Naruto en la mañana se arreglo para ir a trabajar cuando salía venían mei y caballo quien pidió lo llevara a casa que venía si le tiraba paro después de un turno normal el lo llevó después de despedirse de mei con un beso super ardiente que la dejó roja con cara de idiota cuando el llegó estaban en la entrada.
Naruto: que tal mi amiga estuvo obtener un si a una alocada noche de pasión.
Mei: yo no e dicho nada solo cenamos.
Naruto: no te me hagas la santa el olía a tu perfume que yo mismo te coloqué y tu apestas a su colonia.
Mei:esta bueno estuvo poca madre.
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron.
Naruto: ahora te hablaré como doctor yo se que no se cuidaron también se que a el no le importaría la pregunta es te importa o quieres pastillas anticonceptivas del día después.
Mei se puso bien roja por esa verdad cuando se le paso la vergüenza inconscientemente llevo su mano a su vientre.
Mei:no lo se
Naruto: tienes setenta y dos horas para decidir lo cuando tengas una decisión buscame mi amiga te quedas en tu casa te llevó a una habitación para que duermas la siesta que te pasa no irradias felicidad la combinas con pesar.
Ambos fueron a la sala se sentaron.
Mei:por mucho tiempo pensé el dejó la niebla yo me la pase coqueteando con todos solo le e hecho daño al ver mi actitud la que no es digna de su amor soy yo.
Naruto: mi amiga no puedo decirte que es una mentira lo descubrí cuando tu me coqueteaste descaradamente el estaba lleno de ira dolor y aflicción si le has hecho daño pero tienes la oportunidad de pedir perdón y compensar el daño hecho.
Mei:solo seria hipócrita el cumplió su palabra de jamás dejar de amarme hace mucho tiempo yo me resigne perdí la esperanza de volver a ver lo.
Naruto: mei no hagas nada por culpa y vergüenza el su mayor esperanza siempre a sido volver a tenerte su mayor ilusión es verte vestida de blanco para su boda y su mayor sueño es ver tu vientre abultado por llevar a su hijo,eso es por lo que el a peleado a sido siempre su fortaleza la vida de un ambu no es color de rosa esta llena de peligros si por culpa vergüenza y dudas de que eres digna de el si se lo dices le quitarás eso la vida ya no significará nada un ambu que sale deseando la muerte la encontrará muy fácilmente y si eso pasa amiga mía jamás podrás recuperarte del dolor tan grande de lo que pudo ser si eras valiente y la culpa de lo que habrás perdido por cobardía, eres una mujer fuerte si crees que el daño hecho a sido malo compensa lo dejando que esa pequeña llamita en tu corazón vuelva a cobrar vida deja que ese fuego te llene e incendie tu alma y espíritu con un amor sincero puro maduró y desenfrenado mi amiga no renuncies a el no les quites ambos la esperanza de un futuro juntos jamás te perdonarás a ti misma su muerte.
Mei:yo no puedo ni debo tenerlo el debería buscar a quien si sea digna de su amor.
Naruto: para el no existe nadie o que acaso crees que en diesiceis años no a tenido pretendientas o siquiera ofertas de una noche de pasión las a tenido y rechazado el siempre a guardado en su memoria cada beso tuyo cada caricia el sabor de tu piel jamas permitía que esa sensación fuera borrada de su cuerpo te a sido fiel ni siquiera un beso que borrará el sabor de tus labios estas gravada a fuego en su alma y corazón vas a matarlo si le quitas eso.
Naruto abrazo duro a mei que se soltó a llorar en su pecho con tanto sentimiento el la dejó desahogarse y palmeaba su espalda cuando se calmo.
Naruto: se valiente mi amiga deja todo fluya con el tiempo pide las cosas lento nada mas no mucho que no eres muy joven.
Mei:baboso
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron.
Naruto: yo siempre estaré ahí para ti mi amiga como amigo confidente consejero y hasta si lo necesitas tu estilista.
Ambos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Mei: gracias no se si matar a araña el pudo decirme de mi actitud que el me veía aun si no decía quien era.
Naruto: le juro jamas hacerlo el siempre a estado dispuesto así es que en el camino encontrabas otro amor a renunciar a ti aún si eso lo mataba por dentro verte del brazo de alguien más seria porque tu eras feliz, te amo en su juventud te ama como un adulto y lo hará hasta el día en que se muera de viejo pero verte feliz seria su recompensa.
Mei solo estaba llorando naruto la volvía a abrazar dejándola hacerlo cuando se pudo calmar.
Mei:realmente no lo merezco pero trabajaré duro para hacerlo como sabías que lo enloqueceria el no paro de alargar mi buen gusto como sabias mi talla.
Naruto:seria por partes la primera mei soy un diseñador que se que les va mejor a cada dicha en ocasiones con mejor gusto la segunda jamás olvido nada tu misma me dejaste medirte cuando pediste ropa ya se te olvido y la tercera soy cabrón sabia como lo impresionarías enloquecerias y prenderías como un horno.
Ambos se rieron a carcajadas por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: si dio batalla y buena resistencia a pesar de la falta de práctica.
Mei:como no tienes idea pensaba me mataría de tanto placer que acabaría conmigo por un orgasmo.
Naruto: se dejo llevar estas adolorida por algo tan intenso.
Mei: estoy cansada no me dejó dormir nada a que se refería con vengo después de un turno normal.
Naruto: por sus diesiceis años como ambu a trabajado turno doble de diesiceis horas para la paga de dos millones y medio para poder cumplir la condición de tu padre de tener algo digno que ofrecerte te construyó una casita muy bonita en el ambu y tiene buenos ahorros una estrategia pesada pero funcional debe tener libres después de la casa como cuatrocientos millones.
Mei: que demonios a estado loco.
Naruto: loco de amor toda la vida mi amiga también es un pintor a plasmado muchos cuadros con tu imagen de hecho el de tu oficina de la sucesión kage es suyo siempre pensaste que te veías radiante de vida fuerza y sensualidad es porque el así te ve mi amiga ya que sabes podrías ofrecerle ser su modelo para un desnudó y la paga del cuadro una noche de lujuria desenfrenada.
Se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mei:no se como pagar te.
Naruto: no a sido nada un favor a dos amigos tu no has sido feliz y el tampoco hasta tu padre hace tiempo habría dado su aprobación viendo lo duro que el trabaja y lo poco satisfecha que tu estabas de la vida.
Mei:el sabía que se haría ambu.
Naruto: el se lo sugirió por la paga y una prueba de que tanto te amaba para a arriesgar la vida por ti aún n algún punto pensó que el iba por tu estatus como heredera de clan pero apuesto habría estado encantado que encontraste a un hombre para quien tu lo eres todo.
Mei: gracias por todo y decir me información que incluso el no me daría.
Naruto: de nada mi amiga duerme la siesta que en ocho horas puede te toque otra arrastrada por el tiempo perdido.
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron la llevo arriba para que durmiera paso a su habitación.
Naruto: un poco chismosa mi amor.
Hinata: sabias que los espiaba.
Naruto; claro amor te sentí también sentí tu deseo quieres una arrastrada igual preparare en la noche preciosa que hoy no duermes y te daré una probada.
La arrinconó rápido en la pared empezar a besarla con pasión y lujuria casi arrancando su ropa se comió sus senos con hambre y jugaba con su clítoris en la mano para tenerla bien mojada le metió dos dedos de golpe haciéndola gritar de placer fue rápido para masturbarla cuando se vino en sus dedos los saco y chupitos frente a ella después se acuchilló en el piso le subió una pierna al hombro y empezó a comersela tenia a una hinata que casi solo sostenía la pared cuando ella se vino en su boca y le temblaban las piernas la cargo se bajo el pantalón y bóxer sacando su miembro bien duro la bajo de golpe ensartandola casi por completo le dio dos minutos para acostumbrarse antes de empezar a embestirla con pasión lujuria y velocidad ella apenas se sostenía de su cuello jadeando y gritando en su oído del placer por algo tan intenso cuando empezó a embestirla mas profundo.
Hinata: na naruto-kun estas muy adentro.
Naruto: te duele amor tomarme entero.
Hinata: no no
Naruto: entonces disfruta mi polla besando la entrada de tu útero.
Siguió dándole duró rápido y bien profundo la hizo correr se tres veces antes de dejarse ir con todo cuando acabo se la sacó saliendo como fuente de ella el semen la llevo a la cama donde la recostó bien cansada.
Naruto: duerme preciosa que fue una probada de lo que te espera esta noche me daré un baño rápido que ya se me hizo bien tarde.
Ambos se rieron a carcajadas cuando se calmo la besó se fue a dar un baño rápido cuando salió ella estaba bien dormida en su cabeza.
Kurama: fuiste rudo con ella solo un palo y esta frita.
Naruto: jiji solo poco amigo pero como deseaba ensartar la entera desde hace tiempo.
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron se despidieron el paso al comedor por algo una bandeja de desayuno siendo ya las ocho y media que se llevo a su oficina donde ya estaba águila.
Águila: vaya estuvo bueno el retardo.
Naruto: doctor corazón con mei un poco después si estuvo bueno ya tengo inteligencia completo los citamos a las once para empezar a pagar.
Águila: los fallecidos.
Naruto: sólo quedan treinta con los sellos de herencia por las casas tengo ubicados a sus fallecidos será una reunión con toda la aldea para hacer los sello que faltan también a los buenos para estar conscientes si sale personal en otros departamentos.
Águila: ya tener los ubicados para solo pagar.
Naruto: el pago si sera personal como siempre para que no sepan los demás cuanto tienes a los clanes ya les había dicho de dar uno por clan para cada departamento por las mesadas que han quedado a deber.
Águila: también les deben el pago ellos y son ellos quines deben repartirlo.
Naruto:en cuanto a ellos no deben interés se tardaran un rato el chiste es ya nos generen interés como aldea.
Águila: es lo que nos esta comiendo tambien daras adelanto.
Naruto: si seis meses igual que todos los ya pagados para en ese tiempo acabar sensorial y la policía militar shisui e itachi ya tienen la paga original pondremos al menos al corriente ambos departamentos en deuda y con su adelanto para al menos ya tener interés en personal activo.
Águila: faltan los antiguos que siguen generando interés realmente lo planearon así para nunca ser ojetes.
Naruto: pero no les funcionó mi amigo la raíz es un putero ya que no es solo la deuda faltante si no todo el pago por jodidos algunos veinte años hasta donde llevó pagado por personal de puros sueldos son trescientos sesenta millones y ciento ochenta de puro interés.
Águila: se están rayando chulo para su primera inversión.
Ambos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Águila: si nos van a alcanzar los diez billones.
Naruto: no jodido la raíz la van acabar siendo como ocho billones esperó los otros dos billones alcancen para los departamentos pero hasta jodido solo quedarnos medio sería avisar al consejo de la hoja que no van alcanzar para dar un poco de las donaciones de los clanes por el faltan te.
Águila: mierdas al menos ésas donaciones tiran paro para sacarnos del pinche agujero donde nos pusieron estos pendejos entonces raíz tenia tanto y no pago un ryo danzó.
Naruto: ni madres la bóveda tenía intacto cada ryo robado la aldea del sonido si la pago toda la hoja no los clanes desviaron fregado cincuenta billones ya siendo amable.
Águila: hijos de puta malditas ratas y todavía faltan las pedradas de las compensaciones.
Naruto: aun no han dicho nada de la reunión continental y magistral los daymos se van mañana igual que los kages talvez en quince días dirán la pedrada como vez proponer doscientos cincuenta mas al aumento de fuerzas es mucho.
Águila: no hasta trescientos no se reunirán en años otra vez para estar completos cuando.
Naruto: unos de cinco a diez años todos los comandantes dirán que las furias es como nosotros jodidos seis bien buenos.
Águila: aumentar la entrada a cinco al mes eso lo lograría en poco tiempo con los que siguen intentando para ser de los dos.
Naruto: si les diremos primero esa parte a los líderes de las aldeas me coordinó con todos los comandantes para llevar un registro parcial de las furias solo quitando los nombres.
Águila: verán que no es mentira que se a tenido que rechazar buen personal por no haber lugar para ellos eso como nos deja a nosotros.
Naruto: muchos raíz que ya les pague prefieren la chamba civil no por la paga si no porqué ya no tienen que arriesgar la vida tienen buen baro que dará vueltas pidieron ser dados de baja presentare también todas la bajas voluntarias es la primera vez que pueden decidir por si mismos que es lo que quieren que sea su vida.
Águila: respetar su decisión cuantas bajas llevas.
Naruto: ciento veinte carnal pinches raíz no les gusta la vida shinobi para ni madres.
Ambos se morían de la risa por los comentarios cuando se calmaron.
Águila: tendremos buen lugar para nuevos elementos.
Naruto: si la verdad lo habrá también seguirá siendo como siempre las rentas hasta los tres años ponemos mas de los sueldos de civiles por sus negocios de todos ya tendremos déficit del presupuesto.
Águila: pero si de sueldos estoy de acuerdo además nunca asido mucho la renta y siempre son los que usan para construcción de mas departamentos.
Después casa uno se puso a trabajar naruto la deuda y águila las misiones a las once naruto pidió la reunión del departamento de inteligencia a las dos había acabado a todo aquel que no era miembro de clanes pidió a los líderes dio la lista y vieron como se entrego el pago.
Hinata: para el clan hyuga revisaré a cada uno de los miembros pasados para saber sus familias y presentes para las mesadas atrasadas sean integradas a sus ahorros personales me tardare un tiempo en poder tener a todos al corriente.
Naruto: yo ya entregue el dinero pero para que no nos genere mas interés a la hoja.
Yoshino: como clan no pusieron interés a la deuda pero aldea si lo hicieron.
Shika:no me importa cuanto se tarden y tiene razón el interés nos esta comiendo vivos.
Naruto: también entregé un adelanto de deis meses de sueldo a todos los actuales para lo mismo tener mas tres tiempo de revisar lo faltante y no seguir generando interés.
Ibiki:buena estrategia cuando todos los departamentos estemos en orden sera el pago normal.
Naruto: si ibiki lo será pues falta en un rato con la aldea entera para revisar quien es su familia tengo ubicados a muchos pero es mejor tener los sellos de herencia de todos para saber que les corresponde de los departamentos faltantes a todos los demás ya era todo.Todos se retiraron del departamento de inteligencia cuando solo estaban ellos.
Hinata: todos aun esperan antes de irse excepto los que ya murieron por ser culeros pero dejaron el papeleo listo.
Naruto: si sale alguno antiguo que sea de ellos se lo juntamos a su herencia para su mayoría de edad lo dejaron a partes iguales para quien tenia mas de un hijo.
Yami: no fueron culeros y sera un buen baro lo que recibirán después cuando decidan ellos mismos de que quieren trabajar shinobis o civiles.
Mikoto: ya sabes algo mi niño de los beneficios shinobi.
Naruto: por ahora me enfoco en las deudas mama mikoto por el interés ya estando sin deudas con calma sus beneficios.
Shikamaru: el tiene razón es mas importante estar de en ceros que seguir aumentando la deuda si alcanzara con los diez billones.
Naruto: no estoy seguro mi amigo hay muchos raíz que laboraron años sin paga de un ryo era bien ojete por hasta el momento ciento sesenta raíz que tengo cubiertos con ese tiempo de servicio han sido trescientos sesenta millones de puros sueldos y ciento ochenta de interés yo avisare al consejo cuando nos queden solo quinientos por si va a faltar pero ahí ya tendré cuanto sera por los demás departamentos para la donación nos cubra el déficit.
Ino:puta madre se robo un chingo y no pago un puto ryo mi amigo.
Naruto: no ino se recuperó completo lo robado por clan.
Shikamaru: para que chingados lo robo entonces.
Naruto: no estoy seguro mi amigo en nada e revisado papeleo de la raíz el presupuesto era de sus cuenta personales por sus años de shinobi y la paga de ser consejero de los tres era todo el presupuesto de la raíz solo homura y koharu tenían más por lo robado a la hoja todos los programas implementados eran presupuesto de la hoja me refiero las inseminaciones lo pagado de gastos por las chicas y creo también fue dinero de la hoja la aldea del sonido también dudo mucho solo fueran los diesiceis billones que cacho abuelito hokage ya muy jodido como cincuenta.
Hinata: tanto amor.
Naruto: teniendo en cuenta amor que la hoja no a muerto de hambre y que son muchos shinobis.
Yoshino: todas las ganancias del ambu fueron para eso entonces desde cuando planearon eso.
Naruto: tampoco estoy seguro y encontré apenas haber abuela tsunade dime como era orochimaru de niño.
Tsunade: no entiendo la pregunta.
Naruto: la cambio padrino cual era su personalidad en la academia.
Jiraiya: era el mas listo cuestionaba todo era curioso por naturaleza muy alegre lleno de vida un poco como tu era serio en ocasiones o también un poco revoltoso.
Naruto: cuando fue que cambio su personalidad.
Tsunade: casi un mes antes de graduar nos murieron sus padres el se hizo un poco amargado por el dolor fue cuando empezó a entrenar hasta desfallecer decía que un shinobi fuerte no moría.
Naruto: exacto ya dijeron ustedes que era el mas listo y curioso si pudieras enfocar eso al mal camino.
Jiraiya: que tratas de decir ahijado.
Naruto: homura mato a sus padres con veneno cubrió su rastro con heridas también los mató en su casa koharu y el se transformaron para recibir la misión.
Todos tenían los ojos como platos por esa información de semejante cosa cuando se les paso la impresión.
Naruto: su camino y destino no lo eligió el se lo trazaron con el tiempo así que pienso que al menos cincuenta años llevaba el plan de la aldea del sonido.
Tsunade: malditos hijos de puta.
Jiraiya: sacaron provecho de el desde antes siquiera graduar se de la academia.
Naruto: porque matar a sus padres si no querías sacar provecho de el como huérfano lo siento el siempre fue una gran víctima de la maldad de ellos muy en el fondo su amigo no era culpable de nada solo de ser su marioneta.
Abrazo a ambos sanins bien duró que estaban llorando los demás se retiraron para dar les privacidad de desahogarse con libertad.
Shikamaru: en serio que no valen un ryo partido a la mitad.
Yoshino: no hijo talvez desde que el sandaime fue nombrado hokage en vez de danzó empezaron su plan.
Himari: eran su equipo pero solo tres sabían la basura que el era porque nombraría al sandaime como su sucesor.
Ino:talvez solo un acto de bondad al final de su vida mamá para no dejar mas basura como el en el poder de la hoja pero hicieron tanto daño ya vimos como el sandaime los integró al consejo pensado ayudarían a vencer con mas votos al consejo civil pero el mismo aceptó que fue una metida de pata tan culera.
Chouji: vimos ese recuerdo ino sera que planearon ser del consejo manipulado al sandaime.
Hinata: no lo descartaría del todo chouji ya vimos que escrúpulos no tienen en lo mas mínimo creo que hasta criminales convictos tienen más integridad valor y honor que ellos.
En eso llegaron los tres con ellos.
Naruto: la mayoría lo tienen amor me llevó bien con varios.
Todos estallaron a carcajadas que se estaban partiéndo de la risa de su comentario recordando sus convivios en la prisión cuando se calmaron.
Hana:eres un hijo de puta les pagas buenas pedas por trabajitos.
Naruto: ahí no les sirve baro hana pero el chupe si para divertirse un poco, los trabajitos yo no me ensucio las manos y se hacen además están en la prisión de por vida uno mas que además no les pueden imputar que les afecta hacerlo si con eso ganan chupe.
Todos se estaban muriendo de la risa sosteniéndose las panzas apenas siendo capaces de respirar por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta