entuzados

174 14 4
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Dalila:que paso después de las palizas.
Titán: al volver al salón para las presentaciones fueron a casa alkor y su eminencia naruto quitó el bloqueo la magia se triplicó.
Dayanne: si es la bóveda por eso toda es de un solo hijo el triple de un anciano de noventa con veintidós años.
Gregor: si su alteza dayanne su alteza imperial nataniel junto las piezas del maldito rompecabezas.
Morgan: hace poco que los encontramos nosotros el código que el tenia era de moría un mensaje dirigido directo a su alteza damian.
Laila: que demonios amor.
Morgan: se puede un recuerdo pequeños.
Kushina: la fecha exacta mas que tenemos que buscar.
Morgan: hace dos días solo suprimiendo una parte yo les digo biblioteca en uzu.
Minato: si
Hicieron el sello mostrando la explicación del código damian se sabe varíos idiomas al sacarlo mensaje dirigido a el mas como al abrirlo acabaron en el piso por una trasferencia de poderes después las pistas de la respuesta para el su biblioteca saber que paso con clara ahí lo detuvieron.
Laila: puta madre así que vieron reunirse a letuan debí de este lado falta que hay para anastasia pero si sabían todo desde su apariencia hasta el nombre de mi hijo.
Morgan: sí amor todavía hay dudas de como chingados sabían que los complementaria de poderes a cada uno todo esta de cabeza.
Laila: culero amor entonces ahora todos tienen ocho poderes.
Han:si su eminencia laila todo esta patas arriba ni ellos lo entienden.
Laila: pues no tiene ni pies ni cabeza porque necesitan los ocho poderes realmente tiene bien poco que los encontraron.
Morgan: si mas broncas amor fue difícil solo habíamos cachado su apariencia por eso aun no sabía sus nombres hijas pero pinche chingadera se sincroniza nada mas hablamos de algo ellos hablaron de todos los príncipes con sus esposos y cinco días después encontró su alteza damian a su alteza kendra esposa de su alteza alastor, hablamos de ustedes mas mi plan y dos días después por un pedo de ir mi hija esta medio muerta que los necesita como sanadores.
Laila: esta de la mierda todo ustedes llegan tres días antes de su boda la primera vez que demonios pasa ni para la magia existen tantas casualidades y coincidencias.
Han:no sabemos ni madres su eminencia laila estamos en blanco parece todos somos simples peones en un juego de ajedrez dispuesto hace siglos todo esta de cabeza que no lo entendemos ni ellos pero así están pasando las cosas.
Laila:es una mierda nada tiene lógica ahora hasta que mi hijo ne viniera debía pasar y encontralos después.
Cronos: eso creemos su eminencia laila es como si el debiera quedarse para salvar a su alteza feliciti ferdinando y el señor fausto si no hubiera ido a los territorios kelantes hace cuatro años.
Laila: seguirían prisioneros o ya estarían muertos por la idiota de cleo.
Morgan: mas que su alteza damian mejorará por ella es una mierda amor todo ellos necesitaban mejorar por su eminencia naruto para ser buenos líderes militares el ya lo era el debía mejorar en su trato con los demás como una princesa de sangre no criada así es lo que el necesitaba para abrirse florecer y quedar intermedio sin ser el mismo diablo o solo un muñeco que finge y no siente nada.
Laila: no me gusta como se están dando las cosas no digo que no sea bueno todo pero parecemos marionetas que alguien más mueve los hilos.
Han:si su eminencia laila.
Feliciti: solo vamos encajando las cosas como vienen hasta que mi niña muriera parece estaba destinado a pasar y no lo entiendo porque no era nuestro tiempo de ser padres.
Laila: ya ni se que decirte por eso el despertó ensamble poder que no le habían dejado.
Morgan: no amor todo es una mierda que no podemos entender que tenia de malo ser padres jóvenes para ellos porque debía el ser casi destruido por su preocupación ella tuvo una complicación logian.
Kushina; que es eso perdón por meterme en su conversación.
Han:aquí le dicen hemofilia kushi-chan.
Minato: casi te desangras al parir ya tomas medicación.
Feliciti: si a ambas cosas minato-kun.
Minato: como murió tu niña si no te molesta podrías relatar tu embarazo.
Feliciti:murio por traer el cordón en el cuello y fue normal casi mi niña era tranquila nada más pequeña yo no tenia mucha panza.
Kushina: la hemofilia es genética la traes en la sangre tu papá o mamá lo eran.
Feliciti: no lo se mamá murió por caerse de una silla subiendo sabanas se pego en la cabeza mas rompió huesos.
Kushina: una silla te importaría acompañarme a casa creo que ya se porque murió tu niña.
Feliciti: que kushi-chan.
Kushina:va así hace unos años mi hermano itachi descubrió a una niña que se callo de un simple columpio se rompió el brazo en tres partes con su sangre que mando mas expediente médico descubrieron otra enfermedad genética que no pasa con cada niño se llama osteogénesis imperfecta o huesos de cristal pero como la hemofilia hay dos variantes la uno creo la de tu madre la dos tu niña esa es tan grave que el movimiento en el vientre fractura los huesos si eres portadora del gen tu niña murió de la forma mas piadosa una vida corta y dolorosa tiene los niños con ella hasta un cambio de pañal provoca las fracturas.
A feliciti la cacho morgan al caer al piso chillando con toda su alma laila también la abrazo bien duró cuando se calmo.
Laila: no te lo voy a permitir jamas feliciti ellos ya dijeron no es con todos los niños sí es la respuesta no me lo abandones por favor.
Minato: hace unos años supimos la segunda variante por una bebé que sólo vivió tres horas pero la pareja acaba de tener una niña muy sana si ya paso una vez se salta más niños no es una sentencia de muerte ni algo que debas temer feliciti confía en tu marido mas que el amor a su tiempo les dará frutos.
Feliciti: si soy defectuosa mas todos mis niños el no me lo va a perdonar nunca.
En eso llegó naruto
Naruto: feliciti mi hermana hizo un enlace así supe el pedo damian ya lo sabe paso lo mismo chisme con varios médicos el no te iba a decir por exactamente que no lo dejes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Naruto: son una pareja hermosa todos tenemos cosas en la sangre que no cambiaremos pero vivir tu vida basada en posibilidades infinitas es estúpido ahora crees que todo estará mal siempre pero preguntate si lo dejas el se encerrara en los libros otra vez ni siquiera lo intentará ser feliz si te quedas y su siguiente niño es sano que te dolería mas saber la oportunidad pérdida o correr el riesgo yo soy hemofílico de sangre dorada igual que su alteza imperial hanabi varios de mis hermanos mas tengo genes de muchos niños de un jalón igual que ella mas también por ella no ser uzumaky a partir de cuatro sera peligroso para su salud ella terca como mula bara nos salen seis en serio crees que no estoy aterrado por perderla y a ellos solo puedo planear para prevenir contratiempos lo mismo ustedes si tu siguiente niño tiene la leve sera un excelente pintor escultor músico o cualquier cosa que no necesite algo rudo la niña que mencionaron es una excelente artista damian lo sabe ya hasta está pensado en aprender a dibujar para enseñarle el miedo es parte de la vida misma también tengo genes de una enfermedad llamada amaurosis congénita de lever igual que ella nuestros hijos podrían ser ciegos nadie sabe que nos va a tocar pero no por eso vamos a renunciar al amor que nos tenemos.
Laila: ahí esta mi niña solo valor para enfrentar lo que venga las posibilidades son muchas.
Feliciti: es cierto que sabe.
Naruto mostró su recuerdo de la conversación en el hospital hasta por su propia boca supo que no deseaba la informaran mas todo lo de su miedo a perderla por un nuevo bebé que no esta listo su plan de pasar la panza aterrado como su huésped en su complejo en los territorios helados aún si todo esta bien.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Dalila: ahí lo tienes damian-nichan ya sabe y no le importa la posibilidad le duele mas lo dejes.
Naruto: ella tiene razón afronta el miedo igual que el y yo planea en base a eso ya viste el ya hasta notificó su estadía temporal de nueve meses en los territorios helados para estar aterrado donde si se puedan atender los contratiempos.
Morgan: si lo va a hacer nada mas sepa la nueva panza se mudarán.
Feliciti: el no cree que soy defectuosa.
En eso naruto hizo un enlace de vídeo.
Damian: porque lo creería amor eres perfecta tal cual eres su eminencia naruto tiene muchos trucos oí todo mas lo vi podemos someternos a las pruebas haber que tan defectuoso estoy yo haber al final quien gana con las cosas en la sangre.
Naruto encadeno a todos menos sus hermanos los llevó al cuartel damian se les unió les saco sangre a ambos volvió en una hora pasándolos a su oficina.
Naruto: bueno digo todos por paro siempre feliciti si tiene marcadores de osteogenesis imperfecta y hemofilia pero ahí va damian tiene síndrome de dawn esto es una condición de ligero retraso mental también marcadores genéticos de amaurosis congénita de lever ya dije ceguera y el cabrón te la corona con que eres raro guey tienes sangre dorada como yo.
Damian: que demonios.
Naruto: chulo es más fácil feliciti tu hijo nasca con sangre dorada a tener lo demás ya vez el tiene tres rarezas tu solo dos con un cinco por ciento de posibilidades todo y la sangre dorada al setenta por ciento yo hasta soy guerrero chingon siendo raro y propenso a desangrarme.
Laila:, tan rato salió mí ñiño que es lo dorada.
Damian: que solo puedo recibir sangre suya o de su alteza imperial hanabi a el casi lo matan cuando no sabían eso por una transfusión solo el uno por ciento de este continente na tiene soy bien raro jefa ya vez amor es mas fácil que salga como yo que como tu.
Feliciti: si no es así podemos hacer un trato.
Damian: no amor nunca la anularé seras mi esposa hasta que mueras y sólo yo se el hechizo de protección de la sangre aun si estas mal como frederick de intentarlo ni asi me dejarás porque me voy contigo quedaría igual de vacío que frederick yo si lo lograría matarme a la primera.
Naruto: venga feliciti solo valor en que seras feliz da miedo pero vive con el afrontarlo no renuncies sin dar la pelea ama con todo tu corazón a damian que si amor te de valor ánimos y sobre todo fortaleza.
Damian: yo no me rajo jamás tu amor y si estoy aterrado pero algún día sera menos tendremos muchos niños hay que hacer competencia con ellos que ya bien bara tienen cinco en las dos panzas aun sí es de uno por uno pero los alcanzamos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón viendola bien roja damian la abrazo para que escindiera su cara en su pecho sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Feliciti:en serio quieres tantos niños.
Damian: si amor ya bara le páramos en los tres que esa generación de príncipes no seran idiotas para ser amigos.
Naruto:hasta haré chanchullo feliciti presentando a anastasia con mi hermano shin haber si sale el clik mágico.
Damian; sería cagado ella solo le saca seis años no es mucho.
Naruto: ellos dijeron tiene treinta y uno cumplidos serían cinco y meses es los cumple en tres días los veintiséis.
Damian: ella creo recordar en tres días es su cumpleaños cagado serían ambos del mismo día y si cumple treinta y uno.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: por cierto hice la prueba de ADN con daira el que le atino fue tu padre ella es tu hermana y princesa de sangre mas ambos tienen sangre dorada.
Damian: pinche pendejo me gustaría estuviera vivo para restregrarselo en la jeta pero hago la documentación sin pedos ya vez mamá dos y dos.
Laila: eso si que dices al final feliciti peleas o te rindes.
Feliciti: peleó y rezo mucho que todo salga bien siempre con quien aprendo a usar las manos para ser artista.
Naruto: puta mi carnal sai te va a encantar y caer poca madre va así ya dije varios adoptados el por sangre sus técnicas especiales se basan en el dibujo y que cobren vida ve algunos recuerditos.
Les mostró un entrenamiento como dibuja y salen el papel toda clase de animales más su estudio en casa todo lo que dibuja paisajes súper hermoso.
Damian:fascinante mira amor nos puede enseñar así vamos cubriendo las bases para lo de ser ciego quien esculpe cosas.
Naruto: hasta podría presentarles a uno súper chingon por un pedo de una herida fea uno de mis ambus retirado perdió la vista pero con su habilidad sensorial logro modificarla para ser sus ojos es un excelente pastelero vean mi boda.
Hizo el sello vieron cuantos pinches invitados por ser sus amigos mas al salir los pasteles.
Damian: que demonios castillos hasta con luces los hizo un ciego.
Naruto: a huevo su alteza damian ve la entuzada planeada.
Mostró mas recuerdos hablando con el pastelero los demás príncipes por sus pedidos de pastel vieron como sus ojos son verdes y se guia por sus manos un lenguaje con puntos para saber que diseño eligieron del libro.
Feliciti: yo soy buena para la cocina si el hace cosas tan bonitas yo también puedo.
Damian: puta se puede la masacrada de las furias mi sazón esta del nabo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Damian: que es el lenguaje de puntitos el los tocó y dijo palabras ellos escogieron por fotos pero el supo por los puntitos.
Naruto: se llama braille aquí han existido ciegos o shinobis que lo acabaron siendo fue diseñado un idioma especial también lo hizo el clan yuky tengo esos registros creo a base de alguno suyo pero le integraron tipografía por el relieve frederick fue quien me dijo que parece a base de keil hasta sus pedidos no sabían el como lo hace poder leer, también hay mucho conocimiento escrito para ser shinobis aun no la conocen pero prima ariatna hermana de kendra de las trillizas es ciega para vencer a la cabrona en combate esta pelado sus talentos como shinobi es una interrogadora de miedo y extra es una hija de puta para tratados mercantiles yo e dado cuatro alianzas a uzu ella siete es la futura líder del departamento de asuntos exteriores ella perdió la vista por una caída grave de niña pero se fue adaptando a su nueva situación kendra podría enseñar entrenamientos yo no e peleado con ella pero hasta donde se están igualadas.
Laila: vaya
Cronos:diablos ciega puede pelear con la espada tan rápido como ustedes.
Naruto: a huevo te rompe la madre chingon lo sádica en su forma de hablar es por la chamba del departamento de interrogación pero trató sin miedo le sale lo dulce es novia del hermano trillizo de sebastian antiguo novio de kendra por siete años.
Damian: es muy apuesto realmente alastor la gano por buenos sentimientos no méritos verdad.
Naruto: a huevo el lado uzumaky estaba mejor guerrero chingon cirujano poca madre y pinches arrastradas que debía darle en la cama de horas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Laila:horas
Naruto: somos de sangre caliente y un aguante de la mierda yo arrastro a mi esposa cuatro horas por palo su eminencia laila los ambus aguantan dos horas y tres palos seguidos seis horas pero de seis a ocho de dos palos.
Damian: si estaba mejor el otro competía a cuanto el cincuenta.
Naruto: nel hasta antes de la trasferencia de poderes al treinta quedo aun siendo ambu sus poderes y sanador loco ella le mintió uso lo que sabía de frederick y los poder es extra así quedó al ochenta pero lo que sebastian no sepa no le hace daño.
Todos se doblaban de la risa riendo a todo pulmón por el comentario tan directo y súper divertido cuando se calmaron.
Feliciti: una victoria que le sabe mejor a su alteza alastor por tantas desventajas lo escogió con el corazón no la razón y también lo amaba si ya llevaban siete año de novios.
Naruto: ni pedo incluso se todos vieron esa plática alastor mismo me dijo que le mintió con sus poderes.
Damian: ni pedo eso pasa si es bastante apuesto yo la encontré con el de lejos ver plática risa y abrazo es mas alto fornido pero no tanto pero si se ve bien macizó un poco menos grande que el raikage de esa complexión.
Morgan: diablos su alteza alastor ahorano esta mal de físico pero no llega al raikage trabajo chingon con tan buena sombra para ganársela.
Todos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Naruto: eso sí es cierto hizo un trabajo poca madre para ganársela.
Damian: cabrón si es bastante apuesto entonces para ustedes las discapacidades no son un impedimento para ser shinobis.
Naruto: para el clan uzumaky no lo son nunca para el ambu el trabajo es peligroso por eso la baja obligatoria del personal activo para las aldeasña mayoría son imbéciles creyéndose superiores de clanes que aceptan las discapacidades ya sea de nacimiento o por accidentes lesión al cien sólo se seis uchija senju hyuga kaguya uzumaky y el yuky mi tía verónica es sorda ella lee los labios o se comunica con lenguaje de señas moviendo las manos pero les enseño.
Hizo un sello mostrando recuerdos cuando la conoció a si abuela amaya probarle que es su nieto de su hermana marian al saber de su tia le pregunta de frente una plática chida después que sabe hasta donde su mamá sabía pelear una batalla chingona incluso la ataca a su espalda y ella repele.
Morgan: que demonios si no oye como supo estaba a su espalda.
Naruto: agudizo todos sus otros sentidos ella siete las vibraciones en el piso mas los cambios en el aire pero ya vieron es una gran guerrera ahí sabía poco solo hasta donde sabia la abuela amaya pero para ahora derribar a la cabronas esta pelado por eso usa zapatos ligeros para sentir mas el contacto con el piso.
Feliciti: fascinante en casa solo idiotas con esas personas.
Naruto: ella no es fácil tratarla en cuanto digamos una plática si no te ve de frente pero tocar un hombro así voltea y te pone atención en la corte si alguien se burla es más fácil que acabe siendo una paleta de hielo si se burlan de ella su carácter es mas de la mierda que el mio por lo mismo muchos imbéciles
Damian: ahora ya sabemos el tips como modula su voz.
Naruto:pone su mano en su garganta para sentir si sale el sonido con buena potencia ella no se escucha cuida mucho para no ser ni gritos ni solo susurros les caerá poca madre.
Todos estaban impresionados al saber esa información tan nueva pero de super locura.
Laila:vaya es soprendente sordos y ciegos pueden pelear su prima como se ubica su eminencia naruto.
Naruto:ella diseño aquí hay animales los delfines y los murciélagos por decir de algunos usan lo que se llama ecolocalización ondas de sonido rebotan dando un mapa ella tiene unos lentes especiales los diseño kendra como médico loca antes usaba un bastón para tocar las cosas sintiendo los obstáculos es muy dura su forma de hablar pero aquí también hay muchos imbéciles que se creen siempre mejor que las personas con capacidades diferentes los menosprecian pero no por eso son inútiles todo el mundo se adapta a sus condiciones ninguna de las dos es fácil de tratar si tienes prejuicios pero si lo haces con mente abierta.
Damian: son personas agradables centradas.
Naruto: si no es fácil ariatna es muy dura súper áspera como una piedra pero tiene un lado muy amable para los que la conocen pero si su carácter es sádico es una defensa.
Damian: el miedo repele a las personas me gustaría conocerla alastor lo sabe.
Naruto: no lo se si kendra ya le haya dicho el también es bien sádico se harán amigos fácil y no es estúpido antes si lo era pero mejoró mucho como persona luego se las presentó a todos es casi idéntica a kendra solo con ojos azul cerulio saul su novio es casi réplica de sebastian solo mas sincero y mas sádico el es ambu pero todos decimos que son una pareja bien extraña solo juntos ningúno es el demonios en persona.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario cuando se calmaron.
Feliciti: vaya es bien bonita su prima
Naruto: si lo es también encontró a un chico que no le importa para nada su discapacidad de este lado las personas también son taradas mucjos menosprecian lo que es diferente hasta donde se kendra conoció a sebastian por ella siendo niños son mejores amigos de el tercer hermano sandro así supo de la boda mágica ariatna sólo escuchó todo entre ella y saul vieron como decirle para prevenirlo mi prima no sabia como darle la cara no le digas a alastor ya estaban comprometidos entres semanas era su boda.
Damian:diablos novia del altar.
Naruto: si estuvo culero el pedo hasta donde me dijo ariatna ellos pararon a sebastian de venir en plan de romper madres por eso mi prima estaba tan cabreada con el ya había planeado un futuro diferente, pero el no empezó a presionar solo ser su amigo de forma sincera así fue como ella lo fue aceptando con sebastian hasta donde se quedaron en buenos términos.
Damian:si tenían una historia pesada ambos que pinche cara va a poner alastor al saberlo pregunta si hubiera sido el baile ya casada.
Naruto: se la hubiera pelado si ella se quitaba el sello escogiendo a sebastian nosotros el sello lo quitamos casados escogiendo a tu pareja por voluntad con tu corazón y cerebro si ella estuviera casada.
Damian: jamás dejaría de amarlo alastor ni para amante.
Naruto:no su alteza damian.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por saber eso al calmarse
Feliciti:rayos no solo se ganó novia al pobre.
Naruto: no ella le dirá a su tiempo todo sebastian hasta donde se quiere unos tragos ella no lo va a mandar en blanco debe cantar todo.
Damian: se lo merece conocer al que le bailo a la novia sin una pelea de frente.
Naruto: si la neta casorio por dar la mano sin anulación esta culero ella ni quería intentarlo yo le dije que el pedo me beneficiaba a mi pero era su elección seguir con sus planes que yo explicaría de este lado así aceptó intentar conocerlo yo puse también la jeta con sebastian como líder uzumaky y soberano que solo lo encajara hasta que ella hubiera tomado una desicion ella estaba cabreada dolida y confundida al saber lo que significaba ser su destino.
Damian: su amor eterno en ambos sentidos por eso estaba confundida de a quien elegir.
Naruto: sebastian también al saber eso nos dimos unos buenos putazos pero el tiempo ayudo a ambos a entender si no le daban tiempo ella fácil los mataba a los dos para eliminar el problema.
Damian: sebastian le dio tiempo y alastor no presionó ofreció solo una amistad sincera realmente la desicion era suya no les quedaría mas que aceptarla por eso ella no le dijo nada a alastor para que complicar mas las cosas.
Naruto: si lo sabía sería solo pelear por eso todos nos callamos solo esperando en resultado al final pero todos mis primos estábamos sacados de pedo culero de que chingados pasaría al final el único que sabía era nataniel yo le notifique que podría no funcionar su plan al cien buscábamos alternativas pero también se callo solo esperando que pasaría si ella seguía con la boda.
Damian:la suspendió nada más.
Naruto:a mi me pidió avisarle a sebastian de cancelar todo ella si de plano no tenía cara para ni madres por ser cirujanos los anillos los portas al cuello por eso alastor no lo vio en su dedo nunca pero incluso mis tíos estaban bien apenados con la familia de sebastian.
Laila: no había mucho que hacer la caso legalmente.
Naruto: ahora que mis tíos supieron si se la ganó están felices por ella por eso es que acepte el plan de entuzar con boda aquí toda la celebración es culero para sebastian a madres, el la enamoró en once meses chido cuando a el le tomó siete años y no acabaron juntos una cosa es aceptar la derrota y otra que te lo restriegue en la cara.
Morgan: eso si es cierto
Naruto: la neta si pensé ella elegía a sebastian tenían mas historia juntos.
Damian: pinche alastor deberás hizo un trabajo súper chingon cuando sepa hasta se va a parar el cuello y lo merece el cabrón.
Feliciti: la gano es súper desventaja culero.
Laila:si se la ganó de forma limpia pero no dio pelea de frente al otro.
Damian: la pelea de fentre no era lo mejor para ella mamá porque no podría estar segura si lo hacia por no perder o porque la quería por eso no le dijo nada.
Naruto: eso se lo aconseje yo que todos guardariamos el secreto para que ella probara su sinceridad sin presiones no por querer ayudarme a mi nataniel le dijo junto conmigo que lamentaba su plan arruinará el suyo pero que buscaríamos alternativas de si se podía anular sólo nos diera tiempo mientras con alastor solo ver que pasaba de si se daba algo o no.
Feliciti: se puede anular la ruleta del destino.
Laila:todo hechizo se puede anular feliciti de ese en específico no se como.
Naruto: eso le dijimos a mi prima que nos diera tiempo a el solo amigos si no pasaba nada se casara como lo había planeado por estar enamorada.
Damian: la anulación de la nuestra al saber como le dolería a alastor pero en el corazón no se manda.
Naruto: si así aceptó darle una oportunidad de ver que pasaba.
Morgan: si estuvo feo el pedo hasta para usted de ambos lados.
Naruto: si pero tenía que dar la jeta como soberano los diez votos validan mi boda y la soberanía de mi esposa como líder uzumaky ofrecer una disculpa a sebastian y su familia en nombre de la mía no había mas que poner la jeta.
Damian: pues no realmente su eminencia naruto.
Naruto: también apenas supimos por lo de ver la feria de remodelar los palacios con luz plomería y calefacción un recuerdo de alastor esta mas dormido que despierto en la sala del trono con tres años compromiso con hilda.
Laila: hay demonios que pinche pedradon evadio su altezá alastor.
Damian: culero a hilda se la chingaba a oscuras jefa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: vimos recuerdos de la pobre chica si estaba de la chingada por ver sus recuerdos de todo un palacio para darnos una idea fue que nos enseñó la putiza que le metió su papá hasta mi prima dijo de cargarse lo con veneno que ni saben si la magia los sana.
Damian: ni idea nosotros no tenemos plantas venenosas conocidas se sabe que algunas hacen daño.
Laila: que paliza hijo.
Damian: su eminencia eustasio con su eminencia helena odió declarado viven en alas separadas mamá alastor la bolita que visita a los dos su padre ofender súper culero el a los once le grito que ya se callara que su madre no era todo lo que decía habían llegado de montar a puros fuetazos lo andaba matando una sirvienta salio hecha la chingada para avisar a su madre dos dieron en venas ni desangrándose paraba estaba a nada de la inconsciencia vimos como la guardia se lo quita de encima su eminencia helena sana llorando mas lo abraza ahí si perdió la conciencia bara media hora de fuetazos y jodido cien.
Laila: que demonios hijo.
Morgan: si amor no tiene mucho nos enseñó cuando supo de lo culero con su alteza damian de su eminencia dorian si su eminencia helena no fuera sanadora ese día se muere.
Damian: era una fuente de las hemorragias no podría usar su poder ya bara mamá perdió dos litros de sangre realmente no se porque tanto odio con ver que no le importa para ni madres a lo mejor fue entuzado.
Naruto: yo también lo pienso igual que el pero hasta donde sabe solo se chingaron hasta consevirlo ni sabe porque se odian a muerte nunca preguntó tampoco sabe su mamá tenga un destino pero para ser realmente un padre que ni al verlo desangrarse paraba.
Laila:a lo mejor lo envenaba contra su madre para cuando supieran al ver que su veneno no sirvió que el la defendía.
Damian: por eso quería matarlo con sus propias manos.
Naruto: no estan bueno general conrad es hijo suyo verdad ya lo caché.
Conrad: lo mismo que su eminencia laila boda doble su eminencia eustasio no es fértil al ni madres en un año ella lo revisó ahí ella dijo la boda doble lo aceptaba ser ensartado o ella anulaba su boda diciendo a todos que no sirve eso empezó el odio a muerte que no podía abrir la boca o el mas afectado sería el.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa por saber esa información.
Damian: porque no decirle si el ya lo sospecha general conrad.
Conrad:su madre es la que debe hacerlo yo me cobre la madriza de mi hijo dejándolo sin pito antes un palo si podía sin consecuencias pero tenia que pagar el casi matarmelo.
Morgan:a huevo conrad hijo de puta que culpa tenia el que no sirviera porque es hijo único.
Conrad: todos se dieron cuenta del súper odio desde que fue el baile de le atinaste mas que la única feliz de la panza era ella mi niño empezó a convivir con el a sus dos años cuando razonaba un poco del porque no tenia papá no quedo mucha opción pero entre mas crecía mas lo odiaba por eso solo uno mas el ser discretos.
Naruto: protegiendo el orgullo del imbécil y ni por eso entendía el culero ojete.
Conrad: no su eminencia naruto por eso se quedó sin pito una cosa es que mi niño no lo sepa otra que no me importé para ni madres.
Damian: ni pedo eso pasa que culero de su eminencia eustasio hasta protegiendo su reputación y orgullo no lo entendía el pendejo.
Laila:hijo de puta hasta si lo mataba de mala suerte sería ensartado otra vez helena se la cobraría cantando todo anulando su boda y metiéndolo a prisión bajo pura tortura.
Naruto: a huevo que culpa tenían todos que el no sirviera para ni madres como hombre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas por el comentario cuando se calmaron.
Feliciti: la corte es muy pendeja porque no desde un principio anularla.
Damian:la corte mi amor esta plagada de apariencias más sabiendo el pedo ni porque no era pedo de su eminencia helena pero ya no era virgen para otra boda con noble su destino sin ofender un don nadie sin alta alcurnia serían aun mas pabuleado un príncipe nacido así.
Conrad: proteger a mi niño es lo que siempre e hecho y lo que siempre haré aun si el no lo sabe la desvirgada a mi me valía madres pero no a la corte su alteza feliciti.
Laila:eso es cierto mi niña el protege a la mujer que ama y a su hijo de toda la estupidez de la corte.
Naruto:puedo verificar si ya la palmo en el entrenamiento si no que la palme para igual boda siendo viuda alastor le valdría madres le decimos y hasta se lo chinga en persona sabiendo que ni la sangre los une.
Damian: a huevo ya no falta mucho para en sellito que dice general conrad le invitamos la peda de una vez.
Conrad: aun creó que es su madre la que debe decirle.
Naruto: opino diferente general conrad así no le dará chance de explicar que sepa por recuerdos como fue todo el pedo mas cuanto lo quiere que sepa lo que a hecho por el todos estos años mas unos años menos a su eminencia helena para darle un hermano.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario mas ver lo color remolacha cuando se pudieron calmar.
Damian: vamos de una vez venga general conrad sin miedo verá que lo hace feliz y se caga de la risa de su eminencia eustasio.
Naruto: de la sorpresa no pasa la sangre se la cobra con el pendejo culero del padre postizo además anularemos un putero de mamadas de la corte para evitar estos pedos así el amor es eso no debería dictarlo la alta alcurnia.
Damian: estoy con el este lado tiene ideas mas chidas la boda debería ser estando hasta las trancas puede nos tardemos hasta nuestra palabra ser ley o podríamos traerlas a ellas que por si mismas vean este continente porque además es necesario anularla boda con príncipe todos seran primos porque opciones para ivana megara y alastor solo nuestros chamacos amor para todos solo nataniel menos su eminencia naruto que solo le quedaría anastasia.
Naruto: o frederick con su hermana más las tuyas pero es realmente necesario se anule eso puede no las convenzamos pero al ser lo todos.
Laila: su palabra es ley porque si todos son primos por su esposa o usted más ni nuera y frederick.
Feliciti: no hay mas boda sin alta alcurnia es lo que queda de opciones o puros marqueses alargando las mentadas de madre de los nombres por casas nuevas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Damian: eso si el nuestro empieza en siete además hay que ver cuantas casas nos traicionaron que sus títulos seran anulados y baro expropiado.
Laila: que si seran un putero en cada territorio porque aun los hermanos de su eminencia naruto solo opciones para moría y mordor.
Naruto: algunos para nataniel pero los otros cinco nos las pelamos porque llevaré a mi familia adoptiva pero tampoco son opciones para nosotros como nuevos marqueses.
Damian: no por ser uzumaky de sangre dijo descienden de si tía abuela.
Naruto: si no hay más serían opciones chidas pero solo para moria mordor y nataniel mejor la boda sin alta alcurnia por estar hasta las trancas.
Damian: además ya ninguno aceptaríamos los arreglos para nuestros niños nosotros fue boda por estar hasta las trancas aun sin los cinco fue mágica si acabaron hasta las trancas.
Laila: eso si es cierto mi niño ya no aceptarían condenar a sus hijos a los puros arreglos de apariencias.
Naruto: no la corte cambiará un chingo por voluntad o por la fuerza pero los marqueses que no nos traicionaron deberán adaptarse a cosas nuevas sin ofender nosotros descendemos de clanes guerreros incluso para ellos ganarse el derecho al apellido tienen que ser guerreros chingones odiamos a los inútiles nos da vergüenza emparentar con ellos.
Laila: putazo chido para mis niñas y para mi.
Damian: sin intensión mamá pero tiene razón cada lado tiene sus reglas que no por cambiar de nación ya no valen además es muy probable se combinen las energías como el tiene chakra y magia así nació los otros seran igual.
Naruto: lo mas seguro su alteza damian también sin ofender de su lado soy el mas pesado y de este también igual que mi vieja que también es líder de clan mamá mikoto doblegarnos es imposible ni por poder politico o fuerza.
Damian: tiene razón sólo un pendejo los ataca con el respaldo de su armada y cinco clanes guerreros que jodidos todos juntos es la fuerza militar de moría si solo el clan uzumaky es la fuerza a la mitad de nuestras armadas.
Laila: que dijiste hijo.
Damian: la neta jefa son así de pesados iras sabiendo mas cosas con el tiempo pero sin miedo son bien amables pero si su eminencia hinata con un dedito que lance te hace cenizas otro le crece sin pedos y su eminencia naruto con una aguja de hielo eres paleta.
Dalila:que demonios hermano.
Damian: sin miedo hermana son bien amables los dos por el lado bueno por el malo igual de sádicos que yo los tres tuvimos que sobrevivir a niñeces de mierdas el papá de ella es un completo ojete igual al mio.
Morgan: ahí se van de mal pedo hasta el suyo creo peor su eminencia dorian nunca le puso un dedo encima a ella dizque entrenamiento que madrizas le daba.
Naruto: culero de mierda ya vieron que hasta el otro día de la muerte de su madre empezó el infierno ni le lo chance de llorarla chido desde sus tres años.
Laila:que demonios dijeron
Naruto: la verdad su eminencia laila mi vieja es bien sádica por el lado bueno es una perita en dulce igual que yo damian por las malas los tres somos el mismo diablo que se nos olvida que es la compasión y la piedad.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos de tanta risa menos laila dayanne y dalila que estaban bien sorprendidas de dicha declaración cuando se calmaron.
Damian: sin susto mamá pero si sabía que acabe siendo bien sádico gracias a mi vieja logre el equilibrio pero no por eso soy totalmente buen pedo.
Dalila: mientras seas buen pedo hermano es suficiente.
Dayanne: quien busque lo mal pedo hermano es por pendejo.
Laila:eso si hijo no podré cambiar nunca tu pasado pero si me alegró ya no finjas que todo esta bien mi niño ya no un muñeco que no siente nada.
Feliciti: le costó pero ahora si siente no del todo por el mismo diablo.
Damian: me encontré una no cobarde mamá incluso cuando supo por una pelea a gritos se sorprendió después murió de la risa al calmarse solo dijo eso si es ser auténtico principito hasta debe ser bien cansado solo fingir por eso caí enamorado hasta las trancas no le doy miedo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Laila: la mejor esposa te encontraste hijo hasta ami en ocasiones dabas miedo era muy doloroso ver como solo sentías algo siendo un maldito pero ahora eres bueno ya no tengo tanta culpa porque nunca pude hacer nada para que tu infierno terminara.
Damian: venga mamá ya quedo en el pasado ese damian que si solo sentía algo hiriendo y haciendo daño ahora soy buen pedo solo cabreado me sale el otro.
Naruto:eso pasa su eminencia laila lo sádico nos ayudo a sobrevivir a los tres y una pareja no cobarde a encontrar el equilibrio incluso su familia de mi esposa supo hace algún tiempo que planeaba cargarselos por estúpidos con veneno y que no le importaban para ni madres sus vidas.
Morgan: tenia un plan bien chingon amor y lo empezó a los siete años para jodido acabar cien personas.
Damian: estaba chulo jefa su plan más si ella por el lado malo es igual ami y su eminencia naruto como guerrera aun no la e visto pelear.
Gregor: es bien ruda con su eminencia naruto se agarran a buenos putazos contrasta tanto con su apariencia tan frágil o la se sus altezas serna y kendra como guerreras derriban a quien sea.
Naruto: recuerditos si gustan pero si entre shinobis ser niñas da igual solo así son válidos los putazos a una niña igual que damian y las valquirias sólo son guerreros.
Damian: el tiene razón jefa solo así son válidos los putazos a una niña en combate.
Hizo un sello mostrando algunos entrenamientos de ambos con sus doujutsu como se agarran chido a putazos con espadas ella de hueso dándose una pelea bien chida también vieron cuando el hace clones ella se saca otro hueso gris una herida y son cenizas.
Damian: súper se agarran a buenos putazos su eminencia naruto.
Naruto: somos shinobis con honor de guerreros y líderes de clanes que representan el orgullo de su clan siempre pelar con dignidad y con todo entre líderes el subestimarse es una ofensa que pagas con la vida siempre buenas putizas además es práctica como vas a mejorar.
Damian: si no peleas con todo para saber tu límite y después superarlo.
Gregor: si o no ella se ve bien frágil pero es bien ruda.
Dalila: si su apariencia es fina y delicada pero te rompe la madre chido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: ahora mi combate con kendra hasta se los pongo en cámara lenta el ataque de las mil lunas para que vean que no es chisme los mil cortes.
Enseñó toda su pelea con kendra vieron como se bloquean ambos algunos cortes pero si dieron mil.
Cronos: putas si dan mil cortes en tres segundos y medio nosotros no pudos ver los solo cuando aparecieron puteados.
Damian:puta no es chisme con espadas son bien veloces como chingados entrenan para tanta velocidad.
Naruto: peso solo no fisico nosotros aumentamos con sellos la fuerza de gravedad así te acostumbras a mover tu cuerpo.
Damian: se pueden los sellitos su eminencia naruto.
Naruto: me temo que no su alteza damian ese es un sello restringido del clan uzumaky la fuerza de gravedad si no la controlas te va aplastar hecho mierda todo los órganos necesitas fortaleza física tu ya jodido aguantas cinco te lo pongo verás que no te puedes mover y te duele respirar.
Le hizo el sello estando parado y hasta mover un dedo lo hizo gritar lo canceló.
Damian: mierdas hasta levantar un dedo es un dolor incalculable mis respetos cuanto aguanta.
Enseñó sus muñecas vieron que aparecían sellos que decían treinta y cinco.
Damian: treinta y cinco veces la fuerza de gravedad y se mueve como si nada su eminencia naruto.
Naruto: si su alteza damian nosotros empezamos en cinco tu ni tanta fortaleza te dio eso podríamos empezar en punto cinco mejoraras tu velocidad y resistencia pero debo estar presenté para evitarte lesiones podrías si gustas unirte a entrenamiento de ellos.
Damian: a huevo que si cuanto es lo máximo de una persona normal su eminencia naruto.
Naruto: como máximo llegan a diez pero son años de arduo trabajo ellos tienen acceso a nuestro estilo de kenjutsu mas pobre original el kenjutsu celestial ellos se llama kenjutsu lunar el ataque mas poderoso es la danza de la luna son quinientos cortes en tres segundos y medio tu ya que no eres esposo.
Damian: solo mejorar el mio lo entiendo pero estara bien chido al final con tanta velocidad.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de su cara de estrellas y felicidad extrema cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Naruto: por ahora por el pedo que ya sabes estare ocupado cuando se sepa donde calló el putazo.
Damian: si solo todos en alerta ya quien es médico le va entrar a los putazos.
Naruto:al principio como médico de combate pura defensa cuando sépamos el pefo dejaremos enlaces asi ven la bronca como lo medico de uzu del ataque ellos ya se lo pidieron a sus viejoa por ser ambus no se pueden mover para el respaldo pero no quieren estar a ciegas.
Feliciti: es culera la preocupación su alteza imperial hanabi.
Naruto: verán que tan chingon es en el combate mi cuñada hasta les dará orgullo sea su emperatriz tiene muchos trucos bajo la manga para reventar jetas chido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora