Hinata:tienen más canciones amor ustedes dos juntos.
Naruto:si amor más otro dueto chingon con zorro del rayo.
Desapareció llegando con ella cuándo se acomodaron.
Zorro:la rola es mia se llama yo te prefiero a ti yo yuridia.
Tsunade:a su puta madre que voz zorro.
Zorro:gracias tsunade ya que están en la hora de las complacencias chicos se puede fácil.
Naruto:a huevo zorro solo nadie se ofenda.
Oro:tenemos de varios temas pedidos por amigos.
Mei:eso pega duro pero si pasan chicos esos casos.
Hana:ni pedo haber otra mi niño.
Oro:se llama no lo beses
Kara:esas duelen mi nieto haber otra.
Naruto:está se llama tonto.
Haws:bueno mi nieto si pasan esos casos así que no puro amor también desamor.
Naruto:hay de todo abuelo si las nuestras son dolidas yo todavía en cabrones la mas dolida se la doy a circo pop con mala.
Zorro:a huevo esa arde chulo si eres vieja y te la acaban dedicando.
Todas las ambus estallaron a carcajadas cuando se calmaron.
Mikoto:de veras esta tan dolida.
Cobra: a huevo señora mikoto esa es una colaboración especial de la arena los bosques y la cerradura.
Naruto: voy por todos esa si vale chido el paseito demás.
Cuando llegó con todos los ambus se acomodaron en los instrumentos.
Vivora: ya dijeron somos circo pop esperamos no ofender mucho.
Izumi: púta madre esta chida pero si bien dolida de chicas.
Naruto: no es por acerté la pelota zorro pero a mi me gusta ya te olvidé más prima ariatna mi problema o ruiseñor de la estrella una estupida más o por cual dolida chingon votan.
Mangosta:puta las tres están poca madre me sorprende las escuches naruto.
Naruto: están poca madre mangosta yo no me limitó después les digo porque tengo un gusto de chica tan chingon.
Todos los de la hoja del ambu se morían de la risa cuando se calmaron.
Naruto: votación las tres o cual otra proponen.
Colibrí: yo voto por las tres
Ruiseñor: a huevo para toda la familia y los de uzu verán el talento chingon de ariatna te llevó sobrina para que se acomoden los de siempre ella se llama marisela
Vieron como van a uzu acomodan todo vieron le sacaron partituras en braile muchos se sacaron de pedo.
Arturo:pero que madres hija.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta