entrenamiento

3K 105 5
                                    

Cuando se les paso la impresión de semejante información y pudieron hablar.
Shikaku:santo dios eres mas listo que todos los nara.
Naruto: si después fue el plan para el entrenamiento en el bosque de la muerte primero puño suave a los cinco años una nueva paliza con muchas cortadas profundas me salvo el señor fugaku uchija llevó a su casa me estabilizo mi madrina mikoto.

Unkai:porque no al hospital
Naruto: estaba mas cerca el complejo uchija hiroshi llegó ahí para acabar el trabajo al sanar me dieron descanso del entrenamiento kurama en casa me dijo vamos a ir a casa de tus padres debes buscar algo esa noche fui con precaución al entrar el me dijo vamos a bajar tres pisos esta la biblioteca uzumaky me guió después dentro a un pergamino dijo pon sangre y tus huellas después dejarlo donde estaba bajaremos al complejo de innovación de uzu.

Naruto: una súper rápida explicación el clan uzumaky tiene a los mejores doctores no todos lo somos el departamento de innovación tus ideas deben estar adelantadas a tu época para poder ser miembro siempre somos pocos los demás médicos uzumaky dicen que el requisito para entrar es estar medio dementes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Hinata: amor dijiste siempre hemos sido pocos.
Naruto: soy miembro de ese departamento amor en ideas médicas estoy súper pirado siendo el líder del departamento solo mis ideas están adelantadas a mi tiempo en noventa años.
Todos estaban con los ojos como platos cuando se les paso.
Tsunade: hay cabrón
Naruto: después te llevó bueno el propósito de ir fue para que yo tomara de la farmacia factor de coagulación tengo la enfermedad de crishtmas.
Tsunade: que demonios y cuando putas madres ibas a notificarlo.
Naruto; si tu no lees bien no es pedo mio mi expediente médico y shinobi dice ambas cosas abuelito hokage lo puso.
Hinata: que es enfermedad de crishtmas.
Naruto: hemofilia de tipo de b amor yo no coagulo sin medicación me desangro por las heridas.
Hinata se le fue encima llorando tan desconsoladamente que los demas no sabían que decir le costo diez minutos que se pudiera calmar.
Naruto: solo soy raro amor mío jamás inútil y no me rompo.
Hinata: si yo
Naruto: estas preocupada lo entiendo preciosa.

Jiraiya: a pesar de eso te dejó sensei ser un shinobi.
Naruto: no soy de cristal padrino esperen más información solo soy raro estas mejor amor.
Hinata: si
Naruto: bien para los no médicos y quien no entendió yo tengo que tomar todos los días factor de coagulación de aquí a que muera para controlar mi enfermedad por eso me llevó pero saque mucha información de la biblioteca la lleve a casa a los seis años ya había acabado de aprender ambos estilos de taijutsu sabia algo de fuijutsu ninjutsu y principios de boujutsu kenjutsu y ninjutsu médico.

Naruto: ahora hiashi para ti en específico las fechas no te cuadran del todo.
Hiashi: si solo eres dos meses mas grande que hinata Hizashi falleció a sus cinco años.
Naruto: asi es al principal fue control del chakra y juken durante ese tiempo nos hicimos amigos el me dijo una vez que me vio leyendo fuijutsu el clan uzumaky tenemos talento innato para los sellos cuando kurama me dijo tarde veinte minutos en saber hacer pergaminos de almacenamiento así me lleve la información a casa, te digo porque me dijo de un sello del que le gustaría deshacerse.
Hiashi: que demonios
Naruto: el pájaro enjaulado tiene varias cosas hiashi por el momento solo te adelanto ya se quitarlo.
Hiashi: a su puta madre.
Naruto: si el me dejo copearlo de su frente bien ahora el juken solo me dijo digamos funcionamiento mas no técnicas hyuga.
Hiashi: ya entendí por eso pudiste en un año saberlo solo fue lo básico.
Naruto: igual el puño interceptor después yo tuve que leer mi biblioteca para saber como se combinan y las katas de mi taijutsu te dije ahora porque puta no mas no te mueras dame chance no me tardo.
Desaparició en un destello rojo dejando a todos los del consejo con los ojos como platos y las mandíbulas en el piso cuando volvió.

Naruto: no se sorprendan por algo soy hijo de mi padre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: bien hiashi como puedes observar estos pergaminos tienen la insignia uzumaky y puedes ver lo amarillo del papel por lo viejos.
Hiashi: así es para que los trajiste
Naruto: hinata-chan lee solo el titulo de cada uno vale.
Hinata:vale haber dice juken suiton que cosa.
Naruto: esos cinco pergaminos amor que tienes en tus manos son los cinco estilos de juken uno para cada naturaleza.
Después hiashi y ella estaban leyendo los pergaminos con los ojos como platos cuando se les paso.
Hiashi: que demonios
Naruto: puta esa explicación es más larga todavía.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: bien amor ahora sabes que existen más estilos juken que el dotón también tu jamás has sido inútil preciosa solo mal entrenada toda la vida apuesto que eres suiton.
Le dio papel de chakra ella canalizo chakra para que todos vieran cuatro naturalezas.
Naruto: a su madre mi amor la más fuerte hyuga te entrenare preciosa y jamas nadie podrá pararte en taijutsu también solo te adelanto hiashi de la otra explicación los primero hyuga tenían cuatro naturalezas así que hinata volviste a la fortaleza original del clan hyuga desde hace dieciocho siglos preciosa.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora