Cuando se calmaron del ataque de risa naruto les puso un recuerdo.
Hashirama: vaya aun no puedo creer como solo en doce años ya somos seis clanes pero no era eso lo que iba a decir hoy vinieron los lideres del clan sarutobi kurama y aburame a solicitar si podían integrarse a nuestra aldea ofrecieron mas que nada jutsus los sarutobi ofrecieron de fuego y tierra los kurama puros genjutsu y los aburame nos sorprendieron en gran medida al ofrecer jutsus suitón después de la votación dimos el visto bueno.
Gato:vaya en doce años fue la integración de todos.
Hiruzen: eso parece chicos haber otro pergamino.
Madara: con cada nuevo clan nuestro sueño se hace realidad de forma mas consolidada los uchija y senju ya no ven el lugar sólo como castigo están empezando a ablandarse aunque el espacio se reduce vamos vendiendo territorios para formar los recintos de los clanes solo hoy nos pidió el clan hyuga si pueden usar otro territorio los insectos no les agradan mucho solo queda espacio mas lejano el que Ashida nos compro mandamos a un hyuga para poder preguntar si se los venden nosotros no podemos disponer del espacio asi nada más.
Hashirama: el clan hyuga nos presentó un contrato firmado por Ashida vendiendo los terrenos así que con absoluta precisión nos aseguramos no se fueran a salir de esos limites no queremos vengan en plan de romper huesos pero aun no se porque los uzumaky nos compraron esos territorios.
Madara: hoy fue un día tan horrible jamas espere que tobirama para tratar de cabrear a izuna ocupara un golpe tan bajo me tomó mucho poder contener su furia mas explicarle que yo sabia eso me dolía tanto que no quería que el supiera pero si voy a decirlo para dejar constancia, esto paso aun cuando estábamos en la guerra de los clanes mis hermanas izana y marion solo eran dos años menores que yo unas gemelas preciosas me preocupaba tanto por ellas pero aun es algo que me duele y que jamás perdonare a mi padre aun después de muerto teníamos pocos uchija para una misión de sabotaje ellas eran fuertes a pesar de sus diez años las mando en una célula simple ellas lograron sabotear el suministro de armas de los senju pero para lograrlo tuvieron que matar a itama senju el hermanito de hashirama pasaron siete meses mi padre las recompenso con ser shinobis algo que siempre me tenía en una completa preocupación cuando no volvieron supe que habían muerto papá no quería buscar sus restos salí solo hasta que los halle pero jamás me espere que lo que encontraría me marcaría por siempre mi dolor fue tan grande que mi mangekyo nació a mis doce años podría entender como shinobi el morir en batalla pero que las hubieran violado solo con diez años antes de degollarlas era imperdonable me impuse la tarea de saber quien lo hizo pude cobrar mi venganza y nunca le e dicho a hashirama hasta el día de hoy que quien mató a su padre fui yo su cara de dolor me perseguirá hasta el fin de mis días se llevo a tobirama a rastras yo a izuna.Halcón: que animales salvajes como a unas niñas de diez años.
Gato:que se pudran en el infierno.
Naruto: estas bien abuelito.
Hiruzen: si mi niño que mas paso.
Hashirama: estoy tan deprimido saber que papá murió por las manos de madara me dolió en el alma pero hay algo que no encaja el porque odiaba tanto a mi padre porque tobirama sabia y que le dijo a izuna para que el gritara que había matado a papá fui a verlo después de hablar con el encontré a izuna tan perdido y madara ahogado de borracho hasta que no podía ni caminar me dio mala espina entre su borrachera pude entender la muerte de sus hermanas que papá las mató pero se quedo dormido fui con izuna a pedir la historia completa el me dijo que se acaba de enterar que ellas habían sido las causantes de la muerte de itama por un lado me alegre siempre pensé que lo mato un desgraciado aprovechando ya se que solo tenia ocho años al saber que fue mas gusta la pelea por ser niñas y tener diez años finalmente pude ver con honor su muerte pero lo que me dejo petrificado fuera que izuna me dijera que papá y dos miembros más del clan senju no solo las mataron en venganza por la muerte de itama si no que las violaron solo eran dos niñas pequeñas lo abrace para que llorara su gran dolor me quede en el complejo uchija hasta que madara despertó le dije que no le guardaba rencor que mi padre era un monstruo que estábamos en paz aunque me doliera en el alma admitirlo un shinobi de treinta años contra dos niñas de diez ya era algo despreciable pero lo que hizo no tiene perdón de dios espero que el mismo shinagami lo este torturando.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta