diversión

741 34 13
                                    

Maru: mejor los niños sabían la diferencia.
Melisa: que grandes lecciones de personas pequeñas.
Todos estaban de acuerdo en el hospital hiroshi lo cura el adolescente se va no supo su nombre así pasa mas tiempo practicando cosas de medicina para saber toda su enfermedad el día de su cumpleaños cinco se encuentra a kurenai le abraza las piernas.
Naruto; hola kurenai-nechan
Kurenai: nos volvemos a ver pequeño.
Naruto: si te invito una gelatina de frutas tu favorita.
Kurenai: como sabes
Naruto: se quien fue tu sensei
Kurenai esta con los ojos como platos lo carga de costal de papás a su casa para preguntarle.

Kurenai: que quien como cuando porque
Naruto: respira lento kurenai-nechan después una pregunta a la vez.
Después kurenai se ríe que tiene razón hizo varias al mismo tiempo después platican un buen rato de su mamá naruto pide entrenamiento de genjutsu kurenai acepta naruto se va a casa a la mitad de camino del complejo médico le gruñe la barriga regresa por unos tazones de ramen al salir de ichiraku siente que lo siguen a si que va a su departamento entra y activa el sello impenetrable después el de afuera ve ambus.
Kurama: son raíz maldito danzo te puso bajo vigilancia.
Naruto: no puedo ir al complejo si me siguen ni a entrenar.
Kurama: que sigan clones cuando comprobemos que se fueron sales mañana.
Naruto: vale ahora dormíremos aquí.
Se baña y a dormir en su antigua cama los raíz ven que se acuesta a dormir pero su misión era seguir no entrara ni cuenta se dan del sello así naruto empieza a burlar la vigilancia con clones y hacer travesuras para que lo crean idiota mientras el estudia y entrena vieron de primera mano como pinto el monte hokage todos se morían de la risa de su broma y si le quedó bien su dibujo cuando lo cachan ambus siguiéndolo el corre se esconde en un tronco no lo ven.

Naruto: jiji yo gane
Iruka:seguro
Naruto: me cachaste eres bueno quien eres.
Iruka:iruka umino te vi correr nada mal engañar dos ambus pero sabes una falta de respeto a los hokage aunque buen ingenio es bien gracioso ahora vamos a limpiar.
Naruto; adiosito
Sale corriendo pero iruka sí lo atrapa lo lleva con el hokage quien lo regaña hace limpiar después iruka supervisa y le invita ramen.
Lara:mejor un chunin lo atrapó que dos ambus.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calman.

Ana: le quedo bien su dibujo.
Melisa: un talento artístico inmejorable mi nieto se veía bien chistoso hashirama con un bigote bonachón.
Después todos de reían cuando se calmaron siguieron viendo.
Como después del ramen va a casa casi llegando una piedra le abre la cabeza aturdido por el madrazo se para tambaleando para ir a casa pero lo golpean con una suplemento del jardín en la espalda se cae después empieza la lluvia de golpes como se rompe su pierna sus costillas y casi se le desprende un brazo el se arrastra a casa en la escalera se desmalla el padre que ya había entendido lo ve llevándolo al hospital sale para su mala suerte en su cumpleaños por mas que corre a casa no llega lo esperaba una turba el corre para otro lado a casa de kurenai cuando va a llegar de un restaurante sacan una olla con agua hirviendo que le tiran al pasar quemando su cuerpo el grita pidiendo ayuda pero una espada le atraviesa el abdomen vomita sangre cuando la iba a retirar se para kurenai ya había metido a todos en genjutsu antes de cargarlo al hospital les pone a su alrededor papel explosivo cancela el genjutsu.
Kurenai: les gustan las quemaduras no kai.
Todo explota quemando a la turba lo lleva al hospital aun con la espada clavada sabía que podría haberle dado a algo importante hiroshi lo cura una vez más al salir de quirófano ya esta harto que a cada rato lo manden medio muerto.

Kurenai: como esta
Hiroshi: su piel tiene quemaduras muy feas tendré que desbridarlas a diario para que piel nueva surja.
En eso estaban llegando los demás heridos por la explosión al verlos hiroshi les niega la atención médica que se larguen todos se asombran de lo dicho por el jefe médico.
Hiroshi: busquen en otra aldea atención médica quien los atienda despida se de su trabajo aquí mando yo ustedes no entienden a cada rato me mandan a un niño pequeño muy herido pues me canse de atender imbéciles larguense.
Cuando replican diciéndole de una injusticia.
Hiroshi: los atenderé después de darles a todos las mismas heridas de una sola paliza de naruto dicen de una injusticia veamos si lo es.
Se lanzo con todo a romper huesos cortadas profundas los dejo en un estado tan lamentable uno si dijo que piedad sabia que cuando naruto la pedía no había.
Hiroshi: cuando el pequeño se las pide que pasa nada.
Así que siguió hasta la inconsciencia de todos después si ordeno que los atendieran.
Kurenai: huy eres re bueno hiroshi.
Hiroshi: que sea médico no dice sea un shinobi inútil.
Ambos se ríen todo era escuchado por naruto que volvió a la cama con una sonrisa de oreja a oreja después de ver la madriza que les dieron.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora