Después de calmarse fueron al hospital en el hiraishin destello azul de frederick en la entrada del cuartel donde ambos estaban en terapia intensiva alastor y megara estaban con ambas hyuga.
Frederick:que tan mal quedaron
Alastor:de la chingada sus viejas dan miedo bien cabreadas un puerto de daños internos.
Hinata:debieron dejar que fuera ella por zorra.
Hanabi:no nos gusto mi madre nos quitaran el privilegio lo entendemos racionalmente pero nos purga lo ofrecida.
Aaron:ahorita quedan al cien.
Maru:venga además la culpa la tuvimos nosotros por bocazas.
Serena:nada más no le digan a nadie.
Fueron con ellos los tres uzumaky lo mordieron a naruto que el los mordiera fue difícil por estar inconciente ayudaron los demás sin entender sólo frederick al estar listo.
Serena:los portadores del ojo de karura que comparten su vida y su poder.
Aarón:que mi sangre y mi poder se compartan.
Maru:ahora comparten su salud
Los tres:sello de regeneración infinita del ojo de karura.
Los cuatro brillaron naruto despertó al cien se paró de la cama ante la vista de todos sin un sólo daño.
Megara:que demonios pasó su eminencia naruto.
Naruto:larga historia resumido la segunda forma de sanar a karin tres con el mismo poder va nataniel no más todos chiton siempre sus altezas.
Alastor:chiton así que tu los muerdes y ellos a ti con eso quedan.
Naruto:si pero la habilidad desgasta el chakra y acorta tu vida por eso no le decimos nadie el efecto secundario.
Alastor:sacar provecho culero como pasó con karin sin importarles ni madres.
Maru:si sus altezas.
Hicieron lo mismo con nataniel también despertó sano le explicaron todo.
Nataniel:se los agradezco a los cuatro.
Serena:de nada vamos a seguir con el tour también chicas los habían dejado realmente de la mierda.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar volvieron al sello que hizo serena de ahí caminaron naruto lo noto pero no dijo nada llegaron con todos a seguir el tour sus abuelos se disculparon con ellos.
Nataniel:sin broncas también ocultarlo fue malo pero somos ambus es la regla máxima para ser facilotes.
Haws:si pero nos pasamos por curiosidad casi provocamos sus muertes y les dieron una paliza culera.
Naruto:gacho abuelo puro puño suave nos hicieron mierda estábamos inconcientes en terapia intensiva se les pasó la mano querida.
Hinata:debiste dejar que fuera la zorra de nuestra hermana mayor querido si fuéramos ambus hubiéramos podido romperle la jeta.
Nataniel:si pero no lo son cuñada es lo malo sabes cuantas putizas nos dieron hasta entender que de su lado si existe la fidelidad.
Megara:culeras varias lo bueno que izumi e ino tampoco son ambus me hubieran roto la jeta igual que gato por coquetearle a su viejo.
Todos los ambus se morían de la risa los uzumaky se unieron después los de la nación imperial sólo temblaron antes de reírse cuando se calmaron.
Naruto:seguimos con el tour tiene tres escaleras digamos dos secundarias una principal la del vestíbulo las secundarias en cada ala es muy grande.
Ivana: para caminar hasta el principio otra vez a cada rato está cansadito su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar lo siguieron a una sala de descanso dos puertas más lejos de donde estaban.
Kara:pinche maru mi nieto no más caminar tantito más y esperabamos sentados en sillones no sentados en el piso.
Maru:venga abuela que era casa ajena para disponer de ella a mis anchas soy educado los buenos modales uzumaky.
Todos se dieron un golpe en la jeta viéndolo feo los de la nación imperial se morían de la risa de su reacción que sus buenos modales les jugaron chueco cuando se pudieron calmar.
Hana:ni pedo pero tiene razón cuantas salas hay mi nieto.
Naruto:treinta por ala abuela hana son para lectura echar chisme o solo descansar casi todas rodean los comedores y bibliotecas.
Nataniel:de donde sacaste la idea su eminencia naruto se parecen mucho a los recervorios de los palacios sólo allá están rodeando el salón de las galas.
Naruto:no estoy seguro ya que nunca e ido sus altezas pero vi unos planos del complejo yuky original era de trescientos creo que replicaron el palacio de los territorios helados en menor escala se los enseñe a mi primo su alteza maru le dije basado en eso más grande anulando muchas cosas.
Maru:las chimeneas en los cuartos antorchas un chingo de cosas arcaicas diseñar bonitos baños cocinas grandes sin hornos de piedra candelabros de velas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Gregor:sólo tiene una entrada su eminencia naruto.
Naruto:no hay dos en la parte de atrás los llevo las siguientes puertas son otro comedor más salas de descanso y una biblioteca las ven de la entrada.
Katherina:nada más para el diseño cuantos yuky son su eminencia naruto.
Naruto:cuatrocientos noventa y ocho por eso ochocientos la capacidad tarda un buen rato en llenarse su alteza imperial katherina.
Bella:eso sí pero son menos que hyuga senju o uchija sus complejos son grandes pero muy rudimentarios.
Naruto:diseñados hace como jodido ciento ochenta años abuela kara nunca hemos encontrado fechas cuando los encerraron toda la historia de la hoja sólo dice que pasó.
Kara:hay en la madre era aguantame no más hago cuentas mentales mi nieto de a que edad los apalee más que fecha era pasó hace un putero ya ni me acuerdo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblandose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Haws:nos casamos en el veinticinco jodido mi nieto en mil ochocientos treinta y cinco por ahí.
Naruto:tienen noventa y seis años de casados abuelos.
Kara:si mi nieto el doce de noviembre es nuestro aniversario hay si quieres dar regalitos aceptamos buen chupe.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Alastor:verdad que el chupe yuky es re bueno.
Haws:cabron está bien sabroso sus altezas caro pero lo vale.
Naruto:bueno ya se cuando dar regalos bonitos vamos en lo que falta en la parte de atrás hasta ocupan una sorpresa cuando entremos cansados enseñó las habitaciones y nos echamos una jeta.
Lo fueron siguiendo vieron otro comedor con muchos asientos.
Megara:que capacidad tienen sus comedores su eminencia naruto.
Naruto:doscientos por eso son cuatro sus altezas igual que las cocinas cada uno tiene una industrial parecida al ambu sólo más pequeña por el momento sólo se ocupan tres de uso diario digamos así yo tengo encargados como en el ambu de la cocina la limpieza provisiones de todo se hace aseo digamos aquí lo que cambia con los clanes es el aseo ustedes cada uno se ocupa de su depa ropa cambiar sábanas.
Frederick:si aquí no es igual su eminencia naruto.
Naruto:si y no cada persona se ocupa de lavar su ropa y asear su cuarto pero la ropa de cama cada veinticinco metros hay conductos para ponerla digamos bajan a resbaladillas como de niños llegando a la lavanderia esas las pago yo como líder las lava el encargado de la lavandería para llevarlas limpias al almacén aquí sólo piden cuando las quieren cambiar como miembros de clanes se le malcria un poco en algunos aspectos ellos sólo tiene mesadas fíjas al mes de cincuenta mil ryos para gustos yo pago todo lo demás ropa cosas de aseo comida incluso si fuéramos aldea las misiones se me pagan ami sólo si son personal de algún departamento sube su mesada pero su sueldo es para mi.
Nataniel:no se enfadan su eminencia naruto.
Naruto:no porque yo pago todo chicos digamos así las misiones tienen cierto valor las mas altas rango A setenta mil ryos no me acuerdo bien ahorita pero aún así digamos a ti haku y tía verónica en un mes les tocaron quince misiones de ese rango serían un millón ochocientos de las dos pero gastan digamos bara por ser chicas en cosas de aseo cuarenta.
Ivana:te estás llendo bien bara su eminencia naruto.
Naruto:por eso dije bara su alteza ivana sigo cuanto gastarían sus altezas en comida si no la ponia el ambu.
Alastor:jodido doscientos cincuenta mil al mes para comer bien.
Naruto:ropa para estar bonitos y descentes
Frederick:como doscientos mil al año.
Naruto:por persona digamos cada una género al clan novecientos mil pero no pagan comida cosas de aseo ropa gustos armas salud todo lo pago yo creen que de eso novecientos sobra mucho.
Megara:no jodido unos cincuenta o setenta su eminencia naruto.
Naruto:por eso las mesadas en los clanes y que todas las pagas sean al líder para cubrir tantos gastos aquí una chica sólo le pide al encargado de chicas toallas sanitarias perfume desodorante jabones ejemplos.
Bella:como nosotras a nataniel.
Naruto:a huevo sus altezas imperiales en los negocios sólo los anotan digamos se fueron de farra zabusa y mi tía por una cita en el restaurante sólo anotan cuanto fue la floreria que le dio chocolates yo que se yo se lo pago al mes llegan las listas de cada negocio de cuanto fue por todos mis miembros cada seis meses tienen ochenta y cinco mil para ropa que yo pago.
Katherina:mira hermana tratamos a nataniel como líder del clan.
Nataniel:pozo sin fondo carnalas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Frederick;es una cosa rara pero funciona no les falta nada nunca y no generan demasiado.
Naruto:así es chicos los clanes pagamos todo de cada miembro también si no se acabaron su mesada ahorro personal digamos tía haku y zabusa se van a casar alguna vez quien creen que pagará la boda.
Alastor:tu su eminencia naruto.
Naruto:si generalmente dan de su ahorro personal el cincuenta por ciento vestido comida traje chupe anillos bara es un millón ellos para poner entre los dos quinientos mil.
Haws:por eso los clanes manejan las mesadas el baro a su líder son más gastos si les pagarás las misiones y cada uno sus cosas no les alcanza sus altezas.
Ivana:no si los malcrian un poco aportan poco y viven de a reyes estirando la mano sus eminencias.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:hay leve pero así funcionan todos los clanes sus altezas todas las pagas a su líder por no ser aldea ahorita sólo egresos nada de ingresos al menos como hyuga el único es la venta de nuestra sangre para el hospital casi todos somos de tipo universal.
Frederick:en serio su eminencia hinata venden su sangre.
Hinata:si su alteza frederick desde que se fundó la hoja todos aportamos algo que nos genera ganancias porque las misiones no son muchos ingresos ya que se distribuyen de forma equitativa a todos.
Nataniel:les toca poco del pastel a cada clan por eso venden cosas extra.
Naruto:si chicos ya la cacharon sus altezas seguimos el tour afuera.
Pasaron en el camino puertas que sólo decía que eran vieron una de las bibliotecas donde vieron personas escogiendo cosas para aprender los saludaron siguieron afuera vieron la lavanderia algunas personas chismeando lavando su ropa saludo cortez los almacenes de cosas comida aseo personal ropa de cama colchones de todo lo siguieron a una parte donde vieron los invernaderos les pareció impresionante las pinches condiciones entraban por arriba nadando con sogas de hielo o cosas raras.
Gregor:su eminencia naruto sería muy metiche ver técnicas locas.
Naruto:no los llevo a un campo de entrenamiento el complejo tiene tres.
Al llegar les enseñó técnicas desde dragones de hielo viento agua látigo de hielo vieron como parte en dos sin pedos madera.
Bella:genial cuál es su técnica más poderosa como yuky que no sean las agujas su eminencia naruto.
Naruto:nada más no se espanten no puede ser aquí cadenas para todos los llevo al valle del fin sus altezas.
Todos tocaron sus cadenas al llegar la guardo se alejó hizo algunos sellos.
Naruto;hay muchas buenas pero les va a gustar gigante de hielo.
Salió un enorme hombre de hielo de cincuenta metros el estaba en su cabeza los saludo con la mano después bajo hizo más sellos de mano y todo era nieve muchos empezaron a hacer bolas de nieve muñecos se divirtieron como niños jugando a guerras de bolas de nieve o haciendo ángeles de nieve.
Gregor:una tormenta de nieve personal en casa nieva poco su eminencia naruto.
Naruto:les gustó a todos igual que a mis hermanos sólo a ellos les hago el fabricar nieve en menor escala.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Lara:una técnica poderosa mi nieto cambias rápido el terreno que aguanta tu gigante digamos es ataque defensa.
Naruto:es duro como la roca y poderoso tsusano del clan uchija para derribarme está cabron aguanta hasta un fenix nuestro un pinche ataque de fuego chingon la lava terumi es bueno como defensa como ataque obviamente putazos chidos que congelan puedes hacer uno para cambiar el terreno a tu favor con tanta nieve tienes agua en putiza así fuera pleno desierto.
Haws:poderosa mi nieto ataque defensa o cambio de terreno se ocupa de varias formas con ventajas.
Naruto:si abuelo es bueno seguimos el tour sus altezas.
Nataniel:si faltan varias cosas esto fue divertido en casa sólo nieva pocas veces su eminencia naruto sólo había visto nieve una vez de pequeño.
Megara:fue super divertido su eminencia naruto a sus hermanos les hace nieve seguido.
Naruto:a veces lo piden en casa congeló la piscina hago la nieve y ocupan el patio de campo de batalla sólo se abrigan a veces van a la oficina bien enchamarrados con ojitos tristes a pedir nieve, es casi imposible no ceder ante sus caritas tiernas su alteza megara ni se quien les enseñó la técnica apuesto hinata-chan su carita triste cuando no tiene dulces no gusta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario hinata se movía de lado a lado bien inocente
cuando se pudieron calmar.
Bella:cuál cara triste su eminencia hinata suena a técnica poderosa.
Hinata:lo es su alteza imperial bella luego se las enseñó.
Nataniel:no por favor su eminencia hinata si así ya me doblegan.
Naruto:vas acabar como yo su alteza imperial nataniel hanabi si se la sabe ojitos tristes y harás lo que quiere creo fue diseñada por chicas hyuga es tanta ternura que no la aguantas.
Kara:haber chicas suena interesante la técnica.
Ambas sólo respiraron hondo después ojitos tristes cara de puchero unos parpadeos y mecerse todos los hombres dijeron awws que tierno las chicas estaban con ojos de estrellas por ver eso.
Ryu:que devastadora técnica te llega al corazón.
Ryoga:tanta ternura es imposible.
Ángel:nadie podría resitirla carnales.
Conrad:santo dios que poderosa técnica tiene su alteza imperial hanabi y su eminencia hinata.
Kendrá:para cuando las clases su eminencia hinata y su alteza imperial hanabi.
Alastor:no por favor querida no la aprendas ten compasión de mi su alteza.
Frederick:tengan piedad sus altezas por lo que más quieras no la aprendas corazón.
Maru:piedad de nosotros no sean tan malas sus altezas por favor querida Ivana.
Todos se morían de la risa de los comentarios las chicas vieron que es un arma mortal contra un hombre cuando se pudieron calmar.
Hana:excelente técnica chicas.
Hinata:gracias mamá me enseñó yo a hanabi-chan y hana-chan ellas a las demás niñas.
Naruto:entre más pequeñas es peor la ternura pero si o no es imposible resistirla.
Haws:si mi nieto te compadezco tus hermanas hacen de ti lo que quieren gracias a dios las nuestras no la sabían.
Ryu:poca madre carnal ni la voluntad dura del jefe podría resitirla quien la diseño.
Hinata:no estoy segura pero las chicas hyuga si la sabemos desde hace cientos de años conocimiento bien guardado compartida con pocas mamá se la enseñó a kushina-san minato-san tampoco podría resitirla.
Naruto: no hay diarios cuando hacía su cara tierna el era un helado al sol derretido hinata-chan la modera sólo cuando quiere dulces yuky porque se le acabaron sus raciones me toca darle de las mías y quedarme sin dulces.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto hizo unas cosas guardando toda el agua después los llevo a las destuladoras vieron un par de procesos el les dio una probada de una barrica especial que decía cien al degustarla.
Megara:que suave que es su eminencia naruto.
Naruto:un ron como vieron cien años en barrica la botella jodido va a valer dos millones generalmente si hacemos especiales de mucho tiempo hasta que hay muchas se da a conocer.
Alastor:yo aparto treinta de una vez ese será de casos especiales su eminencia naruto.
Frederick:esta bien sabroso yo aparto otras treinta tiene más nuevos que vayan a salir su eminencia naruto.
Naruto:dos más pero les faltan cuatro años un whisky y una malta ellas llevan en barrica ciento cincuenta años hay dos mil billones de barricas los super especiales los hacemos así las pedas jodido la malta de Ángel son cincuenta años en barrica.
Nataniel:esa vale un millón doscientos mil pero esta buenísima una pregunta su eminencia naruto.
Naruto:cuál su alteza imperial nataniel.
Nataniel:va así quien es tu mayor consumidor el bar yuky o nosotros.
Naruto:puta somos el segundo los bares son por tragos pocos piden botellas nosotros putas botellas al mes jodido son diez cada uno los bares son hasta cuarenta al mes muchos sólo pueden pagar tragos de buen chupe otros una botella en ocasiones especiales el papá de hinata-chan pidió ron de beso y malta de neblina hasta las sello en su persona después de darle una probada a su papá sobrino neji y cuñado político ko.
Hinata:la idea era en su caba personal de la oficina pero los ojitos de todos no le gustaron.
Ivana:están re buenos a la mano y se los chingan su eminencia hinata.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:como las pago si ya dijo pocos ahorros personales su eminencia hinata.
Hinata:se le olvidó su alteza imperial nataniel la paga del líder hyuga son ciento ochenta mil ryos al mes digamos nosotros no tenemos mesada pero el trabajo es mucho para gratis.
Naruto:el trabajo es mucho tener todo listo por cualquier pedo somos responsables de la comodidad de cada miembro no más no las copien sus altezas la frase del liderato uzumaky es un líder que no piensa en las imprevisibilidades merece que le dejen el culo morado la yuky un líder que valora sus dientes jamás será ojete o irresponsable.
En una hoja sacó el sello uzumaky de su muñeca más su anillo yuky sello el papel puso un sello de aumento vieron que ambos sellos si dicen eso todos estaban en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón hasta los uzumaky mayores cuando se pudieron calmar.
Lara:quien inventó la frase carnal haws que está poca madre.
Haws:no se hermana lara el sello es viejo a mi me la dijo papá al enseñarme el liderato no sabía más sellos de liderato tenían frases mi nieto.
Naruto:hasta donde se nada más el yuky tiene otra abuelo hinata-chan no sabía ni mamá mikoto el sarutobi no tiene nada.
Hinata:la yuky también está bien chingona amor no me habías dicho nada.
Frederick:a huevo su eminencia hinata más ambas dicen la pura neta uno a cuatrocientos ochenta y nueve te van a dejar sin dientes si reclaman algo.
Alastor:más uno a veinticinco mil treinta tendrás el culo negro no morado sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón doblandose sobre si mismos
por el comentario cuando se pudieron calmar.
Megara:buenos consejos se pasan por generaciones de líderes uzumaky y yuky su eminencia naruto.
Naruto:gracias ya casi vamos a lo último sólo faltan habitaciones la biblioteca mundana la piscina el gimnasio la pista de hielo sólo la han visto de lejos el día de mi boda quieren patinar tantito también abuelos sólo el abuelo haws lo a intentado.
Bella:se veía bonito más super divertido su eminencia naruto.
Hinata:no se sorprendan de los putazos contra el hielo mientras ganan equilibrio sus altezas abuelos y generales.
Haws:esta culero yo no me di madrazo pero parecía marioneta de cuerdas sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar fueron llegaron viendo a sus hermanos practicando naruko y menma más kushina y minato hana y kenichi todo se veía tan bonito y estilizado al acabar naruto dio un chiflido chido todos sus hermanos lo agradecieron pidieron uno con el todas las niñas.
Naruto:será después pequeñas veníamos para una demostración a otras personas que desean aprender.
Vieron de primera mano la técnica todos eran helados al sol bien derretidos el aguanto un poco hasta que le pusieron más poder a su carita y cedió las chicas sólo le guiñaron un ojo a hanabi y hinata rápido los chicos no sabían porque pero temblaron vieron como si fuera un ballet en hielo pero aún mejor por los giros más los saltos todos estaban impresionados por algo tan bonito ellos estaban un poco faltos de aliento respirando hondo se acercaron a la orilla.
Hinata:cuando han practicado eso amor.
Naruto:yo les enseñe a patinar amor las niñas por ser uzumaky tienen acceso al ballet combinamos un poco el bailar el hielo con ballet les gusta mucho pero sólo yo se ballet practicamos todos los días dos horas.
Kasumi:naruto-nichan está ocupado pero se deja sonsacar.
Kushina:a veces otras hacer carita para que se deje.
Mia:le ayuda también para sacar el estrés bailecito.
Anisha:trabaja duro divertir un poco.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Naruto:que dicen ayudan a enseñar cuidando a todos para no darse porrazos muy feo.
Brandon:si sólo ellos son grandes transformaciones hermanos para ayudar a cacharlos sin tirarlos.
Todos hicieron transformaciones mayores como de veinte años las chicas se sonrojaron por lo caritas los chicos más los de la nación imperial estaban impresionados rojos tomates de las bellezas que serán el les lanzo disimuladamente una mirada de muerte todos tragaron duró vieron que es celoso a madres con sus hermanas todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa los niños no entendieron la gran mayoría al calmarse les dieron patines a todos hinata más el se dividieron a todos enseñando de a poquito sólo los soltaban poco por una hora todos patinaron la pocas caídas y resbalones fueron parados para no lastimarse todos se divirtieron en grande al salir del hielo se movieron al complejo llegaron a una sala del té para descansar.
Katherina:es super divertido su eminencia naruto.
Naruto:gracias su alteza imperial katherina que les parece enseñar a todos cuando sea la gala de los territorios helados hacer una demostración del estilo de baile yuky si quieren sólo danza o enseñó acrobacias al no ser yuky tienen acceso a bien pocos giros pero si puros dobles sus altezas.
Nataniel:me gusta la idea veo que ya habías pensado como dar a conocer el clan yuky pero no tan mamon soy superior o cosas así su eminencia naruto.
Naruto:no subestimo a nadie nunca ni presumo por idiotez su alteza imperial nataniel como líder el clan yuky está ligado a la corte y a los guerreros de los territorios helados la corte es más pedos por prejuicios pendejos pero todos somos parientes descendientes de la familia vertian.
Alastor:eso es cierto su eminencia naruto el apellido de todos es vertian yuky al menos el principal debe ver lo que nos dijo de clara y alisa si realmente todos los yuky llegan a ellas dos.
Megara:nos entuzo poca madre en las galas con cuatrocientos ochenta y nueve miembros príncipes y princesas su eminencia naruto.
Frederick:chingo a su madre la casa más ya no sólo el soberano de los territorios helados pero si todos son vertian su eminencia naruto no lo había pensado.
Naruto:yo no tiene mucho que lo hice hasta la platicadita de los príncipes pendejos que me atacaron debo revisar varias cosas sus altezas porque si tenemos dos líneas de sangre y se supone ambas llegan a clara y alisa.
Ivana:si es así pasó algo muy raro con la soberanía porque habría familia de clara.
Naruto:si debo ver como estuvo la onda o algo de lo sabido sea falso porque e pensado más por ustedes son príncipes y aún si marcus era un guerrero se movía con guardias a donde fuera incluso al pignic que inició todo.
Nataniel:interesante teoría su eminencia naruto se puede probar con sellos de herencia de todos.
Naruto:los sellos se hicieron para hacer sus registros digamos comprobar padres pero nunca me fijé donde empezaban los nombres hasta la pinche platica con ustedes de hace una horas o todos somos vertian o la segunda línea de sangre de originó en la guardia.
Haws:es probable mi nieto que ambas fueran cero absoluto la guardia hielo de brisa si murió clara sin hijos pasó a alisa la soberanía ya revisaste tu eres de alisa tías primas y hermanos son vertian nada más es comprobar lo demás.
Naruto:si debe haber documentos de ambas bodas espero de este lado porque me juego el cuello que no ambas tenían los mismos cinco apellidos como sus altezas imperiales en un tiempo que lo ganen por las bodas.
Nataniel:es cierto yo seré hyuga y ellas uzumaky por la boda nosotros sólo sabíamos ambas se casaron en el mismo baile.
Alastor:por encontrar su destino pero no creo en la misma casa el tiene razón puede el último apellido sea diferente de ambas por el esposo.
Frederick;espero si este de este lado la información de que le pasó a clara su eminencia naruto.
Gregor:creo que yo se su eminencia naruto la última historia cuando atacó la princesa alana ya supieron fue mamá antes y para ese tiempo ya debían haber nacido ambos bebés de los territorios helados la historia dice que la princesa fue castigada simplemente secando su vientre por la ofensa realizada a la casa de los soberanos si por alguna razón el niño de clara murió y ella también en el parto la princesa alana se burlaria que obtuvo lo que merecía dos padres dolidos por perder a una hija y un nieto si la castigarian siendo estéril.
Naruto:eso es muy posible general gregor no han dicho nunca me atacaron reyes la boda siempre a los treinta si se los presentaron desde antes al casorio segurian siendo princesas.
Frederick:el tiene razón siempre se a dicho atacaron príncipes el mío mató a su padre y si tenía treinta pero aún no hacía su ritual más ellas dos eran pequeñas general gregor sabe si los ataques fueron en sucesión de pocos años.
Naruto:piensas su alteza frederick acaso que eran adolescentes a la panza al primer ataque clara tenía doce y alisa nueve.
Frederick:puede ser su eminencia naruto si los ataques fueron en sucesión de pocos años lo sabe general gregor.
Gregor:no se su alteza frederick pero puedo averiguarlo rápido sólo me lleva su eminencia naruto a la frontera.
Naruto:como lo averiguaria general gregor.
Gregor:un poco cosas raras del ejército al menos de los territorios helados su eminencia naruto le digo a solas.
Conrad:el tiene razón los despliegues militares son amigos va así sus altezas aquí hay tatuajes de cosas locas palabras animales yo que se.
Keil:en casa sus altezas los doce generales principales de cada territorio las maniobras militares más los despliegues los registros están en tu cuerpo y piel digamos un tatuaje sólo visible con magia en una combinación es peligroso existan bibliotecas como tal si hay espías infiltrados de otros territorios.
León:tratando de ser de la guardia ó ya lo sean nunca encontrarán dichos registros porque no existen guardados como tal en un lugar fijo sus altezas.
Naruto:me encanta su estrategia generales de chupate esa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fiksi Penggemarserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta