el aviso a la roca

430 28 5
                                    

Después de volver a casa con todos.
Águila: que tal va.
Naruto: ya están enterados el rayo y la niebla también quiero a salamandra una de las chicas es hermanita pequeña de león para mandarle las coordenadas de donde esta con el recuerdo del reporte callo.
Águila: mierdas como la va a rastrear todo el tiempo cuando la cambien.
Naruto: sello de enlace e invertir el que invente de la localización hasta nos va ayudar.
Águila: por mas coordenadas que buena idea hay que decirles a todos de volver a ir sólo ahora cuatro por prostíbulos que cada uno pida a dos así mas posibilidades de tener nuevas ubicaciones.
Naruto: si nos tirara bastante paro cuando estén quietas unos tres días.
Águila: será que ya llegaron a la siguiente localización.
Naruto: si por el tiempo de trayectos me pongo con el selló sólo son unos ajustes.
Águila: juega yo te cubro.
Quienes veían tenían los ojos como platos de que pudieron hacer eso cuando se calmaron de la maldita impresión.
Ibiki: a su puta madre desplegaron varias estrategias para dar con ellas.
Naruto: no era fácil cualquier cosa que sugerían era bueno.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron vieron como en mes tenía el sello pidió hablar con el raikage y koala se activaron.
Naruto: hola esta por ahí león koala.
Koala: no esta salio de misión llega mañana de tan pinche cabreada tiene una racha de sed de sangre que la neta me quite de su camino.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: tengo el sello para rastrear a su hermana las coordenadas actuales pero quiero cada que su hermana no se mueva por jodidos tres días me avise las coordenadas.
A:serán más prostíbulos no sabidos.
Naruto:me tardé para modificar un sello de geolocalización ya mande a los mismos y otros cuarenta para colocarlo a la mayor cantidad posible de chicas pero cada sello solo responde digamos a un solo ambu.
Koala: sera quien se encargue del rastreo individualmente de solo esa chica.
Naruto: si pondremos una lista para que cada uno anote las coordenadas si la ubicación es nueva salir otros veinte por otras diez chicas más por eso quiero también león informé de su hermana.
Koala: yo le digo nada más llegue donde recojo el sello.
Naruto: solo canalizaras chakra en tu muñeca.
Hizo unas posiciones de mano su muñeca brillo al canalizar chakra vio el sello y las instrucciones.
A:que diablos
Naruto: enlace de vídeo sonido almacenamiento y enlace compartido de información me volé la barda con el sellito.
Todos se mueren de la risa cuando se calmaron.
Koala:ese no funciona para venir tu guardándote.
Naruto: no pudieron diseñar mi sello.
Koala: esta re difícil ya lo intentamos treinta y no nos sale.
Naruto:que paso con la historia antigua.
A:ya nos pendejearon por horas dos bijus quieren saber desde cuando existe el rinegan y quien lo porta.
Naruto: digan le desde tres meses antes del ataque de uzu nació por los ojos de izuna y madara uchija reencarnación de indra que decidió jugársela para saber porque necesitaba la sangre muestra de hashirama senju reencarnación de ashura la pelea chafa de ambos no mas fingida al palmarla los mando a uzu su portador nagato marcus uzumaky está en amegakure es el amekage fachada líder de akatsuky también haciendo inteligencia el ataque fue porque el hijo de puta se entero de que uzu planeaba una reunión continental.
A:hijo de puta fue para separarlo y ustedes la salvaron pero si lo decían hasta por odio de callarlo hubiera atacado las catorce aldeas.
Naruto: si eso hubiera pasado seguirían en la lona así hubieran desatado la furia uzumaky resultado que cada uno peleara con todo el clan uzumaky es longevo entre más viejos más fuertes a partir de los ochenta reservas de chakra de un biju de una cola su gran historia de la batalla final donde vencieron al clan uzumaky revicen sus registros calleron treinta mil sólo por el uzukage y su vieja los bisabuelos de ciento sesenta años.
Tenía cara de pánico el raikage koala se sentó teniendo un poquito de temblores naruto se moría de la risa de su reacción cuando se calmó.
Naruto:venga no paso chicos según se coronaron tres aldeas la caída del clan más fuerte también kurama-ni dijo gyuky sabe fuinjutsu pidan le paro para diseñar mi sello.
Koala:gracias yo le digo.
El enlace se cerro naruto se tiró al piso riendo a todo pulmón revolcándose de la risa quienes veían el recuerdo muchos estaban en el piso porque calleron desmayados los conscientes.
Hinata: ya les diste un chingo de miedo amor.
Naruto: ni pedo amor las cosas como son además la palmara rápido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron y los civiles desertaron.
Naruto: no corran o su destino después será más sádico seguimos.
Tsunade: falta la roca ahí si odian cabrón a tu papito.
Naruto: me fui bien persinado abuela tsunade.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario al calmarse.
Vieron como solicita el reto de la roca al llegar si esta el tsuchikage.
Zorro:si vino tsuchikage que el pedo es más con usted.
Oonoky: porque me quieres ami.
Zorro: porque daré información bastante mala de su aldea solo un consejo a los ambus yo no soy piadoso y esto no lo olviden en un reto de comandantes lanzado.
Llama:nos crees que zorro para no saberlo.
Zorro:solo un ligero recordatorio haré algo que en otras circunstancias jamás sería sensato menos con la roca.
Se quitó su máscara y transformación.
Zorro: mi nombre es naruto gabriel uzumaky uchija yuky namikase historias muy largas líder de los clanes uzumaky y uchija heredero al liderato del clan yuky y comandante de las fuerzas ambu de la hoja.
Todos tenían los puños cerrados de la maldita rabia.
Naruto: los pecados del padre no los pagan los hijos además no vine a presumir si se mueven aquí va a correr sangre y para su desgracia no será la mía.
Los de la hoja se mueren de la risa por su comentario cuando están mas calmados.
Oonoky: que quienes enano y que sea rápido.
Naruto: me temo que muy rápido no será ya que no es un asunto cualquiera tsuchikage primero les mostraré la manera de como se descubrió la información y para que me crean será mediante un sello de recuerdos.
Les enseñó se paro vieron su vida de pequeño su familia adoptiva el pedo suyo.
Oonoky:pinche danzó de mierda estaban bien torcidos ya entendí el uchija solo falta el yuky.
Naruto siguió mostrando sus recuerdos de su infiltración de la raíz y limpieza los ambus y el tsuchikage estaban doblandose de la risa sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Llama:a huevo eso si es limpiar la información zorro.
Naruto: gracias llama debido a mi infiltración se cacharon varias cosas.
Enseñó como lee separando con un pergamino lo relacionado al clan uchija lo primero que sabe fue que danzó planeo su nacimiento saliera mal también como ordeno la muerte de su tío kasuma y para rematar pago para iniciar los rumores de cobardes del clan uchija como enloqueció de la rabia quienes veían el recuerdo tenían los ojos como platos de la maldita impresión cuando se les paso.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora