Cuando se calmaron del ataque de risa.
Shikamaru: porque un uchija tener tanto odio a dos aldeas para hacer tanto daño.
Naruto: no me decepcionas nunca shikamaru va así solo tío te encargas de apalear en mi nombre a una persona.
Kenshi: que rayos sobrino.
Naruto: un sello de revelado de historia por favor.
Lo hicieron el vertió el chakra de kurama les pidió detenerlo y acercar lo en una parte.
Naruto: como ven ese uchija tiene un mangekyo sharigan y puede que solo un ojo.
Ana:por la máscara no se ve más mi nieto.
Naruto: por mucho tiempo pensar eso de niño itachi saber buscar ningún uchija era después pensar que algún uchija fingió su muerte buscar los muertos comprobar cuerpos estar todos doscientos uchija muertos en batalla desde la fundación de la hoja sin recuperación del cuerpo ser una puta lotería.
Jiraiya: literalmente ahijado.
Naruto: después de jiji saber que paso con la niebla decirme estúpido incompetente imbécil kakashi que tu tenías un ojo sharigan de óbito uchija que murió en la tercera guerra ninja no se pudo hacer la recuperación del cuerpo pero el estar enamorado de rin hohara secuestrada por la niebla sellando a un biju izobu el sanbi más conocido ser rodeados de ambus de la niebla tu preparar un chidori rin saltar en la trayectoria tu matarla así que imbécil cuadra todo un uchija muerto en batalla sin recuperación del cuerpo odiar la hoja por no buscarlo odiar la niebla por la muerte de la mujer que amaba y odiar a papá por no llegar a tiempo así que ven aquí probemos si es cierto que has tenido la puta respuesta por años.
Después dos ambus rodearon a kakashi lo llevaron con naruto arrodillaron por la fuerza forzaron su cabeza naruto puso chakra en su ojo vieron un patrón de mangekyo.
Naruto: que pendejo porque putas madres no les preguntaste a los uchija que veías visiones.
Kakashi solo bajaba la cabeza
Naruto: responde imbécil
Kakashi: no era de siempre pensé que me volví loco.
Naruto: es el sharigan imbécil aunque des un ojo conserva un poder la coneccion ocular las visiones eran lo que óbito veía así que a ti te debo ser huérfano idiota.
Kenshi: preparate kakashi que si hubieras preguntado mi hermana no habría muerto.
Después ya no estaban ambos naruto rápido paso varios lugares el valle del fin el colirio hasta que vieron el valle de la sangre donde kenshi le estaba dando una madriza masiva a kakashi no podía ni bloquear un solo golpe cuando ya estaba en el piso bien roto.
Kenshi: le debes una disculpa a mi sobrino por ser un incompetente.
Después lo sano un poco llevó con todos.
Kakashi: perdona me.
Naruto: eso lo hice hace tiempo kakashi-ni un diario de papá al quedar huérfano el fue tu padre la paliza mi querido hermano mayor para que jamás vuelvas a ser tan pendejo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por mas de cinco minutos cuando se calmaron.
Naruto: ahora kakashi no prometo que no acabes en el hospital dos veces mas una lo mas seguro te ingresará la misukage la otra cuando los uchija sepan le voy más a mamá mikoto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa kakashi estaba pálido cuando se calmaron.
Yoshino: lo mas seguro naruto ella no le va perdonar tan fácil su estupidez.
Naruto: también kakashi por ahora solo aquí se sabe vas a tener que entrenar con shisui será el único uchija que sabrá de tu mangekyo los poderes documentados son tres tsukuyomi amaterasu y susano shisui dijo que existen mangekyo con habilidades únicas nosotros pensamos la de como desaparece es por su ojo.
Kenshi: de ser cierto el otro ojo también tiene ese poder.
Naruto: si así que debemos saber como madres funciona óbito uchija esta en akatsuky debemos neutralizar el como desaparece ningún ataque va hacerle daño.
Shikaku: solo lo atravesaremos.
Naruto: shisui te va ayudar kakashi el ya sabia mi sospecha así que solo te va a ver feo ya que la razón de la masacre.
Hana:fue el ataque de kurama que desató los rumores de cobardes.
Naruto: lamentablemente una cosa desato otra empezando porque se salvo por esa habilidad el propio tsuchikage me dijo que habían secuestrado a rin sus shinobis en la misión del puente canabi ustedes dos la salvaron llegaron seis escuadrones más derrumbaron la cueva y que solo óbito fue aplastó el abuelito hokage dijo que tu habías perdido un ojo óbito te dio el otro como un obsequio la chica rin te lo trasplantó.
Kakashi: si entonces el despertó su sharigan y mangekyo el mismo día.
Naruto: eso creó abuelito dijo que era un inútil de buen corazón siempre preocupado por los ancianos que llegaba tarde siempre por ayudarlos aun si iban en la dirección opuesta.
Sakura: así que sus pinches llegadas tarde es por eso.
Naruto: su forma de honrarlo no mas el sakura por excusas bien pendejas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por dos minutos cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta