Después de que se calmaron del ataque de risa vieron llegar a naruto al cuarto de escorpión.
Escorpión:que paso
Zorro: concilio las fuerzas de los bosques podrán participar necesitan a su comandante solo harás una rendición en la sangrienta corona celestial.
Escorpión: gracias por todo.
Zorro: de nada
Después de ayudar a escorpión a medio ponerse presentable se lo llevo junto a la cama.
Jiraiya: vaya los dejaran participar.
Kakashi: como dijeron ya varias veces la insubordinación es muerte tenían un comandante idiota pero ayudaron a salir a escorpión para dar el aviso su elección personal no era el ataque.
Tsunade:cumplieron su código de honor.
Kakashi: exacto ya veremos si nos enteramos de como quedó.
Kurenai: que hacemos mientras.
Kenshi: platicar ni si quiera dijo cuanto se tardaría o si colibrí.
Colibrí: el kumite no tiene tiempo limite un ambu no la rinde fácil un combate como ya vieron puede durar hasta dos horas los centinelas pueden aguantar en combate hasta cuatro horas el kumite es hasta caer inconscientes o rendirte.
Todos tenían los ojos como platos por esa información cuando se les paso.
Jiraiya: estas diciendo que no volverán en días.
Colibrí: los registros que sabemos del único kumite imperial duró siete días.
Todos tenían los ojos como platos colibrí se estaba desatornillando de la risa de sus caras de impresionados cuando se calmó y se les paso la impresión.
Chouza: mejor vamos a casa volvemos a venir cuando vuelvan.
Shikaku: demonios realmente son lo mejor de lo mejor pelear hasta la inconsciencia.
Colibrí: somos la elite de las aldeas y su joya más preciada por una razón.
Jiraiya: valorDespués todos tenían una nueva perspectiva del cuerpo ambu colibrí se despidió de todos.
Kiba:demonios que pelotas de aceró.
Lee:gacho amigo
Asuma: no jodan no sabía eso.
Melisa:joder con las fuerzas ambu.
Kenshi: parecen uzumaky todos caen o vencen.
Después todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario de kenshi cuando se calmaron.
Hinata: puta madre no tienen árbitro sus peleas.
Maru: no preguntamos deja voy por uno.
En eso salió buscando a un ambu llego con una chica que cargaba a una niña.
Gato: hola
Anko:hola gato una pregunta los duelos de la corona de sangre y el kumite tienen un árbitro.
Gato: no chicos caes o vences.
Shisune: que pasa si están muy heridos.
Gato: decisión personal rendición o sigues hasta la inconsciencia.
Todos tenían los ojos como platos gato se moría de la risa la pequeña también se reía en sus brazos cuando se calmo.
Kurenai: tu hija gato
Gato:si jefesito dijo que ya sabían mis amigas para los demás si lo dicen los mató.
Gato se quito la máscara llevo a la niña con kurenai.
Kurenai:es bellísima yugao su nombre.
Yugao: dalila
Anko: y el baboso de hayate.
Yugao: oye anko ya se le quito mucho lo babas por la fuerza jefesito no es nada piadoso se ganaba su paga o deberás la palmaba.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginado se eso cuando se calmaron.
Asuma:ya es nivel kage
Yugao:si de hecho lo vieron llegar echó la chingada.
Kakashi: libélula es hayate
Yugao:así es un centinela no le gusto mucho la otra opción de trabajo.
Shisune: niñera
Yugao: no la verdad los uchija no les quedó de otra ya que según la hoja están difuntos todos los demás.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.Ino:sabes algo de algún artista.
Yugao: eres la musa de un chico que conocen en la hoja como sai.
Sakura: el ambu de raíz que fue integrado a nuestro equipo mientras sasuke estaba en prisión.
Ino:es muy raro con sus preguntas y libros de las emociones.
Yugao: el entrenamiento de raíz es bastante brutal el sello de los sentimientos el no lo quita como jefesito era peligroso.
Jiraiya:de ser descubierto sería asesinado.
Yugao: es medio torpe por falta de práctica.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario cuando se calmaron.
Anko:sabes a quien trae colado sakura haruno.
Yugao:por supuesto se llama armant uchija es primo de sasuke hijo de mika esta de muy buen ver digamos sasuke en cuanto a cuerpo itachi en cuanto a personalidad porte y peinado también tiene ojos azules.
Kakashi: vaya un uchija de ojos de color.
Yugao: si de hecho kenshi se podria un sello de hay como se llamaba ya me acordé revelado de historia.
Kenshi: con que fecha
Yugao:diesiceis de agosto de hace cinco años.
Después hicieron el sello vieron la presentación de los uchija a naruto las chicas estaban impresionadas.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta