Cuando estaban todos reunidos.
Tsunade:buenas tardes tengan todos diremos muchas cosas y es largo primero las presentaciones de unas personas.
Chino:buenas tardes chino chinoike líder del clan chinoike naruto me dijo que ya todos saben las características uzumaky en cuanto al crecimiento raro no se porque parezco niña pero no lo soy mi carácter es igual pregunten mi edad y los mandaré al hospital lo mismo que con las burlas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kibu:soy kibu kaguya líder del clan kaguya.
Amaya:Amaya yuky líder suplente del clan yuky tía abuela de naruto.
Anastasia:Anastasia keila hyuga líder del clan hyuga.
Kentaro:kentaro Anthony uchija líder del clan uchija.
Aniel:aniel caronte senju líder del clan senju.
Tsunade:la primera digamos notificación por varios problemas de la hoja habrá tres consejos el primero formado por ellos seis conmigo seríamos siete el segundo hinata las matriarcas jiraiya hana naruto y el último el pasado esto será así porque venga inútiles a confesar.
Todos bajaban las cabezas hasta que hiashi dio un paso al frente.
Hiashi:buenas tardes ya me conocen la mayoría soy hiashi marcus hyuga antiguo líder del clan hyuga lo primero que diré es que éramos bien pendejos y fáciles de manipular por el consejo de ancianos también éramos flojos ahora nos enteremos que los más estúpidos saben que naruto encontró siete sellos cinco de una secuencia del infierno en el cuarto de esos sellos era un pergamino único de un resguardo uzumaky y de todos los clanes en la información del resguardo uzumaky.
Antes creo que debo decir que es una de las responsabilidades del consejo la asignación de presupuestos de los departamentos de la hoja esto quiere decir si hay por ejemplo el ambu tenía cuatrocientos millones al año ya saben que fuimos ojetes por eso en mi caso partícular mi hija hinata asumió el liderato del clan hyuga y mi lugar en el consejo también saben que al prestarnos la insignia uzumaky se hizo una inversión con su clan y el enlace aquí era mito alexa uzumaky senju.
Nagato:no me jodas perdón por interrumpir nagato marcus uzumaky tío de naruto amekage su puta sospecha de la reunión continental era cierta.
Hiashi:lo era un placer en conocerte nagato amekage-sama sigo ese pergamino en la parte del resguardo uzumaky también saben una buena mayoría que uzu es una aldea shinobi y el país del remolino como tal tiene como una aldea trabajadores civiles y shinobis sólo que en su caso todos son uzumaky aún si son un cocinero un herrero o como naruto un diseñador de ropa son también los más poderosos shinobis.
Águila:a que quieres llegar hiashi con esa analogía.
Hiashi:a la paga águila ellos reciben una paga por su trabajo mito alexa uzumaky llego a la hoja con sesenta años también saben que en uzu fue líder del departamento de innovación una médico con paga también era maestra su segundo trabajo era en el departamento educativo con más paga también uzu tiene una regla de si aún no estaba ahí pero sigues trabajando mandado tus ideas.
Alejandra:tendrás tu paga sin ningún problema porque hablar del dinero de mito hiashi.
Hiashi:porque Alejandra ella no le informó a su hermano ashida el uzukage que tobirama jodia la hoja trato de ayudar con dinero personal de sus propias inversiones por ser estúpidos inútiles irresponsables e incompetentes no nos dimos cuenta que los presupuestos establecidos de los departamentos nunca has salido de dinero de la hoja si no de mito alexa uzumaky por hacer el trabajo a medias tampoco nos habíamos dado cuenta del dinero perdido es pura lógica si un ryo a mantenido a la hoja alguien se lo robaba.
Naruto:has demostrado tu valor hiashi marcus hyuga al aceptar tu gran error es muy valiente y honorable de tu parte lo que decimos por al menos noventa y siete años de la fundación del ambu a pagado tía bisabuela mito cada sueldo de la academia,los médicos,la policía militar,inteligencia sensorial estrategia interrogación estrategia el ambu incluso el presupuesto del orfanato y la prisión dichas cuentas ya fueron canceladas la hoja ya no tendrá un ryo de tía bisabuela mito ya suficiente le han robado con los cuatrocientos ochenta y cinco billones que la hoja le debe por nunca revisar bien haciendo su trabajo como consejo esto va también para los antiguos líderes de clanes señor airo abuelito murakumo el abuelo de shikamaru que no se como se llama ni el de chouji no sabemos que demonios hacían en el consejo si no se habían dado cuenta de lo que la hoja le robaba a tía bisabuela mito y si el dinero de las misiones de la hoja no la a mantenido a donde demonios va la segunda de las notificaciones son las compensaciones del daño a los países aldeas fuerzas ambu o clanes es una deuda de ciento treinta y tres billones.
Águila:que demonios no hay suficiente dinero jefesito.
Naruto:es peor aún águila la hoja tiene nada más cien billones para pagar eso en pagos acabar de pagar las deudas de los departamentos que como todos saben tienen interés los verdaderos beneficios de la vida shinobi y tener capital para los sueldos de las misiones más los nuevos presupuestos de los departamentos.
Tsunade:el consejo conformado conmigo se encarga de las misiones la actual hoja el segundo con hinata y las matriarcas mas naruto del pasado de la hoja revisar a todos los shinobis para cuando se les dejaron de pagar más por cuanto tiempo y el inútil con los líderes de clanes destituidos de buscar el dinero de la hoja.
Naruto:todos los shinobis que serán dados de baja por idiotas se les pagara primero para que se puedan largar ya pero dejarán donde se van a reubicar porque se les entregara después el dinero de sus caídos.
Escarabajo:no mames amigo estamos casi en banca rota cuanto tiempo dieron para pagar.
Naruto:daremos a cada país aldea fuerzas ambu o ofendidos en general trescientos millones de adelantó y pagos de cincuenta millones cada seis meses por veintidós ofendidos por la hoja las denuncias por tobirama senju de violación y las no informadas son contra la hoja y el clan senju,vieron que trajimos refugiados de la hierba tsunade reclamo el capital de esa aldea a la mitad pondrá su mitad de las denuncias de catorce billones setecientos cincuenta millones de ryos pero para repartirlos a todos los países con dos pagos más de seis billones seiscientos millones de ryos algunos ofendidos serán liquidados y otros bajará la deuda con todos pero no podemos más que veinte billones para tener capital como aldea tener los pagos cada seis meses y tener el dinero para pagar los beneficios a la brevedad posible por los intereses de la deuda.
Itachi:puta madre hermano.
Naruto:para todos los segundos de los departamentos ambu deseo pedir un favor las matriarcas y sus herederos estarán ocupados con las listas de shinobis beneficios y deuda pero vamos a sacrificar a los clanes para salvar la hoja nos ayudan con los literatos.
Tejon:a huevo que si jefesito
Escarabajo:a mi me quieres donde guey con mi jefa o con el clan.
Naruto:si es cierto guey se me olvidó que tu eres segundo y herederó de clan al mismo tiempo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:con el clan mi amigo los que aún están vivos de líderes de clanes ayudan a las matriarcas y herederos no tenemos tiempo que perder o seguirá generando interés la deuda.
Murakumo:si mi niño donde nos reuniremos.
Naruto:mi cantón abuelito murakumo el consejo pendejo en la sala del consejo les llevaremos comida no van a descansar más que para ir al baño y el nuevo que ayuda con la hoja en el complejo senju.
Tsunade:diremos los beneficios shinobis de forma general como ya les había dicho naruto son varios.
Naruto:presten atención por favor leeré el documento encontrado con los beneficios shinobis.
Sacó un pergamino de su muñeca unos papeles que le dio a hinata para que se los fuera pasando.
Naruto:la vida shinobis es dura difícil y no se puede asegurar larga pero como aldea tomamos beneficios compartidos como miembros de clanes y trabajadores civiles ya que amira y mito dijeron que aquí la paga pensada por las misiones es poca para asegurar una buena vida comoda y una muerte digna dejando protegida a tu familia.
Nagato:una pregunta rápida sobrino talvez medio metiche quien lo escribió.
Naruto:esta sellada por madara claus uchija shondaime hokage y todo el primer consejo de la hoja así que yo digo madara amekage-sama.
Lagarto:que madres zorro no que su shondaime era hashirama senju.
Naruto:mi buen amigo lagarto la historia de la hoja siempre fue manipulada por tobirama en un principio y después tres de sus estúpidos alumnos el antiguo consejo de ancianos más los civiles sabemos confirmado sólo por cuatro clanes que la forma de bajar el nivel de pelea de la hoja y médico fue porque mató a los líderes de clanes sus herederos jóvenes sin la edad para entrar al consejo shinobi y les dio poder a los civiles en asuntos shinobis así aceptaron enseñar a medias nuestros sensores no saben un puto bloqueo de chakra lo primero que un sensor aprende,el nivel médico técnicas regadas de seis niveles cuando son diez y ni siquiera un sólo nivel completo los doctores de la hoja no saben una técnica básica de hemostasis plasmática una de sueño lo primero que aprendes o siquiera suturas en capas continuas granel enterradas sólo saben lineales y en la academia ni dan la definición de kenjutsu boujutsu ninjutsu médico según la pendeja hoja las artes shinobis sólo son taijutsu genjutsu y ninjutsu también unas clases tan patéticas.
Hizo un sello enseñó clases de la academia de la hoja los ambus de la lluvia y hierba más los shinobis de la lluvia se estaban muriendo de la risa tirados en el piso revolcandose de tanto reír cuando se pudieron calmar.
Colibrí lluvia:no mames sobrino así o más inútiles como shinobis nisiquiera un puto ejercicio de control del chakra.
Naruto:lo se tía colibrí ahora así como jodieron eso jodieron todo mis negocios lo estipulado al principio enseñaré rápido.
Ahora fue lo de sus negocios originales después los beneficios acordados después a cuanto bajaron el sueldo cancelando todo.
Nagato:que demonios sobrino tío haws sabe lo pinche gandallas que nos hicieron ver a los uzumaky no jodas ni lo primero acordado.
Naruto:no le gustó ni madres al abuelo eso ya quedó arreglado tío nagato amekage-sama.
Todos se morían de la risa por eso cuando se calmaron
Nagato:venga sobrino no más nagato o tío.
Naruto:me temo que no se puede como tu sobrino y líder del clan sin pedos pero también soy comandante tío nagato amekage-sama.
Colibri:el tiene razón amekage-sama es como yo comocomandante mostrar respeto por el puesto como tu esposa ahí si como te diga corazón pero en público ambos somos primero comandantes.
Todos se estaban muriendo de la risa por esa información graciosa cuando se pudieron calmar.
Lagarto:ni pedo así es mostrar respeto por el puesto ya si te haces amigos sólo en una noche de copas todos vuela hasta los formalismo.
Nagato:en la reunión continental sólo me decías nagato o tío zorro.
Naruto:una reunión sólo de líderesde aldea a o daymos por la formalidad sólo así se puede tío nagato amekage-sama en ese sentido tenemos la misma importancia.
Tsunade:tiene razón nagato como kages podemos tutearnos ellos como comandantes igual pero como líder de clan tambiénes el sama para dirigirte a un kage así sea tu familia.
Nagato:pinches reglas de etiqueta y propiedad como joven en ocasiones vas a decirme sobrino que a tu esposa le dices el sama por ser líder de clan.
Naruto:con nosotros valen los lideratos de clanes somos iguales casi siempre hinata-chan en el consejo soy líder de clan hasta la fecha no e tenido que dirigirme a ella como comandante y ella líder de clan que si va a ser lo más cagado cuando pase porque ahí si es hinata-sama.
Todos estaban doblandose de la risa sobre si mismos cuando se pudieron calmar del super ataque de risa.
Colibrí hoja:ni pedo jefesito que bueno que soy ambu sobrino que sólo ser yuky que pinche cansado el naruto-sama.
Naruto:eso sí tía colibrí de la hoja es que la otra es tía colibrí de la lluvia.
Todos los ambus se morían de la risa tirados en el piso riendo a todo pulmón con carcajadas tan fuertes que se estaban ahogando todos los shinobis algunos se extrañaron de su sentidos del humor de los ambus cuando se calmaron todos.
Colibrí lluvia:que es ruiseñor de mi sobrina o prima.
Naruto:prima tia colibri es prima de tío nagato amekage-sama.
Nagato:ni le pregunté a tio haws de quien es hija.
Naruto:la abuela melisa tío nagato amekage-sama como comandante es ruiseñor.
Nagato:genial la que tuvo un putero de hijas igual que yo cinco odiosas hermanas mayores.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:bueno nos salimos un poquito del tema sigo leyendo.
El primero de los beneficios de los shinobis será obtener la paga por el valor del rango de la misión acordado por la hoja previamente.
El segundo será por el quince por ciento del sueldo de un civil trabajador para su seguro médico que serían diez mil quinientos ryos al mes el costo de las heridas shinobis puede ser elevado o poco si es una herida simple.
El tercero de ellos será una mesada de quince mil ryos para su comida en los clanes nunca se paga como civiles si y como shinobis también.
El cuarto de los beneficios será el diez por ciento del valor de un pedido personal de armas como clan no pagas el armamento para ir a una misión como shinobis debes procurarte provisiones será un descuento en las armas.
El quinto de ellos será más que nada para lograr independencia financiera de la familia ya que al crecer te debes mudar de la vivienda familiar al ser shinobi eres un asunto pero sin un ryo en donde caerte muerto hasta hacer ahorros de tus misiones por lo que tendrás la mitad del pago de tu renta por un año como ayuda.
Iruka:hay cabron pero tiene razón toda la academia vives con tus padres si eres afortunado al graduarte un adulto sin un ryo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.
Naruto:sigo él sexto de los beneficios será por ropa en un clan no la pagaa como civil si y como shinobis también lo único gratis serán los chalecos de promociónes shinobis pero tu debe vestirte y calsarte por lo que tendrás un descuento del ocho por ciento en las tiendas por tu ropa.
El séptimo de los beneficios será el último estándar como aldea cada año se tendrá una cifra de ganancias por lo que el 0.0001 por ciento será para cada shinobi su aguinaldo un ejemplo si la hoja ganó al año quinientos millones tendrías un aguinaldo de cincuenta mil ryos que se entregarán el veinticuatro de diciembre.
El primero de los beneficios especiales será si eres tu y un hijo pero fallece tu funeral lo pagara la hoja y tu hijo estará al cuidado del orfanato hasta su mayoría de edad si decide ser civil a los quince años entrará a la academia de oficios si decide ser shinobi lo hará a la academia shinobi a los diez años,si es civil a los dieciocho años se le entregara como una herencia tus ahorros personales si es shinobi hasta los veinte y medio es su graduación siempre viviendo en las instalaciones del orfanato.
Colibrí lluvia:que diablos sobrino tu poco baro de herencia no debes gastarlo en comida y refugio.
Naruto:no tía colibrí de la lluvia sigo.
El segundo de los beneficios especiales es para las viudas o viudos con niños pequeños tendrás una pensión de veinte mil ryos al mes y el beneficio de poder llevar a tu hijo al orfanato como si se tratará de una guardería para poder emplearse en un trabajo por ocho horas si es que son civiles si son shinobis pagarán nada más cincuenta mil ryos al mes a la guardería del sol dirigida por el ambu para el cuidado de sus niños ya que una misión pueden ser días fuera.
El tercero y último de los beneficios especiales será sólo por lesiones irreparables como shinobi quedar en silla de ruedas que te falte una extremidad o paralizado en ese caso en particular tendrás una pensión de cincuenta mil ryos al mes.
Beneficios por tiempo de servicio como shinobi.
Como una persona de la tercera edad ya no tienes la misma fuerza en cuanto a curar una lesión un viejo puede ser una persona muy fuerte pero digamos una fractura sana lento por lo que si lo deseas a los setenta años podrás solicitar tu pensión por ciento cincuenta mil ryos si laboraste cincuenta años como shinobi.
Si por ejemplo a los cincuenta años tuviste una lesión que aún sanando no te permitirá tener la misma fuerza podrás bajar de rango y unirte al personal de la academia con misiones más sencillas pero tu experiencia en combate te hará un buen maestro con una paga de ochenta mil ryos al mes.
Si por el contrario eres un médico de combate y la misma lesión serás personal para la enseñanza de futuras generaciones de médicos con una paga de ochenta mil ryos tu conocimiento formara buenos médicos.
Att:madara claus uchija shondaime hokage.
Izuna gabriel uchija líder del clan uchija.
Hashirama alastor senju líder del clan senju.
Mito alexa uzumaky representante líder del clan uzumaky.
Aruna claudia hyuga líder del clan hyuga.
Karatsu sarutobi líder del clan sarutobi.
Baron akimichi líder del clan akimichi.
Shian nara líder del clan nara.
Airo yamanaka líder del clan yamanaka.
Kalel kurama líder del clan kurama.
Kan inuzuka líder del clan inuzuka.
Shibuki aburame líder del clan aburame.
Naruto:eso seria todo lo que ellos estipularon para la vida shinobis como verán lo único válido hasta ahora era la paga de las misiones.
Tsunade:hay que reembolsar cabron el seguro médico la mesada de comida el aguinaldo y su año de rentas dudo que alguien tenga los recibos de las armas y ropa por los descuentos.
Iruka:nunca ahora que saben.
Naruto:la tienda de armas la más grande es del clan uchija y la ropa era senju ahora en un tiempo habrá una boutique uzumaky sin pedos el descuento de su ropa pero también hay tiendas de armas pequeñas propiedades de un ejemplo Alejandra tenten uzumaky es su herencia por su papá esa es una decisión personal de ella.
Alejandra:debo pensarlo bien para dar una decisión pero sería menos el descuento.
Naruto:como ella hay dos tiendas de armas y yo pondré una más en el ambu junto con sellos me parece que la que vende pergaminos de almacenamiento y sellos explosivos es del clan kurama.
Unkai:si es nuestra la otra del clan akimichi con las píldoras de soldado y las píldoras de sangre es del clan nara que más bien tiene un cachito en la akimichi debo pensarlo a fondo.
Yami:también debo pensarlo chicos ya que como saben no pagas nada como miembro de clan.
Naruto:pero recuperan capital vendiendo esas cosas a la hoja como yuky son plantas medicinales raras o venenosas para el hospital como uzumaky todos los pinches negocios las rentas y el trabajo es mi aportación a la hoja como líder sarutobi son cultivos de vegetales no creo poder hacer descuentos o Alejandra más bien creo que eran los originales senju y uchija me unire como uzumaky por ser buen pedo y porque ustedes tendrán descuento pero más paga a uzu por el valor de mis colecciones así que a lo mejor me suben el sueldo del departamento de diseño todos ganamos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario tan divertido cuando se calmaron.
Nagato:eres bueno para los negocios sobrino y si subirá tu sueldo jodido en un millón y medio más guey porque ese es en la hoja el del ambu tuyo institución aparte además aún más clientes en la hoja.
Naruto:eres del departamento mercantil tío nagato amekage-sama
Nagato:a huevo sobrino y educativo no ganó tan mal pero si das unas clasesitasde dibujo yo no me quejo cuanto gana un diseñaron de una sola cosa.
Naruto:sólo se que prima kendrá su joyería es más económica pero bonita por trabajar oro plata cuartzo amastista digamos joyería de fantasía y es la segunda mejor pagada del departamento creo la tercera es tu hermana mi tía asha debes pregúntarle a la abuela melisa si es que te responde tío nagato amekage-sama.
Nagato:ni pedo sobrino ya veré como le sonsaco información pero si das unas clasesitas haber si de perdiz tengo talento para los zapatos para ya jodido un nuevo sueldo de unos quinientos mil no me caedrían mal.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario cuando se pudieron calmar.
Cobra:cuanto ganan si no les importa decir.
Naruto:no me importa en ni madres cobra de la hierba sólo que yo soy de cuatro departamentos por diseño tengo siete millones al mes innovación tres millones inteligencia millón y medio asuntos exteriores dos millones no más por uzu trece millones y medio al mes falta la hoja por el ambu el liderato uzumaky yuky y sarutobi le chingo chido para buenas pagas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se pudieron calmar.
Nagato:yo tengo por el departamento mercantil millón setecientos y por educativo setecientos mil al mes.
Águila:vale madres pagan más que por armamento y médico pinches locos de los de innovación yo no más tengo uno y medio por médico y uno doscientos por armamento.
Alejandra:de que se quejan yo no nada más soy de uno con uno doscientos por armamento.
Todos los uzumaky se morían de la risa por el reclamo de alejandra los de la hierba hoja y lluvia tenían los ojos como platos por lo que decían cuando se calmaron.
Colibrí:que madres amor amekage-sama dos millones cuatrocientos mil al mes y no me habías dicho que me iré de compras y tu pagas corazón al fin hay boutique uzumaky en el ambu.
Nagato:esperas hasta que este la boutique de la hoja para el descuento amor y no me descalabradas tan feo.
Naruto:venga tío nagato amekage-sama que tienes más años recibiendo pagas buenos ahorros.
Nagato:inversiones personales en la lluvia algo así como tía abuela mito hanzo la salamandra muy pendejo hundió la lluvia feo aún falta tiempo para poder retirarlas.
Naruto:en ese caso de buen pedo invitó yo tía colibrí te vas de compras y sólo me avisas con tu sello para ir a pagar no más de una vez barra libre en un sólo piso.
Colibrí:primero me doy una vuelta sobrino haber que piso me gusta más.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario tan directo cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Jiraiya:un poco metiche mi estudiante nagato amekage-sama que es el departamento mercantil.
Nagato:tu también jiraiya-sensei no chingen.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su reclamo.
Nagato:bueno el departamento mercantil está encargado de vender todas las cosas que fabrica uzu una demostración sómos vendedores de lo mejor.
Desapareció en chinga cuando llego fue a la torre traía una escoba un trapeador recogedor y una cubeta.
Nagato:muy buenas tardes se les presenta por primera vez una nueva adquisición de artículos de limpieza para que tu casa brille son el más nuevo y moderno kit de limpieza cuenta con una excelente escoba de cerdas rígidas que por más que la uses no se deformada un trapeador que asi limpies lodo con una lavada quedará limpio como nuevo un recogedor rígido con la distancia perfecta para que no te lastimes la espalda más una cubeta de la más alta calidad y durabilidad que aún si la tiras no se romperá o deformara por única y exclusiva oferta de trescientos cincuenta ryos por todo el kit de limpieza algún interesado.
Variaspersonas levantaron la mano como cinco mil.
Nagato:ahí lo tienes jiraiya-sensei puedo vender hasta un palo de escoba te lo ensarto con buen baro las cuatro cosas sólo valen ciento ochenta ryos y más o menos son como cinco mil los que levantaron la mano.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario y demostración cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Tsunade:mierdas sólo con unas palabritas ensartan chido para comprar cosas.
Nagato:a huevo tsunade somos los mejores vendedores te tiro esquina Alejandra mi especialidad es el armamento ya tienes tu tiendita unas estrategias de venta jodido te duplicó tus ganancias y entras al departamento mercantil.
Alejandra:muchas gracias amekage-sama.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón de saber eso todo ame estaba en el piso viendo como su kage era un vendedor de lo mejor cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Naruto:tía ruiseñor dice que su hermana melinda es igual una vendedora poca madre.
Nagato:melinda es de las trilizas o las gemelas.
Naruto:creo de las trilizas tío nagato amekage-sama.
Nagato:seline no tiene madera de ambu no estan cruel así que sería la de nombre con C.
Naruto:a huevo tío nagato amekage-sama.
Nagato:si ella si vale la reputación de correr al ser vista desde niña era bien manchada pinche prima ruiseñor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Jiraiya:mierdas nagato amekage-sama ya que eres hombre cuantos años tienes.
Nagato:no te digo jiraiya-sensei tengo sesenta y nueve te conocí de veintiséis te saco un año siete mese sensei.
Jiraiya:que madre nagato no jodas en serio estés del cincuenta y dos.
Nagato:si del veinte de abril del cincuenta y dos sensei tu según recuerdo del once de noviembre del cincuenta y cuatro.
Todos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón viendo la cara de jiraiya bien desemcajada cuando se calmaron.
Jiraiya:mierdas que pasó con k.
Colibrí:te sugiero si quieres conservar tu cabeza sensei que no digas mi nombre como vez sigo viva y ya me casé.
Jiraiya:vaya con ambos te gustan los mayores te saca treinta y siete años.
Colibrí:hay leve hasta la reunión continental me enteré de cuantos años lo conocí siendo niña jiraiya-sensei.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por esa información cuando se pudieron calmar.
Nagato:ni pedo no más parecía de diez sin intención verle la cara a nadie pero decir mi edad me dirian loco ninguno de los tres me creería.
Jiraiya:eso si nagato amekage-sama.
Tsunade:no era creíble sin saber información uzumaky si eras un mocoso enclenque en ese tiempo.
Nagato:hay leve tsunade.
Tsunade:si crecen raro hasta los cuantos años parecen unos bebés.
Nagato:no estoy seguro tsunade creo los tres yo recuerdo cuando aprendí a gatear y para ya recordar conscientemente.
Naruto:mínimo dos y medio abuela tsunade necesitarías preguntarle a los abuelos o alguno de mis tíos que ya tenga niños pero ya has conocido a varios de primos aaron que tiene mi edad diecisiete parece como de seis.
Hinata:hasta menos amor yo le echaba cinco años ya muy fregado es un doctor como tu de banquito cuando operaste a hokage -sama.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa recordándo eso ame y la hierba no entendían el vio la confusión enseñó en un sello sus recuerdos de esa platica todo que los llevo al departamento como águila le dice si le echa una mano para subir para alcanzar el teclado de la puerta la operación del sandaime subido en dos bancos su escalera clones de sombra todos estaban en el piso revolcandose de la risa más los nuevos que no sabían cuando se calmaron.
Nagato:hay enano era hasta más chaparrito que un niño normal por lo yuky estas más cerca de la matriz de crecimiento de una persona normal.
Naruto:eso parece tío nagato amekage-sama sólo el tiempo nos dirá hasta que edad la palmo más si me llego estacar en apariencia mamá mikoto es uzumaky y no parece de su edad desde hace seis años ella no a envejecido nada.
Mikoto:es lo bueno lo niño más juventud cuando ya estoy madura.
Todos estallaron a carcajadas por el comentario de mikoto cuándo se calmaron.
Nagato:estas documentando las mezclas de clanes.
Naruto:como senju la tía bisabuela mito era la única más sus dos hijos pero ese privilegio de su expediente era de ellos y ya murieron jóvenes no hay mucha información mamá mikoto medio permiso de hacerlo revisar los familiares del lado uchija pero hay pocas fotos.
Mikoto:hasta ahora ninguno a pasado de los noventa y dos años pero murieron en batalla así que no sabemos mi mamá falleció de ochenta y seis por enfermedad si tengo fotos de cincuenta no pasa su apariencia.
Tsunade;yo aún no encuentro los expedientes médicos de ellos pero no creo aún así ayuden mucho por fallecer jóvenes.
Nagato:pues no tsunade muertos ya no se puede saber si matriz de crecimiento las investigaciones médicas son largas y la mayoría necesita una muestra grande para llegar a una buena conclusión.
Naruto:tío nagato amekage-sama sabes más de medicina que nivel uno razón.
Nagato:nada más no les digas nunca a los jefes que me darán una putiza por mentirles nagisa a los once años me diagnosticó sangre dorada y hemofilia de tipo b ya que no es mi talento la medicina mi carnala nagisa me enseñó un poco más para tratarme sólo si estoy algo mal.
Naruto:vaya hasta ahora sólo tres lo heredamos el bisabuelo ashida lo era pensé que sólo éramos mamá y yo.
Nagato:prima kushina lo era les dijo a tío haws y tía kara.
Naruto:no toda la familia se enteró por mi es que fui donante de órganos.
Nagato:necesitaban buenos médicos al retirarlos te podrías desangrar nagisa a mi me recomendó no hacerlo nunca por el riesgo elevado a una hemorragia grave.
Naruto:somos raros tío nagato amekage-sama y de salud un poco delicada pero no de cristal supongo tía nagisa por ser supuestamente el único y su hermanito pequeño.
Nagato:fue dos veces más odiosa la desgraciada cuando sólo es mayor por tres minutos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Colibrí hoja y lluvia:no somos odiosas al preocuparnos par de malagradecidos.
Naruto:venga tias colibrí de la hoja y lluvia una cosa es preocuparse por una herida fea.
Nagato:otra amor diferente con sólo una cortada de bandita pensar que vamos a morir nagisa no más caí raspe las rodillas con algo de sangre y ya quería llevarme de urgencia al hospital igual que tu cuando me cortó cocinando.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sabían que sin las máscaras estarían bien rojas ambas cuando se calmaron.
Colibrí lluvia:bueno un poco de sobre reacción corazón nada más pero no tenía ni siete días que me habías dicho era algo nueva con el tema y la preocupación amekage-sama además apenas sabía poca medicina.
Nagato:bueno eso si amor apenas empezaba aprender pero te sigues asustando cada vez que sangro poco por burro en la cocina cuando con una bandita queda asustate cuando sea una estocada de espada no super superficial por la puntade un cuchillo.
Colibrí:no creo poder amor no cocinas mal pero eres bien torpe en la cocina amekage-sama cada vez que me haces la cena te cortas gastas más banditas que un niño travieso.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto;no será que te faltan lentes tío nagato amekage-sama como tal tus ojos rinegan eran de un anciano madara.
Nagato:crees que sea por un problema de profundidad y no realmente torpeza yo siento que veo bien sobrino.
Naruto:te hacemos unas pruebas de agudeza visual tío nagato amekage-sama ya si no si eres torpe en la cocina.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:bueno al menos está reunión terminó divertido tenemos mucha chamba que comprobar era todo lo que debíamos informar como dijimos serán primeros las bajas de los shinobis ya todos saben quienes son dejaré una lista aquí para que pongan el lugar de su reubicación para cuando toquen a los caídos saber donde poder buscarlos para pagarles si no saben bien un ejemplo para los países que son grandes con varias ciudades sólo pongan que país van a elegir yo puedo pedir a los comandantes de esos lugares con su foto se les busque pero el continente elemental es muy grande sin datos es donde quedó la bolita y algunos como venganza pensarán que se tarden más interés pero los fallecidos el interés se pagara sólo hasta cuando estaban vivos así que es una estrategia estúpida por su parte y si en un año no los encontramos vendrán ustedes mismos a recogerlos les mandaré al sello que evitará que hablen de las familias del ambu o las identidades que conocen cuando ya este listo el pago siempre han sido hipócritas y como dije no tenemos ganas de matarlos pero cabreenos y si lo harémos los buscaremos hasta debajo de las piedras para cortarles el cuello.
Todos estaban bien pálidos los ambus se morían de la risa igual que los shinobis de la lluvia y hoja al calmarse todos se dispersaron naruto le pidió a tsunade los registros de los shinobis fue a sellarlos despues el consejo a su casa al inútil lo encerró en la sala del consejo con todos los pinches papeles de los consejos anteriores.
Naruto:cuando quieran ir al baño ponen chakra vendrá un ambu para su escolta recen chido para encontrar el baro rápido.
Tsunade:que no tenemos tiempo que perder inútiles les mandamos la comida perdedores los papeles de tobirama se los pasamos mañana.
Ambos se fueron muertos de la risa de las caras de todos de pánico de cuanto trabajo tenian porque si les iban a cumplir el castigo.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Hayran Kurguserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta