mierda infinita

540 31 2
                                    

Después de que se calmaron del ataque de risa.
Tsunade: mentiste naruto no fue hace un año cuando lo supiste.
Naruto: nel abuela tsunade pero si te decía que soy comandante desde los diez años no me la crees.
Todos se morían de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Águila: ya era experto tsunade en interrogación inteligencia estrategia sensorial y médico desde que entró solo se graduó de las furias como el mejor en asesinato las cuatro técnicas las aprendió se le da como respirar su año de misiones y asumió el comando ambu por eso cariñosamente el jefesito no media ni uno veinte y no pueden negar que desde los nueve era un kage.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa de las caras del consejo cuando se calmaron.
Naruto: puta madre para fotografía sus jetas.
Hinata: gua naruto-kun te haces mas genial cada vez.
Naruto: gracias guapa en cuanto a las chicas digan me un negocio que próspera tanto pinche tiempo como no haces más con las ganancias la cantidad de prostíbulos eran cuatrocientos dos la de chicas total tres mil novecientas con la aldea mas jodida la roca seiscientas treinta la niebla mil doscientas el rayo novecientas treinta y la arena mil cien también se rastreo a las fallecidas solo las dejaban vivir hasta los treinta y cinco años el total de todos los pinches años es de siete mil setecientas cuarenta chicas tardamos seis años en dar con todas las vivas los niños y todos los restos.
Todos tenían los ojos como platos y las mandíbulas en el piso cuando se les paso la impresión.
Jiraiya: que demonios ahijado.
Naruto: padrino era un negocio billonario que implementó tobirama senju por eso no le dije al abuelito hokage primero me mató que lastimarlo a propósito.
Todos vieron su determinación por cuidar al sandaime cuando se les paso la impresión.
Nawaky: hijo de puta sus años de exilio hizo eso.
Naruto: al menos los últimos nueve si mato a tu madre abuelito nawaky porque no quiso venderle los terrenos tanta insistencia la hizo sospechar mando senju a verificar que eran y la mató con siete semanas de embarazó.
Un clon fue para abrazar a nawaky bien duró el original a tsunade cuando se soltaron a llorar con toda el alma cuando ambos se calmaron.
Tsunade: maldito sea esperó se pudra en el infierno como sabes lo de su embarazo.
Naruto: su expediente médico del hospital abuela tsunade también en la bóveda de tobirama había un documento su autopista por la hoja murió por ahogamiento vertió agua en su garganta hasta que la aspiró el registro oficial de la hoja de su muerte fue encontrada cerca del lago por su embarazo sufrió un desmayo quedo en la orilla y aspiró agua muerte accidental.
Tsunade callo en un desmayo el la atrapó en cargo en brazos.
Naruto: por hoy ya es suficiente debe descasar.
Nadie le replicó nada el la llevó a la tienda médica.
Ibiki: a esa mierda se le decía el mejor hokage.
Gato: por eso la decisión de los ambus ibiki lo lamento muchísimo nawaky.
Nawaky: no te preocupes gato debíamos saberlo para limpiar desde los cimientos a la hoja.
Gato fue a darle un abrazo sabia cuanto le estaba doliendo nawaky correspondió llorando enterrando su cara en su pecho como si fuera un niño pequeño los demás no sabían ni que decir se dispersaron hasta los prisioneros estaban en blanco.

Raijin: no hemos sido tan malos ninguno.
Fujin: no hermano no tenía ni pizca de bondad.
Misuki:hasta lord orochimaru tiene más honor que el.
Por dos días tsunade y nawaky fueron cedados cuando despertó tsunade.
Naruto: como te sientes abuela tsunade.
Tsunade: con el corazón en mil pedazos naruto como pudo hacerlo.
Naruto: no lo se abuela tsunade.
Tsunade: ya no puede empeorar o si.
Naruto: hay mas senjus en varios países y denuncias de violación las primeras chicas en los prostíbulos lo vinieron acusar con el respaldo de los líderes de la estrella la llave los países del te los pájaros y del hierro son ciento noventa denuncias por violación.
Tsunade salió a pegar puñetazos al valle del fin nadie sabía porque pero no preguntaron al ver salir a naruto de la tienda hospital con mucho pesar en su alma unos ya hasta le tenían lastima porque era quien debía informar la mierda.

Se volvieron a reunir cuando tsunade llegó más calmada.
Naruto: ahora van más crímenes que fuimos sabiendo.
Enseñó su recuerdo de un pergamino en la raíz.
Águila: jefesito es malo los experimentos de orochimaru fueron aprobados por los ancianos.
Naruto: que demonios águila no es traidor.
Águila: se lo leo se le asignará la misión al sanin orochimaru kenichi de crear mejoras médicas bajo experimentación humana se le asignaran diez labotarios rotacionales escondidos en la aldea ya fueron secuestrados los sujetos de prueba de las fuerzas de la hoja y otras aldeas esta también jefesito la localización de todos.
Naruto: cuantos sabia el abuelito águila.
Águila: seis que se fueron cachando con los años.
Naruto: hay que limpiar los cuatro que quedan.
Águila:le dirás
Naruto: no quisiera lo va romper bien feo pero debe saberlo solo de eso fue acusado debe darle el perdón.
Vieron como fueron a los lugares sellaron todo y a los muertos que se pudrían ahí identificar restos y darles cristiana sepultura quiénes veían.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora