Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa entraron veinte los demás solo esperaron hasta que los números decían treinta naruto pico el botón cuando llegó entraron los que faltaban cuando estaban con todos lo fueron siguiendo vieron como tenían vista como si trabajaron al aire libre.
Ryu: sello de ambientación cuantos sellos tienen de posesión perpetua mi nieto.
Naruto: son once también por los pergaminos de diamante de embalaje los dos que sabían el ambientador el de enlace bancario limpieza.
Haws: nos pagaron un putero todo a tía mito.
Naruto: no de ella son cuatro nada más los demás míos águila es un uzumaky pero no de la familia real y nunca le dijo a mamá por dos cosas.
Haws:descubrirse como un uzumaky y tu padre como hokage.
Naruto:si abuelo lo pensó mucho tiempo con pros y contras no quería crear problemas mas que nada entre ellos por el secreto.
Haws:tu padre no supo nunca que no caímos.
Naruto: no cuando lo invoquen con edotensei por el rescate de mi tía misa se murio de la risa cuando le dijo de sus kunais que pedía a los artesanos eran mas bien nuestros que esperó mucho para ver su cara al saber también le dijo incluso a mi tío que como personas ahuevo que valían la confianza como kage también pero ni un gramo en la hoja como aldea y por el consejo dijo que daba medio ryo y solo por tres clanes.
Todos los uzumaky kages y daymos se morían de la risa el consejo de pronto recordó eso tenía los ojos platós por esa información cuando se calmaron.
Hinata: nunca vimos porque clanes amor.
Naruto: eso no lo diré amor pero ya supiste cuanto se tragaban la mierda del consejo de ancianos.
Unkai: el tiene razón lamentable casi siempre solo los últimos cuatro años podíamos darles la vuelta con lo que decía asuma que le soplaba naruto.
Naruto: eran bien pendejos todos y por no leer bien o no estoy seguro si es qué deberás no lo tenían toda la información en el conocimiento de sus clanes por los lideratos de las responsabilidades como consejo.
Hinata: creo que no amor papá dice que lo a revisado y nada lo teníamos.
Suri: yo también ayudó y si hay mucho que no se sabía también la biblioteca siempre tenía un buen de espacio libre no entendíamos porque hasta que nos diste el pergamino.
Naruto: realmente le tenían miedo a tobirama por salir limpio cada de vez aun de pedos grandes.
Mifune: las demandas de los países como consejo las supieron por ser contra la hoja.
Naruto: si todos pero aun con miedo siempre documentaron y guardaron todo yo e tenido una pregunta ya que es imposible que la tía bisabuela mito no diera a cada clan una copia de la secuencia del infierno.
Haws: debió de mas si la llave eran todos los clanes que paso con ellas.
Naruto: al menos la senju y uchija aun no aparecen sus esposos les han dicho algo.
Shikamaru: te hablare de cabrones amigo la primera vez que nos juntaste a todos cuando fuimos a casa platique con papá y el abuelo ambos dijeron que nunca habían leído toda la biblioteca.
Yoshino; eran huevones y en cuanto al pergamino ya lo encontramos estaba con la política si tardamos un buen rato no te dijimos ya pensabas que éramos pendejos.
Naruto se murió de la risa igual que los kages y daymos por esa admisión cuando se calmaron.
Chouji: al menos ya aparecieron dos el akimichi también esta.
Naruto: fecha de la secuencia del infierno.
Ryu: no la sabes mi nieto.
Naruto: aun no acabó lo uzumaky de la tía bisabuela mito solo fue un año después de encontrarla que asumí como comandante y era padre de tres latosos tenia que dormir de vez en cuando abuelos.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Shikamaru: quince de julio de mil novecientos cuarenta y siete mi amigo estuvo oculta por sesenta y seis años hasta que la encontraste.
Chouji: el plan original de ellos era sacar todo al palmarla.
Haws:por no leer no sabían pinches burros.
Shikamaru: no lo negamos es la verdad señor haws incluso nuestro pergamino dice un desglose del conocimiento guardado sellado de nuestro clan no te dijimos porque se nos caí la cara vergüenza.
Naruto: ni pedo mi amigo ahora si sabes que es realmente ser un líder de clan no seguirás el ejemplo patético cuando sea tu turno.
Chouji: no estamos leyendo bien todo para aprender ya encontramos que si teníamos lo de kurama-sama como nuestro fundador casi todas las técnicas estaban selladas pero no la política e historia.
Todos se morían de la risa por esa información cuando se calmaron.
Mei:no les dijeron el consejo que me dio papá cuando empecé a saber el manejo del clan un líder que no sabe su historia solo es inútil hija mía jamas vayas por la fuerza ve por la historia.
Haws:el mismo consejo de papá.
Ryu: la neta carnal pasamos años los cinco en la biblioteca ancestral.
Todos se morían de la risa por los comentarios de los uzumaky y terumi más por las caras de idiotas de todos súper avergonzados cuando se calmaron.
Hinata: ni pedo tengo chamba se mucha historia hyuga pero por kurama-ni.
Naruto: leer amor siempre te quita lo pendejo por eso supe como es que era posible que el ambu generara tanto si no teníamos al principio casi ni para tragar.
Todos se rieron cuando se calmaron.
Feudal viento: eso si no te dijo águila.
Naruto: cuando dio el comando si me explicó las cuentas por tres meses dijo los archivos del comandante te darán las respuestas lo primero que pensé es que no dábamos las ganancias a la hoja el me dijo no esa no es la respuesta veinte clones de sombra por seis horas diarias por cuatro meses me la dieron.
Lara: era mucho sinceramente sus ganancias mi nieto.
Naruto: pero viendo los archivos supe como cuando y de donde empezó a salir el capital no me dijo por mi cariño al abuelito hokage quería que yo mismo viera que ni el arreglo el problema cuando hasta había una sarutobi de comandante.
Mifune:que le presentó al consejo de la hoja muchas veces el problema.
Naruto: treinta y cuatro solicitudes dos por año por sus diesiciete años del comando águila lo presentó cuarenta veces por veinte años esas hasta tienen veintidós de ellas que el clan uzumaky no estaba de acuerdo en negar la ayuda hay cuatro tambien de mi papá que no estaba de acuerdo.
Haws:la única que hacia la chamba era mi hija por eso no daba un ryo por el consejo.
Naruto: no abuelo yo presente ocho y ni el que presente completo con los negocios e impuestos se tomaron el tiempo de ver lo solo los pinches ancianos después blasfemaron como locos en raíz se los pongo.
Hizo un sello para mostrar sus recuerdos de revelado de historia vieron como activa el sello en la raíz todos los ambus están en el salón de fiestas comiendo vieron como koharu lo saca.
Danzó: lo trajiste koharu
Koharu: si porque esta vez sería más extenso el reporte.
Homura:no lo se pero tenemos la copia hay que revisar que es lo que querían dinero y sangre de siempre solo son diez hojas esto jodido tiene cincuenta.
Revisan por horas ven la compra de los sellos pero no el diseño.
Danzó: hijos de puta zorro no es nada pendejo nos dijo que pagaron y de que tienen posesión.
Koharu: pero no el sello en diseñó.
Homura: sera cierto el rumor de que es un niño pequeño.
Danzó: no lo creó en edad puede ser pequeño en altura como oonoky el enano nunca creció y es un anciano.
Todos se ríen un poco siguieron viendo el informe cuando decía de sus negocios vieron también la lista solo con cuantos ambus dueños después vieron que decía impuestos al final las ganancias por negocio empiezan a lanzar cosas pegar a los muros piso llegaron dos raíz al ver el destrozó se retiran cuando viene por ellos cuando se calmaron.
Homura: como te odio maldito zorro.
Koharu: sabia que lo negaríamos pero verificariamos.
Danzó: nos dijo sólo para burlarse el maldito enano.
Todos los que veían el recuerdo vieron a todos los ambus muertos de la risa y también ellos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón por semejante rabieta cuando se pudieron calmar.
Oonoky: si lo hiciste por burlarte mi nieto postizo.
Naruto: tenia el cinco por ciento de esperanzas abuelito oonoky que los pudiéramos convencer asuma y yo de hacer su trabajo pero si lo presente como burla.
Todos se morían de la risa por el comentario tan directo cuando se calmaron.
Hinata: eres genial naruto-kun pero en serio tan poca fe tenías.
Naruto: amor los antecedentes del consejo hablan por si mismos se tragaban lo que sea que ellos dijeran o no unkai que su cerebro hasta de shikaku era no mas de adorno.
Unkai estaba bien rojo de la maldita vergüenza todos lo veían a el solo le quedo asentir con la cabeza todos se morían de la risa riendo a todo pulmón con carcajadas tan fuertes que apenas si podían respirar por verlo bien rojo cuando se calmaron.
Naruto: bueno seguimos con el tour.
Ino:si amigo al menos ya sabemos que no debemos hacer cuando sea nuestro turno como consejo.
A:que paso al final con sus lideratos.
Shikamaru: todas son mujeres que pasaron sin ver.
Chouji: dijeron que nunca habían sido consideradas como primogénitas a diferencia nuestra.
Ino: nos dijeron que siempre fue nuestra responsabilidad que para que quitarnos el lugar que teníamos apartadó desde un principio.
Hinata: básicamente las siete hijas de la chingada nos dijeron chingense pendejos.
Todos se morían de la risa por los comentarios de ellos cuando se calmaron.
Mei:ni pedo salieron listas es mucha chinga llevar todo un clan.
Oonoky: eso si lo es mei.
Naruto: que tal va yorel sigue igual de pendejo.
Oonoky: peor mi nieto postizo y deberás realmente pensaba que ya no se podía ser mas pendejo.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mifune: e visto el bingo revita porque es así oonoky.
Oonoky: es bisnieto de mu-sensei que era el líder del clan yamikage también kage pero el piensa solo por su parentesco que es un rey legalmente el liderato es suyo mu-sensei solo tuvo una hija ella dos hijos ya fallecieron de nietos solo es yorel desde que era niño hasta en la academia ella vio esa actitud ya esta igual de vieja que yo frente a toda la roca renunció al liderato en favor mío para que la líder heredera sea mi nieta kurotsuchi.
Naruto: después kurotsuchi dijo que no pierde el tiempo cada vez de un desafío pero están inútil que siempre pierde y lo peor ataca a traición ella cada vez lo rompe más acepta los desafíos por tradición y con testigos.
Ana:que ven lo cobarde al atacar después de ser vencido nadie lo quiere de líder mucho menos respaldar.
Oonoky: el no sabe que su abuela puso una cláusula si mejora por si mismo dejando de lado esa actitud de superioridad y realmente siendo un buen shinobi el liderato es suyo por ser su derecho de sangre pero esta al tanto de los desafíos y resultados así que.
Lara:ya ni cambiando es líder los yamikage nunca lo van a aceptar.
Naruto: kurotsuchi nunca a querido el liderato y no sabía nada igual que el abuelito oonoky que haría la señora maura se negó pero no quedaba de otra estudia mucho sigue la tradición solo por cortesía.
Oonoky: la harta dos veces casi lo mata por la traición lo empaló en picos la segunda el puñetazo de un golem de roca también le dijo mejora pendejo que yo tampoco quiero esta mamada entrena chingada madre deja de ser inútil.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Oonoky: como va su salud.
Ana:mejora los primeros dos tumores ya están fuera trabajamos en lo otro pero aun no hay nada.
Mei:que le pasa oonoky.
Oonoky: se desmayó hace tres meses llegando de misión su equipo la llevo a la hospital bien chulo el diagnóstico de mis doctores tres semanas de embarazo cuando aceptó que ellos comprobarán incluso humillándose que es virgen no pudieron dar con que esta mal en ella cada prueba que se les ocurrió confirmaba el embarazo a mi me dijo que le gusto un vestido que vio en la misión y que el desmayó fue por cansancio salio de la roca para venir aquí.
Naruto: emboscó la cabrona a una de mis patrullas para que la trajeran cuando me dijo que le diagnosticaron hasta me dijo antes de que me salgas con las mismas mamadas que luck y glenda que soy mujer una adolescente calenturienta de diesiceis mas tanta pendeja soy virgen como no me creyeron lo comprobaron por eso estoy aquí no tienen ni puta idea de que demonios me pasa y ninguno de los tres creé en la obra del espíritu santo.
Todos se morían de la risa por dos minutos cuando se calmaron.
Oonoky: eso no lo sabia.
Naruto: fue bien cagado sinceramente después de revisar la tenia tres tumores el que provocó su desmayo en la cabeza otro benigno en los pulmones y el que falta es el que daba el positivo falso de embarazo en los ovarios pero es microscópico para sacarlo debe retirarse el ovario completo pero no sabemos en cual de los dos esta.
Mei:retirar ambos la dejaría estéril es bien joven.
Ana:tratamos de inventar algo que identifique las células del tumor para solo tener que sacar uno.
Naruto: tendría al menos el cincuenta por ciento de ser madre de forma natural si en dos años no podemos dar con algo sera sometida a tratamientos de fertilidad.
Mifune: para recolectar la mayor cantidad posible de óvulos y crió almacenar los.
Ana:no hay más es una apuesta que si saquemos el ovario correcto a la primera.
Oonoky: cúando pidió ser llevaba a la roca nos dijo a su padre y ami lo que había pasado mas porque me engaño para salir de la roca que no sabía que decirme para poder venir a la hoja a ver a naruto.
A:realmente que les decía oonoky embarazada no estaba pero no sabia de que estaba enferma fue una buena estrategia salir por un engaño y para avisar a naruto sin tantos pedos emboscar una patrulla.
Ana:mi nieto la llevó a uzu preguntó si alguien trabajaba en identificación de células tumorales ni nieta kendra lo hacía le pido si se podía enforcar en teratomas dijo el caso todos estamos ayudando pero aun nada ya fue operada por los primeros dos.
Feudal tierra: pero aun queda el de consecuencias mas graves y permanentes que pasa si se lo queda.
Naruto: los teratomas liberan como estertores sabe que es.
Feudal rayo: si te refieres a los que hacen ruido confundiendo donde explotan si.
Naruto: perfecto misma analogía la liberación puede ir y atacar a las células del cerebro provocando micro convulsiones que digamos el síntoma sólo es migraña pero cada convulsión mataría parte de su cerebro.
Ana:debe sacarse para a evitar daño a su cerebro por eso solo dos años es el tiempo máximo a partir de que se recupere de las cirugías empezara el primer tratamiento de fertilidad.
Mifune: pobrecito enfrenta una posibilidad muy fea.
Oonoky: pero con mucho valor nos pidió no deprimirnos por el resultado al final.
Naruto:es una cabrona muy fuerte que sabe no puede hacer nada mas que rezar que se pueda o que le atinemos a la primera.
Lara:no se avienta los niños de una vez.
Oonoky: no su padre le sugirió los mismo ella le dijo que ni novio tiene y no quiere sea nada mas por eso un acostón como hombre seria práctico.
Mei: pero como mujer es un paso importante debe ser especial no solo la calentura o deber mas con alguien que quieras te gusté y confíes que no te hará daño.
Melisa: esa parte es cierta oonoky.
Oonoky: si cuando le dijo mi hijo hasta la saco de pedo que le valía ser abuelo a los diesiceis años.
Naruto: estaba bien pasmada sinceramente.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginándose esa esa escena por su cara de sorpresa cuando se calmaron.
Feudal agua: no es de todos los días como padre dar esa opción si lo que quieres siempre es que no la caguen siendo jóvenes.
Feudal viento:eso si tu hijo realmente reaccionó raro.
Oonoky: es mi comandante ambu como tal abordo el problema de la manera mas lógica y racional con las posibilidades de mas resultados positivos.
Naruto: eso si es cierto talvez no fue la mejor manera de proponerlo pero como comandante siempre buscas el mejor resultado que de los mayores beneficios el queria que ella viviera una maternidad convencional ya que si sacamos ambos sera siempre por inseminación artificial.
Feudal rayo:bueno viéndolo así no fue tan malo su reacción un deseo noble ser como todas las mujeres.
Oonoky: cuando ella reacciono el le dijo eso vio que como padre quería lo mas normal posible el proceso ella le agradeció la consideración pero que no estaba lista ni para lo primero menos lo segundo el ser madre.
Tofos se morían de la risa por el comentario de oonoky cuando se calmaron.
Ryu:vaya no sabía eso de los comandantes ambu una forma de pensar un poco extraña.
Naruto: nuestra misiones no son simples por eso planeas la mejor estrategia para realizarla se complete y el personal siga vivo.
Ana:eso si es cierto son como un líder de clan cuidando su supervivencia solo que las misiones son con muchas cosas extra nunca e sabido como saben a quien mandar.
Naruto: depende los parámetros de la misión abuela Ana.
Oonoky: si te pidiera que espiaras al feudal de la tierra un ejemplo.
Naruto: obteniendo que información tsuchikage.
Oonoky: que sería bueno nunca lo había pensado.
Feudal tierra:pergaminos de la biblioteca feudal de distribución de recursos.
Naruto: es una misión en rango SSS la primera consideración es la guardia del palacio la segunda consideración esa información esta baño llave y código me supongo la tercera de las consideraciones es la pena de muerte al ser descubierto así que mandaría a un escuadrón con dos miembros de espionaje e inteligencia uno sensorial y uno de asesinato el palacio hacer una infiltración doble, la primera un ambu como personal a solicitar trabajo una mucama la misión es para mínimo tres meses ese ambu debe localizar la biblioteca la seguridad de la misma si es un código sacar la misma información de la cabeza del feudal estando sedado averiguar la rotación de las patrullas y el lugar mas vulnerable para entrar la segunda infiltración es para poder recuperar la información el sensor comprobar posiciones el miembro de espionaje entrar por la información con el de asesinato de cobertura replegarse al tener la información la entregan sensorial y asesinato el de espionaje solo espera que acabé el contrato de prueba de quien pidió trabajo.
Feudal de la tierra:que demonios me bailan chulo con una mucama.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Lara:hay cabrón mi nieto esas son pelotas ni pensé se pudiera.
Naruto: no es fácil nada sencillo y mucho menos rápido pero si sé puede.
Ryu:mierdas si se juegan el cuello cabrón no jodas infiltrar un palacio la seguridad jodido son como cien.
Naruto: hay varias formas depende que de quieras obtener.
Feudal tierra: por eso pediste mas parámetros si en su lugar quisieran saber mis movimientos y rutina.
Naruto: misión doble SS infiltración simple porque tiene un itinerario solo queda bajo fuerza un escuadrón emboscar a un guardia matarlo suplantarlo entran dos el itinerario lo maneja su secretario muerte o incapacitar lo en un desmayo copiar salir por el mismo lugar donde esta el falso guardia.
Todos tenían los ojos como platos naruto y chiyo se morían de la risa de sus caras de impresión cuando se calmaron y se les paso la sorpresa.
Feudal agua:puta madre nos bailan si quieren.
Feudal viento:por la copia no sabemos que nos robaron solo un guardia menos o la muerte del secretario algo personal.
Naruto:les dije hay varias formas un comandante tiene máximo dos horas para encontrar cual es la mejor de cumplir la misión un kage solo manda personal para el rango de la misión de quien esta libre nosotros no solo es fuerza.
Feudal rayo:no es quien tiene mas habilidad y se ve mas inofensivo una simple mucama pero no se da trabajo así nada más.
Naruto: lo se pero no diré como siempre nos lo dan.
Mifune: que demonios ya has echo algo así.
Naruto:yo jamás como creen que sería capás.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su completo sarcasmo cuando se calmaron.
A:hijos de la chingada
Mei:valen la inclinada a los píes.
Feudal rayo:mierdas hay que reforzar la seguridad y elección de personal.
Naruto: les hago una apuesta daymos en seis meses tres para que ejecuten su plan a los seis les llegará a cada daymo una lista de cada uno de sus guardias turnos y posiciones por cinco millones la aceptan.
Viento:la aceptó
Rayo: igual
Tierra: lo mismo
Agua: te la juegas pero la aceptó.
Naruto: trato hecho daymos manden sus pergaminos o llamen me para el pago personal.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de su comentario cuando se calmaron.
Haws:en serio se puede mi nieto.
Naruto: si abuelo se puede de hecho es una solo rango S.
Viento: te pagó de una vez si me dices como.
Rayo: lo mismo
Agua: igual.
Tierra: le entró
Naruto: digan me quien maneja la seguridad no su capitán que tiene una oficina donde tiene la lista de todo el personal el su oficina esta ubicada en la parte trasera del palacio esquina suroeste lo único que debes averiguar es que le gusta tomar donde y cuando pones un sedante en su bebida te transformas vas a la oficina copias la información sales y a el sólo se le pasaron las copas.
Todos los daymos kages y el consejo tenían la mandíbula en el pisó naruto y chiyo se morían de la risa cuando se pudieron calmar y ellos reaccionar.
Agua:hijos de puta tan sencillo.
Tierra: no mames en serio que saben como bailar nos chulo.
Los daymos se morían de la risa igual que todos los demás cuando se calmaron.
Rayo: son unos hijos de puta pinches ambus.
Viento: le debemos una feria.
Ana:en serio que una persona tiene esa información y ni siquiera debes matarla.
Naruto: no incapacitarla es suficiente cuando pasa el efecto en una hora sólo va a casa pensando debo bajarle al chupe.
Todos se morían de la risa por el comentario tan directo cuando se calmaron.
Mifune: son desgraciados cabrones pero muy listos hijos de puta.
Naruto: por eso son pocos ambus no solo es pelear bien muchas veces ni necesitas pelear solo hacer un buen trabajo civil una mucama que siempre cumple su trabajo bien hecho y eficiente ni la pelas y puede moverse con libertad.
Viento: eso si es cierto no les pones atención.
Rayo: deberé reforzar pero que investigación de antecedentes.
Agua:no se nunca pensé en ese personal en particular.
Tierra: que son muchos con saber.
Viento: quien es ambu reforzare una revisión de los brazos.
Naruto y chiyo estaban en el piso riendo a todo pulmón los demás los veían raro cuando se pudieron calmar.
Ryu:que es lo divertido mi nieto es una nueva idea.
Naruto: es la más tonta con todo respeto sus excelencias la marca ambu la tinta responde al chakra se puede ocultar.
Todos tenían los ojos como platos chiyo y el se subieron la ropa para hacer una demostración mostrando el brazo con la marca después no estaba.
Naruto: hay daymos son súper mega divertidos sus excelencias somos elite por una razón somos expertos en poder ocultarnos.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Rayo: hijos de puta en serio no podemos hacer nada contra ustedes.
Naruto: no realmente somos bueno en la chamba siempre encontremos la forma.
Todos se estaban muriendo de la risa por esa verdad cuando se calmaron.
Haws: son unos hijos de puta muy nieto.
Naruto: hay leve abuelo pero si nos cachan la palmamos.
Tierra: malditos ambus nos bailan chulo.
Agua:bien fácil lo que es peor kuzon.
Viento: nos estuzan harold con lo que no pensamos.
Rayo:ni sabiendo alan tenemos como bloquearlos.
Viento: si conrad son desgraciados.
A:ni sabía que era posible espiar a un daymo siempre pensé es demasiada seguridad.
Naruto: para ir de frente si lo es mi amigo pero somos sutiles aprendemos muchas cosas no sólo a pelear bien, modales, propiedad, etiqueta, baile de salón, cocinar, arreglos florales, meserear solo porque soy entre buen pedo y ojete excelencia conrad del rayo le encanta comer tiramisu solo a tenido un chef personal cuya receta secreta le encanta ese era yo le puedo mandar mi rica comida diga me si no cocino delicioso.
Todos estaban en el piso muertos de la risa de la cara de su excelencia conrad cuándo se pudieron calmar.
Conrad:hijo de puta que hacías en el palacio del rayo.
Naruto:eso no lo diré su excelencia pero le ofrezco mi comida.
Hinata: no es nada justo no la e probado amor.
Naruto: venga amor hago la cena vamos al complejo en casa y ves lo bien que me muevo en la cocina.
Conrad:comprobemos si es el mismo.
Naruto se transformó frente a el siendo un señor mayor después puso un sello en su garganta para cambiar su voz.
Naruto: unan sus manos para ir al complejo por el sello de portal o tomen sus hombros como gusten.
Después todos estaban en el complejo lo siguieron a la cocina.
Naruto: mucho ayuda el que no estorba pegados a la pared.
Después lo vieron lavar se las manos empezar a sacar cosas de los estantes refrigerador ollas lo vieron empezar a pelar y picar cosas cantando un poco de ópera a capela moviéndose re bien en la cocina en dos horas ya había comida gourmet para todos el puso todo en bandejas de la cubertería les dijo lo siguieran al comedor después de lavar se las manos arreglo la mesa bien elegante trajo las bandejas y sirvió a cada persona su comida al degustarla.
Conrad: eres un hijo de puta maldito mocoso.
Naruto y todos los demás se morían de la risa de la cara del daymo el se quitó la transformación trajo su plato y comió con todos su entrada después recogió en chinga los platos para traer el plato fuerte cuando ya habían acabado todos incluso con el postre.
Agua: cuanto tiempo conrad fue tu chef.
Conrad:cinco meses harold su nieta enfermo y debía ir a casa hasta le ofrecí traerla con escolta ser revisada por médicos del palacio con tal de no perderlo.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mei:esta bien sabrosa la comida quien de los mios sabes es bueno fuerte y con sazón vale al menos una cita.
Naruto: caballo hasta donde se mei tiene una lazaña que te mueres por probar digan me la armó como chef.
Ana: a huevo mi nieto bien sabroso tu sazón.
Lara: quien te enseñó a cocinar mi nieto.
Naruto: soy autodidacta leí muchas recetas de cocina cuando entre al ambu destaqué en la clase de cocina.
Todos se morían de la risa imaginado a los ambus en la cocina cuando se calmaron.
Oonoky: son unos hijos de puta ni sabia mi hijo sabía cocinar.
Naruto: ya ve abuelito oonoky como nos las gastamos se aprende de muchas cosas por estereotipo sólo homicidas sin corazón y piedad pero manejamos muchas artes sutiles para poder hacer la chamba que es en ocasiones súper complicada pero si quiera sospecho excelencia no era un señor de cincuenta y ocho o no era chef de profesión.
Conrad: no realmente naruto nunca siquiera lo pensé que todas las excelentes referencias eran falsas y como ven su comida si compite con los mas prestigiosos restaurantes de súper lujo.
Alan:la verdad es que si lo hace en sabor presentación o siquiera el arreglo de la mesa un restaurante de cinco estrellas así si vale la entuzada.
Harold: que tan difícil seria naruto poder mandar comida diario a dos daymos.
Kuzon:de a cuanto nos salé no más tres platos para la tierra.
Todos se morían de la risa por los comentarios de los cuatro daymos cuando se pudieron calmar del súper ataqué de risa.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta