Kakashi: seguimos hermanito
Naruto: están duro y complicado enseñarles ninjutsu médico a dos personas ambos tienen buenas intensiones y son tan divertidos hashirama me invitó a salir me llevo a un festival muy hermoso vi los fuegos artificiales que proporciono el clan uchija realmente me siento muy feliz dos clanes que durante años estuvieron en guerra ahora están unidos como al principio hashirama y madara a pesar de tener opiniones distintas en algunas cosas son los mejores amigos ambos siempre buscan tiempo para seguir su entrenamiento yo se que manejar una aldea y ser médico al mismo tiempo es pesado pero ambos están comprometidos a ser los mejores doctores que puedan realmente me da gusto que quieran que su legado sea como el de mi tierra natal los mejores doctores que pueden existir no es por presumir.Pero realmente me estoy adaptando a esta aldea las personas casi todas son buenas solo el clan senju se dividió cuando llegue parece ser que en su clan las mujeres no tienen valor más que como maquinas de crianza según lo que escuche decir a tobirama pero le di una nueva paliza donde otra vez lo deje muy mal esta vez para hacerlo sufrir más deje a mis estudiantes que lo curaran ambos lo hicieron pero aun no les enseño una técnica de hemostasis plasmática ni la de sueño así que perdió mucha sangre fue muy tardado también lo mejor de todo doloroso hasta el infierno todo el tiempo tuve una sonrisa y anime a mis estudiantes a seguir cuando acabaron ambos se desmayaron por falta de chakra les llevó mucho tiempo.
Naruto:estos meses han sido tan movidos que realmente me cuesta mucho pero se están volviendo buenos médicos y se volvieron mis mejores amigos ambos me invitan a citas cenas o simplemente me compran helado o ramen no puedo creer que ninguno lo hubiera probado ahora sin ofender se volvieron tan fanáticos de el como yo a veces incluso me ganan en estar comiendo ramen debo decir todo un logró en la última competencia para ver quien come más me sorprendió que madara me venciera con cuarenta tazones además aun hizo una danza de la victoria muy graciosa tobirama solo rodó los ojos creo que madara no le cae bien no se porqué si ya limaron las asperezas debería dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo hashirama trato de no burlarse de su amigo pero no lo logro al estar tan lleno y partirse de risa le dio un ataque de vomito después quienes nos reímos de el fuimos los demás fue súper divertido tobirama me invitó a una cita dijo que para compensar tantos errores que había cometido en mi contra así que acepte me pareció una disculpa razonable parece que ya logre curar una enfermedad más la estupidez crónica.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír cuando se calmaron.
Itachi: es muy divertido hermanito así que el amor al ramen es de familia.
Naruto: una adicción poco saludable para el clan uzumaky al menos ustedes como uchija y tsunade como senju solo conservan de las características uzumaky una gran reserva de chakra.
Itachi: tenemos muy diluidos los genes uzumaky hermanito sus hijas de madara tenían cadenas.
Naruto: no tengo esa información ni siquiera se el color de su cabello hermano solo por el sello se que eran dos mujeres.
Sakura: que hay de los papás de tsunade.
Naruto: hasta donde se es extraño ella es rubia hashirama castaño y la abuela pelirroja sólo nawaky su hermanito es castaño.
Itachi: mas bien era castaño esta muerto hermanito.
Naruto: puta hermano cuando infiltre la raíz me traje todos sus documentos tarde mucho en revisar los pero me robe también la información de su cabeza con un sello así encontré que estaba vivo nawaky senju.
Itachi: chingada madre tsunade ya lo sabe.
Naruto: si lo sabe hermano el estuvo en coma treinta y dos años cuando lo supe fui a secuestrarlo lo lleve a mi complejo médico ya despertó solo necesitaba un buen médico sigo con el diario después te daré mucha mas información que falta hermano.
Itachi: vale que sigue.
Naruto:me arregle para mi cita madara me dijo que tuviera cuidado realmente es muy bueno y sobre protector conmigo el en vez de tratar de enamorarme busca que seamos amigos casi hermanos una vez me dijo que hashirama me ve como su futura esposa y que tobirama lo sabia así que por lealtad a el su hermano de otra madre como ellos se dicen jamas haría nada solo buscar mi amistad me pareció lo mas lindo que podría haber hecho así que le hice caso andare con cuidado.
Llegue a mi cita a esperar por veinte minutos tobirama salio con que lo llamaron como sensor bueno yo se que el trabajo va primero pero de perdiz que avise que viene tarde así que le dije el me fruncio el seño después suspiro y se disculpó fuimos a un puesto de dangos y helado de frutas la verdad me gusta el dulce, lo que no me gusto para nada es que el no dejara de ver a cuanta mujer se le pudiera en el camino ya se que es apuesto pero si quiere algo no debería de perdiz intentar ponerme atención así que después de la cita mas horrible que e tenido me llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanficserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta