Cuando todos los ambus pudieron calmarse del tremendo ataque de risa.
Naruto: hay dios me duele la panza gacela cuervo mantiz y pantera estan seguros.
Primero fueron dos se quitaron na máscara siendo itachi y shisui.
Naeiro hizo un sello en shisui mostrando primero la verificación de si sasuke estaba en el genjutsu de su sharigan mientras naruto proyecta su cabeza lo vieron fantasea con todos sus hermanos gaara lee neji hasta orochimaru lo asqueados que estaban.
Itachi: saliste bien puto pero para que veas que somos tus carnales.
Shisui:te buscamos novio o puede solo una noche de pasión desenfrenada cumple todos tus estándares.
Naruto: su nombre es deidara kamisuru disque criminal pero es rango S de la roca comprobado que batea con la zurda esta hasta las trancas por itachi y es rubio de ojos azules.
En eso subió otra ambu se quitó la mascara.
Azura:azura casandra uzumaky uchija tu hermana mayor ya tengo a deidara en un hotelito esperando por ti el te chinga por el parecido con itachi y tu te lo chingas por el parecido con naruto.
Todos los demas estaban muriendo de la risa por lo que acaban de decir los hermanos uchija cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa subió otro ambu se quitó la máscara.
Carolina: calorina vanesa uzumaky yuky namikase hermana mayor de naruto para que veas lo buen pedo que somos antes de cortarle el pito te dejaremos usarlo por primera vez.
Naruto cargo a sakura la sostuvo parada en un sello todos vieron lo que sasuke trató de hacerle antes de tratar de desertar.
Sakura: venga puto querías violarme no cabrón hasta apuesto a que ni se te paro hijo de puta ahora disfrutare viendo como deidara te desflora.
Subieron mikoto y fugaku.
Fugaku: ya supiste pendejo que el liderato uchija no es mio por derecho de sangre.
Mikoto: es mío puto cobarde de mierda.
Naruto hizo unas posiciones de manos aparecieron dos sellos mikoto y el se acomodaron.
Naruto: yo naruto gabriel uzumaky uchija yuky namikase entregó el liderato del clan uchija a mamá mikoto erina uzumaky uchija.
Ambos brillaron al acabar
Mikoto: no tienes huevos pinche cobarde desde hoy estas desterrado del clan uchija un sello hará inútil tu sharigan uno mas sellara eternamente tu chakra no eres digno de la sangre que corre en tus venas sasuke uriel.
Naruto: jamas seras reconocido como un miembro del clan mas fuerte los uzumaky tampoco eres digno de portar la cresta uzumaky de un shinobi de la hoja después de que deidara te chinge se te cortara el pito te lo vas a tragar y seras confinado a la villa de la hoja viendo a tu familia ser feliz crecer y prosperar no morirás por suicidio o combate vivirás solo en la residencia uchija hasta par que veas lo buen pedo que somos tus carnales.
Itachi: te daremos suministros siempre.
Shisui: llevaremos a deidara una vez a la semana.
Azura:te gustan fuertes para que te dominen carnal.
Carolina: aprieta chido siempre y talvez consigas novio.
Todos estaban en el piso muriendo de la risa de los comentarios de la familia uzumaky uchija yuky namikase cuando se pusieron calmar.
Neji: mierdas que buenos carnales tienes sasuke se preocupan tanto por ti.
Fugaku: si nada mas hubieras salido puto a ninguno nos hubiera importado pero saliste pendejo.
Mikoto: que también se pasa hijo pero el bastardo poco hombre cobarde sin huevos es por lo que vas a sufrir bien sabias que ni siquiera podrías chingar te a sakura una chica que te dio su amistad sincera y sentimientos nobles pero te valió madres lastimarla de forma tan cruel.
Sasuki: porque castigan hermano sasuke.
Todos los demás no sabían que decir naruto bajo se acercó a las niñas.
Naruto: bueno pequeñas todas las chicas tienen una flor que cuidan y quieren mucho cuando son grandes escogen a un buen hombre que cuide de ellas y su corazón entregan esa bonita flor ahora sasuke es un hombre malo el trató de robar esa flor por la fuerza de amiga sakura-chan cuando eso pasa las chicas se ponen sus tristes porque su flor se marchita y muere por dentro.
Naruko: hermano sasuke sera castigado porque robar la flor de tu amiga sakura-chan.
Izana:donde esta la flor que todas tenemos.
Naruto: bueno eso se los diré mas grandes pequeñas.
Fugaku: pero si que bueno eres hijo para las metáforas.
Naruto: chingada madre ser amigo de kurotsuchi como chingados ayuda para sacarte de pedos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Shika:yo tengo una pregunta que desde hace rato me salio habías dicho con el kasekage la historia de los dos nombres.
Naruto: cual es la pregunta shika.
Shika: deberás los cinco clanes los ocupan y que significan esa vez solo dijiste el tuyo.
Tsunade:si tsunade elisa uzumaky senju el valor del carácter feroz.
Nawaky: nawaky bladimir uzumaky senju el espíritu de la vida.
Fugaku: fugaku alexander uchija el coraje de un líder.
Hanabi: hanabi marisa hyuga la sabiduría del valor de una guardiana.
Itachi: Itachi leonel uzumaky uchija el espíritu del corazón del león.
Shisui: shisui caronte uzumaky uchija la fortaleza de piedra.
Neji: neji anthony hyuga el honor del corazón puro.
Airó: airó eveniser hyuga el honor de la sabiduría de la familia.
Izumi: Izumi casandra uzumaky uchija la sabiduría del alma.
Azura:azura casandra ambas cumplimos años el quince de junio.
Shika: ya entendí es raro pero bonito si quisiéramos ese calendario.
Naruto: en lo personal yo no tendría problema en darlo estoy seguro mi abuelo menos no se los demás clanes.
Hiashi: no la verdad.
Mikoto: no hace daño mi niño.
Tsunade: nada más es conocimiento antiguo de una tradición, eso si no me quieran joder integrando los dos nombres a sus expedientes les daré una putiza por tanto papeleo a lo pendejo empiecen con sus hijos nuevos aclaró los que aun no tienen.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario y reclamó de tsunade cuando se calmaron.
Naruto: la neta chamba a lo pendejo mejor si lo quieren que sea en nuevas generaciones desde el registro de su nacimiento.
Yoshino: vale así solo es uno que de todos modos se debe hacer.
Tsunade: si cuando nace cada niño en la hoja ahí le ponen los dos nombres si quieren los de ahorita no mas uno.
Naruto: bueno diré mas crímenes mientras sasuke disfruta tu noche.
Azura:te llevamos hermanito que tu amante espera.
Carolina: sellalo de una vez también sasuke orochimaru solo quiere tu sharigan sin eso y chakra no le sirves mas que para un buen rato el es igual batea para el otro lado.
Naruto: en lo personal carnal el ser puto nos valía madres a todos tus carnales es una elección personal para donde bateas el ser pendejo también lo acabamos perdonando pero el traidor y poco hombre jamás.
Shisui: somos bestias de sangre cuya lealtad es solo a la hoja.
Itachi: valoramos la protección del inocente como máxima prioridad.
Azura:tu nos das lástima y vergüenza ajena que siquiera estés relacionado con nosotros pero la muerte para ti es la salida fácil cobarde.
Naruto se acercó sello su sharigan su chakra uno que le evitaría morir en combate o por suicidio al terminar se lo llevaron azura y carolina.
Barón: que quisieron decir con la lealtad solo a la hoja no se supone que es a sus clanes.
Naruto: para las bestias de sangre su aldea es la prioridad bien saben que la protección de la hoja es nuestra responsabilidad no es por considerar a nadie shinobis de segunda o algo así menospreciando a nadie pero la lealtad de un ambu hablando de compañeros solo es a otros ambus y quien se gana nuestra confianza, personalmente de shinobis de la hoja solo neji hinata-chan hanabi-chan ino-chan sakura-chan shisune hiroshi maura iruka-sensei anko-nechan ibiki-san baron-san la señora alisa ex shinobi kurenai asuma gai lee kakashi shikamaru chouji kiba shino hana konohamaru moegi udon alejandra leiya natzu ko raydo genma yakumo-chan y los departamentos de la hoja tienen mi confianza los líderes de clanes todos los uchija hasta los presos los demás sinceramente me valen madres si viven o mueren no los conozco personalmente y no tienen buenas referencias por ser tan pendejos todos el cuarto hokage es nuestro gran héroe no hasta hay una pinche carota suya que características tenía.
Hana:rubio de ojos azules y cabello puntiagudo.
Naruto: hasta los ocho una pinche copia al carbón suya solo con bigotes mas la cara redonda mejor otros kages sólo viendo mi jeta y cabello lo supieron no la única uzumaky era mi madre mas pendejos ya no pueden ser mis padres los odian bola de imbéciles sin cerebro.
Todos bajaron la cabeza llenos de vergüenza por no haberlo notado menos quienes sabían o lo trataban bien.
Naruto: ninguno se tomo el tiempo de leer las bases del fuinjutsu o siquiera de tratar de conocerme porque me deberían importar un comino ya vieron cuantas personas se tomaron esa molestia para cuantas yo solo era el contenedor de kurama-ni quieren que los diga porque no pasan los trescientos de habitantes de la hoja y para los clanes solo sus líderes me ayudaron una vez al salvarme de palizas de gente estúpida o alguno de ustedes movió un dedo al ver el trató que me daban porque la diferencia la sabían siquiera trataron de enseñar la evangelizando a la hoja y bajar su ignorancia o no me hacían daño pero tampoco me ayudaban en nada.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta