Después de que se calmaron del ataque de risa.
Yami: ya es todo
Naruto:después seguimos con los bares cines billares y la ropa cocodrilo vale para llevarlos de una vez podrías pedir sillas de ruedas seis.
Itachi; que sean siete quiero ver las pantallas hermano.
Naruto: para que tu depa aqui o en casa.
Itachi: en casa mi depa ya no será necesario.
Naruto: las de casa ya esta hermano solo más bien faltan dos de azura y carolina-nechan de ciento diez pulgadas.
Shisui: hijo de puta papás tienen para no ser tan gandallas.
Naruto: si tienen las demás habitaciones tiene de sesenta pulgadas regresaré dos para las de nuestras hermanas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Shikamaru: yo quiero una pero primero sería que el consejo les de mas presupuesto me la apartas.
Naruto: claro amigo.
Chouji: vaya de presupuesto digamos no de gustos cuanto es mi amigo.
Naruto: solo hasta los recogedores cocodrilo.
Cocodrilo reviso con una calculadora igual que naruto acabaron al mismo tiempo.
Naruto: tres millones quinientos sesenta y seis mil cuatrocientos ryos.
Cocodrilo: es correcto jefesito.
Suri: nos pueden dar una copia de sus listas de presupuesto y lo que ya gastaron hasta hoy.
Naruto: la tienda de los tres bimestres diez millones seiscientos noventa y nueve mil ryos así que sería un total de ciento setenta y tres millones trescientos setenta y nueve mil seiscientos sesenta ryos.
Hanabi: mierdas casi la mitad en cinco meses mi amigo.
Naruto: si amiga ahorita contando lo que falta del entretenimiento de cuanto es el total del pedido de la tienda.
Cocodrilo: cincuenta y ocho millones setecientos ochenta y ocho mil doscientos veinte ryos no mas de enero por los tres pedidos ciento setenta y seis millones trescientos sesenta y cuatro mil seiscientos ryos.
Naruto: lo que daría de gastos de su querido presupuesto de trescientos cuarenta y nueve millones setecientos cuarenta y cuatro mil doscientos sesenta ryos nada más me quedan cincuenta millones doscientos cincuenta y cinco mil setecientos cuarenta ryos.
Yoshino: falta todavía el gasto mas grande los bares y entrenamiento mas los servicios las otras fuerzas ambu pagan eso de presupuesto tus ambus pagan ellos.
Naruto: así es señora yoshino.
Yami: no crees que restregarles en la jeta todos los kages lo culeros que son sea mejor.
Suri: saber todo y que vean a otros líderes.
Mikoto: la vía buena onda no funciona mi niño que sea la de la venganza.
Naruto: eso tiene un riesgo muy grande señoras mi abuelo si entera lo mal que estaba la hoja realmente y que puse un putero de dinero personal hay dos opciones o no les presta o hace que paguen todo a uzu el capas me da mi herencia pero se las cobra a ustedes toda.
Chouji: realmente amigo trataremos de ayudar si no funciona que les restrieguen en la jeta lo culeros que son y la hoja pague a uzu de las puras ganancias ambu por unos años de todos modos estos pendejos ni sabían cuanto le han robado a la hoja el consejo realmente.
Naruto: hay cabrón chouji buena idea así pagan rápido de todos modos la hoja mas o menos funciona con puras misiones de los demás necesitaría un balance real de ganancias de la hoja cocodrilo le podrías pedir a águila que traiga a patricia sarutobi después de su turno ella por la misiones que sabe se asignaron.
Shikamaru: sería la única que realmente sabe cuanto gana la hoja al mes.
Naruto: si amigo no lo había pensado hasta que chouji dijo yo solo sabia digamos la cantidad hasta el momento de lo robado por departamento pero no pensé en revisar cuanto realmente gana la hoja, chouji te ganaste un pase libre de todo lo que puedas comer en barbacoa por un mes por mi cuenta.
Chouji: a huevo mi amigo la señora Sancho sabe de ti o como le compruebo que el que paga eres tu.
Naruto: si sabe pero de todos modo mi amigo te doy un documento como vale de despensa saldrás costoso pero no mames una idea poca madre la que diste.
Shikamaru: si la hoja vive bien con lo de las misiones normales el ambu paga el préstamo de uzu después el tuyo el del clan senju después el uchija hasta estar en ceros con todos.
Ino: nada más como cuatro años y no tenemos deudas.
Naruto: haber al mes para la hoja que entregó son un millón doscientos diez mil ryos por ambu por los trescientos noventa ambus da al mes cuatrocientos setenta y un millones novecientos mil ryos por los doce meses daría cinco billones seiscientos sesenta y dos millones ochocientos mil ryos.
Yoshino: digamos a uzu serían dos billones veinte millones la deuda contando la multa de la academia cinco tuyos y pongamos dos billones por clan ya que no estamos seguras.
Suri:daría una deuda de once billones veinte millones de ryos si le quitamos un billón seiscientos millones por el nuevo presupuesto ambu cada año sobran cuatro billones sesenta y dos millones ochocientos mil ryos por tres años daría doce billones ciento ochenta y ocho millones cuatrocientos mil ryos.
Naruto: en tres años cubrimos todas las deudas y aun sobrarían un billón ciento sesenta y ocho millones cuatrocientos mil ryos señoras.
Himari: esta es la opción correcta para poder pagar todo vamos a restregarles señoras a nuestros idiotas esposos lo culeros que son venimos para la reunión y decimos esta idea naruto después probamos el paseo de todo el cuartel ambu finalizando con el masajito gratis que nos ganamos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron se retiraron.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta