Fabián

188 13 2
                                    

Vieron cuando empezaba a despertar ver a todos lados cuando llegó una chica bien bonita.
Ariel: hola mi nombre es ariel mi primo naruto me pidió cuidarte haremos unas pruebas tu nombre de pila.
Fabián: fabian
Ariel: edad
Fabián: veintinueve
Ariel: bien porque estas aquí
Fabián: el dijo aneurisma platicamos de dolores de cabeza.
Ariel: excelente que fecha es dormiste solo cuatro horas.
Fabián: veinticinco de septiembre
Ariel: muy bien van las pruebas físicas vas a seguir la luz de la pluma solo con los ojos.
Lo hizo sin pedos hacia todos lados ella anotaba todo en cada cosa.
Ariel: tomare tu muñeca para levantar tus brazos en ocasiones los aneurismas mientras se crea otra vez la ruta de irrigación hay un poco de debilidad muscular vas a sostenerlos.
Fabián: si
Hizo las pruebas con ambos brazos mas anotaciones.
Ariel: ahora haremos lo mismo con tus piernas las levantó tu sostienes.
Fabián: si
Las hicieron todo bien mas anotaciones.
Ariel: sentirás cosquillas es para ver tus reflejos.
Saco una cosa rara que paso por sus pies se doblaron mas risa después lo tapó e hizo mas anotaciones.
Ariel: vas apretar la pluma yo golpearé tu mano.
Lo hizo con ambas manos el apretó sin pedos mas anotaciones.
Ariel: la ultima parece todo salio perfecto y no tienes debilidades vas apretar mis manos lo mas fuerte que puedas.
Al tomarlas salio luz el apretó duró rápido.
Ariel: no tienes debilidades ahora si me disculpas tengo que matarlo por cabrón vengó en un rato para la presentación formal.
Fabián: el no esta de este lado pasaron muchas cosas corto fabian príncipe de los territorios de piedra mi amigo su alteza erick de la padrera nos salvo de la muerte y saco del hechizo huimos por su territorio hasta la frontera hace seis días nos encontraron dijeron que el hechizo se lanzo en ambos territorios se desplazan por los territorios kelantes la armada de damian de moría callo un millón y medio que vienen en camino a cuatro meses la de erick nos acompañaron setecientos veinte mil hombres desventaja pedo podemos reventarla después volver a la pradera con todos la de erick bara vienen ocho millones a ocho meses desplazan refuerzos que están a diez meses.
Ariel: puta madre es mucha magia.
Fabián: si pero no debe pasar un tal zetzu hizo sello creen con magia tu abuelo podría explicar esa parte en el camino al saber de este lado salio el tema de mis dolores de cabeza.
Ariel: entiendo revisó y trajo para operarte tu expediente dice que caíste por la escalera a los nueve posible causa del aneurisma llevabas veinte años sufriendo las migrañas.
Fabián: no como dieciséis eran un martirio más un infierno pero mi poder solo calmaba el dolor no sabia que estaba mal conmigo.
Ariel: eres sanador
Fabián: si pero sólo aminoraba.
Ariel: bien por ahora le suspendo la masacre porque estoy segura lo planeo el cabrón pudo pedir hasta a sus especialistas te revisaran dijo historia chida de choro mas no puso tus cinco apellidos y te dio chakra para no darme tinta.
Ambos se morían de la risa quienes veían en la nación imperial estaban riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Frederick; si salió el bodorrio uno menos.
Safrina; es preciosa la cuñada.
Verónica: mas todo esta bien con el hermana.
Naruto: va a estar chida la paliza esperó el tiempo viendo la parte buena aminore su furia o me va a dejar de la mierda.
Todos se reían a carcajadas por el comentario vieron como ellos se calmaron de la risa.
Ariel: presentación ariel safrina uzumaky.
Fabián: fabian gandall capur minatiri lefu aragon es un placer.
Ariel: el placer es mio su alteza fabian por ahora debes descansar vendré en un rato.
Escribió todo el nombrecitó le enseño si estaba bien el dijo que si después salió del cuarto el se cubrió la cara bien rojo de la vergüenza pero sonriendo quienes veían.
Safrina: esta feliz mas un poco avergonzado el carnal.
Naruto: salio el plan pero si se calleron bien lo demás es cosa suya.
Verónica: hasta se va a sorprender del modelo de paquete pero tenia razón sus altezas si no se hablaba nada.
Ivana: sería bien pabuleado pero decir lo equipado se le hirian encima todas sus altezas.
Safrina; eso hasta le daría mas dolores de cabeza que ya bara eran cada dos días el hasta lloraba a veces no podía ni pararse de la cama al saber de nosotras sus altezas.
Claus: no había mas que aguantar ya no había a quien pasar la corona sus altezas.
Verónica: si bara una vez a la semana estaba bien mal me alegró todo se acabara si era un infierno de dolor en el que vivía.
Naruto: las migrañas son así pero no sabia que las ocasionaba ahora ya esta bien solo recuperarse al cien en un mes sale del hospital pero para pelear seis meses ayudaría con el otro pedo de la padrera también jodido mi traslado sera en camilla de moria ella no va perdonar nunca la paliza en esta vida mas es médico de combate.
Lucas:huy vendrá con los otros médicos su eminencia naruto.
Naruto: si sera feo pero no es idiota para no notar la trampa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Claus:ni pedo pero fue una buena causa mas baile ya no se dejarían su eminencia naruto.
Naruto: haber como le vamos haciendo para las presentaciones primero los hermanos de los ya casados así salio un click sólo ariatna queda fuera.
Nataniel: porque ser ciega su eminencia naruto.
Naruto: no porque si se cancelan dos bodas saul y sebastian van a matarme.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginado eso cuando se calmaron.
Reginald: eso si sería mal pedo les bailen a ambos la novia del altar sus altezas.
Alastor: con una es suficiente sus altezas.
Claus:ademas nos romperían culero uno perdona sus altezas.
Erick: pero los dos hasta se unen para hacer mierda uno no la merecía nunca pero juntos sus altezas.
Verónica: eso si chicos ni intentar con ella sus altezas.
Safrina: van a morir sus altezas.
Naruto: quedan dos las hermanas de ángel destino un hermano de trillizos de la marquesa natascha la tanda se gemelos su alteza imperial bella hay tres viejas por la segunda hermana de kendra.
Nataniel:no mas quedan dos los demás son chicos dudo erick y claus quieran intentar para sus hermanas sus altezas.
Claus: chingas a tu madre no más tienen quince y diez su alteza imperial nataniel.
Erick: que las tuyas se casaran de doce es pedo tuyo su alteza imperial nataniel las mias jodido me las dejas llegar a los veinte.
Todos se rieron a carcajadas sus hermanas se sonrojaron de la vergüenza cuando se pudieron calmar.
Abrió el enlace con fabian
Naruto: mostraré más cosas te sientes en condiciones su alteza fabian o deseas descansar.
Fabián: si aguantó lo hizo a propósito su eminencia naruto no estar aquí.
Naruto:plan con maña haber si funcionaba ahora eres primo político de frederick ambas esposas son gemelas su alteza fabian.
Frederick: hay venga no mas entuzo a los dos igual que nos paso a nosotros su alteza fabian.
Fabián: mal pedo no puedo invitarla a ningún lado estando en cama.
Naruto: solo empezar como amigos su alteza fabian ella te visitara en ese plan como médicos esta prohibido atender a la familia ella salio a buscar un reemplazo como médico mas seguro será primo barón la regla es esposos y hermanos.
Fabián: distracción por la preocupación su eminencia naruto.
Naruto: si así se maneja la medicina siempre primo barón por en crecer raro parece de trece mas o menos pero tiene veintinueve excelente neurocirujano estarás en buenas manos ella ira como amiga unas horas al chisme si quieres empezar plática del lado médico y sanación.
Verónica: en común el tema con diferencias hermano.
Safrina: sin nada romántico hasta estar de pie hermano.
Fabian:eso puedo hacerlo hermanas.
Todos se rieron de como se sonrojó de la vergüenza cuando se calmaron.
Naruto: que tal la sorpresa su alteza fabian.
Fabián: fue extraño es muy bella no pensé todo lo que hizo tendría que hacerse su eminencia naruto.
Naruto: para ver que todo este bien la vena se sello en su lado hay mangueras sus altezas.
Fabián: no que es eso su eminencia naruto.
Naruto: ayudenme que es lo mas parecido chicos.
Nataniel: lo mas cercano en este momento erick me prestas tu camisa el cordel o que vea lo mismo que nosotros.
Naruto:ambas cosas sus altezas.
Se la desabrochó mas se la dio feliciti se sonrojó de vergüenza igual que ivana y megara mas dos princesas pequeñas safrina y verónica se rieron un poco.
Verónica: tiene buen cuerpecito sus altezas.
Ivana:nada mal su alteza erick.
Erick: pervertidas sus altezas aquí esta el cordel.
Nataniel saco otra camisa suya solo metida por la cabeza alastor le dio una a claus quien también se encuero mostrando cuerpecito.
Megara; ahora las envidio un poco sus altezas ustedes si los probaron.
Safrina; ustedes no pueden pero son bueno y están buenos.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa por los comentarios al calmarse naruto anudo el cordel.
Naruto: listo digamos el cordel la vena el nudo el globo o aneurisma la pequeña con coletas me prestas tu pasador.
Me llamo ericka su eminencia naruto.
Naruto: un placer su alteza ericka.
Al dárselo lo acomodo en la base bajo el nudo con su dedo chakra lo perforó.
Naruto: así fue lo que hice en tu cabeza solo la perforación una aguja pero que pasa con el cordel.
Fabián: tiene un agujero su eminencia naruto.
Naruto:exacto su alteza fabian aquí una puntadas lo unen en tu cabeza sellar con pegamento especial para otra vez ser uno.
Fabián: para que pase la sangre su eminencia naruto.
Naruto: si por el clip o grapa es ligero hasta que se acostumbre aun poco menos su alteza fabian.
Fabián: si quitan la grapa es mucho y lo revienta la costura es como si jalarán mucho el cordel su eminencias naruto.
Naruto: exacto se debe quedar el cerebro compensa rápido por eso las pruebas si hubiera debilidad terapia para ganar fortaleza más obligar a tener nuevas rutas su alteza fabian ahora te enseñó que te hice.
Mostró su recuerdo desde acabar inconsciente como lo intubaron acomodaron su cabeza en una base especial como corto pelo mas la piel y su cráneo con una sierra tenia los ojos como platos se tocó la cabeza pensando tenía un agujero todos estallaron a carcajadas viendo su reacción al calmarse le mostró como expone el aneurisma los clips la aguja el pegamento después unir su cráneo con grapas técnicas después la piel al listo le quitan el tuvo buen cubierto nuevamente la batita mas llevarlo a su cama.
Naruto: se que es bastante bárbaro su alteza fabian.
Fabián: es sorprende su eminencia naruto como no me dolió nada ni las cosas que unen mi cráneo.
Naruto:son grapas duras nada te dolió por estar bien cedado lo que te inyectamos más tu respiraste ahora debes ser cuidadoso viste es arreglo temporal esta sensible tu cráneo puede moverse sangrara mas otra vez a quirófano para sellar el tiempo de la actividad moderada lo cerrara por completo su alteza fabian.
Fabián: no poder moverme mucho su eminencia naruto ahora el preguntar mi nombre edad fecha y porque estoy aquí.
Naruto: para poder saber si estas orientado los aneurismas si se revientan o en la operación sangran mucho en ocasiones la persona esta desorientada complicaciones graves perder la memoria a largo o corto plazo por eso preguntas base antiguas tu nombre y edad a corto la fecha que te llevo ahí su alteza fabian por eso no podías quedartelo.
Fabián: si se rompía podría no saber quien soy su eminencia naruto.
Naruto: en casos raros pasa mas el tuyo personal estaba en punto de interconexión e irrigación una ruptura podía dejarte paralizado sin memoria en coma dormido por la eternidad si sobrevivías reparando también un golpe en el lugar exacto.
Erick: lo iba a romper su eminencia naruto.
Fabián:si se rompía como sabría su eminencia naruto
Naruto: si no es algo fácil más dolor de cabeza convulsiones estas son que tu cuerpo tiemble sin control por la falta de oxígeno es lo que todos respiramos ustedes le dirán aire pero de mi lado tiene varias cosas su alteza fabian.
Fabián: es fascinante tiene algun ejemplo de los temblores o roto su eminencia naruto.
Enseñó una práctica de gimnasia en el complejo yuky una chica se callo torció el tobillo mas golpe leve en la cabeza atendieron llevar a descansar al hospital dos días hasta sufrir una convulsión medicina la para buscar la causa varios estudios el recuerda se callo en la práctica.
Naruto: quiero una angiografia ilai
Ilai:porque naruto
Naruto: es poco probable pero se callo hace dos días ilai si dio en un micro aneurisma explicaría las convulsiones sin causa.
Ilai:hemorragia intracraneal naruto.
La llevan al estudio verifican si tiene una pequeña hemorragia.
Naruto: aneurisma subaragnoideo esta sangrando su cerebro.
Ilai:hay que repararlo naruto casi nula posibilidad de putazo exacto.
Naruto: ni pedo valedor mala suerte.
Llevarla a quirófano para reparar la
Fabián: le sangraba la cabeza por golpe pequeño en el lugar justo mas hablaba solo temblar toda a veces su eminencia naruto.
Naruto: si su alteza fabian ya viste mala suerte el golpe no paso de leve dolor estaba mas adolorida de su tobillo torcido mas pequeño que el tuyo pero su cerebro sangraba por una ruptura.
Lucas:es fascinante su eminencia naruto.
Naruto: si lo es la sangre trasporta oxígeno a tu cabeza yo se como sanadores igual que lucas morgan callus por su cara como ellos quieren respuestas de todo.
Fabián: pero es lento el poder aprender ni sabíamos había venas en la cabeza su eminencia naruto.
Alastor: nos costo mucho tiempo saber incluso hay huesos en el oído si vas a conversar con ariel te podría enseñar un libro de anatomía verás con dibujos los sistema.
Fabián: si gracias por el consejo eso no la hará creer que soy tonto.
Ariel:porque lo creería su alteza fabian nada se nace sabiendo todo se aprende y querido primo naruto me debes una paliza cabrón.
Naruto:hay me la guardas prima su alteza ariel un tiempito.
Ariel:por sus ojos como platos entuzada doble.
Naruto: si no le dije de las pruebas al despertar que no estaría ahí o que serias prima.
Se morían de la risa todos doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Ariel: hijo de puta cabrón sabia que era chanchullo.
Naruto: hay no mas un poco quedan tres opciones clarisa angélica y seline para dos príncipes como ayudarías también a la entuzada de keil y karonte para las hermanas de fabian probar si lo da.
Ariel: todos los hermanos de los ya casados.
Naruto: contigo si salió ariatna no porque saul y sebastian me asesinan.
Ariel: estaría poca madre verte medio muerto pero si sería muy ojete con saul por sebastian si se muere da igual características a su favor.
Naruto: de keil y karonte sin tantos pedos son facilotes igual que ellas los presentó para un palo pero como presentó a dos cabrones con tres chicas sin que se vea muy forzado el dar la mano ya están sobre aviso todas.
Ariel: noche de chicas de chupitos de mesa estando medio jarras ayuda nada mas con el equilibrio para dar la mano.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por la estrategia que formaron cuando se calmaron.
Megara: eso si funciona sin ser muy obvio.
Ivana:todas juntas al debut de los cuatro los usamos de mesa ellas ven el cuerpecito así si brilla al menos saben están buenos.
Ariel: si no sale a la primera como cambian.
Naruto: si hacemos un especial solo un día que se pueda la lengua somos nueve con alkor de la nación imperial para todas la primas las pervertidas estarán el doble de jarras.
Ariel: presumimos los maridos si deberás están buenos hasta se apuntan solas a probar la mamita.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario tan divertido y descarado cuando se calmaron.
Naruto: que dices especial para la familia cambiando las reglas lo notaran.
Ariel: mejor solo el especial mismas reglas que todas las ambus lo van a notar mas las otras ninguna es pendeja la pregunta si no sale que se animen o por saber son de allá ni jarras se dejan.
Naruto: cambio al clan hyuga o yuky haber si da algo los mas cercanos de ambos lados no podemos obligarlos a probar también si salen sus hermanas con ellos serían diez mas territorios principales con uzumaky seis.
Ariel: es principito de rey
Naruto: si prima su alteza ariel.
Ariel: faltan cuatro territorios para diez.
Naruto: una reina es chica se llama anastasia solo quedan los dos cabrones su alteza damian de moría esta casado por estar hasta las trancas mas casi seguro debía pasar así.
Fabián: porque creen eso su eminencia naruto.
Enseñó cuando le dicen a damian del código en cuatro idiomas el habla once al dárselo mensaje directo para el la transferencia de poderes al despertar da pistas de donde buscar su información por lo de clara mas su pedo.
Claus:que demonios esta pasando sus altezas.
Damian: no tenemos ni idea su alteza claus pero yo desperté ensamble por lo de mi bebé y ese poder no me lo dejaron frederick los dos suyos extra.
Erick: cuando enloqueció hay esta todo de cabeza como sabrían que los completaría y hasta tu nombre su alteza damian.
Nataniel: esperamos lo de anastasia de repuestas si de pura chingada no es solo suyo sus altezas.
Fabián: valimos verga y somos un pinche tablero de ajedrez que alguien mas mueve.
Naruto: así esta la cosa pero hay mas coincidencias de mierda que tampoco nos explicamos.
Pusieron la plática con damian de sus hermanas todo el general morgan plan de respaldo la pelea con serena ir al hospital pasar lo de su tía que puede ser se aquel lado por ir a aprender el como desmarcarse la pelea por burlas los buscan por daira esta viva pero bien herida saco a putazos a su jefa y carnalas llevarla esta recuperándose.
Verónica: que su puta madre hablan de algo y se sincronizan vimos que hablaron con sus esposos de todos los príncipes damian encuentra a kendra cinco días después dicen del plan para la familia de damian y dos días después los necesita como sanadores tienen cuarenta mil hombres nos encuentran en siete días con setecientos veinte mil mas hay que parar un millón y medio sus altezas.
Alastor: todo esta de la chingada sus altezas pero ya no tratamos de darle sentido por el momento.
Frederick: solo encajamos sus altezas las cosas así como vienen.
Ariel: esta de la mierda primo ahora eres neurocirujano encuentras aun príncipe con el tipo de aneurisma más peligroso.
Naruto: ya no entendemos ni madres prima y por el momento ya ni lo intentamos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa en parte por histeria de la impresión cuando se calmaron.
Safrina: esta de la chingada pero cada cosa los guía a otra sus altezas.
Naruto: si aun ni confirmamos lo de mi tía ser de aquí por el pedo han visto la reunión donde supimos solo ariel barrera de invisibilidad sello de silencio y calladita te vez más bonita.
Cuando ella hizo todos los sellos el puso todo el aviso a las aldeas del pedo su abuelo dice la posibilidad del sello tener magia tener que cantar de la nación imperial lo que se van enterando de la misión del clan uzumaky la historia luego en persona ser dioses su pedo chido mas porque los crearon.
Ariel estaba en el piso revolcándose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose la panza del tremendo ataque de risa cuando se pudo calmar se paro.
Ariel: estoy bien puedes seguir primo.
Todos se rieron a carcajadas doblándose sobre si mismos por su comentario cuando se calmaron.
Vieron la entuzada mas porque era valida enseño todo de sus represas por su castigo el como cambiaron de apariencia los príncipes laila pide palmarla saber los poderes de frederick la chinga de uzu saber pedo hyuga la humillación de konohamaru el sanar lo virgen el favor para la nieta del tsuchikage ver lo del mensaje enseñar lo del reporte de anastasia las pelea por burlas chido la hermana de damian decir aportarían pocos porque su defensa se abre saber que aun no saben como ayudaran sus hijos a su pedo pero no pueden mover los sellos juntos que si le dicen a ella si invade que si se sabe en el continente elemental los cargara la chingada por estúpidos mas que si pasa neutralidad en el pedo muchos clanes y las quince fuerzas ambu.
Ariel: que demonios primo
Naruto: ya viste como la diseñamos prima si se sabe más eligen pelear muchos preservaremos a nuestros miembros familias y amigos si los estúpidos eligen morir que así sea.
Enseñó lo demás si se pone feo los llevan a uzu hay un putero de espacio mas clanes guerreros de la nación imperial todo lo ojete del padre de damian enseñar las furias de todos los príncipes.
Ariel se dio la vuelta muerta de la risa corriendo al baño vieron cuando salio lista.
Ariel: son los mas inútiles que vi jamás de reclutas en las furias sus altezas.
Fabián: que dijiste su alteza ariel.
Ariel; mariposa líder de las furias de uzu sus altezas sigue primo.
Ambos se morían de la risa mas cinco príncipes se unieron de las caras de todos cuando se calmaron.
Enseño los recuerdos de sus reputaciones mas su tiempo.
Ariel: no mames primo formaste cinco hijos de puta salidos de lo mas inútil y sin pizca de potencial para ni madres.
Naruto: a huevo los rompí chingon tantas veces que si valieron la buena lana que perdí prima su alteza ariel.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Vieron todo lo de la mamá de damian al verlo encuerarse se apuntan varios comandantes depende su versión sabiendo les bailan a cabrones.
Ariel: le falta mas movimiento al espectáculo y para la espalda un dragón egipcio te caedria bien hace tiempo me tope a hidan.
Se volteo subió la blusa mas desabrochó rápido su bra todos vieron el diseño fabian se sonrojo hasta las orejas más algo feliz su mano con magia al pecho todo bien.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora