Cuando llegaron al ambu se reunieron con naruto en su oficina.
Naruto: ahora que saben en todas las aldeas les pongo cien para ser inversionista y expandir los bares a quinientos.
Itachi: plan con maña carnal.
Naruto: a huevo carnal que dicen generaremos muchas mas ganancias en todos los negocios al venir ambus de todas las aldeas Akira que dices todos tus trabajadores menos diez para supervisar al consejo hyuga la expansión también un complejo hotelero de mil de capacidad.
Akira: para que duerman las pedas seguros.
Naruto: les dije plan con maña mi abuelo ya me repuso mis cinco la primera inversión de la raíz el hotel y todos los que nos sobran trabajadores.
Águila: hijo de pura jefesito así tiene chamba fija sus pagas inversión y ganancias igual que todos.
Antílope: así no pedirán sus muertes de ninguno pinche chinampita lo dijiste no solo por ser buen pedo.
Naruto: no la oportunidad perfecta de sembrar la duda y la discordia cuanto tardarías Akira en el hotel mas la expansión de ambos bares.
Akira: mínimo año y medio necesitaría mucha mas ayuda para reducirlo.
Naruto: conozco sesenta carpinteros en el país de las olas que se callan por ahora tenemos el nuevo edificio de los departamentos.
Tejón: que fungira de hotel lo pediste para integrar a los raíz pueden estar en su cuartel mientras esta todo y los depas por ahora el hotel de los demás también conociendo los negocios cada ambu triplicará sus ganancias para expandir los suyos.
Naruto: me habían dicho que porque tan grande y tanto espacio la boutique uzumaky.
Gato: hijo de puta todos van a venir por su compras también por eso expandiste la tienda al doble tu plan desde un pinche principio era la raíz ser trabajadores.
Naruto: a huevo chicos no deseaba su muerte pero sabia conversérlos de subir el límite de fuerzas sería cabrón pero si sabían de los negocios no se opondrían a ser trabajadores para el ambu las matriarcas un poco de manipulación de la que ni se dieron cuenta nos dieron su apoyó para informarlo a todos los kages mas los comandantes ya nos subieron el presupuesto ahora también saben los daymos también en cuanto se pida la reunión continental decimos de la ayuda civil extra que necesitaremos lo que no calculé nunca fue que destituyeran al consejo por ser ojetes o pidieran las misiones ambu paguen las deudas.
Todos se estaban muriendo de la risa por el comentario mas saber su estrategia cuando se pudieron calmar.
Murciélago: hijo de puta jefesito se la rifo en todo con un par de bonos extra que le entre chido a los bares si necesitaremos la expansión vendran muchos ambus de todos los lugares a gastar sus pagas en el cuartel de la hoja mas si saben que no pueden implementar los mismos negocios en casa sin darnos las ganancias.
Naruto: al principio mi idea era sólo el trabajo de los raíz que supieran los kages daymos comandantes y ambus pero por debajo del agua subir al presupuesto pero por impuestos no calculé que tendríamos nunca la oportunidad de exponer el pedo a las matriarcas esa se dio de pura pinche casualidad por venir mi tía.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Shisui: que le entre chido yo no me opongo como quedaríamos en las acciones.
Naruto: de nueve punto cero nueve mas o menos son un chingo de decimales pero así todos nos haremos de una fortuna personal.
Itachi: el pedo ya no hay lugar necesitamos espacio.
Naruto sacó un mapa antiguo de la hoja vieron que originalmente eran terrenos uzumaky.
Antílope: no los dio la hoja verdad fue mito.
Naruto: a huevo encontré el papeleo en lo antiguo del resguardo pero miren el espacio que queda ya esta pagado esos terrenos los integré al cuartel solo debemos mover el hospital mas al principio y los depas.
Águila: lo pagaste de dinero personal pero ahora con el presupuesto se repone.
Naruto: lo dire de una vez a todos los ambus unos días antes de que lleguen a tsunade y el consejo pero hay que hacer listas digamos lo que probarar primero será el bar de strepers el spa la boutique el bar de llave las cabinas aguas termales los clubes.
Cuervo: para que se va a tener que ir expandiéndo después y no haya peleas sabrán cuando les toca.
Akira: hay no mames chamba fija por años.
Naruto: si por ahora la armería y el bar de chupe del clan yuky se suspenden hasta que todo lo ya existe haya tenido una expansión.
Shisui: juega carnal pero lo décimos de una vez para anotar nos a la lista de lo nuevo que se integrará.
Después reunieron a todos los ambus incluyendo inactivos más la raíz se les explicó el plan que tenía naruto se morían de la risa cuando se calmaron.
Naruto: ahora lo primero sera la expansión de los bares de strepers y la primera inversión de la raíz el hotel los departamentos que serian para ustedes por ahora.
Foca:serán el hotel para mudarnos con todos hasta que este el hotel listo.
Naruto: si de ahí la lista de lo siguiente yo creo el spa y las agua termales.
Colibrí: por eso expandiste la tienda y la boutique uzumaky tan grande.
Naruto: si no les di mucha explicación a los de la tienda ahora saben el porque.
León: lo vamos a necesitar por mas personas aquí y un buen de invitados.
Naruto: haremos la lista Akira nos dirá el presupuesto de construcción de una vez de cada uno el hospital ya lo expandi y modernice saben porque puse tanto con el presupuesto de un año se pagan los terrenos nuevos y el hospital a mi que fue lo que puse para mejorar el ambu mas el comedor.
Lobo: pero eso fueron siempre inversión del ambu seguirán igual el ambu paga de presupuesto lo que pusiste.
Naruto: si también tenemos pensado un bar de chupe del clan yuky y la nueva armería serán ahora al final cuando todos los negocios existentes hayan tenido una expansión para subir la capacidad a quinientos.
Antílope: después si siguen jalando chido una a mil todos otra vez y subir a los impuestos nos dará mas presupuesto.
Todos los ambus se morían de la risa por saber que sus ganancias se triplicarían cuando se calmaron los dueños de los primeros se fueron acercando para la lista y saber el presupuesto de construcción de sus negocios cuando acabaron fue ahora el bar de chupe del clan yuky pensado para quinientos ya de jalón les tocaba ahora poner noventa pero sabrían que para entonces ya tendrían como trescientos millones cada uno.
Naruto: los raíz les parece diez millones cada uno por el uno por ciento del hotel por cien raíz para un hotel chido invertir un billón.
Salamandra: a huevo pocas acciones como ustedes al principio pero va a redituar chido.
Naruto: son trescientos contando a las siete perras mas los del orfanato la segunda inversión suya les dejamos todos la armería para otros cien ahora bajaría la entrada a dieciséis millones por el uno por ciento de acciones la tercera el banco le invertirían treinta millones por el uno por ciento mas así los trescientos raíz empiezan con poco en cosas que nos hacen falta.
Ñu:me parece justo no es mucha la entrada pero también empezamos igual que ustedes con los negocitos.
Naruto: lo que necesitamos por más personas el banco que ya eran muchos se unen a la inversión o dos bancos.
Águila: ese si era casi de todos los mayores muchos ya la palmaron mejor dos bancos diferentes además tendrán de clientes no solo a los raíz sino también todos los nuevos ambus que quieran unirse para no tener que cargar cada vez efectivo.
Antílope: si serán fácil como los tres mil quinientos de ahorita cuando este listo lo de la raíz.
Naruto: se les dirá a los invitados por seis meses todo en efectivo daremos esa opción pero que nos falta más infraestructura para nuevos clientes será lo primero junto a la expansión de los bares y el hotel los raíz los carpinteros más los de las olas todo al mismo tiempo por ahora la armamos entre todos para atender los negocios.
Itachi: necesitamos al personal para acabar más rápido después si quieren cambiamos los turnos en los negocios por carpintería.
Leopardo: lo justo todos le chingamos en todo pero todos vamos viendo ganancias de nuestra inversión con algo de tiempo.
Foca: que dirá la hoja.
Naruto: que pueden decir nada solo pelar se la por pendejos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Akira: pues en una semana está el primer materiale para el hotel banco y la expansión de los bares de strepers comparemos una tonelada tendríamos un cuarto para empezar todo al mismo tiempo con doscientos de la hoja trescientos raíz y sesenta de las olas.
Naruto: se darán cuentas separadas al final pero por ahora todo junto el material para en el menor tiempo estar operativos con mas capacidad.
Mantiz: nos pagas de una vez.
Naruto: mi abuelo ya me dio mis cinco y tengo pocos raíz revisados de tiempo solo treinta medan una semana para acabar y decirles a los primeros cien los terrenos ya están solo es decirles al consejo de la expansión pago de lo mio otra vez personal y esos cien ponen el material.
Antílope: el primer presupuesto paga los terrenos cuantos son.
Naruto: treinta en total los que colindan con nosotros y siguen vacíos propiedad del clan uzumaky de mil metros cuadrados se nos unen treinta mil metros cuadrados fueron treinta y cinco millones de cada uno por un total de un billón cincuenta millones..
Águila: con el presupuesto de un año los pagamos y sobran quinientos millones cuanto fue del hospital.
Naruto: seiscientos millones solo me deberán cincuenta por ahora todos los impuestos la comida y armamento la tienda tenemos mucho en la bodega.
Antílope: te pagamos en pagos de cuatrocientos millones para no estar sin nada los nuevos que se nos unieron.
Naruto: como gusten a mi no me importa el tiempo de reembolso por parte del ambu lo importante.
Cuervo: es decirle al consejo que tenemos mas espacio y que se la van a pelar mucho más.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: Akira has el pedido completo que lo entreguen en partes lo pago yo y así como les vaya pagando a los raíz.
Foca: vamos pagando pero tenemos para trabajar en vez de esperar hasta tener dinero personal le pagamos a usted pero la hoja debe pagar.
Naruto: de los diez aparte que mando mi abuelo se les pagara lo tomaremos como dinero de la hoja.
Águila: que el ambu de la hoja pagara a uzu ya entendí solo tu pones los materiales de dinero personal para hacernos pelotas.
Naruto: exactamente me pagan a mi los raíz y que dicen ocupamos los primeros cuatrocientos del ambu para puro armamento tendremos la armería hasta la madre los otros cuatrocientos para la comida suministros médicos y la tienda.
Antílope: los ochocientos que sobran para pago de los terrenos a ti que en realidad vendió el clan uzumaky así vamos pagando lo que pusiste en cifras altas pero estamos armados bien surtidos y comidos.
Águila: me parece bien pues hay que hacer por primera vez en la historia en casi noventa años un pedido completo de ciento noventa y seis millones por puro armamento.
Todos los ambus se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: bueno por ahora hicimos bastante revuelo iré a las olas por los carpinteros cuervo ve por las armas con gacela en una semama fregado esta el pedido de siempre junto a los primeros materiales dimos la invitación para en un mes sellamos por ahora los negocios.
Antílope: para construir dentro al mes que van a llegar soltamos la pedrada a la hoja de nuestros nuevos territorios.
Todos se estaban muriendo de la risa pensado en las caras del consejo cuando se calmaron.
Akira: me sacas para ir hacer el pedido.
Naruto: a huevo en una semana vengó con mas carpinteros y paso por ti a sellar los primeros materiales la raíz sigue en su complejo por ahora todos los nuevos carpinteros ocupan los depas tres semanas cuando lo diga a la hoja ocupan los hoteles.
Antílope: para sorpresa si tratan de negarse ya todos están aquí trabajando.
Águila:a huevo pues yo me encargó por seis meses del comando para tu de todas las deudas de la raíz los departamentos y los beneficios de la vida shinobi de hoja.
Naruto: ya estas águila por una semana mas disfruten los negocios y arman se provisiones de la tienda personales la sellaremos al último para ver el inventarió y pedir mas cuando vengan ya le dijimos a la hoja que tenemos más espacio mientras se hacen las murallas una barrera para que no vean nuestro hospital y casas los departamentos que es lo que sacaremos primero.
Antílope: a huevo pinche chinampita la fuiste armando bien chido con dinero personal para mas beneficios al ambu la raíz y para que la hoja se la pele más.
Naruto: mierdas cambio de planes se me olvido los negocios y los que se irán cuervo ve al país de las olas tu parecido con sasuke y mi pergamino te va avalar con tazuna solo me avisas cuando ya esten cerca gacela con lobo las armas.
Cuervo: a huevo yo lo buscó sin pedos cuanto ofrezco del contrato.
Akira: como la hoja cien al mes o los cien cincuenta del ambu.
Naruto: los ciento cincuenta mil al mes a cada trabajador itachi te daré cincuenta y cuatro millones para que les dejen a sus familias cada trabajador novecientos mil la paga de seis meses que dices Akira es bueno o la paga de un año.
Akira: ya que no van a poder ir y los necesitaremos jodido tres años un adelanto de año y medio les durá bastante.
Naruto: entonces te daré para cada trabajador dos millones setecientos mil le dirás a tazuna que es un adelanto de año y medio para cada trabajador que el contrato es por tres años con valor de trescientos veinticuatro millones.
Akira: así le dejan dinero a sus familias y cuando se vayan se llevan la otra mitad.
Itachi: vale escribe el contrato carnal yo le digo lo mismo que dice si aceptan le pago a el y que lo reparta o lo reparto yo.
Akira: el deben repartirlo cuando le informe a sus trabajadores el contrato que aceptó.
Itachi: ya estas Akira es que no se nada de eso.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron todos se dispersaron los que pidió con el a la oficina por los pergaminos sellados avalando el pedido de armas y el contrato más también las pagas se retiraron el citó a toda la hoja.
Naruto: bueno ya estamos en casa todos pasarán por apellidos a la antigua casa de papás a recoger su dinero en cuanto a la custodia temporal o permanente de los niños es informar a tsunade.
Tsunade: ya que la darán a la villa de la hoja los shinobis aun no sabemos cuanto se les debe.
Naruto: trabajo pero son muchas cuentas se que puede ser cruel dejarlos vivir mas tiempo sabiendo que van a morir pero que firmen los documentos de a quien se les va dar el dinero son shinobis imbéciles y civiles estúpidos pero se irán al otro mundo sabiendo que dejan protegidos a sus hijos o esposas los que ambos padres eran pendejos sabrán que sus hijos serán cuidados y que recibirán sus herencias al cumplir dieciocho años.
Todos lo aceptaron si querían comprobarlo en persona antes de morir por toda una semana naruto pago a los civiles lo que se debía enseñó a todos un pergamino de almacenamiento ya guardarlo en sus muñecas para ir sacando baro pago también sus casas el precio acordado de los que se iban a morir fueron con tsunade para dar la custodia de sus hijos se despidieron pidieron perdón por ser idiotas y les pidieron jamás seguir su ejemplo pensar por si mismos no por lo que todos digan, les pidieron si tenían dudas preguntar a la hokage o a los líderes de clanes sus hijos mayores lo prometieron entendían todo los pequeños no sabian bien pero les dijeron que por ser malos bebían ser castigados así lo entendieron todo se despidieron se ellos con lágrimas fueron con naruto que la cobro rápido se hicieron funerales a los quince días se reportó itachi naruto estaba en el complejo hyuga.
Naruto:si me disculpan debo atender rápido algo pendiente.
Airó: claro sin problemas.
Hinata: naruto-kun dijiste que tendrías toda la tarde libre para una cita lo prometiste.
Naruto: no me tardo más que una hora máximo si guapa.
La beso apasionadamente dejándola roja y sin aliento despareció antes de que se le pasará la embobada cuando eso paso en un minuto.
Hanabi: venga hermana solo es un ratito mejor dime que van a hacer.
Hinata: ir a uzu a pasear izumi dijo que es muy bonita quiero ir a verla aunque por ahora solo sean unas horas.
Hiashi: su sello esta poca madre para ir a lugares alejados kushina también a veces decía que su hogar era muy hermoso que lo extrañaba mucho realmente debió ser muy doloroso estar lejos de su familia.
Airó: no le hemos preguntado a naruto si es que su madre sabia donde estaban todos.
Hinata: creó que no sabía abuelo su prima karin igual que el y su tía kana tienen el ojo de karura su habilidad sensorial tiene un efecto secundario el no dijo esa parte mas que al consejo y los de confianza cuando nos dijo en la primera junta de la puta notificación de la estúpida boda me pidió si me dejaba hacer una cortada y que lo mordiera.
Hiashi: cuando ella le preguntó porque lo mordería la bromeó un poco le dijo soy sabroso.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Hinata: cuando lo hice mi herida sano nos dijo que de efecto secundario su chakra tiene propiedades curativas pero a un gran costo con cada mordida desgasta su chakra y su vida se acorta.
Hiashi: un poco después supimos su tía kana murió en la hierba siendo usada de hospital ambulante también dos de sus tíos fueron mandados con ella la única uzumaky que estaba sola era kushina sus tíos estaban en la prisión de sangre.
Airó: que demonios hiashi.
Hinata: le dieron ese reporte danzó lo sabía abuelo no se bien como cuando le dijo a su abuela Ana donde estaban sus hijos salió echa la chingada a las tres de la mañana el fue para interceptar a su abuela decir el plan cuando llegó traía a un chingo de personas.
Hiashi: no eran prisioneros digamos por ser criminales tenían kekegeinkai torneos a muerte con espectadores prominentes incluso la líder chinoike estaba ahí papá.
Airó: que putas hiashi.
Hinata: si eran todos de varias aldeas abuelo primero se baño después aviso a los kages y comandantes el pedo también dio ropa y comida a ellos para llevar a sus aldeas a los cuarteles del ambu.
Airó: puta madre pinche aldea de mierda que es también la hierba.
Hiashi: gacho la prisión de sangre es uzumaky una concesión a ellos el segundo de sus aliados mierda lamentablemente el primero es la hoja.
Con naruto en cuanto llego al cuartel.
Naruto: que paso itachi.
Itachi: ya encontré a tazuna le dije que si solo que te avisaba nada mas para confirmar ya aumento su plantilla de trabajadores a ochenta.
Naruto: necesitas el dinero del adelanto de los veinte adicionales y el valor del contrato subió a cuatrocientos treinta y dos millones.
Itachi: si el les esta avisando a todos del contrato que aceptó y dando su adelanto para dejarles a su familia.. Naruto: te llevó los cincuenta y cuatro millones que te hacen falta carnal para sus trabajadores que dijo de trabajar para el ambu.
Itachi: no le importó en nada cuando dijo que quien lo recomendó le dije que tu solo no sabe como dijiste su sorpresa que el comandante ambu de la hoja y el naruto del que hablan también y aprecian es el mismo sabías carnal que le pusieron tu nombre a su puente.
Naruto: nel en serio carnal.
Itachi: si se llama el gran puente naruto.
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron naruto fue al banco saco los cincuenta y cuatro millones que le llevo a itachi lo acompañó donde estaba tazuna solo uniformado en casa sus trabajadores estaban pasando por su dinero algunos se asustaron por la vestimenta.
Zorro: buenas tardes no es necesario el miedo.
Tazuna: tu eres zorro nuestro nuevo empleador que el dijo vendría para avalar lo cambios del contrato por mas plantilla de trabajo.
Zorro: es correcto traigo su adelanto que faltaba lo reparte y entonces platicamos.
Tazuna: claro inari lleva a los caballeros a la sala.
Inari:claro abuelo me siguen por favor.
Tsunami:gustan algo de tomar.
Naruto:por supuesto es muy amable señora tsunami como siempre has crecido mucho enano ya no eres un mocoso llorón.
Inari;que me dijiste espera como nos conoces.
Naruto se quitó la máscara y puso su transformación.
Inari:naruto-nichan que rayos.
Tsunami: naruto-kun estas hecho todo un hombre bien guapo.
Tazuna: que demonios naruto.
Naruto: es una larga historia tazuna gracias señora tsunami para todos tus trabajadores me dieron el beneficio de la duda y su amistad siendo un niño pequeño les pido lo mismo al saber la verdad solo que en este preciso momento no tengo tiempo tengo una cita ya programada con mi esposa les diré en la hoja aquí esta el nuevo contrato por lo cambios agregados mas el capital faltan te de su adelanto.
Inari: bueno te casaste naruto-nichan.
Tsunami:vaya picarón.
Naruto: si también larga historia y divertida inari te veré después si desean preguntar algunas cosas digan le a mi hermano el puede responder unas pocas.
Itachi:es tu historia carnal no la mía.
Naruto: pero harás ese paro carnal que hinata-chan se enojo un poco por retrasar nuestra cita.
Ambos se morían de la risa igual que todos los hombres y mujeres cuando se calmaron.
Tazuna: bueno no es sabio hacer esperar a una esposa.
Naruto: no menos a una que por las malas es de temer los veo en la hoja para contarles lo que falte me dio muchísimo gusto verla de nuevo señora tsunami.
Tsunami:igualmente naruto-kun.
Le dio los pergaminos a itachi y desapareció.
Tazuna: bueno itachi te llamabas la historia.
Itachi: le parece acaba de pagar y le digo tazuna.
Tazuna: esta bien pero todos la van a querer escuchar.
Itachi: lo se mientras acaba voy buscando un lugar grande abierto para que puedan estar todos.
Inari: yo se de uno te llevo.
Itachi: eres curioso pequeño pero yo no tengo mucha paciencia para repetir las cosas los esperamos.
Inari: esta bien pero también vendrá mamá querrá saber todo de naruto-nichan.
Tsunami: a que si
Itachi: sin ningún problema por mi esta bien.
Tazuna siguió pagando a todos los trabajadores su adelanto itachi ya había explicado y enseñado la función de un pergamino de almacenamiento a todos incluso a sus esposas como sacar dinero por partes el hizo los veinte que faltaban transfiriendo el dinero que cada uno revisaba la cerradura del pergamino dijera dos millones setecientos mil ryos cuando acabaron se dirigieron a un lugar abierto todos se sentaron en el piso de un bosque itachi los encerró en una barrera para que todos escucharan y se puso un sello en la garganta se corrió como el tepache por las señoras que llevaron incluso a sus hijos todo es pueblo costero de las olas quería escuchar la historia de su gran héroe.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta