Pasando los días todos se empezaban acoplar a mas miembros en casa a los tres días llegaron todas las chicas con cristal para decirles de la boda cristal presumió sus anillos más pidió ayuda para la planeación de todos los preparativos vieron bajar a las nuevas niñas se presentaron después fueron a la piscina al ver bajar a nataniel todas las nuevas se sonrojaron hanabi se despidió más disculpó con ellas cuando se perdieron bajando la escalera.
Ino:quien es el bombón hinata.
Hinata:amigo de los chicos se llama nataniel es maestro de hanabi para entrar al ambu ellos dijeron que tienen la agenda apretada trabajan en algo.
Sakura:pues la sonrisa de hanabi es más que eso hinata.
Hinata:se conocieron hace tres días chicas no digan cosas tontas además ella gusta de konohamaru.
Izumi:las cosas cambian cuñis pero veamos los preparativos chicas cuanto tiempo tenemos cristal.
Cristal:aún no se hace el salón de fiestas quería ver si naruto prestaria el suyo.
Hinata:si lo presta cristal decide la fecha ellos también tienen cubiertas de servicios de banquetes sus bodas son en máximo una semana tener todo listo no lo reservan con mucho tiempo pero normales si el servicio suyo es más costoso.
Sakura:como sabes eso hinata.
Hinata:se les olvida muchachas que yo a diferencia de ustedes no sólo tengo en mi cama a un ambu.
Izumi:si no tiene a uno de los que si pueden hablar el viejo dijo servicios para eventos de categoría por eso mucho baro es más para fiestecita daymo.
Hinata:presumir chingon así los ensartan chido todas las fuerzas tienen por eso boda suya rápido todo muy eficientes un mes nada más toda la comida de mi bodorrio más cuantos invitados fueron.
Cristal:entonces seis meses es poco para los de la antigua hoja.
Tsunade:mejor siete para no errarle pero antes de tener decoración o el banquete necesitamos la lista de invitados.
Cristal;pues son pocos amigos de ambos como cincuenta nada más pero queremos invitar al ambu no nos veríamos tan antisociales.
Todas las mujeres estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:está bien yo le digo cristal de ambas cosas entonces para seiscientos la fiesta.
Cristal:es que no tenemos muchos buenos amigos son contados y nosotros no somos miembros de clanes pero no queremos sólo invitar gente por tener cantidad los ambus son buen pedos con nosotros si habrá de todos los clanes personas pero poquitas que es con quien nos llevamos.
Tsunade:es lo correcto invitar a quien va a verlos felices por su boda cristal no te sientas mal si no fuéramos miembros de clanes sería así pocos amigos sinceros sólo naruto hace amigos fácil por eso le tocó una descalabrada poca madre.
Todas se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar siguieron con los preparativos en el dojo tenían clases de baile.
Nataniel:me dijeron que tenías el plan hace tiempo no bailas tan mal sólo aún muy dura ellos no sabían que practicabas o si.
Hanabi:no desde hace tiempo por la boda de hinata del lado uzumaky le pedí a su primo cristofer me ayudará por el sello de portal nadie sabía en mi cuarto sellamos siempre todo pero sólo son dos horas el va a ver a yakumo pero las chicas dijeron no tener gracias y mis primas tampoco eran buenas no se si todas las chicas hyuga somos medio sonsas.
Ambos se reían a carcajadas cuando se calmaron.
Nataniel:que más no saben ellos.
Hanabi:deberás e intentado mucho la comida ya mejore pero aún es algo mala me a costado sin saber por las reglas de la antigua rama principal no podía entrar a la cocina ya que eso se consideraba servidumbre sólo obligación de la rama secundaria.
Nataniel:así que realmente cada cosa que te enterabas del ambu lo ocupadas a tu favor me dijeron ocupaste lo facilote de shin para arreglarle una cita para un polvo sin compromiso.
Hanabi:una buena amiga sólo hace muchos años y con miedo a intentar otra vez.
Nataniel:porque si no te molesta que pregunté.
Hanabi:las chicas hyuga desde siempre somos algo dotadas desde pequeñas pero también algo credulas tenía un novio encantador pero cuando consiguió lo que quería ella se enteró que la había apostado incluso llevo como prueba las sábanas de la cama manchadas desde entonces era dura con todo aquel que se acercaba del sexo opuesto y no se había presentado la oportunidad de quien no lo dijera.
Nataniel:lo siento si hay muchos hijos de puta la pasó bien.
Hanabi:buena sonrisa más dijo que algo magullada por tanto cansancio cuando supo lo de la edad máxima pide si no hay un treinton soltero sólo se de stefan tiras paro para poder presentarlos que ya casi llego al límite de favores de los que conozco.
Nataniel:que favores te han hecho que conoces varios.
Hanabi:azura carolina y desire ayudaron más con el ninjutsu para la academia la mejor por hacer trampa practicando doble no sabía nada por los estúpidos hyuga pero mientras hinata daba taijutsu en las tardes ninjutsu con ellas cuando vinieron los abuelos de naruto ya sabía un poco.
Se estaban muriendo de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían hinata estaba bajando la escalera cuando los escucho riendo cuando se calmaron.
Nataniel:que hiciste por ellas dudo de buen pedo generalmente favor con favor se paga.
Hanabi:no mucho sólo convencer a hinata para que ella convenciera a naruto de prestarles a kurama para un polvo.
Se morían de la risa cuando se calmaron.
Nataniel:que harás por mi si presentó a tu amiga con stefan.
Hanabi:que pides
Nataniel:lo que no has sacado con nadie ni con los chicos realmente como estas con lo que pasó.
Hanabi:te dijeron todo.
Nataniel:algunos favores en los que estoy de acuerdo uno es ayudarles a conseguir la venganza te digo putazo culero a konohamaru pero sutil no más en la boda de cristal te verá llegar conmigo bien caliente para que deberás duela saber lo que perdió.
Hanabi:supongo para aceptar querías información.
Nataniel:por eso me dijeron pero tu no dijiste nada ni siquiera a naruto que lo sabía porque.
Hanabi:cuando el me reviso dio consejos un poco de regaño por ser tan imprudente pero fue comprensivo no sólo como mi doctor si no como mi cuñado cuando pasó estaba bastante confundida el había estado siendo bastante más tierno para compensar la desvirgada dura el segundo fue mejor un poquito más romántico salimos sólo una vez en la aldea pero hacíamos pignic en sesiones de entrenamiento privadas no dejábamos de competir por eso la celebración pero después de la sexta vez estaba cabreada y confundida.
Empezó a llorar el la abrazo para que enterrara su cara en su pecho ahogando sus sollozos el le palmeaba la espalda.
Nataniel:no lo guardes no te hace bien sacalo.
Cuando ella se pudo calmar un poco.
Nataniel:un poco mejor pequeña
Hanabi:si gracias
Nataniel:de nada quieres seguir hablando o descansar.
Hanabi:si lo hago no volverás a preguntar.
Nataniel:no lo prometo también tengo hermanas me preocupo por ellas dejaré de preguntar cuando sepa que tu cantaste como canario con alguno de los cuatro están preocupado pero no lo olvides son tus hermanos desean verte bien y que les tengas confianza sabes cuanto le dolía a naruto saber que no le tienes confianza como tu familia que le confiaste tu salud por la desvirgada dura pero no lo mal que la estabas pasando y te sacaron la información más a la fuerza.
Hanabi:no quiero su lástima quiero ser fuerte.
Nataniel:la fuerza se demuestra de diferentes formas una de ellas es pedir ayuda cuando deberás la necesitas cuando algo te supera mi niñez fue muy consentida soy un noble de donde vengo hacia travesuras como naruto los guardias de palacio siempre me perseguían.
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron.
Nataniel:cuando empecé aprender lo que necesitaba la magia es difícil yo muy burro mi mejor amiga es más grande y es buena yo tampoco quería me vieran como un inútil ella daba clanes mis tutores pensaban yo mejoraba sólo cuando le confesé todo a mi madre ella se reía mucho dijo que lo sabía hace tiempo igual que papá pero que estaba orgullosa de que yo pedí ayuda cuando la necesitaba que no pudo más mi ego o mi orgullo lo mismo pequeña necesitas la ayuda si no quieres nadie sepa hasta estar bien somos cinco que lo sabemos con quienes tu puedes desahogarte escoge al que quieras pero habla.
Hanabi:heri mucho a naruto al no decirle verdad.
Nataniel:un poco pequeña porque no lo hiciste.
Hanabi:estaba avergonzada siempre soy dura es lo que se me quedo de los entrenamientos con tío hiashi y el abuelo a no mostrar lo que siento mi amiga sara se dio cuenta es la treintona así me dijo su historia ella dijo que hacía las cosas mal pero que el también era inexperto que podía guiarlo en la dirección correcta mis sugerencias desde decirlo, salir como amigos dejar de competir en todo sólo provocaban peleas.
Nataniel:porque peleas.
Hanabi:somos orgullosos ninguno quería aceptar la derrota creo que vio mis sugerencias como si no pudiera pensarlo el sólo las últimas cuatro fueron más para callarlo pero me sentía como una muñeca rota que tiras cuando ya no sirve.
Lo volvió a abrazar llorando con todo naruto subía del complejo vio a hinata en la escalera de frente la inmovilizo de espaldas y tapó la boca después estaban en su habitación ella tenía los puños apretados.
Naruto:calma amor
Hinata:como demonios me pides calma voy a romperle la jeta al hijo de puta.
Naruto:en eso estamos que tanto oiste corazón.
Hinata:casi todo desde cuando pasó.
Naruto:la desvirgada dura cinco meses cuando ella me pidió revisarla pensé había sido a la fuerza estaba bien bruto me metí por eso ella dijo que peleaban lo derribó y lo beso así pasó a lo bruto por dejarse llevar con el le dije que empezaron mal se gustaban y ella lo había admitido dando pauta a algo más pero que el sexo involucra sentimientos que sólo salieran como amigos di los consejos por lo tarado que fue con ella hace cuatro dias supe que se la ceno diez veces con una sola cita ni un polvo de perdiz en una cama sin cerrar el trato, peor amigos con beneficios sólo para el ni un orgasmo fue sin dedos y ella tuvo que enseñarle a usarlos los chicos iban a tirar paro hablando con el no sabían que yo lo había hecho desde el principio, estamos averiguando el porque aún así la trato como diversión titanio acepto la venganza una cita para su cumpleaños y puede un palo fenomenal siendo legal más dar su amistad sincera lo que se de ya se verá.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:porque no me dijo nada.
Naruto:no lo sé amor ahora fingiras que no sabes nada ella te dirá al estar lista dejanos a nosotros se que pedimos mucho guapa pero la confianza es frágil creerá que te dijimos y sólo la hará cerrarse.
Hinata:lo se pero me duele tanto no poder ayudarla.
Naruto la abrazo para que enterrara su cara en su pecho llorando cuando se calmó.
Hinata:que es el dijo hacia travesuras y lo perseguían los guardias del palacio dijo que es un noble pero nada más.
Naruto:ni pedo si lo atrapa consiguió a uno bueno pero hasta que te enteres querida por el mismo.
Hinata lo beso ardiente haber si confesaba de otra forma lo avento a la cama después de una manoseada estándo bien duro.
Hinata:una mamada por la información.
Naruto:ni así preciosa no es por sólo ser un secreto están en juego sus vidas si alguien sabe donde encontrarlos.
Hinata fruncio el seño pero asintió cuando el se iba a parar ella se le subió encima para más besos y encuerarlo ahora sólo quería chingarselo el se dejó de lo lindo cuando acabaron.
Hinata:ella no volvera a las clases del manejo del clan con el ni yo le rompere la jeta si lo veo.
Naruto:yo también quiero romper su jeta y ya lo había pensado sólo iba a adelantarlo mientras tu estabas mejor así ella no debéria fingir al verlo y lastimarla los chicos y yo hacemos inteligencia de porque la trato tan mal te enteraste de algo nuevo chismosa.
Hinata:sólo dijo pignic en sesiones de entrenamiento privadas una cita y que en el sexto sara se enteró dio consejos decirlo salir como amigos dejar de competir en todo pero sólo provocaban peleas ella dijo que cree por orgullo de que el sólo podía pensarlo los últimos cuatro sólo para callarlo.
Naruto:ya tenemos más información por ser un poco chismosa amor titanio no nos diría valora la confianza como se la ganó tan rápido.
Hinata:un favor que presente a sara y stefan de pago le pidió ser sincera de como se sentía realmente.
Naruto:a huevo la hizo cantar y sacar un poco del sentimiento atravesado que traía con nosotros no canto mucho durmió contigo ese día estando sedada así que si le diste apoyó amor.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:tonto
Naruto:venga amor ya no los espies ahora sabes porque hace falta también dales chance puede para la boda ya no sea fingido el ser novios.
Hinata:bueno pero quiero reportes de como van ustedes con la vigilancia.
Naruto:vale amor.
Hinata:que vio su hermanita del futuro se reían mucho.
Naruto:a un hermoso niño de seis años de pelo negro mezcla en tono de piel perfecta ojos byakugan huyendo de la guardia del palacio por hacer travesuras.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Hinata:cuando será eso amor.
Naruto:sus visiones no tienen tiempo para cumplirse amor y pueden cambiar si las circunstancias cambian pero el mismo admitió le presentamos a la correcta también aún no hay tiempo para que vuelvan a casa su visión era estando en casa.
Hinata:me dolerá no verla pero ella será feliz
Naruto:mi sello y podremos ir de visita amor no estés triste falta tiempo para eso sólo dales chance para conocerse mejor pero no los presiones.
Hinata:vale amor
Naruto:hay que ir a cenar amor nos damos un baño.
Hinata:mejor te ceno otra vez.
Ambos se entregaron otra vez a la pasión bajaron ya de madrugada a picar algo los encontraron en la cocina también.
Hanabi:se perdieron la cena hermana.
Hinata:un poco ustedes hermana.
Nataniel:se nos fue el tiempo chismeando ustedes más productivo jefesito.
Naruto:algo mi amigo te ayudo.
Los cuatro estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron los chicos cocinaron algo para todos hinata vio los ojos bien hinchados de hanabi pero no dijo nada cuando cenaron todos fueron a dormir.
Pasaron rápido los siete meses cuando fue la boda naruto trajo a su abuelo como invitado igual que a kara ya que por el momento la legalidad era por otra aldea naruto era padrino igual que hinata madrina hanabi también pero con nataniel konohamaru lo era con moegui, naruto se lo había pedido a cristal cambiará a hanabi de pareja al final para que konohamaru la viera entrar venía tan bella que estaba sonrojado pero de furia al verla venir sonriendo del brazo de otro que traía una máscara blanca tipo antifaz al llegar al altar un beso en la mano y cada uno tomo sus lugares cuando fue la ceremonia la prescindió haws después fue la comida y para el primer baile de bodas.
Naruto:se nos hizo una petición una dedicatoria a una dama muy especial.
Oro:la canción mi persona favorita.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanficserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta