Después de que se calmaron del ataque de risa.
Ana:hay mi nieto que despistado.
Naruto: que se le va hacer abuela Ana pero de todos modos no era la correcta.
Lara:eso si que mas hacen en el ambu pensé solo eran una organización shinobi es muy interesante.
Naruto: pues ya es todo abuelas así pasamos el rato que tampoco son muchos libres.
Hinata: no es cierto te falta la integración de sasuke en un libro bingo gracioso.
Naruto: que madres como sabes amor.
Hanabi:escorpión nos dijo cuando estuvo aquí.
Naruto: les gusto su ficha o me falto algo.
Kiba:estuvo poca madre hay alguien mas conocido.
Naruto: sin rencores kiba fuiste ingresado por todos tus primos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron.
Kiba:que mal pedo me puedes quitar.
Naruto: no hasta que demuestres que el libro se equivoca mi padrino también fue ingresado por orochimaru.
Todos se morían de la risa cuando se calmaron.
Kenshi: quien mas esta
Naruto: es raro que hasta un kage pida una integración el abuelito oonoky puso al bisnieto del anterior tsuchikage yorel yamikage es un pendejo de lo peor yo quería la recompensa no pude aguantar la risa en media calle en la roca estalle a carcajadas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginado eso cuando se calmaron.Hanabi: de la hoja hay alguien más.
Naruto: tu tia te ingreso hanabi cuando supo que no podías ver tus propias narices saliste de el cuando entendiste que hinata-chan se dejo ganar para no hacerte daño.
Hanabi: mierdas que culera medio a conocer con todas las fuerzas ambu.
Todos se reían a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: venga no están malo al menos tenias una buena recompensa mil ryos sasuke solo vale diez.
Todos se reían a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Kiba: como ponen las recompensas.
Naruto: una subasta kiba empezamos siempre con tres mil va bajando si nadie puja por la cantidad con sasuke empezamos en mil solo armant dio diez hasta los demás uchija decían que era mucho.
Todos se morían de la risa por mas de cinco minutos cuando se pudieron calmar.
Kiba: cuanto valgo.
Naruto: novecientos kiba y creó debo pagarle a escorpión se murio de la risa.
Kiba:no
Naruto:abriste la boca.
Kiba:no dije nada.
Naruto: todavía no vale su reclamó generalmente es la primera estupidez que dicen la que avala que valen estar en ese libro.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.Hinata: hay amor son bien divertidos pero bien despiadados también la batalla de raíz como si fuera nada atacaban a muerte cortando venas arterias o hasta pedazos del cuerpo.
Naruto: te dije amor la muerte es obligatoria pero es malo si siempre eres despiadado es lo que paso con orochimaru dejo de importarle nadie mas que el,al principio era una buena persona un gran talentoso y poderoso shinobi solo perdió el buen camino.
Kendra: se le subió a la cabeza todo.
Naruto: si prima kendra.
Marcos: hay alguien de uzu en ese libro.
Naruto: no los uzumaky no somos inútiles y ninguno se creé mucho son las dos características para ser parte del bingo revita.
Sakura: que es eso
Naruto: traducción muerte por risa.
Lee: así se llama
Naruto: si
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sabiendo eso cuando se calmaron.
Kenshi: papá sabe que hace el ambu.
Naruto: no estoy seguro tío kenshi lo mas seguro que no las fuerzas ambu nos quitaría algo de la reputación de sanguinarios sin corazón que por nuestras misiones el miedo es fundamental en ocasiones los criminales hasta se rinden si reconocen al ambu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso.
Kiba:que pasa en una rendición.
Naruto: bandera blanca se respeta solo es su arresto.
Kurenai: tengo varias preguntas ahora que ya se que eres tu.
Naruto: mi reputación kurenai todo es cierto solo es falso lo de que llevo cientos.
Hinata:cual sería esa reputación amor.
Naruto:bien de puro churro anko traeras un libro bingo.
Anko:si no me acuerdo si es la ultima actualización.
De su muñeca sacó uno después paso paginas hasta la que quería.
Anko nombre: zorro
Afiliación: konogakure no sato
Rango:sss
Alias:cuenta con tres el zorro carmesí el zorro de sangre o la picadura de la muerte.
Puesto:comandante ambu de la hoja
Características físicas: ojos azules la mas notable su cabello del color de la sangre y los rayos del sol altura uno ochenta y tres peso aproximado ochenta kilos.
Habilidades: taijutsu ninjutsu boujutsu kenjutsu ninjutsu médico a niveles tan elevados que un solo ataque de la uña será tu muerte.
Habilidades especiales :un espadachín que perderás los dedos en menos de cinco segundos si saca su espada.
Un médico sobresaliente
Especialista del asesinato silente 7 no shí ataque implacable y la picadura del diablo completamente letal al segundó.
Consideraciones: si lo distingues a mil metros rindete corre o muere.
Recompensa: quinientos millones de ryos.
Único defecto el hombre tiene por cada paso que da una mujer a sus pies se sabe de amantes conocidas mei terumi gondaime misukage kurotsuchi yamikage temari no sabaku las daymo de los vegetales pájaros primavera las princesas del viento rayo y tierra.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Hayran Kurguserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta