sereno lunar

245 15 2
                                    

Cuando el aura desapareció los ambus sacaron el aire contenido en sus pulmones muchos los vieron raro naruto cancelo la barrera más pidieron sellos de recuerdos en el caso de carolina azura itachi shino naruto shisui todos vieron algunos incidentes cuando emanan esa aura azul serena y escuchan ruido se lanzan y acaba la persona de la mierda.
Shisui:el ruido les da el objetivo.
Naruto:esa es la digna comparación con la furia negra uzumaky yo brillo negro ella azul.
Azura:no reconocen a nadie es como un trance es imposible contenerlas.
Carolina:pinche putiza que te meten las hijas de la chingada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información cuando se calmaron.
Ko:a cabron no sabía eso usted señor airo.
Airo:no nunca lo había escuchado ko o leído en los registros del clan.
Naruto:creo no más las mujeres el ambu tiene a varias hyuga chicos.
Shino:que nos han dejado de la mierda a varios en el hospital antes no sabíamos.
Itachi:lo aprendimos por experiencia topacio me dejó un mes en cama bien pinche roto.
Ko:vaya no lo sabía nunca lo había visto.
Airo:abra que incluir esa información al clan hyuga mis nietas más si nos permite el ambu documentar los indicentes.
Naruto:sin muchos pedos pero sólo de los ambus ya conocidos.
Fugaku:vaya chicas naruto da miedo cabreado y se le nota ustedes tan relajado el ambiente pero el mismo pinche camino su furia está de la chingada.
Las tres hyuga se morían de la risa igual que los ambus cuando se calmaron.
Tsunade:como le llamaron a eso.
Naruto:sereno lunar abuela tsunade la primera vez que pasó fue al decirles a las hyuga hotaru hitomi eimi lo cachado del clan hyuga todos sentimos paz hasta el ruido.
Shino:se volvieron locas entre muchos empezamos a combatirlas cuando no brillaban nos dimos cuenta no están conscientes.
Azura:a nosotras nos pasó igual con haruka la puta nos dejó de la chingada a casi todas.
Naruto:yo le avise a hinata-chan hace tiempo el brillo no dura más que cinco minutos si no les das un objetivo.
Itachi:si lo haces ya chingaste a tu madre hasta que se les acaba el chakra que recuperan el control por el agotamiento.
Todos los ambus se morían de la risa igual que las tres  hyuga  de las caras pálidas de todos cuando se calmaron.
Hanabi:andas carnalas no sabía éramos tan peligrosas.
Hinata:si sólo las mujeres hyuga estoy escribiendo todo lo que dijeron ellos que cacharon abuelo.
Airo:vale también bueno ahora ya la comprendo mucho más en su forma de actuar mi pregunta porque no solicitó el divorcio.
Naruto ahora jalo otros diarios haciendo aparecer el librero.
Kushina:hoy me di cuenta de las miradas cómplices de hana y kasuma están enamorados ya no es sólo sexo entre ellos si no también hay sentimientos profundos.
Después uno rojo de minato
Minato:parece que mi hermano encontró finalmente a su chica especial esperaré hasta que me digan de frente hana será una gran cuñada.
Kushina:hana se me desmayo en el entrenamiento médico la revise esta embarazada al decirle lloro mucho de alegría por la noticia pero de pronto su mirada cambio a una de miedo la caché rápido estaba aterrada por la reacción de hiashi al saber que no es su hijo subimos para ir a la oficina de minato pidió a kasuma que estába feliz por la noticia al pasar la alegría minato le pregunto a hana que haría ella con voz firme le dijo que como hokage necesitaba un favor la documentación de la solicitud de su divorció también que si la podíamos  acompañar todos cuando la entregará ya que lo haría frente al consejo hyuga si se negaba diría que estaba esperando un hijo de kasuma su maldita incompetencia que ya no lo amaba porque el mato ese sentimiento el mismo día que la agredió cantaría todo menos el primer trato con minato y conmigo  minato dijo que tardaría un par de semanas ya que también serian los testimonios de sarutobi-sama el castigo impuesto a hiashi por ellos el sello dado por hizashi más había que hacer que la jefa médica hiciera un expediente de las lesiones de hana para no revelar a todos que kushina lo era todos estuvimos de acuerdo que esa era la forma correcta de proceder.
Ko:que demonios acaso mi niña hinata.
Naruto:no ko hay más.
Minato:hoy llegue a casa ya había pedido a todos les dije que los documentos estaban listos para ir cuando quisiera hana ella y kushina fueron a platicar al volver hana dijo que le diéramos unos días para tomar valor de enfrentar lo que dirían de ella por la infidelidad kasuma la abrazo con amor le dijo que estaría para ella y para su niño siempre si hiashi debía morir para dejar de ser un problema lo haría con mucho placer.
Kushina:toda la mañana hana estuvo nerviosa en el entrenamiento hoy es el día pero derrepente se paro del microscopio dio un quejido al verla estaba sangrando la atendi en putiza pero no pude hacer nada sufrió un aborto espontáneo ella lloro mucho hasta que se quedó dormida cuando llegaron ambos a casa le dije a kasuma lo que pasó el lloro mucho pero bajo con ella para consolar a la mujer que amaba.
Minato:que mala suerte el destino en ocasiones juega en contra pobres de ambos tenían tanta ilusión de su niño ser una familia su boda pero así les jugó la suerte esperaré un tiempo que se recuperen para la desicion de hana de que hacer con sus documentos en lo personal si me gustaría tener el honor de casar a mi hermano pero es desicion de ella.
Naruto:después pasan muchas cosas mientras ellos superan su pérdida.
Hana:hoy hiashi me reclamo después de tanto tiempo mi actitud fría para con el le grite a la cara que el amor lo mato el que ya no siento nada por el que el quería una muñeca inflable y la consiguió el tenía los ojos como platos me desnude y puse en la cama abierta de piernas le dije que acabará rápido con la pinche formalidad el no reaccionaba me paré a desvertirlo al oído le dije ya no habrá pasión deseo amor de mi parte pero aún soy tu esposa acaba con esta estupidez el fue dulce y hasta tierno pero yo no sentí nada al acabar trato de abrazarme me paré a bañar salí del complejo fui con kushina le conté todo ella dijo que era tiempo de acabar con esa  relación tóxica tuve una cita sensacional con kasuma la casita que hicimos fuera de la aldea es mi refugio y la pasión desenfrenada más el amor que me profesa me hace desear jamás haberme fijado en hiashi, al llegar con kushina y minato le dije que necesitaba los documentos de mi divorcio el dijo dame una semana para darles una actualizada cuando los tuve en mi poder llegue con formalidad con hiashi se les entregue espere a que los leyera el vio que ya estaban firmados por mi por minato como hokage y sellados más también vio las declaraciones de los testigos cuando el me agredió el lloro suplico pero simplemente me large de su oficina el provocó todo y no me arrepiento.
Naruto:después el se arrastra pidiendo perdón que cambiará que hará lo pide.
Hinata:muy tarde para hacer eso porque no pasó.
Hana:estaba hasta la madre de la actitud de hiashi lastimera y limosnera le dije que ya me dejará en paz me diera mi libertad pero de un momento a otro todo se hizo negro cuando desperté estaba en el hospital me dijeron que me desmaye que mi esposo me llevo y que estaba embarazada cuando pregunté el tiempo dijeron de seis semanas me puse palida recordaba que ese día me los chinges a los dos en eso esto hiashi feliz odiaba ver su puta cara había ganado el round por ahora después al salir del hospital este idiota lo comunicó a todos pero le vi el lado bueno a que lo hiciera pregonara la noticia le preguntaría a kushina y deseaba en el alma no fuera suyo la humillación sería épica me pagaría lágrimas de sangre todo el dolor que me causo por años.
Kushina:cuando hana me dijo el problema y plan me reí a carcajadas hablamos con los chicos kasuma revoloteaba de felicidad el sabía se la chingo más veces ese día pero debía pasar el tiempo que su embarazo estuviera más avanzado a los seis meses hice una amiosentesis para un sello de herencia pero la pequeña hinata era de hiashi todos nos congelamos hana lloraba como desesperada sabía no podría salir de ese matrimonio kasuma la consolo por un segundo su mirada era de odio al ver su vientre pero su panza se movió kasuma puso su mano y le empezó a hablar con amor hana sintió tanta alegría a el no le importaba amaba a esa niña como suya.
Naruto puso en ese momento el recuerdo de la reunión con sus padres.
Minato:mi niño lees todos los diarios de tú mamá y míos.
Naruto:hace poco encontré algo picante e interesante picarones.
Kasuma:hay en que vas sobrino
Naruto:apenas en el diario de papá que dice que ya llevaban dos años porque tío kasuma.
Kasuma:bueno a los tres le entre al quite resumiendo me enamoré de hana igual que ella de mi.
Naruto:orales que más.
Minato:también se resume hinata es más tu prima por amor y corazón.
Kasuma:si es la indicada sobrino sin pedos pero vere como le hago para poder destriparte si le rompes el corazón a mi niñita.
Todos se morían de la risa incluso misa cuando se calmaron.
Kasuma:en la casita que hicimos fuera de la aldea ahí están mis diarios más los de hana es imposible no copear a tu jefa y su manía por escribir.
Se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kasuma:si alguna vez se da la oportunidad de que ella sepa la verdad en mi estudio hay unos documentos para ella sobrino.
Naruto:si eso pasa sin pedos se los daré tío kasuma.
Después vieron que se paro pudo más chakra en otra pared salió su caja fuerte tapó todo y la abrió algunos vieron las joyas coronas un putero de baro pero el sacó tres pergaminos que le dio a hinata después de cerrar todo.
Hinata:que son amor.
Naruto:el amarillo los diarios de tío kasuma el azul de tú madre y violeta es para ti amor no se que contengan los documentos no estaban dirigidos ami.
Hinata abrió el pergamino violeta para haber un sobre lo abrió para sacar varios papeles al empezar a leerlos.
Hinata:acta de nacimiento de hinata anisha hyuga namikase está sellada por tu papá como hokage amor.
Todos tenían los ojos como platos naruto y tsunade se acercaron pidiendo permiso de revisar los documentos derrepente se miraron con los ojos como platos.
Hinata:que pasa están espantados.
Naruto:sólo sorprendidos amor mi tío no sólo te reconoció como su hija su heredera universal si no también engaño a hiashi o algo así.
Tsunade:su divorcio está sellado y fimado por hiashi marcus hyuga tus padres se casaron antes de tú nacimiento el veintisiete de septiembre con testigos de hiruzen sarutobi hizashi marcus hyuga kushina anisha uzumaky y nono yakushi.
Todos tenían los ojos como platos por la impresión de esa información cuando se calmaron.
Ko:no puede ser mi niña se debe  decir todo si fuiste registrada antes por el no eres la legitimidad heredera del clan hyuga.
Naruto:el liderato es tu derecho de sangre pero debemos comprobar que registró fue primero señor airo podría traer el registro hyuga.
Airo:sin pedos no me tardo tranquilas mis nietas.
Haruka:que pasaría si es anterior.
Naruto:nada sólo hacer legal todo la comprobación por si hay que hacer papeleo más que nada para mi.
Hinata:soy yuky legal por nacimiento sólo esperar.
Volvió airo en veinte minutos con los registros después de revisarlos y comparar.
Tsunade:mierdas el de kasuma es anterior.
Hanabi:ahora que pasará con el liderato.
Airo:nada mi nieta tu padre o tío lo cedió legalmente sólo se harán los documentos con su verdadero nombre diciendo todo al clan menos el primer trato de hana de ti mi nieta hanabi no existe problema ambos eran viudos en ese momento.
Haruka:si lo hacemos de una vez aprovechando que está en el hospital.
Naruto:si quieren chicas llevo los diarios que les leí pero hay que buscar cuáles son los de tío kasuma y madrina hana que hablen de su relación de pareja y que se amaban.
Airo:sabiendo el problema primero la salvajada que le hizo nadie pensará mal de ella por refugiarse en los brazos de otro por un amor puro y sincero.
Haruka:te damos una mano hermana para encontrar eso también los que hablen de tío hizashi dos viudos se consolaron mutuamente.
Hanabi:así nací yo su segunda oportunidad en el amor.
Naruto:sello de búsqueda los que jalen revisamos entre los siete seis hyuga y tiro paro.
Hinata:por los que digan su relación pero momentos picantes un poco más discreto amor.
Naruto:está cabron saberlo pero pidiendo los que digan sus nombres jalara todos incluso picantes.
Mikoto:podemos ayudar
Naruto:sólo una respuesta mami sincera que tanto te gusta lo rudo.
Fugaku:que demonios mi niño
Naruto:puta ambas son fanáticas de la sumisión y el dominio.
Hinata:puta eso no lo hemos probado.
Naruto:tu no más dices cuando amor.
Todos los ambus estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Itachi:sentido carnal
Naruto:ambos carnal en ocasiones sumisas en otras dominatrices.
Shisui:puta si han de ser bien calientes.
Haruka:es bueno ese tipo dime naruto llegan a los juguetitos más cuáles.
Naruto:esposas latigos vendas pinzas para pezones tapones de todo un poco haruka.
Sai:yo ayudó carnal ese tipo de juegos empieza más ligerito podríamos aprender.
Hinata:asi que las vendas y la amarrada.
Naruto:puta comprobación del gusto pesadito que si te encantó mi amor las tres dan chance a los ambus.
Hanabi:sin pedos .
Todos los hyuga mas los ambus se pusieron a leer los diarios separando los picantes de ambos se los dieron a naruto que agregó a los prohibidos pero si encontraron los que hablaban de su relación de amor todos los demás estaban muy intrigados vieron en ocasiones a varios colorados se tardaron ocho horas leyendo lo primero.
Itachi:a cabron carnal no habías dicho que tenían manuscritos de sus propias aventuras.
Naruto:bueno carnal de mis padres son un putero madrina hana tiene buenísimas ideas.
Hinata:a que si corazón papá es muy tierno hasta en el trato rudo.
Naruto:todos ahora sacamos bastantes más ideas.
Sai:puta muchas cositas nuevas más la forma de poder plantear para una probadita.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron.
Airo:están pesados muchos mis nietas algunos lástima ya murió su abuela tenían cosas buenas más ahora  sinceramente en otro plan.
Naruto:lo se señor airo les parece vamos con los hyuga les dejamos enlace para que ellos sepan lo que descubrimos.
Tsunade:que pasa
Ko:sólo aguanten leemos a los hyuga se enterarán.
Fueron al complejo hyuga dejando enlace a todos pero sólo naruto demás pidieron la reunión con todos.
Hinata:buenas tardes chicos sabrán algo muy bien guardado por favor no hagan preguntas hasta el final.
Empezó naruto con los diarios de su mamá cuando fue que ella la consolo muchas mujeres estaban rojas algunos hombres sangraron por la nariz imaginando la escena candente después fueron los consejos su crimen todos tenían los ojos como platos su castigo la recuperación de hana el tiempo son nada ahí pudieron los diarios de hana y kasuma.
Hana:estoy hasta la madre hiashi a intentado varias veces que lo hagamos me muero de la risa que no sabe porque no puede maldito desgraciado después de lo que me hizo ni siquiera me a pedido perdón realmente creo que el piensa que no hizo nada malo pero no es de lo que quería deseaba hablar conviviendo con kasuma estoy empezando a sentir algo por el como una colegiala enamorada me sonrojo por sus cumplidos y mi corazón no deja de  latir como loco cada que lo veo.
Kasuma:hana es la mujer perfecta bella fuerte tan alegre que me siento un puerto enamorado virgen e inexperto me sudan las manos sólo la veo y mi corazón se me saldrá del pecho hoy tuvimos una cita sensacional y es la primera vez que nos dejamos llevar por la pasión del momento fue genial.
Hana:han pasado seis meses de mi relación con kasuma que estoy tan feliz pero el castigo de hiashi termina en unos días tengo miedo yo se que pedirle el divorcio lo enfadara sólo no se hasta que punto tarde años en recuperarme no podría soportarlo otra vez.
Kasuma:hana está llena de temor por hiashi me ofrecí igual que hizashi para acompañarla a decirle pero no está lista emocionalmente no la precionare la amo demasiado para también yo ser el causante de su angustia me vale madres ser su amante legalmente porque en su corazón soy el dueño de su amor.
Después fue su primer embarazo al estar feliz y lista para enfrentarlo pero la mala pasada del destino muchas mujeres lloraban por su pérdida después la noche con hiashi más de cortesía, la solicitud de divorcio y como la jode ahora si que hará lo que pida pero la sorpresa su nuevo embarazo.
Kasuma:estoy tan feliz seré padre mi amada a hana me dará un hijo odio en parte y me dan ganas de romper la cara de hiashi por presumirle a todo el mundo su heredero pero minato me dijo la soltara rápido al saber que no es suyo sólo se paciente hermano, lo seré pero me aloque un poco con las compras de cosas de bebés se que hasta kushina y hana creen que estoy loco por comprar todo en rosa y violeta pero yo se que mi hija es niña me lo dice mi corazón.
Hana:kasuma está un poco loco con los preparativos yo no digo que nuestra hija no seria hermosa rubia de ojos blancos el quiere al revés con pelo azulado y ojos azules que sería una belleza me lo a dicho tanto que realmente empiezo a pensar que tiene razón y nuestra hija es niña.
Después fue el diario de kushina de la prueba dando malas noticias hiashi le atinó la desesperación de hana pero el consuelo de kasuma y su ternura que es su hija por amor y corazón naruto proyecto el recuerdo un poco alterado de la reunión con sus papás la amenaza de kasuma por destriparlo si le rompe el corazón a su niña pusieron ahora el recuerdo estando en el complejo que apenas le dijo a hinata los documentos saben del divorcio boda y como su legalmente registrada.
Todos los hyuga tenían los ojos como platos por esa información cuando se les pasó.
Anastasia:es tú derecho de sangre además el ya lo había cedido legalmente hinata sólo es hacer unos ajustes en la documentación.
Hinata:gracias anastasia pero no es todo naruto-kun no me había dicho nada no sabía como abordar el tema.
Anastasia:no era uno sencillo lo entiendo tenías que estar lista para saber la vida de tu madre su historia lo cobarde y pendejo de hiashi que sería lo que falta.
Hana:hoy se cumple un año de que perdí a mi gran amiga kushina me duele tanto no poder hacer casi nada por su niño minato y kushina me dieron tanto a lo largo de los años su amistad sincera cariño amor comprensión y apoyó en cada etapa de mi vida por minato conocí a mi gran amor kasuma fue tan duro perderlos a los tres el mismo dia que estaba destrozada mi barriga en ese momento se movió a mi niña no le gustó la tristeza kasuma tenía razón era una niña cuando nació tan hermosa que estoy segura sería su adoración la llevo mucho a ver a naruto son un par de revoltosos pero son tan amigos como si supieran que son primos del alma pero creo que serán más que eso con el tiempo porque los traviesos se besan a cada rato mi amistad con hizashi va bien el era el único cercano que supo mi felicidad completa hace poco también se quedó vuido me toca a mi ayudarlo a salir de la tristeza pagando el favor.
Cambiaron ahora de diario
Hana:hoy me sorprendió hizashi trayendo roles de canela par ambos y los niños nuestra amistad es más sólida hinata y neji siempre son tan opuestos el es más grande por un año pero en serio hinata con sus dos años es un torbellino el se frustra de tanta energía de mi niña que desarrolló un seño bastante pronunciado para un niño de tres.
Todos los hyuga se morían de la risa vieron a neji fruncir el seño cuando se calmaron.
Hana:estoy un poco desconcertada no creo estar loca últimamente hizashi me ve raro creo que ya no me ve como su amiga como quisiera estuvieras aquí kushina para aconsejarme que debo hacer aclarar las cosas dejar que fluyan se que somos jóvenes aún con derecho a rehacer nuestra vida ambos amamos con locura y pasión pero ambos los perdimos de forma tan cruel está mal llenar ese vacío en nuestras almas estando juntos te extraño kushina dame una señal que camino seguir.
Hana:hoy hizashi me beso sentí mariposas no se si porque me estoy enamorando o sólo porque había pasado tanto tiempo tu hijo mi amiga es como tu será muy sabio y perceptivo con sus dos años cuatro meses dijo lañora hana dos basas mor mikoto se murió de la risa por su forma de hablar pero creo kushina que esa fue tu señal o me volví loca pero dejaré que todo fluya.
Hana:estoy tan cabreada malditas putas como se atrevieron a lastimar a naruto lo lleve a casa hiashi sirvió de algo trayendo personal médico para atenderlo y al sandaime hizashi me ayuda a cuidarlo porque no pueden verlo nadie en nuestro complejo el estúpido consejo empezaráa joder estando solos hizashi me beso y manoseo un poco está noche dejaré un clon con naruto y dejaré de tener miedo si el es mi nueva  oportunidad de amar y ser feliz la tomare.
Hana:diablos hizashi están bueno en la cama como mi kasuma me volvió loca tantas veces que quedé agotada pero creo que natzu se dio cuenta hablaré con ella de toda la verdad ya no soy esposa de hiashi fingo que si porque no me queda un lugar a donde ir tambien estoy segura que me quitaría a mi niña hinata,también está jodiendo otra vez en darle otra oportunidad le e dado esquinazo pero no se por cuanto tiempo más pueda hacerlo también creo que sospecha de hizashi en que lío me metí kushina me lo va a matar con el sello sí se entera le pido ayuda a sarutobi-sama que me ayude a salir de aquí diciendo todo al consejo hyuga así no podrá matarlo sería culpado de homicidio le diré cuando venga a recoger a naruto.
Hana:sarutobi-sama me dijo que al decir la verdad la custodia de naruto es mía por ser su tía que debemos decirlo no sólo al consejo hyuga si no al de la hoja le dije a hizashi la celebración estuvo poca madre sarutobi-sama dijo que le diera un mes para tener los documentos listos para no darles tiempo de reaccionar sabe que danzo no tiene buenas intenciones con naruto al saber que me casé con kasuma nos podría atacar por rencor que me daría los bienes de naruto para ser su albacea así podríamos vivir en la casa de kushina mucho más protegidos me pareció lo mejor el complejo uzumaky por la barrera está protegida y la casita de kasuma no sólo es esperar.
Hoy azote como res ko llevo al hospital al despertar me dijeronque estoy embarazada le pedi a ko no lo comenté si alguien vio que diga que se bajó la presión faltan sólo unos días para salir para siempre del complejo hyuga y al ser albacea de naruto el liderato uzumaky me ayudará a pelear con hiashi por la custodia de mi niña hinata lo que menos necesito es que sepa que estoy embarazada no me e dejado en años.
Anastasia:que pasó chicos como se torcieron las cosas.
Naruto:hiashi es un hijo de puta.
Hanabi:hizo lo mismo la tomo por la fuerza.
Hinata:cuando supieron de hanabi aún cuando ella le dijo a sarutobi-sama que era de hizashi.
Airo:mi hijo tenía al consejo hyuga se  su lado ahora primero había que derribar al hyuga pero dando tiempo al de la hoja de planear el contraataque.
Naruto:ya saben como acabo ella  siendo envenada y murió en el parto de hanabi también hizashi la palmo después también por culpa del consejo hyuga.
Airo:hasta ahora no lo había pensado o siquiera considerado.
Hanabi:creemos hiashi sabía que no soy suya y participó en ambos planes.
Naruto:apenas supo de su idiotez vino a pagarla con los niños hinata lo mando al hospital pero ahí aún no sabíamos del divorcio boda o el plan de madrina hana.
Haruka:por eso les dijimos primero a todos no queremos el cuente chismes a su favor dañando la reputación de hasta los padres de naruto por envidia y odio mientras deberás averiguamos si lo sabía.
Naruto:siempre pareció que no pero ya no estamos seguros de nada parecía realmente preocupado por hanabi y sorprendido del final de madrina hana.
Airo:más los motivos de la muerte de hizashi pero sabiendo todo esto.
Anastasia:ya no creo sea un líder burlado y una víctima en fuego cruzado por la corrupción del consejo hyuga como que las cosas lo beneficiaban mucho no.
Hinata:era todo lo que había que decir no piensen mal de mamá.
Sara:sin broncas sabemos todo el pedo hinata-sama si le puso los cuernos pero por amor y se lo busco a pulso por pendejo no le costaba mucho echarle pasión al asunto.
Todos se morían de la risa cuando se calmaron ellos volvieron al complejo donde aún estaban todos.
Mikoto:en serio mi niño
Naruto:todos piensan que las cosas lo beneficiaban mucho.
Azura:así parece como lo averiguamos.
Naruto:en el hospital un sello de revelado de historia descargó toda su cabeza lo activamos dos meses antes de cada fecha que sabemos así y vamos acercándonos si no da nada.
Itachi:más atrás de los dos meses porque si es mucha coincidencia que las cosas lo beneficiarán tanto.
Jiraiya:hasta naruto hubiera estado mejor con hana lo condenaron a una vida de mierda.
Naruto:a veces las cosas pasan por una razón si no hubiera vivido así jamás abría sido un ambu y nunca se hubieran encontrado los sellos.
Tsunade:de la mierda de la hoja seguiríamos podridos es una forma naruto de ver todo.
Naruto:también podría no tener a hinata-chan si nos hubieran criado como primos.
Carolina:puede ni sabríamos de todos nuestros hermanos.
Naruto:esa vida tiene un lado bueno tenemos a los niños ya no estamos podridos y seremos una nueva aldea con nuevos valores y metas.
Todos vieron esa forma de pensar hinata lo beso ardiente dejándolo sin aire.
Hinata:hasta mamá nos hubiera dejado estar juntos ahora hay que averiguar si el hijo de puta de hiashi se involucró en la muerte de todos porque no leímos nada amor del tiempo de su castigo en cuanto a el si se dio cuenta del sello odiaria a tu mamá más con mamá fría y no estando en casa.
Naruto:crees amor que se involucró hasta con los ancianos para que nacimiento saliera mal.
Hinata:ya pienso y espero cualquier cosa suya talvez no sabía lo picante pero les tendría rencor por quitarle a su esposa si hasta con los niños se fresquito.
Todos tenían los ojos como platos por esa posibilidad cuando se les pasó la impresión naruto canalizo chakra llego plata antes águila.
Plata:que pasa jefesito
Naruto:plata la barrera sólo un uzumaky puede regresarla quiero que busques hasta cuando los ancianos formaron el plan del ataque de kurama a la aldea.
Plata:porque jefesito hacer eso.
Le enseñó los recuerdos de la reunión con todos incluso supo los detalles picantes al ver la reunión con el clan hyuga derrepente brillo negro desapareciendo en un portal.
Tsunade:ya no le gustó ni madres su hermano murió en ese ataque.
Naruto:si es cierto hiashi tiene un enemigo tan cruel como yo deseara nunca haber nacido.
Shisui:pobre pendejo todo por envidia y rencor pero si es una posibilidad pequeña hermanos nosotros no conocimos al hiashi de ese tiempo pero por los diarios si podemos decir que era culero e hipócrita como ni siquiera la habían atendido de la paliza en toda una semana por proteger su reputación.
En eso llegó plata mugroso despeinado y algo desarreglado.
Plata:si es cierto jefesito solicitó revelus ameas corpus le suan de lagrees.
Todos los ambus tenían la mandíbula en el piso de la pinche sorpresa los demás no entendían ni madres cuando se les pasó.
Naruto:solicitud concedida plata.
Después se fue los ambus se miraban con un putero de miedo.
Shikamaru:que es eso.
Naruto:revelus ameas corpus el dirá su identidad pero la apariencia como uzumaky esa nunca la han visto más que los ambus y ayame-nechan le suan de lagrees las fuerzas ambu de las quince naciones tenemos el contrato de las quimeras el solicitó hiashi sea puesto en un sello especial de las quimeras cada día una se tragara sus entrañas y cada noche sanara las quimeras le darán la eternidad sera inmortal para un castigo que no terminará jamás ese es el peor castigo impuesto por fuerzas ambu la confirmación de nuestra reservación en el infierno.
Todos tenían los ojos como platos de la maldita sorpresa todos temblaban como hojas al viento del maldito miedo viendo a los ambus por tener acceso a tal cosa ellos se tiraron al piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón de sus caras de aterrados cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Naruto:venga muchachos todos somos moderados sería la segunda vez que un ambu solicité eso en la maldita historia de la fundación del fuerzas ambu.
Jiraiya:invocación del mal como los basiliscos ahijado.
Naruto:todos los ambus somos luz y oscuridad padrino un ambu pobre y medio pendejo termina su carrera como con tres mil muertos en su lista cuando se retira.
Itachi:jodido entre todas las fuerzas por todos los años nos hemos cargado a unos diez millones de personas.
Sai:ese contrato se alimenta de la sangre que cada ambu derrama.
Shino:todos lo firmamos cuando ya somos personal ambu solicitar permiso a tu comandante para poder usarlo.
Carolina:es la tercera invocación del mal las quimeras por eso nuestra reservación en el infierno.
Shin:nos bañamos de sangre a diario no mamen entre nosotros ocho jodido ya pasamos los diez mil muertos.
Todos los ambus vieron como algunos se desmayaron ellos se tiraron al piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón por sus caras de aterrados otros corrieron al baño cuando volvieron y ya se habían calmado más todos estaban relajados.
Shisune:cuantas muertes llevan cada uno.
Itachi:les daremos más miedo si saben.
Izumi:quiero saber amor.
Itachi:recuerda mi amor que me llaman el mensajero del suicidio tengo setecientas noventa y ocho muertes y trescientos cincuenta y seis suicidios sólo por verme.
Los ambus se morían de la risa que casi todos estaban temblando bien intenso cuando se calmaron.
Suri:mi niño no tienes tanta sangre en tus manos verdad.
Shino:hay jefa sólo por unos años ya tengo quinientos veinte muertos tu no sabes mi integración al libro bingo y cuanto vale mi cabeza te lo resumo alias el escarabajo príncipe de las tinieblas ya sabes que soy un excelente interrogador hasta dice que conozco el significado de las palabras piedad y compasión igual que itachi si quiero sólo tu captura mejor te mates encomiendas tu alma a shinigami si me distingue a mil metros especialidad ataque implacable letal en dos segundos y jamás de detendre hasta tener tu cabeza valgo trescientos ochenta y nueve millones de ryos y tengo doscientos treinta suicidios.
Su madre se desmayó igual que shibi kiba se meo encima de tan aterrado los ocho ambus corrieron para ir al baño del tremendo ataque de risa que tenian cuando volvieron naruto le lanzo ropa a kiba.
Kiba:gracias naruto están aterrador shino.
Shino:hay venga amigo no más no me cabrees y no conocerás ese lado nunca.
Se moría de la risa igual que los ocho cuando se calmaron sus padres despertaban suri se puso a llorar shini la abrazaba.
Shino:calma mamá no pasa nada no soy siempre un maldito te va hacer daño tanto llanto si tengo corazón sentimientos y bondad soy muy amable por el lado bueno.
Shibi:hay hijo yo ni en mis años de shinobi tengo tantas muertes y nunca e sido el causante de un suicidio.
Naruto:venga chicos nos conocen a todos somos buenos y re valedores mientras no se metan en nuestro camino.
Shisui:y se busquen conocer el lado malo cabreandonos.
Azura:sólo buen pedos.
Todos se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Sakura:tu kakashi-sensei
Kakashi:yo valía sakura sólo ciento veinte millones el perro de belcebu yo fui ambu poco tiempo me retiré no más con doscientos veinte muertos.
Hasta asuma kurenai gai y anko lo vieron con los ojos como platos el se unió al ataque de risa de los ambus cuando se calmaron.
Gai:mierdas kakashi que decía tu registro.
Kakashi:lo más relevante experto en armas letal en tres segundos siete no ahí que corriera al verme a mil metros como gato que gritaras rendicion no era tan aterrador aun no tenia una especialidad relevante sólo sensor y con poco rango.
Jiraiya:vaya chicos si tienen un putero de pelotas y cargan un putero de muertes.
Naruto:hay leve padrino bueno vamos al hospital se quedan en su casa kiba sin pedos ve a darte un baño en mi habitacion las botellas en rojo y negro son mías más el jabón azul las colonias son varias en cajas grises.
Hinata:no vayas acabar oliendo a lavanda bien perfumado y con aromas dulces.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar fueron los ocho al hospital  kiba siguió a hinata para darse un baño mientras limpiaron el piso.






la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora