabes enamorada.
Sai:no basada en sexo de entrada empezaron mal pero aún con un mal inicio si realmente el quiere una relación se puede salvar la situación.
En eso entró naruto a la oficina
Naruto:hola que hacen aquí es bien tarde.
Hanabi:una pequeña platica ya saben mi secreto.
Naruto:porque la platica sería necesaria.
Itachi:empezó porque sabe que pidió pantera a escorpión algo de información quiere un poco de aguanté.
Naruto:hay cabron eso sí vale pagar la información al menos hinata no lo a pedido gracias a dios tanto cuidarme para perder así.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Sai:eso si carnal es cierto
Naruto:bueno pero me dijiste que deseabas intentarlo eso fue hace cinco meses hanabi cuál es el problema ahora.
Sai:el no a cerrado el trato ya se la ceno diez y sólo la invitado a comer una vez.
Hanabi:hay no mames hanabi que sólo para un polvo.
Itachi;peor polvos malos carnal la deja a medias ni a sido sin dedos ya que casi la tiene tocando el cielo hasta ahí llega después dedos.
Naruto:puta madre quien es el prospecto chicos de huevos hanabi yo hablé con el hace cinco meses si no despertó es su pedo por pendejo.
Shisui:titanio carnal.
Naruto:no están grande es carita buen pedo pero que te parece hanabi shin te da una arrastrada chida y con titanio empiezas lento citas que fue lo que recomendé a konohamaru para que otra vez no empieces con sexo pero si estas bien servida al menos una vez.
Hanabi:ocupar lo facilote
Naruto:al menos que eso tire paro no pensé no hubiera servido de ni madres hablar con konohamaru lo siento pequeña creo que lo único que cacho de mi palabra fue tener más cuidado y compensar si no te hace tocar el cielo más que con los dedos pero deberás no te a pedido una cita en toda regla.
Hanabi:no ni sabía que habías hablado con el.
Naruto:después de lo bruto que fue contigo alguien tenía que hacerlo según el si quería ganarte pero no se ve esfuerzo por su parte sólo para llevarte a la cama y ni para tenerte bien servida que no joda amigos con beneficios pero nada más para el.
Itachi:si tuviste que hablar con el por lo bruto ella dijo sólo algo de daño.
Naruto:cuando me pidió revisarla pensé que había sido a la fuerza ni yo que deberás estoy equipado fui tan desconsiderado ella dijo que se dejó con el pregunté todo pensé asuma ya había hablado con el nadie le había dicho ni madres carnal por eso fue a la buena de dios pero la lastimó demasiado fue por eso que metí pero parece que lo único que le entró fue más cuidado y compensar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:bueno chicos el paro ya no es necesario hablar con el.
Naruto la abrazo sentía toda su tristeza.
Naruto:llorar no es malo hanabi lamento no funcionará pero en ocasiones eso pasa el amor no todos lo encuentra a la primera a veces uno se tropieza en el camino y no es malo eso nos da experiencia sabes que shisui no lo encontró a la primera el se tropezó varias veces.
Shisui:eimi no es mi primera novia igual que shino tu misma dijiste que te gustaba no lo veas como un error si no como una experiencia pequeña.
Hanabi lloro en sus brazos con mucho dolor en su corazón todos los chicos la abrazaron duro cuando se calmaron.
Hanabi:gracias chicos por todo
Itachi:no pasa nada hanabi a veces las cosas son así pero ahora eres más sabía y más fuerte.
Sai:no te prometemos titanio sea el bueno pero al menos será más experienciaen la vida.
Shisui:sabes que hasta los uzumaky algunos tardan en encontrar al bueno pero cada tropiezo siempre da experiencia.
Naruto:te garantizamos que al menos será una experiencia bonita que guardar en tu memoria porque habrá respeto y sinceridad.
Hanabi:gracias chicos debo ir a casa.
Naruto:ya es tarde si quieres estar sola aún hay habitaciónes para que descanses talvez no somos los mejores para consolar pero sólo mi consejo final tu madre a tres hombres con todo su corazón sólo dos valían la pena talvez su primero fue un error pero después consiguió a dos buenos con quien si deseaba pasar su vida.
Hanabi:gracias eso me da más animo tienen razón fui un poco atrabancada pero yo lo elegí y si el intento para que no quedará en sólo sexo y calentura.
Itachi:así es pequeña tu no fallaste el que falló fue el.
Sai:es idiota no sabe lo que quiere por ser un inmaduro.
Shisui:te perdió por imbécil
Naruto:no le costaba hacer el intento de ganarse tu corazón si quieres ve a mi cuarto con hinata está sedada pero te caerá bien el abrazo yo debo trabajar tengo que hacer pedidos que deben quedar para mañana o cuando lleguen ya estare muy escaso.
Hanabi:no te importa te deje sin donde dormir.
Naruto:no pasa nada trabajaré hasta mañana ve anda pequeña del armario toma una piyama.
Hanabi:gracias
Todos los chicos le dieron un beso en la frente más un abrazo ella fue a la habítacion cuando estaban solos.
Sai:hay un pendejo que putear carnales.
Shisui:como no más la quería para eso.
Itachi:hijo de puta.
Naruto:mejor un golpe más sutil que pegue más duro hay que hacer chamba con titanio tenemos siete meses para que sean novios.
Sai:porque siete.
Naruto:iruka-sensei ya vino a recoger sus anillos en unos días las chicas sabrán del bodorrio para entonces vayan como una pareja para restregarle en la jeta a mi hermanito adoptivo pendejo lo que perdió.
Shisui:a huevo carnal me gusta el plan.
Itachi:los tres y medio hasta su cumpleaños es para convencer a titanio de conocer a una apenas legal podemos pedir que ayude a entrenarla desde ahorita para más convivencia de ambos.
Sai:para ser amigos no necesita tener dieciocho carnales.
Los cuatro se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora