tormenta

557 28 3
                                    

Cuando se calmaron se despidieron y separaron al llegar al hospital casi a las siete siguieron sellando algo de papeleo pendiente con su reserva de sangre naruto hacia las cuentas del departamento de inteligencia.
Ino: itachi si donas sangre cada tres meses no convendría ver si el banco de sangre la tiene además se pedirá más.
Itachi: que buena idea ino nada mas revisarían la tipo o positivó haber si hay aun que sea un litrito más.
Naruto: le pido a colibrí si puede verificar mi hermano si hay algo no es seguro carnal pero si te ayudaría bastante aun así tendrías papeleo pendiente no mames como mierdas pensabas que no se iba a vengar.
Itachi: pensé su venganza seria a mi billetera carnal así ni pedo seria una muy buena lana pero la cabrona no lo cobro en chupitos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de itachi cuando se calmaron.
Shisui: ni pedo guey hay que seguirle hermano hasta que se acabe el litro que te queda y si hay aunque sea un litro nada más te quedarían como dos años de papeleo si hay más se puede acabar.
Itachi: espero la rezada ayude cabrón que si haya tantita si no tardare jodido dos años en poder acabar todo.
Hinata: su forma de sellado realmente es pesada amor cuanto tardas generalmente en sellar papeleo.
Naruto: fregado cada día amor son como diez mil papeles los reportes se entregan diario de los departamentos cada seis horas a menos que sea relevante de respuesta inmediata se me entrega para la copia de tsunade para la respuesta de la hoja.
Itachi: nosotros mismos respondemos a las del departamento se entregan también al mes de que pasaron las copias cada líder responde personalmente para menor tiempo sólo le avisas al mes que hiciste en esos casos.
Naruto: en la hoja quien da la orden de la respuesta es tsunade chicas como comandante se eficienta la respuesta al dar les poder a los siete líderes de departamento.
Hanabi:entiendo mas rápido que esperar a que tu des la orden a diferencia de tsunade no convendría darles el mismo albedrío a los de la hoja.
Naruto: convendría hanabi por el tiempo pero la hoja es re pendeja ya viste las amenazas que se les pasan al mes si hacemos la eficientacion en las órdenes.
Sakura:se haran mas conformistas aun mi amigo en la hoja no conviene nunca la misma estrategia.
Itachi: no sakura las amenazas desde que se permite la entrada se monitorean por el ambu para neutralizar si de plano se tragaron los mocos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de itachi cuando se calmaron.
Ino: si quisiéramos entrar al ambu.
Naruto: ya lo saben deben pasar primero su prueba de habilidades chicas después ser de los dos mejores en las furias para quedarse, muchos de los que son buenos lo siguen intentando hasta que se quedan por eso tenemos tantas solicitudes de la hoja chicas.
Shisui: en lo personal la solicité cuatro veces hasta que me quede son pocos como naruto que entran casi con pase directo.
Naruto: pero aun así pase por las furias siendo el mejor de la clase aunque en la academia con pedo lleva seis.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Sakura: si engañaste a todos mi amigo por muchos años todos pensábamos que solo eras un inútil escandaloso.
Naruto: ya vez sakura-chan lo mismo paso con hinata-chan es buena si sabe ocho estilos de taijutsu el de la academia nunca es re inútil.
Shisui: lamentablemente ese no sirve para nada mi hermano viendo todo de realmente el nivel patético de la hoja tobirama que es lo que quería lograr lo sabes.
Naruto: e pensado shisui que quería se destruyera todo y los clanes se volvieran a dispersar a sus territorios originales no esta confirmado ya que si lo que quería era que volviera el todos contra todos.
Itachi: falta el detonante final para esa teoría.
Shisui: que desataría la mala sangre de todos mi hermano.
Naruto: si realmente no veo mas posibles opciones o objetivos personales que tuviera al menos nunca pudo destruir la hoja aun con conocimiento inútil seguimos prosperando,realmente como persona o shinobi siempre tienes una meta que deseas alcanzar por lo que trabajas tanto ser el mejor ser reconocido ser rico o lo que sea que valores como tu objetivo final el de danzó es ser hokage el de lee ser el mejor usuario de taijutsu sakura-chan ser la mejor doctora hinata-chan ser reconocida por el clan hyuga cual era el suyo si solo hizo daño.
Todos se quedaron a pensar que tenía razón en eso las cosas no las haces solo porque si cuando pudieron reaccionar.
Ino:el tiene razón falta lo que quería lograr con todo el daño su teoria es la más viable las solo era hijo de puta las muertes para cubrir su mierda pero todo el daño a la hoja en que le ayudaba.
Naruto: aun no se y puede si acabamos todos los sellos que no sepamos nunca su objetivo.
Hinata: no habría mas información que verificar.
Naruto: no amor a menos que encontráramos más falta todavía mucha información de la raíz su cabeza y la raíz tiene mas bases en otros lados se han ido limpiando la información a menos que fuera relacionada a un crimen en específico se le daba seguimiento si no iba a la pila de papeles que revisar después.
Todos se rieron a carcajadas por su comentario por dos minutos cuando se calmaron.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora