Después de calmarse del ataque de risa.
Naruto: ahora convencer a temari.
Hizo un enlace solo de sonido.
Naruto: estas visible rubia ceniza.
Temari: dame un minuto pelos de mazorca.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Shikamaru: jamas podría decirle eso sin que no quiera matarme.
Chouji: porque el estas visible.
Naruto: el enlace es en su recámara así lo pidió casi siempre que quiere desahogar se me avisa y pláticamos un rato de cualquier pendejada.
Después se abrió mostrando a temari.
Temari: hola pelos de mazorca.
Naruto: hola rubia ceniza en esta ocasión no es para pendejadas.
Temari: que necesitas
Naruto:un favor muy grande
Temari: de la arena o personal.
Naruto: personal mi amiga
Temari:esto esta muy bueno que gano a cambio.
Naruto: ofrezco tres atuendos completos formal entrenamiento y nuevo uniforme también preparar una cena gourmet.
Temari: mierdas algo me dice que es grande cabrón así que mejor aprovechó la ocasión sumale diez técnicas de viento una cita cuenta de salida al cine paseo y cena.
Naruto: trató hecho rubia ceniza
Temari; que necesitas pelos de mazorca.
Naruto: va así solo unos datos hiashi hyuga y hana hyuga líderes del clan hyuga dos hijas hinata y hanabi hyuga hana murió en su segundo parto hace once años, hace una semana consejo de mierda de la hoja y el hyuga aprobaron el compromiso de hinata hyuga y sasuke súper pendejo uchija.
Temari:la que te traía loco.
Naruto: algo hay de eso pero si temari empecé a decir todo por lo mismo revisión médica de los líderes de clanes la hokage y los herederos no bocazas resultando hanabi hyuga tiene sangre dorada.
Temari:ya somos cuatro mi amigo
Naruto: así es pero descubrí existe un abortivo llamado compuesto dos mil tiene una base venenosa generalmente después de que se elimina el feto se neutraliza fue administrado a su madre a ella se le integró estando en el vientre por once años causando daño necesita nuevos riñones y hígado.
Temari: mierdas quieres un riñón.
Naruto: si mi amiga.
Temari: aun sale para más sumale diez técnicas de agua tres atuendos completos de cada estilo cuatro cenas gourmet saber dos bailes un juego completo de joyas mas un vestido de novia para cuando llegue el día.
Naruto: trato hecho amiga.
Temari:tiempo de recuperación.
Naruto: seis meses
Temari: dame cuatro horas para avisar a la arena guardar ropa y vas por mi al ambu.
Naruto: gracias por todo temari
Temari:de nada mira que por ese problema salí ganona.
Ambos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa después el enlace se cerro.
Shikaku: salio manchada
Naruto:ni pedo shikaku una niña de seis sus órganos no nos sirven son muy pequeños.
Shikamaru;a que se refiere con bailes.
Naruto: para el clan uzumaky el bailar es un buen ejercicio y distracción una ves al mes hay un gran baile se bailar vals tango rumba chachacha bachata salsa y ballet.
Hiashi: que demonios como que ballet.
Naruto:oye ya dije los clanes tienen rituales para las bodas y para el liderato del clan el ballet es una prueba de fuerza tuve que bailar por una hora cargando a todas mis primas tías y abuelas.
Tsunade:que demonios
Naruto: una tradición muy antigua abuela tsunade así se prueba que eres un buen líder digamos es la prueba final la primera el conocimiento del clan al cincuenta por ciento su manejo al cien y el ballet.
Hinata:me vas a enseñar a bailar
Naruto:claro amor yo te enseñó de todo ahora vamos a masacrar a dos estúpidas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Tsunade: pues vamos al ambu salimos para la torre y te veo ahí.
Naruto: si yo salgo de mi departamento como si nada venga chicas vamos a su cuarto deben empezar tratamiento hinata-chan.
Hinata:puedo ir a ver las quiero pegarles.
Naruto; claro amor es merecido que te desquites.
Unkai; le hicieron mucho daño por ser estúpidas.
Naruto: si también hiashi sasuke lo mas seguro al enterarse querrá ganar puntos tu le vas a decir que su recuperación será en el ambu a donde no podrá pasar ya que no quiere que la moleste.
Hiashi; para hacerlo sentir mas mal que ella ni estando enferma lo quiere cerca.
Naruto:si mas putazos reflexivos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: voy por sus medicinas de cada uno ya saben como tomarlas y mis primos siguen su recuperación.
Chouji; gracias amigo papá solo una semana aquí.
Naruto: si chouji pero debe tener muchos cuidados en casa la medicina ayudará a bajar sus niveles pero esta muy propenso a un infarto y cuidar su azúcar posible coma diabético.
Yami:así tenga que amarrarlo a la cama pero se va cuidar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron naruto fue por medicinas para todos se las entregó.
Naruto; sus tratamientos por un mes después le piden a mis primos más.
Shisune: ahora se cancela la enseñanza por seis meses.
Naruto: hacemos los clones como quedamos al principio y que mis primos las apaleen en ninjutsu médico.
Hana:también son doctores pueden hacerlo solo todos dormir en el ambu.
Naruto: lo que no se va a poder son los niños damos miedo y un ambu herido puede llegar bañado en sangre.
Shino:se van a traumar.
Jiraiya: no importa salimos de forma tradicional a ver los.
Naruto: ya están bueno los llevo después de la masacre de las dos taradas aun tengo que arreglar un reemplazo.
Neji:necesitas quien se haga cargo del ambu.
Naruto: si mi amigo las misiones ambu no pueden retrasarse o cualquier cosa que descubran la seguridad de la aldea es nuestra responsabilidad debe responderse de inmediato o crearía brechas de seguridad.
Tsume: eso no lo sabia tsunade.
Tsunade: los guardias que siempre duermen solo es farol el ambu es quien siempre esta en guardia.
Shikaku: bueno como paso itachi hace tiempo y no fue detectado.
Naruto: es el un ambu sabe el código de la barrera shikaku y pues por ahora sirve mas en akatsuky de infiltrado.
Jiraiya: eso si nagato tiene mucha seguridad por el rinegan.
Naruto: si cuando empiecen a moverse por los bijus debemos no dejar que consigan vencer jinchuriky deja el morir cuanto cuesta pelear con uno sin voluntad.
Hanabi: morir
Naruto; el destino hanabi de un jinchuriky si le sacas a su biju es la muerte.
Hinata lo abrazo llorando bien intenso.
Naruto: calma amor no soy nada fácil de derribar.
Le estaba dando palmaditas en la espalda hasta que se calmo.
Hinata: seré buena yo te ayudo.
Naruto: así sera amor por ahora no te preocupes por cosas que aún no pasan.
Inoichi: las aldeas saben
Naruto: los kages y jinchuriky están alertas hasta que no se muevan es contraproducente sepan todos al saber el gran peligro que se corre ayudaran de buena gana.
Hiashi: pero ahorita si saben y se riega el tepache buscaran a los espías.
Naruto: necesitamos mínimo nos digan a quien hay que vencer todos son rango S trabajando en parejas serán quienes ataquen a los jinchuriky pero deben decir cuando y donde.
Jiraiya: para poder repeler ahijado.
Naruto: no nos conviene sea sorpresa el ataque podrían obtener bijus para usarlos de su lado después.
Shikamaru: que es eso
Naruto: aún no es tiempo mi amigo solo entrena hasta el cansancio que la pelea sera muy dura bueno vamos al ambu mientras organizó mi reemplazo despiertan a las pendejas.
Shisune; vale no dormidos nada.
Naruto: había que saber mucha cosas y me faltan bastantes.
Shibi;sera después mientras te recuperas.
Naruto: si padrino mis primos te pueden masacrar en fuijutsu.
Jiraiya: vale ahijado pues nosotros no podemos venir a verlos pero les deseamos lo mejor en su recuperación.
Hanabi: gracias papá no podrá venir.
Naruto: le hago un enlace en su oficina como a temari así pueden ver lo chicas y el estar al pendiente.
Hinata: es mejor a nada porque no pueden venir.
Naruto: arriba esta la casa de mis padres esta al oeste de la mansión hyuga nuestros territorios como saben el suyo era uzumaky.
Hinata; colindan ambos
Naruto: si amor pero la casa tiene una barrera de permiso de sangre solo yo puedo dejar entrar a alguien cada vez pide el permiso podríamos ocupar la entrada secreta.
Shikaku: tiene dos entradas.
Naruto: no nos jusgen mucho si por alguna razón la casa es destruida esa entrada se sella la secreta da a la parte de atrás del complejo hyuga ellos nunca dejan de revisar sus territorios.
Hiashi: hijos de la chingada nos usan de su guardia personal.
Naruto: solo un poquito.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por cinco minutos cuando se calmaron .
Neji: esa entrada si nos deja pasar.
Naruto: si amigo solo que evadir mas hyuga no es muy fácil.
Hiashi: primero ver donde esta exactamente pero solo seria de noche verdad.
Naruto: menos riesgo hiashi.
Shino:mejor el enlace ellos deben descansar bien para recuperarse en mi opinión.
Neji:eso si es cierto tío que haga eso que hizo con temari pudieron hablar de frente estando en diferentes lados así tu preguntas en la tarde como se sienten.
Hiashi: es lo mejor a si las dejo dormir.
Hanabi; vale papá
Naruto: de hecho chicas también tendrán uno hanabi estará muy delicada y propensa a una infección todos estaremos separados.
Hinata: los bichos no pueden compartirlos.
Naruto: no pero si gustan platican todo el día y podemos unirnos todos para un buen chisme o les doy clanes de la academia me falta eso de decir el contrato por nuestro sistema de enseñanza incluye fuijutsu nivel uno de la hoja tres mil sellos ser nivel chunin de habilidad ninjutsu médico nivel uno principios de boujutsu kenjutsu taijutsu sobresaliente ninjutsu rango c y genjutsu saber disipar todos solo así se pueden graduar como genin.
Tsunade: que demonios.
Naruto: el fuijutsu solo es escribir pero bonito les doy las clases teóricas de todo cuando sanen van las prácticas.
Shino;eso ya no me gusto seremos bien ignorantes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: lo mismo en su casa chicos solo para pasar su tarea la llevan al ambu que mis primos me la traigan así la calificó.
Chouji: ellos entran por tu sello raro nosotros no somos uzumaky.
Naruto: si chicos se que hice un sello peligroso que se puede sacar mucho provecho para bien o para mal por eso lo restringi.
Unkai:el moverse grandes distancias en minutos es una habilidad por la que muchos matarían.
Jiraiya: en mi opinión si solo los uzumaky nunca harán mal uso de el.
Shisune: si va a dar la academia al menos en teoría no convendría algunos profesores.
Naruto: podría ser al menos hay tres en la academia que no me hacian el feo.
Tsunade: que vayan al ambu de ahi ellos toman clases pero sakura e ino también van a aprender.
Naruto: hacemos esto tsume el sello de los raíz de danzo si kiba tan solo una vez se paraliza se cancela toda su enseñanza.
Hana:crudo pero el sello no lo dejara hablar.
Tsume:me gusta a si se le quita lo pendejo pero sin perjudicarnos.
Shikamaru: así el único que sera ignorante es sasuke.
Naruto: más putazos a su orgullo estúpido.
Todos se estaban muriendo de la risa cuando se calmaron.
Neji:tenten digo Alejandra.
Naruto: ella sabe pero al estilo uzu neji mas bien hay que operar a lee para que pueda usar chakra no había podido hacer lo mismo que con gai pero ahora si puedo cuando sane en un año sabe igual que ustedes ya solo es practicar.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta