Cuándo se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Kalel:sigue primo prioridades.
Vieron como cuando se calmó de la risa se sirve la cena todos van por su bandeja el sonríe que ya no les pesan las manos igual que sus guardias que aprenden rápido el les guiña un ojo vieron como se disculpa si lo pueden esperar al volver explica lo del clon de sombra un poco de susto después el descanso al otro día el tour del cuartel más los horarios de la comida el banco sus tarjetas todo les dice que van a trabajar en la cocina sus guardias en la armería todo bien ellos van siendo más amables con todos en su actitud les enseña a hacer las cosas por ellos mismos en la tienda como explica las cosas de aseo para las niñas pide las explique gato el a los chicos que les fascinan todas también vieron otra vez lo que ya sabían del reto de alacran hasta natascha sangro por la nariz ellos impresionados piden el entrenamiento a su guardia el ayuda con ejercicios después le dicen de unirse el dice los estándares de combate por el chakra entienden vieron como les da conocimiento mundano intercalado con el sistema de gobierno aldeas misiones rangos habilidades ellos igual información de su nación habilidades leves pequeñas cosas de la magia.
Alkor:ya puedo decir naruto de forma entendible por ahora ya saber la equivalencia ya sabes la resonancia rastrea magia aquí sensor nosotros podemos ocultarla pero enseñar es complicado más a ti naruto te encontramos rastreando tu magia puedo poner un bloqueo.
Naruto:ya entendí alkor más es lo más sensato y prudente mis amigos es lo que se tiene que hacer si así me encontraron así los encontrarán si deseo protegerlos es lo que se tiene que hacer.
Vieron como le es colocado el bloqueo vieron preguntar el costo el cagado de la risa al calmarse lo de que la ayuda de un amigo no se paga datos de la edad legal más pedir una borrachera vieron como a todos se ríen pero la aceptan acabando inconcientes de tan pedos todos los que veían el recuerdo se morían de la risa del estado en el que quedaron cuando se pudieron calmar.
Ángel:si acabaron de la chingada hasta la madre de pedos sus altezas.
Frederick:si pero fue genial como ven sólo hablábamos con el con los demás por trabajo sólo platica sin mucha sustancia sólo para ser más amables sus altezas.
Naruto:primero deshacerme de la actitud petulante de no vales nada en el ambu esa los mataría rápido yo no pensaba se unieran como personal activo sólo civil era mi tirada pero debían ser amables y cordiales con todos para no tener problemas con nadie y hubiera sangre familia.
Kendrá:como es que son ambus si hay estándares de combate y no tiene chakra propiamente dicho primo el genjutsu y ninjutsu sin chakra es imposible su eminencia naruto.
Naruto:sigue viendo prima su alteza kendra.
Ahora vieron al año ya tienen buenos amigos el les dice lo que diseño lo prueba alkor no pasa nada después todos ir a ver como lo entrenan en control del chakra con una artificial red de chakra después la solicitan aprenden rápido para vencer la prueba ambu por lo de las furias cada mes hacer solitud hasta que nataniel la logra al decirle de los negocios su benéficio por ser ambus y porque se inventaron echar fuego por la pinche incompetencia a los catorce suyos ya eran ambus frederick y nataniel como entreno personalmente a frederick para ser uno chingon se había dado cuenta de su motivo y no sería partícipe.
Frederick:lo sabías su eminencia naruto.
Naruto:siempre mi amigo su alteza frederick sentía todo de lo roto cabreado con la vida no sabía porque el amor te consumía si amar siempre es bueno hasta hace poco supe las circunstancias que si estaba de la chingada la situación pero el amor no muere fácil si es verdadero pero como comandante eras buen negocio por eso te hice tan chingon deseabas tanto morir en batalla que te podía cargar la chamba chido tu salías buscando morir pero siendo tan chingon no la palmabas te hiciste tu reputación en dos años cuando a los demás jodido les lleva cuatro años chambeabas el triple para buscar la muerte haciendo un chingo de misiones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Frederick:hijo de puta me usaste chido su eminencia naruto.
Naruto:la neta si su alteza frederick un ambu que quiere morir ni siquiera entra porque no peleara tu al contrario querías morir porque fueras superado siempre pelearias también esperaba en algún punto del camino desistieras que encontrarás algo que valdría la pena como tu motivo para luchar pero eso no pasó nunca cuando dejamos de ser una fuerza activa te volviste un prostituto de la pinche frustración pero en el baile de click encontraste un motivo para pelear más que mi prima era difícil el reto de ganarte su amor algo en ti volvió a la vida que no conocía pero que me alegraba mucho eres una persona como pocas tienes mucha pasión valor determinación enfrentas los problemas como vienen y las encajas en eso nos parecemos mucho sabía igual que todos que sólo el amor te sanaria pero tu no dabas pauta para ello porque el amor te destruyó tenías miedo que si dabas la apertura arriesgandote realmente de ti no quedaría nada pero al conocer a mi prima eras un pinche enjambre de emociones pero todas positivas entre más tratabas de ganar su corazón más fuerza ganabas más pedazos de ti se unían.
Frederick:si incluso su alteza keil me dijo que poco a poco volvía a ser lo que un día fui que se alegraba mucho el a sido desde que nací guardián no sabía que me rompió pero si había intentado igual que su alteza imperial nataniel que yo volviera tu si me conociste hecho una mierda ayudaste mucho pero no podías todo su eminencia naruto la amistad no era suficiente pero no me dejaron caer ninguno tiraron una buena soga si me sacaron bastante del pinche agujero.
Nataniel:su alteza serena fue la mano que te sacó estabas ya casi en la superficie pero faltaba el último tirón su alteza frederick también el no decirnos nunca te mantuvo suspendido colgando de la cuerda pero no era un tema fácil para abrirte.
Frederick:no lo era ni era uno del que tenía deseos de hablar prefería acabar bien pedo y en la cama de cualquiera la neta se pasó lo fácil igual que a shin sus altezas.
Naruto:si pobre de mi carnal ya estamos todos mucho más seguros que la buena no está de esté lado esperamos al mudarnos le salga la chida en los territorios helados de a click mágico sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Maru:que tan fácil es las chicas dijeron el otro día que tiene más de treinta.
Hanabi:eso fue lo que nos dijo no dijo número específico sólo que estaba en el tercer par de dígitos.
Naruto:jodido son treinta y seis ya bien bara si lo a intentado mi carnal sólo que no pega.
Serena:treinta y seis en serio amor eres tan fácil tu te comparaste su alteza frederick.
Frederick:creo que me quedé cortó en la comparación de fácil su alteza serena yo si ya pase el cuarto par de dígitos el doble de mi edad más dos.
Megara:chingo a su madre cuarenta y seis su alteza frederick.
Frederick:sin ser fuerza activa no más me quedo el chupe y el sexo su alteza megara para consuelo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:ya te uniste a los facilotes de no más una igual que nataniel y alastor para ser principito según del único que se sabía no eras popular su alteza imperial nataniel a todos les llovían más propuestas que a ti mi carnal te supera culero.
Nataniel:chingas a tu madre pendejo su eminencia naruto no destruiras mi autoestima veinte está descente medio fácil pero recatado.
Alastor:lo más seguro fue el título yo me quedé en veintinueve su alteza imperial nataniel.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de la cara de nataniel toda deprimida cuando se pudieron calmar.
Megara:si fue el título es la única variante de todos el nuestro no se sabía sus altezas.
Kalel:más de veinte su alteza megara.
Megara:ya dije su alteza kalel el plan era ser zorra tengo treinta y ocho después sanar lo virgen borrón y cuenta nueva.
Ivana:ese era el plan original yo me quedé en treinta y seis si fue el título su alteza imperial nataniel te jodio un poco menos palos.
Nataniel:chingen a su madre sus altezas son unos culeros todos ojetes.
Naruto:ya no lo pabuleemos que veinte propuestas si esta descente moderadamente fácil sus altezas.
Frederick:pero ni te llegamos a las tuyas su eminencia naruto ni juntando la suerte de los cinco.
Naruto:ni pedo sus altezas carisma amabilidad y encanto pero facilote de no más una pero apuesto soy hasta más fácil que frederick el primero le invites unos tragos yo con un besito me dejó.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Alastor:eso sí nosotros palos de aventura de una noche digamos frederick cuarenta y seis diferentes con jodido tres palos serían ciento treinta y ocho en ocho años.
Hinata:no jodido esos no más es un mes sus altezas es re fácil converserlo.
Todos los uzumaky estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de las caras de la nación imperial la mayoría.
Naruto:facilotes de no más una dan más palos les apuesto sai shisui itachi hayate y bladimir les damos la vuelta culero hasta su alteza imperial nataniel ya superó a su alteza frederick.
Nataniel:a huevo ya no cantidad de viejas si no calidad.
Keil:ellos tienen razón una noche con tu esposa da más palos porque son diarios ustedes ya jodido una a la semana con tres palos sus altezas.
Frederick:eso sí no palos diarios el matrimonio da más palos con sentimientos es mejor su esposa su alteza keil era su destino.
Keil:no pero sabe que aún existe la boda de elección como un comandante ambu un general te puede casar yo me enamoré de mi difunta esposa por su forma de ser casarse hasta las trancas a la antigua no por magia sus altezas.
Nataniel:no sabía general su alteza keil que el ejército los puede casar.
Keil:si su alteza imperial nataniel muchos no es boda mágica tu destino puede nunca aparecer estar en otro territorio pero el amor la chispa es más que magia su alteza frederick también es testigo que puede nacer un sentimiento bueno puro sincero y fuerte.
Frederick:sin necesidad de la magia acabe hasta las trancas por conocer felitici si sabía que el ejército te puede casar las bodas nuestras arregladas te casa un párroco juras cosas que no sienten ni crees ante dios una pinche blasfemia ese era mi plan al cumplir dieciocho casarme por amor siendo legal mamá no podría anularla y en otro territorio porque tendría que decirle a otro soberano que le ordenara a su general anularla dando a conocer la boda.
Nataniel:dicho soberano regaria el tepache en la corte que el príncipe de los territorios kelantes se casó mediante el ejército de forma legal con una sirvienta.
Naruto:un plan bien pensado para tener diez años por eso la verdad su alteza frederick te llevo al mismo infierno en vida te hizo perder todas las esperanzas sueños de un futuro rodeado de amor.
Frederick:al menos la primera vez en el amor me tocó una suerte de la chingada su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa pero sabían que tenía razón de verdad le tocó una suerte de la chingada cuando se calmaron vieron brillar las muñecas de los seis ellos se disculparon para atender al llamado se alejaron naruto hizo una barrera y después no se enteraron de nada hasta que la bajaron.
Haws:todo bien chicos sus altezas y mi nieto.
Nataniel:no del todo uzukage-sama.
Hanabi:que pasó amor
Naruto:la hija de puta su alteza imperial hanabi el territorio de mordor el más pequeño era el último como una princesa como ivana y megara sólo hija de un rey.
Nataniel:anastasia es más grande que nosotros se había casado hace unos meses antes del estúpido baile ella ya era soberana y no callo en la trampa su armada la alistó para ataque acaba de llegar al palacio de los territorios helados aplastó con los ríos a su armada sólo llegó ella su pequeño hermano y el hijo que espera su esposo más sus padres calleron en el camino ya que no había mas que cruzar por la fuerza llego a la frontera con alastor.
Alastor:se le permitió el ingreso por los territorios del bosque atendió pero mamá dice que no va sobrevivir está muy mal peleo igual que su guardia está estable en este momento pero no creen sobreviva al parto.
Naruto:está muy débil su bebé tiene siete meses aún a caballo y herida tiene mis respetos la cabrona llevaba tres flechas en la espalda su carnal en el mismo caballo y pasó espada en mano cargándose a quien se le puso enfrente perdió la conciencia hasta estar con los soldados de alastor.
Frederick:es ruda la cabrona pero perdió mucha sangre la madre de alastor la está atendiendo pero sólo para aguantar los dos meses que faltan para parir.
Ivana:la medicina nuestra está muy pobre si llegaran en estos días ya jodido quince alkor poniendo el sello talvez podrían hacer algo ustedes nosotros aún no tenemos antibióticos ni transfusiones.
Megara:las heridas están infectadas arde en fiebre su mamá de alastor cerró las heridas y trata de controlar la infección pero la debilita más.
Nataniel:puede aguanté un mes si esta muy débil van a inducirle el parto ella morirá pero puede no su bebé.
Hinata:mierdas si no pudo acabarla de una forma lo haría de otra aún si no viven ambos sacó a su hermano.
Naruto:estúpida no es amor hasta la fecha es la primera soberana que tiene cebrero realmente espero conocerla en persona ella si lo vale tiene espíritu sabía su armada no aguantaría un ataque directo por eso hizo una retirada de embestida para pasar por la fuerza ella si sabe estrategias de batalla que lastima que no era mi vecina.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario tan directo y divertido cuando se pudieron calmar.
Haws:pues si mi nieto quinientos mil no son muchos para soportar un fuerte ataque pero si logran en una embestida causar una apertura.
Naruto:a huevo abuelo ella la ocupó poca madre salió con toda su armada desde la pinche invitación del baile jodido no más tenía panza de una semana tres meses para cruzar y dos meses para atravesar los bosques tiene mucha fuerza la cabrona ella merece vivir si todavía aguanto herida dos meses para llegar a los territorios helados.
Alastor:eso no podemos negarlo atravesó los ríos a putazos puede aún ni supiera de la panza o aún así prefirió intentarlo a quedarse de brazos cruzados esperando la muerte.
Kara:pues si es una mujer muy fuerte esperemos aguanté hasta que lleguen con el sello sólo ellos dos pasaron.
Nataniel:no doce soldados más sus más altos generales pero viendo que si llego fueron las feclas por la espalda digamos alastor en guardia en las cabezas hokage ella echa la chingada en los muros de la hoja que le faltaba de distancia.
Hanabi:bien poquito sinceramente amor por eso la hirieron ya estaba a salvo casi.
Alastor:si había pasado sus líneas a putazos digamos en la retaguardia peleando conmigo logro su apertura echa la chingada pero los traía en persecución viendo la insignia ya hasta le estaban abriendo camino mis soldados para que no tuviera que parar hasta el campamento.
Naruto:allá no saben sanar más que los de ese poder le dejaron las flechas fue llevada en carreta de lado lo más rápido hasta el sanador más cercano por eso le infecto y debilitó tanto sólo digamos cortaron las feclas para un vendaje de presión.
Nataniel:sin sanador no podían sacar las puntas eso contenía la hemorragia como tapón.
Serena:necesitaremos ver como poder moldear la magia para aprender primero auxilios primo su eminencia naruto.
Naruto:si aquí el chakra hasta un genin pendejo con poquito la arma para una palma mística primos necesitaremos enseñar a médicos de combates.
Nataniel:como es eso su eminencia naruto.
Alastor:es la primera vez que escuchamos ese término su eminencia naruto.
Kendrá:corazón tu respuesta un médico de combate más su alteza imperial nataniel tiene sólo dos premisas máximas defensa y jamás dejar de sanar es su trabajo estabilizar a los heridos retirarlos del campo pero para llegar a ellos tienes que romper madres y nunca caer.
Maru:todos somos médicos de combate sus altezas a sus sanadores les romperemos la madre un herido nunca llega a ti tu debes llegar a el sus altezas.
Aarón:abriendote camino rompiendo la jeta de quien se te ponga enfrente sus altezas.
Naruto:en guerra de este lado sus altezas siempre hay en cada frente siempre en la retaguardia un campamento médico depende la aldea treinta escuadrones de médicos de combate nosotros entramos en los putazos para estabilizar a los heridos su traslado al campamento médico donde acaban el trabajo los de combate no más que sigan vivos y aguanten.
Kalel:la misión de un médico es salvar vidas como no tienen ni un pinche sanador en el campamento todos son bien cobardes para los putazos verdad sus altezas.
Nataniel:si sus altezas nunca salen digamos de casa como consultorio es raro cuando se desplazan para ir con un paciente.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de cómo alastor y nataniel se sonrojaron hasta los orejas de la vergüenza cuando se pudieron calmar.
Gregor:entonces en batalla ustedes sólo pelean para sanar heridos sus altezas.
Ángel:a huevo general gregor los de combate siempre somos pocos es nuestro trabajo salvar la mayor cantidad posible de vidas nos movemos en escuadrones.
Serena:respaldados por mínimo jodido cincuenta escuadrones para el trasporte de los heridos al campamento médico nuestro trabajo es que aguanten hasta ser tratados apropiadamente.
Marcos:pero si vas a entrar en los putazos tienes que siempre acabarlos con presión en combate cortamos arterias con bisturis de chakra jamás debes caer y por los mimos es a quien más atacas por eso lo más chingones para defender generales.
Todos estaban impresionados de eso más los soldados no pensaban hasta sus doctores fueran al campo de batalla sabían que si habían sanadores guerreros habrían menos bajas.
Conrad:gua por eso sus guerras no pierden tantos sus altezas.
Naruto:en guerra todo el personal médico es reclutado para todos los campamentos generales su trabajo es sanarlos así como van llegando los de combate no más estabilizarlos para la evacuación.
Kendrá:cuantos sanadores existen por territorio sus altezas.
Nataniel:no se su alteza kendra pero ya bien pobre tres millones es un poder común ser sanador si hay poderes raros o escasos pero serían la transmutación y alquimia los de su eminencia naruto y su alteza frederick dos de los tres que tienen jodido en toda la nación un mago con ellos son unos quinientos mil.
Frederick:somos pobres son los más poderosos la transmutación es el cambio de sustancia digamos metal en oro sangre a gelatina la alquimia influencia la sangre del cuerpo tu controlas venas arterias órganos todo el cuerpo como tu marioneta la fabricación de posiones vendría siendo algo parecido aquí a antídotos y venenos las posiones existen para muchas cosas mi favorita de niño para hacer travesuras era la de pustulas darle acné crónico bien feo a alguien.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa por imaginar eso.
Serena:que más puedes hacer querido.
Frederick:influenciar los elementos puedo hacer que llueva terremotos tormentas ventarrosas y eléctricas si hay un lago cerca un tsunami manipular fuego tengo el control sobre el agua la tierra el fuego viento y rayo puedo hacer que hagan mi voluntad vean el desastre que hice al desquitarme al saber lo de feliciti.
Naruto hizo el sello de recuerdos vieron como salió hecho la chingada a caballo al llegar al lago empezó lanzando piedras llorando con magia agua y viento arrasan el bosque en un pinche tornado enormes grietas en el piso un putero de árboles acaban siendo piedra el agua es sangre cuando se calmó subió escalando un árbol todos los que veían estaban impresionados.
Hinata:joder que poderoso su alteza frederick.
Frederick:me deschabete chido su eminencia hinata jamás había usado tanta magia ni yo sabía mi poder era tanto por eso me cansé.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa tirados en el piso riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Katherina:demonios eso si es influenciar los elementos su alteza frederick yo puedo muy poco tu si podrías hacer un acantilado yo no sólo grietas superficiales.
Frederick:no se su alteza imperial katherina ahí perdí la cabeza con la rabia ahí todavía ni podía cambiar una copa se vino en sangre o una hoja en roca ahí trasmute demasiadas cosas bien grandes jodido cien mil litros de agua en sangre cuando no podía con una copita.
Alastor:perdiste la cabeza chido mi amigo que era la cosa negra a tus pies su alteza frederick.
Frederick:carbon su alteza alastor eso no estoy seguro si transmute tierra o influencie lava hasta después supe sigan el recuerdo al volver a casa mi desastre no sólo fue ahí yo fui el epicentro nada más.
Vieron cuando llegó keil le dijo que si iba a bajar el todo roto hasta que se le desata el infierno por lo de su novia está preocupada baja monta antes de salir como loco keil lo detiene le dice que no es peligroso el camino lo guía al salir ve humo.
Frederick:que pasó porque hay fuego general keil.
Keil:su poder creo un volcán una erupción de lava yo seguí el desastre su alteza frederick no es lo único no se sienta mal sólo perdió el control todo sin intención.
Siguen el camino casas derrumbadas algunas personas heridas lava en medio de la calle.
Frederick:yo hice todo eso general keil.
Keil:desde el palacio se sintieron los temblores a la distancia se veía el pinche tornado no no acercamos su poder se salió de control su alteza frederick en el palacio uno que otro se descalabro nadie fallecido pérdidas materiales nada más no sabía su habilidad como mago era tanta.
Frederick:yo tampoco mamá está enojada general keil.
Keil:su eminencia cleo está muy preocupada un poco confusa sus poderes se combinaron su alteza frederick todo pasó al mismo tiempo también hay muchas personas con granos ocupó la alquimia sin posiones se trasmutaron muchas cosas tres kilómetros en todas las direcciones con usted como epicentro.
Frederick:hice tanto daño no era mi intención pensé sólo era el lago donde estaba.
Keil:me tarde en llegar a usted para encontrar la ruta más segura hay enormes grietas por todos lados su alteza frederick.
Frederick:alguien conocido con granos general keil.
Keil:su padre un par de princesas el príncipe damian su eminencia merina ella es la más preocupada por usted dijo que la alquimia no se puede usar así los granos una posion y quedaron todos ella la preparo rápido.
Se muere de la risa quienes veían tenían los ojos como platos por tan impresionados.
Naruto:que demonios su alteza frederick.
Frederick:perdí la cabeza ni se como se combinaron hasta la fecha no tengo repuesta su eminencia naruto su eminencia merina tenía razón la alquimia no se puede usar sin posiones la magia resuena con la sustancia, digamos así para hacer bromas yo hacía la posion en un descuido vertia en la copa después sólo mi poder y salían los granos salieron en personas que nunca di posiones primero desde entonces leo mucho los poderes de ambos se repelen entre si digamos viento y rayo de naturalezas del chakra el viento es más fuerte la transmutación vence a influenciar los elementos jamás se combinarian para ganar fuerza no se que hice ó como lo hice pero todo era un desastre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Haws:eres muy poderoso su alteza frederick digamos así un niño de diez podría hacer eso ya tendría la magia suficiente.
Nataniel:no para tantos destrozos debía tener jodido sesenta para tener el nivel de magia necesario además acabo cansado no inconciente no fue toda su magia no se baseo.
Frederick:ni mamá sabía como fue posible después sometieron a pruebas digamos médicas se comprobó cuanta magia tengo todo normal sólo la de un niño de diez años su eminencia namir el padre de nataniel fue quien lo comprobó pero todo normal nadie supo como lo hice o de donde tuve la magia preguntaron que me hizo perder la cabeza mamá rápido evadio todo para no decir la verdad de la situación que me llevo a eso hasta la fecha no se que me pasó antes de venir revice mis ancestros el único con tal capacidad es fabricio mort el digamos equivalente de marcus de naruto.
Alastor:le tuan devi los primeros reyes los más poderosos que poderes tenía el su alteza frederick.
Frederick:no acabe los registros su alteza alastor hasta donde iba tenía cinco también era vidente y sanador más los tres míos sus eminencias celestiales ellos fueron los primeros magos que tanto les dieron.
Hinata:bueno su historia cuando alkor dijo tenían acceso a puta todo realmente era cierto yo se que te paso va así su alteza frederick existe un poder no sólo son seis la resonancia más los cinco ya dichos el séptimo era con el que más nos divertiriamos de que característica es más fuerte la magia.
Frederick:amor su eminencia celestial hinata.
Hinata:el poder se llama armonía la magia te la dio la fuerza de tus sentimientos entre más amaras más poderoso serías la idea era el amor desmedido provocaría envidia tanto poder los haría querer romperse la madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario por el comentario cuando se pudieron calmar.
Frederick:asi que estar hasta las trancas fue lo que me dio la magia tengo cuatro poderes sus eminencias celestiales.
Naruto:bueno no realmente tienes cinco su alteza frederick el octavo y último poder se llama ensamble así fue como combinaste tus poderes el ensamble lo da el odio el amor les da más magia y el odio fortalece su poder la idea era se rompieran la jeta chido unos amarian para ser poderosos y otros odiarian para hacerse fuertes.
Todos estaban en el piso revolcandose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa riendo a todo pulmón que apenas si podían respirar cuando se pudieron calmar.
Ivana:amor contra odio quien ganaba siempre rompiéndose la madre chido sus eminencias celestiales.
Hinata:si su alteza frederick amaba con toda su alma a feliciti y odiaba la situación despertó al mismo tiempo armonía y ensamble.
Frederick:gane magia y fortaleza a la vez eso era posible sus eminencias celestiales.
Naruto:se suponía uno o el otro su alteza frederick pero todos tenían ocho originalmente despertarian siete tu situación particular fue lo que los despertó al mismo tiempo.
Frederick:como puedo ocuparlos accediendo a ellos sus eminencias celestiales.
Hinata:entrenamiento en los territorios helados para que no detecten tu magia aquí su alteza frederick.
Frederick:si ya no tengo que odiar o amar sus eminencias celestiales.
Naruto:no es como mi kekeigekai ya activo sólo es ocuparlo tu situación de la chingada te volvió poderoso a madres su alteza frederick.
Nataniel:hijo de puta la mala suerte en el amor por el otro lado es una recompensa chingona su alteza frederick.
Frederick:en los registros iban a estar esos poderes siendo en total ocho sus eminencias celestiales.
Hinata:deberían su alteza frederick de saberlo.
Naruto:si de aquel lado preguntan marcus me dejó la información tu me contaste que te paso y te di la respuesta de mi biblioteca chiton siempre de dioses aburridos.
Todos se morían de la risa doblandose sobre si mismos sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Frederick:chiton sin pedos sus eminencias celestiales una pregunta final.
Hinata:cuál sería su alteza frederick.
Frederick:como se puede saber que los tienes digo si antes sabían para elegir hay alguna secuencia de hechizos como sellos en jutsu o algo así.
Naruto:no los poderes despiertan ligados a tu corazón si tu corazón ama despertaras armonía y tendrás más magia si tu corazón odia despertaras ensamble ganando más fortaleza su alteza frederick estaba bien que queríamos se destruyeran pero no en un sólo asalto por eso sin instrucciones que seguir.
Hinata:con instrucciones elegirían ambos rompiéndose la madre rápido quitándonos la diversión.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa que estaban en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Hana:ya me di el torson de una tripa de tanta risa.
Melisa:no me había reído así en años desde que era una mocosa.
Ryu:hay mis nietos que desmadre eran como dioses.
Naruto:un poco abuelo ryu pero sólo éramos adolescentes sin nada que hacer intenta no hacer nada ve sólo una pared por días y luego me dices si no estás aburrido hasta la madre.
Todos estaban en el piso revolcandose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Lara:eso es cierto mi nieto es difícil no tener nada para entretenerte si estás en cama enfermo sin poder moverte es re aburrido.
Hinata:a huevo abuela estábamos hasta su puta madre de aburridos hasta que se nos ocurrió crear un mundo que pudiéramos observar el viejo en putiza se puso a crearlo aún ni decíamos toda la idea empezo por shinigami.
Naruto:es que era de actuar rápido antes de que celeste nos saliera con debates morales de si era correcto que lo hiciéramos por su infinita sabiduría.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Haws:hay mi nieto así que fue sólo una idea loca ni bien pensada.
Naruto:no abuelo sobre la marcha fue ir trabajando listo el mundo la vieja dijo de dar vida empezó con animales de todos los tamaños y todas las clases más un putero de plantas.
Hinata:viendo que se veía bonito para sólo habitarlo animales ahí celeste dijo suspirando ya lo hicieron que más da me uno nos faltan seres tipo nosotros sin alas más débiles pero que puedan pensar para evolucionar ahí el viejo hizo varios intentos de formas hasta que teníamos un diseño de un ser humano digamos moldes en arcilla.
Naruto:si sólo habíamos ángeles y demonios había que ser creativo un poco para poder crear algo diferente no creen sin tener ni puta idea de que chingados hacíamos muchachos.
Todos se morían de la risa tirados en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Kara:hay mis nietos todo lo hicieron por impulsó ni siquiera considerando todo los escenarios.
Hinata:no abuela para que mentir después fuimos pensado más cosas y al final de nuestra creación salió algo bueno hablamos de otra cosa.
Nataniel:esta bien gustan saben más cosas sus altezas sabemos no emos sido muy abiertos honestamente de nuestra nación pero es que están tan evolucionados en tantas cosas que nos da un poco de vergüenza admitir lo arcaico de la forma de actuar de la corté.
Hinata:no pasa nada su alteza imperial nataniel pero ahora si queremos toda la verdad como ya les dijimos podemos ayudar pero para eso necesitamos información o de lo contrario será obtenerla de manera un poco dolorosa.
Todos temblaron por la mirada de loca más cuando serena hanabi y kendrá tenían un poco de sonrisa psicótica los demás estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta