Después de calmarse del ataque de risa.
Naruto: me falta enseñarte algo paty bien fuerte que como antílope te va a hacer sacar rabia.
Después le enseñó el torneo de poker de hace dos años como les pregunta a los comandantes de su presupuesto que ellos no pagan por los servicios la tienda o el alojamiento que solo su entretenimiento pero que la aldea les da mantenimiento, que cada seis meses les dan ochocientos millones que los cuatrocientos fue la estipulación solo al principio pero que los kages por aumentar personal y la implementación del cuartel para vivir les subieron el doble al principio pero los gastos se triplicaban y casi no les quedaba nada también que ellos si saben de las competencias deportivas y que deben tener para los kumites al finalizar el recuerdo antílope estaba con las greñas levantadas pareciendo una uzumaky de tan pinche cabreada desapareció en un sushin de fuego.
Naruto: esperó no se lastime águila de lejitos ve sí esta bien debió de ir al campó de entrenamiento del comandante y tendré que repararlo quedara de la mierda.
Ambos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron águila se retiró todo el consejo estaba con la cabeza agachada naruto no los dejó ni si quiera reaccionar hizo un enlace con los kages y comandantes quería humillarlos hasta lo imposible.
A:que paso enano.
Naruto: un favor de verificación de información hace un año en el torneo de poker le hice una pregunta a los comandantes relacionado a su presupuesto desde entonces e metido cuatro solicitudes a la hoja y ocho desde que soy comandante sin respuesta mas que negado tratando de seguir la vía legal ahora va la de venganza.
Oonoky: no entiendo mi nieto postizo que tiene tu presupuesto.
Naruto: don cuatrocientos millones al año el ambu de la hoja paga personalmente y por treinta años ningún ambu cobro un ryo para pagar la construcción del cuartel y hospital el entretenimiento más los servicios tienda van por nuestra cuenta mi presupuesto lo ocupó en armamento suministros médicos y la comida.
También la reserva ambu de sangre es la nuestra por donaciones no tenemos ni un litrito de la hoja, pagaré del premio del kumite por sangre tres millones por cien litros a los clanes de uzu mi reserva ahorita son mil doscientos litros de todos los tipos y ochocientos de dorada personal mía.
Mei:hijos de su puta madre pinches inconscientes.
Chiyo: culeros de mierda.
Naruto: también los premios de las competencias son por subirle el cinco por ciento de interés a la tienda y pagar renta mil ryos al mes por ambu, también algunos hemos puesto negocios que pagan como si fuera a la hoja impuestos cien mil ryos al mes también se enseñó la clonación de armas por estándar yo nada más pido dos millones de shuriken kunais y uno de sembon.
A;los matan trabajando como negros para meterse las ganancias en el culo.
Oonoky: haber hijos de puta el presupuesto son ochocientos millones cada seis meses.
Haws:el pedido de armas son cuatro millones de shuriken kunais y dos de sembon, las espadas máscaras pectorales esposas y cadenas son dependiendo de cuantos ambus son su armería siempre tiene que tener en existencia diez por ambu de máscaras veinte de pectorales mi nieto cuantas esposas pides.
Naruto: hace ochenta y nueve años cuando aun vivía tía bisabuela mito el ambu le pago de sueldos personales doscientos millones por un pergamino de almacenamiento de soporte vital no mas pedí trece mil doscientas esposas y dos mil cadenas nunca alcanzan mis ambus llevan cien kunais cien shuriken cincuenta sembon dos máscaras dos espadas dos pectorales cuatro juegos de esposas dos de cadenas e implementamos los venenos para algo de ayuda mi pedido de esas cosas es trimestral al mes solo pidió shuriken kunais y sembon, ahorramos bastante para un segundo sello de durabilidad y resistencia para ponerlo en el equipo ese fue el primero que compramos con lo que muy amablemente muchos ambus donaron de sueldo: el entretenimiento era una botella de sake del súper bara unas cartas y un domino cada comandante implementa cositas cuando ya podemos pagar las, por eso la hoja entró a las competencias de composición después de quince años que alcanzó para los instrumentos, también dejaron dejaron que nos robaran seiscientos mil ryos de sueldos pagaban novecientos mil llevamos solo cuatro años cobrando el millón y medio, abuelo yo pague de dinero personal de la herencia de mis padres cinco billones por lo atrasado también dejaron que robaran a todos los departamentos sueldos cuando según eso en la hoja es una de las responsabilidades del consejo shinobi.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta