Llegaron todos con naruto al verlos la mayoría de la nación imperial si los reconocieron.
Megara:hijos de la chingada mina blert callus y seline quien es quien.
Blert:ya los pusieron al tanto al parecer mina es mi esposa afrodita.
Naruto:mi hija es seline y callus su esposo.
Nataniel:cuantas naciones existen su eminencia naruto ya no se que decirte.
Naruto:así está bien mi amigo supieron la historia de porque fundar a la humanidad.
Alastor:estaban aburridos y eran adolescentes rebeldes.
Hinata:bueno para que hacer algo si no le va a poner variedad.
Cristofer:observar lo mismo no te va a quitar lo aburrido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Mina:originalmente hicimos doce variantes de seres humanos.
Blert:aún existen seis
Yakumo:nos dimos una vuelta para observar todo no pensamos nunca se encontrarían entre ustedes.
Naruto:hay cuatro naciones más todas diferentes en algunos aspectos las magia y el chakra son poderosas fuentes de energía existe otra el cosmos también son guerreros las otras tres sin energía adicional a la sangre.
Hinata:esos les dimos más cerebro hay dos naciones en tecnología peor que uzu de pesadas y la última más atrasada todavía que la nación imperial queríamos una buena variedad para poder pasar el rato.
Todos estaban tirados en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuándo se pudieron calmar.
Katherina:así que si entienden magia ambos desde cuando saben que son ellos sus eminencias.
Naruto:yo lo descubrí a los catorce si se las bases de la magia chicos.
Hinata:yo desperté hasta los diesicesis no sabía hasta hace poco ya se habían encontrado dos variantes de seres humanos.
Naruto:ni había dicho ni madres como no esperaba admitir ante ustedes quien era un poco mi alterego pensé los pedos sólo eran dos lados pinches generales si se acuerdan como estuvo el pedo para quitarnos lo aburrido.
Todos se morían de la risa doblandose sobre si mismos riendo a todo pulmón que se estaban ahogando de tanta risa cuándo se pudieron calmar.
Nataniel:al empezar el pedo en el continente elemental de la caja y venir nosotros sintieron la magia porque no habías dicho ni a tu esposa su eminencia naruto.
Naruto:ahí no sabía era soberano sólo me callaria la magia y ella no se enteraria nunca cuando ustedes volvieran a casa que ambos mundos se encontraron sólo que me acabaron entuzando mis ancestros bastante mal pedos pinche super tatarabuelo marcus no se pudo ir para otro lado su alteza imperial nataniel.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Frederick:que es más fuerte el chakra la magia o el cosmos que dijeron su eminencia naruto.
Hinata:todos son buenos digamos están empatados en el segundo lugar la energía más fuerte es el poder celestial que chingo a su madre se combinó en ambas naciones por algo de suerte.
Naruto:todos estarán aquí pondré el complejo de treinta habitaciones antes de saber que se me pasaron los hermanos los kages sabían de ambos pedos esa fue más que nada la razón de haberlos escondido cuando fue el arma viral en la hoja ya era malo se unieran dos pedos y ustedes preguntarían diciendo de la rareza de su nación y energía vital.
Nataniel:hijo de tu puta madre nos bailaste chulo su eminencia naruto.
Naruto:poca madre sus altezas pero digamos la más pendeja en personas es esta hades le puso mucha de su envidia.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Ángel:a cada una de las razas le pusieron digamos más proporciones de algo primo su eminencia naruto.
Naruto:si a unas más sabiduría otras envidia otras amor muerte vida o sexo cada uno puso un poco de poder para esa raza tratamos de equilibrar todo pero que cada una se decantara por más o hacia aún lado.
Hinata:estábamos muy aburridos queríamos diversión sólo quedan razas dos de sabiduría una de envidia dos de amor y una de sexo.
Nataniel:esa es la nuestra por eso somos tantos verdad sus eminencias.
Hinata:no la magia es amor el chakra envidia el cosmos es sexo queríamos ver cuál energía se destruía primero.
Todos estaban en el piso tirados muertos de la risa revolcandose en el piso sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Haws:no mames mi nieto hicieron un experimento poca madre para pasar el rato.
Cristofer:un poco abuelo pero no más teníamos once siglos comparación suya once años jóvenes medio idiotas y aburridos pero muy poderosos.
Todos estallaron a carcajadas por esa información cuando se calmaron.
Bella:que más hicieron sus eminencias.
Naruto:a todos les dimos un poco de todo sólo una característica más fuerte pero todos tienen la misma capacidad de prosperar amar odiar envidiar libertinos la guerra la paz todo en la misma proporción a pesar que los programamos para destruirse las tres energías existen con buenos miembros la más pobre el chakra pero la magia el cosmos son millones digamos lo único en que el chakra evolucionó demás fue en la anticoncepcion las demás idiotas y conejos por eso son muchos.
Todos se morían de la risa los de la nación imperial apenas si podían respirar de tanta risa cuándo se pudieron calmar.
Kara:vaya mi nieto y la anticoncepcion la descubrimos nosotros por ser médicos locos hace siglos fueron los primeros métodos anticonceptivos.
Naruto:si abuela por eso de este lado son menos las personas en todos lados son fáciles pero todos se cuidan los niños son más planeados y esperados uno que otro de chiripazo.
Natascha:en la nuestra no son los que dios te mande mi madre me dijo cuando era niña que al tener uno se abstuvieron por años antes de aventarse el segundo hijo pero si hay quienes tienen niños casi cada año nada más es parirlos recuperarte del parto y en el siguiente palo le atinan a otro.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Nataniel:los métodos anticonceptivos que ya sabes su eminencia naruto sólo están disponibles para la nobleza se les pasó somos un chingo si tienes tres hijos eres estándar promedio raro no más uno y si hay personas con más de seis en el campo son más.
Naruto:no más un poco de más amor chicos porque sabiduría les dimos a todos a unos un poco mas.
Haws:porque ni nieto darnos a nosotros el poder celestial más en la nación con envidia demás.
Hinata:el amor el sexo la sabiduría y la vida se corrompen fácilmente si hay envidia también hay moderación sabiduría vida y muerte dime su alteza imperial nataniel si en tu nación hubiera las sacerdotisas que es lo que más da problemas.
Nataniel:el poder todas las guerras han sido porque alguien es más poderoso más rico incluso las buenas obras han sido vistas como dominio el poder celestial hubiera sido esclavizado para beneficio propio su eminencia hinata.
Hinata:ahí lo tienen el clan uzumaky siempre es envidiado pero por lo mismo es mesurado garantizaba el secreto más la protección del poder y el mundo.
Seline:una sacerdotisa corrompida no cuidaria mantenerlos sellados si no la liberación.
Blert:si los pedazos se unen en un sólo ser padre toma forma vida y recupera su poder es el rey de los demonios para el vida no es nada la humanidad hormigas y los ángeles son basura el amor una blasfemia o porque creen sus hijos son somos muerte sexo creación y destrucción pecados de envidia avaricia lujuria.
Frederick:porque son lo que lleva a una persona al mal camino buscando poder su propio placer o sólo su beneficio.
Cristofer:porque creyeron que amarlas era la peor cosa para el que podían tener sus hijos el amor es protección siempre y cuando sea sincero amar la vida la sabiduría al amor mismo era no querer poder superioridad denigrar a nadie sus hijos eran defectuosos porque no odiaban no humillaban no presumian el odiaba la sangre de madre ganará la batalla porque comprobaba que la luz es más poderosa que la oscuridad porque siempre encontrará la manera de brillar.
Todos se quedaron impresionados de esa declaración sabiendo que tenían razón cuando se les pasó la sorpresa.
Naruto:bueno una charla más mundana seguimos con la peda en la que estábamos hace rato sólo con más personas.
Haws:antes de la peda un par de preguntas más mi nieto ya que te vale madres engañar a quien sea confesado por ti los engañaste chido para que se escondieran y no se enterarán.
Naruto:ni como mentir las cosas estaban feas para todavía empeorarlo y supieran que no son los únicos humanos o la única energía vital el chakra cuál es tu pregunta abuelo.
Haws:en tu boda cuando le informaron al daymo harold del cambio de apellido ambos le restregaron la muerte de su niña en ese momento el se devastó pero viendo lo culero que eres más los ambus.
Naruto:hay bueno abuelo va así el daymo harold no dejaba de joder como dijo en la reunión continental ya había ido a la arena lo que no dijo es que trato de llevarla a la fuerza obviamente el ambu respondió protegiendola y lo escolto lejos del país del viento ella peleo con el se calló lo que dijo cobra era cierto tuvo una amenaza de aborto a las doce semanas después mandaba mensajes a diario el daymo del viento le dio permiso para ir seguir jodiendo y de ojete si puso bajo mucho estrés desarrollo preclamsia, a los siete meses fue otra vez pero no en plan sumiso siempre soy mejor tengo más una disculpa para el no existía la pequeña fue prematura tubo un parto de que se adelantó el mismo daymo estaba presente cuando ella empezó con todo una hemorragia severa a cobra le valió el permiso del daymo pasó a votarlo del país del viento le dijo que ya había hecho suficiente daño el daymo se retiró con odio porque no se le informó nada, la pequeña tuvo varios problemas pero es toda la jeta de alanis la niña vive pero para cobrar la sangre que si puso morir y estuvo cerca de hacerlo tres veces alanis deseaba el daymo se muriera en vida no más otro numerito en otra boda para lograr el objetivo las canciones eran mías de alanis y temari pero no sólo dedicadas a alanis para que saliera chido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Kendrá:entonces primo la diversión con canciones del ambu excelentes cantantes.
Naruto:todo planeado prima su alteza kendra tía colibrí empezar el putazo yo el segundo el tercero alanis sabiendo no sólo tocar la guitarra si no el piano y cantar el putazo penúltimo la dedicatoria con tanto amor coronado al final con el reclamo culero el daymo se la vive pedo cedió el puesto y lo mejor ni una zorra por baro se lo chinga así que no tiene poder no tiene hijos no tiene esposa a nadie le importa está vivo porque respira si muere a nadie le importa nadie lo va a recordar nunca su existencia es vacía dime prima te gustó mi plan los mejores resultados con putazos sutiles les dijo que se me pasó lo sádico.
Todos los ambus se morían de la risa la nación imperial igual los uzumaky apenas si podían creerlo igual que hanabi y hinata cuando se calmaron.
Hinata:que demonios amor
Naruto:hay preciosa siempre hago las cosas por una razón buscando un objetivo que conseguir pero disfrazado mis intenciones para todo el mundo las sorpresas fueron hermosas un recuerdo bonito todo el mundo pensó que talentosos son todos como será su apariencia nadie pensó que lo hice para destruir a un daymo y lo mejor nadie lo sospecharia jamás sólo con bonitas canciones.
Los ambus estaban tirados en el piso revolcandose de la risa igual que los de la nación imperial los demás estaban con las mandíbulas en el piso de la pinche impresión de saber eso cuando se calmaron.
Maru:no mames primo pobre del que te quiera de enemigo o se meta con uno de tus amigos respondes de forma muy cruel pero sutil.
Naruto:hay leve primo los ambus somos sádicos por la chamba yo por el clan yuky en ochenta soy sádico y veinte por el uzumaky jodido ciento ochenta por ciento más sádico pero soy muy listo para que no cachen mis travesuras nunca.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Kara:demonios mi nieto la neta un plan genial sin una sola sospecha y para todos si fue muy bonito un recuerdo hermoso más una grata sorpresa todas las canciones de todos eran suyas.
Naruto:ni abuela esa parte si es cierta todos componemos cantamos o tocamos las únicas nuestras la que cantó tía colibrí era de alanis la que cante es mía la de alanis y temari la compuso el las dedicatorias una es mía la de cobra las otras dos de temari ella me cae poca madre es igual de sádica y sutil no más le dije el plan trajo a las tres yo abri la boca más enseñe a tocar el plan sólo lo sabíamos alanis temari yo y los demás comandantes obviamente los ambus no son pendejos algunos tardaron pero lo cacharon en el tercer putazo ya cada ambu lo sabía sólo esperaban como se coronaria.
Alastor:eso es cierto no sabíamos quien diseño el plan pensamos que cobra.
Nataniel:en el último putazo reconocimos su toque de puro milagro todos los ambus no nos cagamos de la risa.
Frederick:fue épico celebrado con un putero de tragos en todos los cuarteles los ambus acabamos bien pedos.
Todos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:demonios chicos si que son especiales los ambus.
Naruto:unidades de élite por varias razones pulimos no sólo habilidades si no el racionamiento querida hanabi los chicos cacharon tu mentira cuando le dijiste a hinata que no sabías de que había sido la cosa de la peda sólo no sabían porque el pedo afectaba a ambos por eso su alteza imperial nataniel tuvo que engañarlos para venir si sabían la platica sabrían que deseaba casarlos.
Alastor:nos embosco culero siendo sincero pero no teníamos ni idea de dicha platica.
Ivana:se aseguró la discreción para que no nos enteraramos.
Megara:si sabríamos todo más los motivos si habríamos venido pero sabiendo que encontraríamos nuestro destino.
Frederick;fue más culero el haberlo cantado de otra forma hubiera pasado como el se ganó poco a poco cuando estaba enamorada supo la boda desde que se conocieron.
Nataniel:me pase un poco pero debía explicar todo de una vez a todos tarde mucho tiempo en que las piezas encajaran desde su ritual nada tenía sentido lógica o una razón válida porque el conseguir pareja era lo que les daba la soberanía si era lo que les daba más problemas marcus sabía cada ley pero no tenía ni idea de porque lo hizo así.
Kara;eso si su alteza imperial nataniel pero avisar a ambos bandos no hubiera sido tan malo una emboscada doble bastante mal pedo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:sólo un poco pero era lo más rápido había demasiadas opciones posibles pero cumpliendo nuestro protocolo de bailar con todos se darían la mano muchas veces si no salía estaba mal incluso en que el fuera la bóveda y marcus salió para sacar la magia aún en nuestro mundo había demasiadas casualidades para realmente serlo.
Serena:las había talvez metiche los abuelos al aceptar el plan nos informaron como se enteraron de su nación también ellos dijeron los uchija mi primo y nataniel buscaron sangre soy observadora porque hanabi estaba rota por el pobre imbécil.
Hanabi:es largo su alteza serena como sabes soy orgullosa el clan hyuga siempre sea basado en esconder lo que emociones konohamaru y yo competimos siempre negandonos a perder todos se habían dado cuenta que nos gustabamos pero no lo admitiriamos.
Lana:eran una bomba de tiempo querida todos lo vimos pero pensamos cuando estallara sería con un amor puro sincero duradero y verdadero había chispa para algo a futuro.
Hanabi:fui una idiota atrabancada en la forma de admitirlo y bajar mi defensa el peor error que cometí fue aceptar que me gustaba lo derribe y lo bese después las cosas se salieron un poco de control una desvirgada tan dura que tuve que ir con naruto como mi médico.
Naruto:realmente mala al punto que pensé la tomaron a la fuerza ella canto lo que pasó la regañe un poco dio consejos por lo super idiota me metí platique con el de bien pedo y de cabrones que hicieron las cosas mal pero ella había bajado su defensa dando pauta a algo más que fuera lento citas para fomentar sentimientos verdaderos que la cama es más que sexo di consejos por si no aguantaba cuando pasará de nuevo y está vez no fuera imbécil la lastimó demasiado.
Hanabi:resumido por cinco meses amigos con beneficios pero nada más para el me trato como su diversión y palos malos ni fue sin dedos también yo tuve que enseñarle a usarlos pedí a los chicos presentarán a un ambu una cita para mi cumpleaños al ellos pedir información para tirarme esquina hablando con el era tarde naruto llego a su oficina supo el pedo y asi me enteré que naruto ya lo había hecho hablado con el desde el principio y ni su platica de cabrones sincera lo hizo tomarme en serio.
Nataniel:ellos dijeron el pedo completo solicitando la cita entrenarla para las cosas mundanas del ambu y también cobrar la sangre acepte de buena gana tengo dos hermanas rompere la jeta de cualquier hijo de puta que las trate así lo demás sólo fue suerte ellos no sabían de la ruleta del destino también me quedé con los ojos como platos igual que ellos cuando al presentarnos acabamos casados.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Ivana:se ganó a pulso tremenda humillación no sabía había sido tan mal pedo.
Kendrá:era peor ellos querían saber el porque investigaron el imbécil no sólo la usaba a ella como juego si no también a una chica llamada moegui todo para invitarme a mi salir fui informada por ellos yo le cante lo hijo de puta que era al no tener oportunidad ahora si quería una relación en serio con ella después de tanto daño quería borrón y cuenta nueva.
Nataniel:por eso lo humille diciendo quien era yo más solicité su castigo tremendo hijo de puta la rompió tanto y le valía madre aún tenía la cara para decir que estaría mejor con el.
Kara:lo merecía una cosa es ser idiota y otra pasarse de pendejo usar á las chicas como práctica y su diversión para invitar a mi nieta.
Kendrá:no lo mate de puro milagro pero si sabía como cobrarían la sangre mi primo naruto fue muy amable en dejarme ver la tremenda humillación con unas canciones ponerla a ella bien caliente y presumirla del brazo de otto vi todo comiendo palomitas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Nataniel:no sabía esa parte su alteza kendra.
Kendrá:también quería sangre su alteza imperial nataniel nadie trata de verme la cara de pendeja y no me la paga llorando ríos de sangre somos uzumaky la venganza es parte de nosotros también el proteger a la familia es lo que más valoramos.
Naruto:eso es cierto la mayoría de las veces la venganza es sutil tres aldeas tuvieron que tragarse su orgullo aceptando ante todas las aldeas más todos los países son débiles y les vieron la cara de pendejos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuándo se pudieron calmar.
Alastor:nos perdimos de mucho su eminencia naruto.
Naruto:que se le va hacer su alteza alastor el pedo ya estaba feo si informar que fueron creados los humanos por diversión de seis dioses adolescentes que reencarnaron otra vez con una pelea a niveles impensables decir que eran más clases de humanos existiendo mas razas y más naciones con ejercitos más grandes, si para el pedo de kaguya se unirán todos saber que ni toda la fuerza del continente elemental es la armada más pobre de la nación imperial mucha envidia de este lado valedor tenía que garantizar a ustedes no les pícara la curiosidad de saber.
Frederick:en eso tiene razón sus altezas agravariamos el pedo culero si simplemente los de la boda como estaban de aterrados ahora informar a todo el continente elemental.
Nataniel:se levantarian en armas rápido contra nosotros y usar magia nos traería más pedos.
Naruto;por eso mentira piadosa para esconderlos garantizando su protección y la preservación de las vidas se este lado.
Hinata:donde los escondiste amor la hoja no se podía y uzu menos.
Naruto:a plena vista querida estaban con nosotros en la parte del campamento ambu con barreras de invisibilidad y sellos de silencio así no se enteraron de ni madres más nadie los vio.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hanabi:sabían el pedo y la evacuación porque solicitaste a todo el personal.
Naruto:así es ayudaron a sacar a todos pero en el camino les dije de esconderse por su guardia en el cuartel son relajados buen pedos pero es su deber cuidarlos.
Megara:al menor pedo respondieran matando al agresor antes de llegar a nosotros.
Ivana:por eso estuvimos de acuerdo hasta en el cuartel tardaron mucho en ser relajados.
Frederick:pero deben estar a diez pasos de nosotros en todo momento.
Nataniel:hasta entender que realmente no nos harían daño pero si es su deber cuidarnos lo han jurado por su honor no sabíamos tenía más propósitos nos ensarto chulo a todos a ambos bandos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Haws:no había de otra si se sabía si la habían si los atacarian y para defenderse usarían magia dando su ubicación.
Naruto:más es que es digamos cada shinobi tiene una firma de chakra única las magia es igual sus sensores del lado malo la saben de memoria de los cinco príncipes y sus generales cualquiera daría la alerta por eso nataniel si usa la sanación es del lado donde hay magia y nunca en el mismo lugar.
Nataniel:por pedido mío y con permiso de frederick a puesto varios sellos de aquel lado pero no se adentrado mucho jodido veinte kilómetros ya exagerando somos príncipes que al cumplir treinta asumiremos el puesto pero debemos estar completos en el conocimiento no sólo de los deberes de la corte si no en las artes de la magia.
Naruto:sólo sabían su poder principal pero es como aquí con esfuerzo puedes hacer ataques de otra naturaleza del chakra al saber que ami sello no importa la distancia podían seguir su formación pero estando seguros en rotación de un área muy amplia para una detallada búsqueda.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Lara:vaya mi nieto conocerte fue lo mejor para ellos.
Alastor:la verdad es que si digamos aquí todo lo teórico de aquel lado lo práctico ya jodido tres días en esa ubicación después volver una semana y en una nueva ubicación para que crean que nos desplazamos por el territorio de frederick.
Naruto:al saber le pedo no era seguro para este lado el simplemente desaparecer trataría de ver que hay después de la frontera ella si es capas de atacar este lado para tratar de conquistarlo más viendo lo débil que es en fuerza militar.
Nataniel:mi tía está consumida por los celos la envidia y el poder escrúpulos no tiene cuando habíamos entendido su lado y bloqueado su magia más saber bien su sello yo se lo pedí no por salvarnos a nosotros pondríamos en peligro a alguien más.
Naruto:estuve de acuerdo era lo mejor alkor me llevo para dar una paseito al volver el siguiente paseito era empezar en ese marcador no chingen duelen los pies bien feo no podíamos correr como shinobis y conseguir caballos menos porque tendríamos que regresarlos así conocí que es tener ampollas, también para ser principitos inútiles se ganaron mi respetó al soportar el vieja por un territorio tan grande y no siempre a caballo por meses más por las rutas menos conocidas y transitadas mucho por su guardia eran reconocibles fácilmente.
Hanabi:vaya eso no lo sabía chicos sus altezas.
Naruto:aquí ganaron más resistencia pero si las artes de la pelea las dominaron en seis meses no más eran re inútiles para las cosas mundanas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Hnata:en seis meses sabían taijutsu genjutsu y ninjutsu amor.
Naruto:si amor también saben boujutsu kenjutsu más son maestros nivel la hoja de fuinjutsu es un arte que les gustó mucho por ser tan práctico para tantas cosas son príncipes escriben bonito lo cacharon rápido también de buen pedo les enseñe mi hiraishin el básico de papá al principio vomitas todo el moverte a alta velocidad pero se aferraron a dominarlo al ser ambus labraron sus reputaciónes a sangre y sudor.
Nataniel:nos quito lo inútiles a putazos más varias hospitalizadas por huesos rotos cortadas desgarros de músculos pero no la rendimos costo mucho pero si ganamos nuestra entrada.
Maru:impresionante realmente aprendemos más cosas de su carácter para ser principitos acostumbrados a que todo se los hagan más privilegios olvidaron rápido la buena cuna para aprender a trabajar duro para conseguir lo que desean.
Naruto:eso sí primo su alteza maru realmente hasta habíamos apostado que se iban a rendir perdimos buena lana ante sus guardias ellos si les tenían algo de confianza bella y katherina sus altezas imperiales me bailaron diez millones cada una cuando nataniel ingreso no más tenían cinco años.
Nataniel:que demonios hermanas
Katherina:trabajabas duro hermano maldiciendo en ocasiones pero pensando como abordar la situación.
Bella:dar apoyo moral hermano y ganar buena lana.
Todosestallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:una apuesta en serio hermanas a los cinco años.
Bella:que se le va hacer no somos idiotas hermano somos más sutiles que ustedes.
Katherina:nos dimos cuenta rápido de todo mientras te ibas de pedo o de misión aprendimos a jugar póker y blackjack con las chicas somos buena en las apuestas.
Bella:tenemos buena lana personal esos diez ya los multiplicamos por diez cada una.
Katherina:si perdíamos te diríamos que había que pagar una apuesta cuando ganamos ni tú sabías del hermano.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.Cuando estaban calmados todos por la información sabida.
Megara:cien millones cada una sus altezas imperiales.
Ivana:hijas de la chingada sus altezas imperiales son buenas.
Alastor:a quien le ganaron tanta feria sus altezas imperiales.
Bella:a varias personas gato águila hasta antilope inactiva ósea paty.
Katherina:su eminencia naruto tiene razón si tu apariencia es de un niño te subestimas fácilmente.
Naruto:a huevo susaltezas imperiales ser niño es dejarlos limpios.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:hijo de la chingada desde cuando sabías que ellas apuestan su eminencia naruto.
Naruto:las caché hace unos años tenían ocho jugamos unas partidas dan buena batalla su alteza imperial nataniel los guardias sabían igual que alkor y natascha ellas siempre que los cuatro no estaban jugaban unas manos con quien se dejara legalmente aún no puede entrar al casino a los doce querían empezar su formación pero la hoja valió madres y más que nada no querían sólo ser fuertes querían apostar en grande siendo shinobis eran adultas.
Todos estaban en el piso riendo a todo pulmón sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían por su plan cuando se pudieron calmar.
Alastor:hijas de la chingada sus altezas imperiales nos burlaron sabroso.
Bella:no esperaban crecer en el ambu fuéramos tan santas o si sus altezas.
Katherina:no somos nada pendejas el ambu también tiene torneos de poker con todas las fuerzas así nos enteramos teníamos seis al preguntar que era misa los enseñó lo cachamos rápido alkor y natascha eran práctica sus altezas.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:no me jodan hermanas yo pensaban lo habían aprendido mucho por estar en la guardería e internado no se habían dado cuenta de mucho.
Bella:ni modos hermano pero así son las cosas si hicimos el plan de entrar al ambu sólo por las apuestas.
Katherina:edad legal para todo siendo shinobis de hecho le dijimos a los ocho el dijo que por el no había pedo sólo por ustedes por eso pensamos a los doce como frederick no tendrían tantos pedos sus altezas sólo que la hoja valió madres sebandonos el plan.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Ivana:son un desmadre sus altezas imperiales.
Bella:que se le va a hacer somos listas nos dimos cuenta rápido de todo sus altezas.
Frederick:si a los doce no podríamos refutar nada chicos antes si más su alteza imperial nataniel por querer protegerlas de cargar una muerte pero tendríamos argumentos válidos teniendo doce.
Alastor:no realmente sus altezas pero ellas no deseaban como nosotros ser un poco fácilotes más bien deseaban forrarse que idea tenían de negocios sus altezas imperiales estoy casi seguro ya habían pensado algo.
Bella:o si sería un bar en casa sólo una vez vimos saliendo de palacio para una gala en el campo a gladiadores en un torneo sería un bar de peleas pero cubiertos de papel de burbujas la pelea la ganaria el que menos burbujas rompiera en un asalto de dos minutos tomando chupe de mangueras colocadas en el techo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Megara:su idea era buena si se apuntaría muchos sus altezas imperiales les parece hacemos su idea dándoles el cincuenta por ciento.
Ivana:ya somos ambus aún sin ser fuerza activa podemos poner más negocios.
Nataniel:hijas de las chingada sus altezas no les den vuelo.
Naruto:a mi me gusta su idea yo le entró sin pedos venga su alteza imperial nataniel ya se casaron y no son nada santas además de tu lado son adultas ese de inversión jodido sería máximo un billón con sus cien millones les alcanza.
Alastor:por ahora inversionistas silenciosas o les podemos dar el cincuenta por ciento así nadie sabe su alteza imperial nataniel.
Nataniel:hijos de su puta madre sus altezas y su eminencia naruto en vez de ayudar les dan más vuelo para corromperse.
Katherina:tu no eres nada santo hermano eres bien pedo y te facilote hermanas de su eminencia naruto seríamos más santas.
Bella:conocemos a todas el dio buen ejemplo hermano es bien pedo pero no lo han visto hasta las trancas nunca y facilote de no más una tu tienes veinte con tu esposa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo a nataniel bien rojo de la vergüenza sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanficserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta