Al otro día tsunade cito a todas las personas de la hoja les dijo toda la inversión echa para las cosas que se necesitarían que todas las persona más cercanas al distrito comercial iban tener una reubicación mas otras personas.
Naruto: moveremos todos los actuales negocios a un sólo distrito ahora casi todos son de mi propiedad también se amplio el hospital para tener más capacidad ichiraku ramen tendrá una expansión pagada por mi teuchi vendrán mil uzumaky el amor al ramen nos viene en la sangre si solo cuanto vendes con águila alejandra y conmigo.
Teuchi: mierdas pagaré bien rápido mi nuevo restaurante.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: también el hospital tiene una capacidad de cinco mil pacientes ya esta totalmente equipado hiroshi sella todos los suministros existen y el banco de sangré empezaremos por las casas mas cercanas o los actuales negocios también ese no es su lugar es más cerca de la entrada de la villa para tratar rápido a los heridos y la segunda la salud no es un negocio el hospital siempre a sido y volverá a ser una institución de las más sagradas como lo es la academia jamás a sido su lugar en el distrito comercial.
Hiroshi: ahora sabemos que es un beneficio para todos no solo para quien puede pagarlo.
Naruto: así es mi amigo mañana llegan los clanes también reubicamos todas las cosas por nuevos complejos los originales de los clanes uchija senju y hyuga son para dos mil personas el mío uzumaky de mil el yuky también para todo aquel que gusté saber enseñaremos a patinar en hielo para nosotros es una actividad recreativa y también la mayoría de rituales incluyendo bodas son en hielo habrá una pista de hielo en nuestro territorio también ya estaba planeado todo en uzu tenemos un festival por la creación del clan yuky este año sera en un uzu el que sigue en la hoja el once de septiembre les dejare un sello para ver como es que ya esta pagado toda la decoración y medidas de uzu ahorita como clan no soportamos otra descalabrada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario súper divertido cuándo se calmaron.
Naruto: para el clan hyuga los yuky amamos el dulce ya amablemente su estúpida antigua rama principal esta chambeando para hacer el nuevo local por ahora ya probaron los copos de nieve amor de tus reservas ya pagadas.
Hinata:no por que no sabía para cuando ya habría en la hoja amor si les invitaba a todos ya no tendría bolitas.
Naruto: mi abuela ya hizo el pedido para el negocio solo que duran como dije solo un año en un pergamino de almacenamiento y conserva pero pinches hyuga huevones deberán ser latigueados para que entiendan finalmente que ya no son nada importantes y trabajen con eficiencia tenemos un gran pedido para el clan hyuga de uzu ya pagado y la mitad para el de la hoja pero como clan deben pagar una súper multa a mi abuelo porque era algo que sabían demasiados.
Airó: santo dios son los cuatrocientos originales acordados.
Hinata: si pinche consejo nos jodió feo abuelo la líder hyuga de uzu ya pago el sello original pero no nos lo va a compartir hasta ya haber pagado fregado trescientos.
Naruto: todo lo del fraude al clan hyuga mas los ahorros de cada agresor seran un pago grande de adelanto a uzu sigo la ración de bolitas cuesta cincuenta ryos trae seis y se venderán personales una bolita para cada hyuga amor.
Hinata: bueno pero me las repones después ya no tendré bolitas.
Naruto: sin broncas amor tendrás las que pidas al mes.
Ella le dio a cada hyuga una bolita.
Keila: están bien ricas
Leiya:vaya caramelito no habias invitado nunca.
Naruto: yo no mas pido siempre quince raciones al mes hinata-chan es más la dulcera.
Hinata: yo quiero treinta para mi solita todavía no soy yuky pero si su esposa por el lado uzumaky el paga lo mío todas estas raciones las pagué de forma creativa estando en el hospital las probamos pocos hyuga y daba cuatro bolitas diarias no podría con todo el clan hyuga.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginándose la forma de pago cuando se calmaron.
Naruto: también el nuevo orfanato es para mil niños también sera colocado con su área de juego se remodelara el parqué de la colina por ahora esos juegos son de usó exclusivo de ellos los huérfanos merecen cosas bonitas y ser cuidados con esmero no todo hecho al pinche aventon traeremos mas trabajadores esclavos después de la reunión continental los de la hoja ya fueron contratados por el ambu por tres años para expandir el cuartel y nuestros negocios con capacidad para nuestros invitados.
Ibiki: hijo de puta eso les va a fregado a triplicar sus ganancias.
Naruto: a huevo ibiki somos súper chingones para los negocios como había dicho será por turnos las vacaciones de mi personal mientras se hace el mantenimiento de todos los negocios que me descuidaron feo también no se que esperan casi todos los familiares del antiguo consejo civil para pedir trabajo o largarse no seran nunca un nuevo consejo aprendimos la lección todos nos traicionaron por poder y avaricia.
Tsunade: todos los negocios serán manejados por su dueño naruto y los clanes uzumaky y yuky el les dijo que no tendrían un ryo suyo y como aldea jamás cometeremos el mismo error dos veces.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo como los familiares del consejo estaban blancos de la maldita impresión cuando se calmaron.
Naruto: no se apuren inútiles hay bastante trabajo también ya esta lista la escuela de oficios pueden ir a ver el horario más costo de la enseñanza aqui sólo hay de tres sopas trabajan para ganar dinero la dos se largan de la hoja para hacerlo donde no los conozcan o mendigan para tragar ya nadie tiene privilegios que no se a ganado sólo por meter las manos en los bolsillos ajenos hasta de buen pedo sus rentas por dos meses seran congeladas busquen su casa en el barrio rojo de la aldea con vecinos a los que siempre despreciaron y si piden trabajo será media paga hasta que sepan hacer las cosas bien pidan ayuda para administrar su poco baro para su comida renta y servicios aquí ya nada es gratis solo estirando la mano.
Tsunade: eso era todo lo que como consejo debíamos avisar por todas las reubicaciones de las personas empaquen sus cosas sera por partes movidos a su nueva casa.
Naruto: estúpidas familias del consejo las casas ya se vendieron a los líderes de clanes por sus hijos mezclados que ahora criaran juntos o sus legítimos dueños tomaran posesión de ellos como la señora sancho o iruka-sensei pondré barreras que sólo reconozcan a quien ellos den permiso de pasar traten de entrar por la fuerza tendrán mi linda sorpresita sólo cristal konta se queda en su antigua casa por ser buena persona y súper suertuda.
Enseñó como la conoce son amigos el le presentó a iruka-sensei después se muere de la risa cuando sabe de quien es la propiedad original.
Naruto: ya ven misma casa pero por ser novia del dueño.
Raydo: mira no más iruka y te creíamos un soltero empedernido.
Ibiki: todo un torpe don juan.
Iruka:ya ven tener encanto mi amigos no más que secreto para no meterla en muchos problemas con su muy estúpida familia.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron se dispersaron naruto primero sello todos los negocios alejados del distrito comercial por ese día también puso las barreras en las casas del antiguo consejo mas saco su hospital las casas y depas del ambu cubiertas por una gran barrera al otro día llegaron todos a las dos hasta en contingente naruto los esperaba en la puerta para guiarlos al cuartel en el camino.
Naruto: ya saben paga la entrada y sus chupitos a las siete empieza el primer baile mi recomendación oficial para los daymos kages y ambus sin servicio dos chupitos por cada ambu bailan diez para los comandantes solo uno para medio entonarse y ver todos los bailes hasta las cinco.
Koala: desquitar bien la entrada pero no poder acabar hasta las trancas.
Todos los comandantes se morían de la risa del comentario cuando se calmaron.
Naruto: también por seis meses sería todo en efectivo el ambu de la hoja implementó la institución financiera o banco como le gusten llamar todos tememos cuentas personales donde se deposita el dinero y tarjetas de débito para no cargar efectivo siempre yo me pagaré unos chupitos con los chicos antílope con las chicas para mostrar les como se usan si ustedes gustan después hacerlo se cobran mil ryos al mes no importa la cantidad que tengas.
Araña: orales podemos depositar una paga completa y venir a ver después sin cargar nada más que las cajitas.
Naruto:es correcto mi amigo las tarjetas funcionan en todos los negocios del ambu tenemos una gran boutique de ropa por eso les pedí venir temprano para enseñarles todos el banco sólo trabaja hasta las dos solo en ventanilla podemos hacer retiros de mas de diez mil ryos los cajeros solo nos dan diez las veinticuatro horas pero por día.
Haws:que demonios mi nieto.
Naruto: a huevo abuelo somos súper chingones veras en que inverti setecientos cincuenta millones y lo que no te había dicho la abuela melisa la boutique uzumaky somos seis inversionistas yo al cincuenta ellos el diez y aun así pusieron cada uno ciento cincuenta millones.
Melisa: el gran pedido del departamento de diseño fue por eso mi nieto.
Naruto: a huevo tiene seis planta baja uno y dos damas tres cuatro y cinco caballeros seis cosas varias cafés e incluyendo el cine.
Todos se morían de la risa pasaron viendo varios negocios cerrados cuando llegaron nada mas entrar.
Mei: que madres
Naruto: esta chulo se paga por piso chicas entrada a la derecha y salida izquierda no se cuanto traigan pero si es buena feria agarren sus carritos.
Ruiseñor: a huevo traje un mes completo veremos que me hace falta son todas las colecciones de todos.
Naruto: si incluso las de tres años pasados en la hoja no las conocian.
Con eso todas las viejas se separaron los hombres se morían de la risa fueron siguiéndolo hasta las escaleras eléctricas por ser muchos.
Naruto: las túnicas daymos levante las para que no se vayan atorar somos muchos los elevadores son máximo veinte personas.
Se rieron pero las levantaron enseñando pierna tres veces al llegar al piso fueron con el a la entrada agarrando sus carritos.
Ryu:mierdas mi nieto pinche cabrón que buen negociazo te armaste.
Haws:hijo de la chingada te ayudamos un buen mi nieto hijo de puta.
Naruto: a huevo sólo poco la abuela no entendía porque pero sí hizo mi pedido.
Los uzumaky se morían de la risa siguieron viendo al pagar.
Naruto: se forman en todas las filas verán la forma de embolsado y pasaré primero verán un sello para ver el como funciona mi tarjeta.
Lo vieron paso y pago unas cuantas cositas por valor de veinte mil ryos pasaron su tarjeta le dieron un ticket que firmo le dieron una copia y recogió su pergamino al final.
Haws: hijo de puta como sabes cuanto tiene tu cuenta.
Naruto: te llega cada mes a la muñeca un estado de cuenta abuelo.
Hizo unas posiciones de manos vieron un sello grande es su muñeca decía donde y cuanto gasto en cada negocio.
Gacela: yo si me apuntó a la cuenta no cobran nada y es mas fácil traer esa madre que efectivo.
Naruto: por seis meses hacemos otro banco ya que la estructura financiera solo se pensó para cinco mil ahora les enseñaré un cajero funciona de dos formas metes tu tarjeta pide un número de cuatro dígitos se llama nip o número interpersonal solo tu te lo sabes cuando sacas ya estando algo jarra solo tu huella digital.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron vieron la máquina el puso un sello grande metió su tarjeta decía ingrese nip el puso su huella en el lector mas la cantidad que quería la máquina se la dio.
Ryu:eso esta poca madre mi nieto quien pensó eso.
Naruto: lo pensó creó que caballo hace cincuenta años el banco todos los ambus tenían el uno por ciento son cien dueños abuelo ryu.
Oonoky: vaya es una buena forma de pagar no necesariamente con efectivo en mano.
Naruto: no cuando mucho traemos encima como treinta la nómina se transfiere a la cuenta de cada ambu.
A:me esta gustando un sistema así pero para toda una aldea cuanto seria la inversión.
Naruto: como jodido unos quince billones al nuevo la inversión inicial son treinta por ambu será de cien raíz también solo da servicio a cinco mil personas ya que es la construcción del inmueble el sistema informático mas la bóveda reforzada de aceró del país de la garra.
Daymo garra:así que para eso me pidieron el acero.
Naruto: si excelente gregor las tres bóvedas ambu y dos de los bancos son de aceró súper fuerte nosotros lo fundimos para la forma de caja les enseño por fuera la del ambu sólo al final esta en mi oficina.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron siguieron el tour del piso que seguía comprando cositas en el último los llevo a una sala premiun del cine.
Haws: que diablos
Naruto: la sala premiun tiene menú los asientos son reclinables y completos la entrada cuesta trecientos cincuenta ryos por película.
Oonoky: que bara para tanto lujo no alcanzamos a echarnos una peli.
Naruto: si gustan y en otra ocasión les muestro lo demás.
Ebizo: mejor acabar el tour en la siguiente visita ya sabemos que queremos probar.
Naruto: lo siguiente mas que nada por ahora sólo los daymos y kages porque son menos es el spa hace como treinta años en la hoja vino una masajista una chica ambu lo probó dijo su idea y junto a sus inversionistas le pagaron por enseñar a diez hay siete clases de masajes que como ayudan por tantos putazos.
Cobra: chingada madre culeros nos la pasamos con relajantes musculares y ustedes tienen masajes.
Naruto: hay de todo te dan unas súper zarandeadas poca madre hay uno hasta te caminan encima pero pinche cansancio desaparece.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Haws: mierdas mi nieto tienen buenas inversiones.
Naruto: a huevo los masajes valen diferente yo me quedé bien jetón una vez cuando acabaron me despertaron de mi siesta.
Todos se morían de la risa con carcajadas bien fuertes imaginando eso cuando se calmaron volvieron a bajar vieron como antílope también llevaba a las chicas al spa cuando llegaron.
Naruto: solo hay treinta masajistas por turno es de los únicos negocios abiertos dieciocho horas igual que la boutique tienda y aguas termales.
Antílope: volados para los primeros treinta o por ahora solo los líderes de países y aldeas.
Escorpión: por ahora que si vengó a un masajito después.
Todos los ambus me rieron por el comentario estallando a carcajadas entraron con ellos a ambas salas de cambiadores les dijeron se quedaran en cueros bajo las batas cuando salieron los dividieron algunos probaron el mismo masaje a la hora que salieron con todos con sonrisas y caras de borrego.
Llama:están buenos los masajes.
Haws: poca madre al principio duele pero después se siente bien rico.
Oonoky: todo te truena pero que chingon acabas también me eché una jetita.
Todos estallaron a carcajadas del comentario del tsuchikage riendo a todo pulmón cuando se calmaron los fueron siguiendo para el tour de la tienda las aguas termales joyería en la tienda para adultos muchos más que nada los que no tenían máscaras se sonrojaron.
Naruto: no se me hagan los santos pervertidos de closet que aquí nadie lo dice.
Todos se morían de la risa por el comentario tan directo cuando se calmaron.
Lara: mierdas mi nieto tienen de todo un poco.
Naruto: ahora serán los bares hay varias temáticas existen clubes para bailar otros solo bar con música otros karaoke para quien se avienta un gorgorito hay un bar para solteros se llama de llave.
Ruiseñor: cual llave sobrino.
Naruto: las chicas tienen un collar con un pequeño candadito ponen la llave en un cenicero de cristal en la entrada los chicos la toman revueltas una plática amena unos tragos baile pruebas su llave o si hubo química sólo la dejan en el cenicero y se retiran para una noche pasión.
Chiyo: que demonios sin aguantar patanes.
Naruto: no además también si no funciono por falta de química a la hora cambian de parejas puede que no tengan suerte puede que sí.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Mei: hay cabrón tiene buenos bares.
Naruto: mi primera inversión fue en un bar para parejas se llama de cabinas es para las personas que disfrutan un poco del peligro de ser cachados las puertas son de cristal pero se opacan por corriente eléctrica por dentro si se ve todo es para algo de boyerismo.
Lara: a cabrón si que no son mojigatos mi nieto.
Ana:jala chido mi nieto.
Naruto: hasta ahora buenas ganancias abuela ana también hay un bar se llama de gelatina hay peleas de chicas en piscinas de gelatina con dos cajitas para tu favorita.
Todos se morían de la risa por eso cuando se calmaron.
Antílope: para dama también hay uno es bastante caliente verlos cubiertos de gelatina.
Naruto: otro se llama de chorro hay como aspersores en la pista de baile te pones abajo de uno cada hora sueltan chupe por cinco minutos depende tu veneno es tu sección solo e ido una vez con tres horas ya estaba pero si bien entonado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Mifune: a cabrón una buena idea baile y chupe al mismo tiempo.
Naruto: si vale cuatro mil doscientos la entrada pero es toda la noche si quieres desde las seis y media hasta las cinco de la mañana acaban bien pedos todos.
Melisa: cara la entrada pero chupe ilimitado solo te pones abajo y en veinte minutos te has de chingar como veinte chupitos si sale como agua.
Naruto: puede abuela aun con la bailada y estar sudando a mares a las tres horas ya estaba bien mareado.
Antílope: yo no mas e ido dos veces no aguante a las seis horas apenas si caminaba en puro zigzag llegué a casa de puro milagro.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginando eso cuando se calmaron.
Ebizu:cada bar es mas bueno que el anterior.
Naruto: hay cantinas antiguas en el bar del oeste hay un toro mecánico te agarras sólo con una mano va subiendo de nivel haber cuando te tira yo no mas e llegado al nivel siete antes de acabar en la lona.
Cobra:eso suena interesante.
Antílope: te falta el bar de terciopelo.
Naruto: a ese todavía no voy solo se la definición.
Antílope:bueno el bar de terciopelo también es para parejas todo es a media luz con cortinas de terciopelo es muy excitante un rápidin digamos a la intemperie hay camas de agua.
Ruiseñor: pero si que nada mojigatos cuanto vale la entrada.
Antílope: vale tres mil ochocientos te llevan el chupe a la cama una botella tu decides de que y pagas aparte si es una muy cara.
Naruto: hasta donde se hay carta de las botellas que cubre la entrada y hay por copa de las caras.
Pantera: a cabrón no suena mal el chupe para valor de probar algo nuevo.
Naruto: si yo voy a poner bien peda a hinata-chan en el de chorro primero para que se apunte.
Todos ya estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su descarada estrategia cuando se calmaron.
Chiyo: la verdad están pero que si muy interesantes sus negocios.
Naruto: de los más nuevos hay un casino un sauna el bar de jaula las chicas bailan encerradas en jaulas en el techo hay cajitas fijas con números y bajan en cortinas no esta nada mal es de dos pisos planta baja pista de baile arriba mesas para ver el espectáculo.
Antílope: a ese para que veas todavía no voy.
Naruto: no esta mal ese es mixto todos los que tienen digamos taco de ojo empiezan así.
Antílope: cúando despegan chido los separas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Ryu: le invierten chido mi nieto.
Naruto: a huevo abuelo también hay uno nuevo todavía no voy es peleas en pudin y hasta donde se dan una cucharada en la boca recogida del cuerpo.
Antílope: tampoco e ido pero aquí como pegan los de bañarse de comida.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo como se lamia los labios.
Mei:a pero que buenos bares tienen con buen taco de ojo para acabar con deseos de lamerse cada cuadrito.
Naruto: hay muchos tranquis los más antiguos se les da mantenimiento también depende del humor que andes es lo que se antoja las cantinas el cantinero te escucha hasta da consejos tenemos de todo un poco por diferentes gustos.
Haws: pues si me anoto mi nieto con una cuenta personal de unos diez milloncitos.
Naruto: por el momento tenemos solo alojamiento en departamentos sencillos cama y servicios iban a ser para la raíz en ocho meses se acaba el hotel ese va a tener incluso servicio a cuartos por comida postres o chupe mas televisión de cajón.
Mifune: cuanto va a costar.
Naruto: la habitación ochocientos ryos por día el servicio a cuartos es aparte y podrán hacer reservaciones sólo me avisan un ejemplo sariguella del rayo va venir después de su turno en una semana elige el día solo llega a la puerta de la hoja con el documento que yo daré llega al ambu recoge su llave y disfruta del cuartel es para que no tengan siempre que traer máscaras aquí sólo muestran su brazo a los guardias y sin pedos pasan llevados a su hotel las reservaciones pueden ser con nombre normal así nadie sabe.
Araña: eso me gusta para los de la hoja solo visitantes y aquí solo ambus amigos por los daymos y kages las trajimos.
Naruto: ni pedo ya son las cinco y media vamos a que se formen para empezar a pasar al lugar y pagar sus primeros chupitos con taco de ojo por ser día especial abrirá a las seis ustedes aun no saben las dinámicas.
Mei: hasta a que hora bailas.
Naruto: las nueve empieza uno de los fundadores que tiene un buen rato no se presenta sólo con nombres el primer baile es a las siete en punto por ser muchas nuevas sin favoritos es rápido los chupitos para acabar rápido y ver al bailarín que sigue sean generosas en las cajitas las mesas son de máximo ocho viejas ustedes ven como se acomodan con que grupo.
Gato:a huevo yo me pagó tres chupitos contigo zorro.
Naruto: ni pedo ver no tocar mi amiga gato del rayo y sin lengua sigue las reglas.
Mei:hay buenas filas para usar te de mesa y ver ese cuerpecito casi como dios te trajo al mundo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo las ganas que tenían varias viejas de verlo en calzones cuando se calmaron.
Naruto:venga chicas estará poca madre el numerito verán que si valgo la paga adicional y se van a llevar buenas sorpresas del espectáculo igual los caballeros.
Los llevo a todos repartidos en los bares con las chicas pago la peda que debía de sakura ino y hinata cuando se fue ellas se pagaron aun más chupitos usándolos de mesa a los suyos o a sus futuros novios las mujeres mayores todas estallaron carcajadas partiéndose de la risa que son unas borrachas también super aprovechadas.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta