familias

1K 47 2
                                    

Después de decir eso tsunade empezó a explicar.

Tsunade; creo que soy la que más información tiene va así primero que nada mito uzumaky mi abuela y hashirama senju se casaron, el clan uzumaky es originario de uzugogakure el país del remolino y la primera aldea shinobi creada pero solo habitada por el clan uzumaky.
Shino;entiendo por eso son tantos.
Tsunade: si chicos ahora en la segunda gran guerra shinobi fueron atacado por iwa kiri y kumo la verdad todos creíamos que fueron acabados solo con pocos sobrevivientes regados por el mundo como dijo ellos son pelirrojos todos nos dijo que hay dos clases de uzumaky la familia real y los demás para todos ellos un sello cambio su cabello y sello sus cadenas.
Shikamaru: nombres falsos y nadie supo.
Tsunade: si los uzumaky de pelo rojo al ser uzu una aldea shinobi fueron con sus aleados.
Shisune: quienes los cuidaban que no saliera que estaban ahí.
Tsunade: incluso dijo que unas de sus tías fueron a la niebla con el clan terumi ambos clanes son pelirrojos.
Chouji: la niebla ya sabia
Tsunade: si también que cacharon a pocos como saben hasta ahora pero pues son muchos dijo que el clan uzumaky si les sale solo un niño son raros el uzukage su bisabuelo ostenta el récord uzumaky de niños de un jalón con cinco, también que su mamá es la mayor de tres trillizos hinata su padre y tío kasuma eran gemelos tu padre y Hizashi igual así que yo le apuesto a que te salen seis.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Hinata: seran los que dios nos mande.
Tsunade: eso si bueno sigo con información solo sabia de las cadenas pero pensé que era un ataque diseñado hasta hace poco supe que es kekegeinkai también sabia de la alianza con uzu, el dijo que le costo un huevo convecer a su familia de que no destruyan la hoja dijo que a su mamá la mandaron solo a saber a quien había que cargarse nos pidieron refuerzos y rompimos la alianza.
Hana:sin insignia una aldea no existe.
Tsunade: no hana solo dijo que fue el consejo a un le faltan detalles dijo que a su mamá le cedieron el liderato solo para venir protegida que fue líder del clan de nombre no de responsabilidad que el liderato que si tenia era del departamento de innovación.

Shikamaru: entiendo de cuantos años llego su mamá a la hoja.
Tsunade: dijo que de veinte yo la conocí parecía una niña de tal vez nueve la integraron a la academia.
Hiashi: era de nuestra generación ni creó que su papá supiera que se caso con una de cincuenta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.

Tsunade: ahora kurama al ser el biju mas fuerte solo un uzumaky puede contenerlo al ser jinchuriky las reservas de chakra crecen así que necesitas que la persona lo sea la primera fue mi abuela mito la segunda su mamá pero cuando una mujer jinchuriky esta embarazada el chakra que mantiene el sello va al bebe se debilita siempre creímos que kurama ataco por voluntad y que fue un accidente por el parto que el sello se rompió.
Jiraiya: el nos enseño que fue un uchija quien lo controlo danzo quería una jinchuriky que si le hiciera caso kushina por el liderato de un clan era intocable de carácter era muy fuerte como el por el lado amable era bien buena persona pero si tratabas de imponerle algo acabas en el hospital jamas se dejo de nadie la conocen como la habanera sangrienta.

Chouji; ese nombre en la academia si lo dijeron yo escuche una clase de niñas les dijeron que era una poderosa kunoichi que acabo a los espadiches de la neblina.
Jiraiya: no solo eso su padre en el frente con iwa acabó a un batallón su madre en el frente con kumo peleo a dos jinchuriky y los venció por eso escondieron que tenían un hijo sus padres se ganaron enemigos de cuidado.
Hana:pero aun así el pudo cumplir su legado estarían orgullosos un ambu a los nueve y comandante a los doce también ya es reconocido por las cinco naciones shinobis como el mejor que tan poderoso es.
Tsunade: al cien no sabemos el dijo el clan uzumaky tiene cuatro naturalezas también que kurama le comparte fuego y al ser yuky solo se que debe tener agua y viento el recuerdo que vimos tiene rayo y el fuego de kurama.
En eso llego naruto medio mugroso cargando a unas personas con clones los paso de largo al hospital después salio cambiado.
Naruto: hola chicos
Tsume: hola que paso
Naruto; hinata-chan sin celos mas que nada porque aun no eres buena no quiero que te apeleen.
Hinata; le vas a decir a la misukage de la terumi que encontraste.
Naruto; si amor es peor es su hermana menor.
Hinata: mierda trataré
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa el hizo dos enlaces con unas personas.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora