feliciti y frederick

189 12 0
                                    

Cuando ya se habían calmado de la risa.
Maru:vaya primo su eminencia naruto se te paso mucho el encanto sincero tanta admiración sólo te da vergüenza o un poco de orgullo.
Naruto:mira que si fuera facilote primo estaría muy orgulloso al ser facilote de nada más una me da mucha vergüenza yo no hago nada especial lucirme coquetear nada de veras sólo soy cortez y amable.
Kendrá:la primera carta de quien fue primo y al cuanto de ser ambu.
Naruto:el tiempo fueron tres meses el quien una amiga que vive en el ambu.
Marcos:la misma primera propuesta indecorosa primo su eminencia naruto.
Naruto:si primo su alteza imperial marcos.
Nataniel:una chica de diecinueve han pasado trece años tendría treinta y dos te dice algún apodo mi buen amigo su eminencia naruto.
Naruto:los entrene demasiado bien sus altezas sólo callense ya me entuzaron bastante.
Hinata:de casualidad es caramelito ese apodo chicos sus altezas.
Megara:no lo creo malvavisco es la más probable su eminencia hinata.
Ryoga:quien le dice caramelito y malvavisco.
Hinata:caramelito leiya hyuga historia fea de porque vive en el cuartel sin ser ambu malvavisco no lo sé.
Alastor:ella es dura mucho cambio es gusto por amistad sincera.
Hinata:anko no es así amor.
Naruto:si amor ellas me dicen así las conocí pequeño bien pedo.
Ángel:vaya mi nieto una pregunta cuantas hyuga te cantaron una propuesta de una alocada noche de pasión se te olvidó los sensores aquí presentes.
Naruto:no se me olvidó ninguno sólo pensaba no me entuzarian familia que mal pedo abuelo ángel.
Todos se morían de la risa por el reclamo cuando se pudieron calmar.
Hanabi:así que fue leiya hasta donde se prima eimi quería cenarte serían tres hyuga con hinata.
Ryu:no son más todos los ambus ocultan algo más los de la nación imperial.
Naruto:dejen de entuzame abuelos chingada madre.
Hinata:mis primas y tía hicieron propuestas indecorosas cinco hyuga no es así.
Aarón:no aún faltan hyuga todos siguen raros.
Hinata:hija de puta está si me la paga pinche haruka lo conoció cuando ya era mi esposo.
Naruto:ya vieron el pedo que me causaron haruka hyuga es su hermana mayor idiotas si hizo una propuesta indecorosa amor pero más de prueba quería protegerte no confiaba del todo al saber tanto carisma.
Hinata:si como no amor chinga a tu madre voy a ir a romperle la jeta y si no te quitas te la rompo a ti.
El se hizo a un lado hinata se fue lento con una sonrisa tan tetrica que todos temblaron de miedo.
Kara:chingo a su madre carnales si entuzaron culero a mi nieto ella está cabreadisima.
Hanabi:se merece la putiza por zorra nuestra querida hermana ami no me a reclamado nada corazón de tu lado también usaré byakugan si mientes la putiza te la doy a ti.
Nataniel:no tanto reclamo más bien propuesta de despedida repetir querida es todo.
Hanabi:ahora si sacó boleto si me disculpan debo alcanzar a una hermana para ayudarle a matar a la otra.
Salió con la misma pinche sonrisa tetrica todos temblaron del susto naruto y nataniel se dieron un golpe en la jeta.
Naruto:ya valió su alteza imperial nataniel.
Nataniel:que tan mal nos dejarán su eminencia naruto.
Naruto:bastante mi amigo pero no tenemos de otra.
Ambos desaparecieron en destellos rojo y negro los demás cada uzumaky veia a los ambus.
Alanis:que tanto la regamos sus altezas.
Alastor:culero el ambu se rige por la discreción nadie sabe quien cuando como o donde presumir y hablar es una sentencia de muerte si ellas llegan a reclamarle a haruka ella tiene el derecho de cobrar sus cabezas porque abrieron la boca nataniel sólo la había prevénido por si le llegaba el putazo no la agarrara de sorpresa santo no a sido ni ninguno de nosotros.
Frederick:tenemos mucha cola que nos pisen como dijo éramos facilotes ninguno les dijo por evitar problemas y salvar sus vidas haruka es bien puta ella lo acepto hace mucho a ellas las considera amigas más no hermanas creen que le importó en algo saber son los esposos de sus hermanas de sangre.
Natascha:le vale madres ambos la rechazaron ella acepto de buen pedo desistió para que tenían que saberlo bocazas les ganaron una madriza culera con alguien deben desquitarse.
Todos los uzumaky se vieron con caras de culpa los ambus los veían con reproche.
Aarón:mierdas si entendí los ambus son bien fáciles pero dirán jamás a quien se llevaron a la cama presumiendo sus altezas.
Megara:no si eso pasará cualquiera que vea esa actitud puede cobrar la sangre lo mismo que la mujer ofendida e sido una puta de lo peor sus altezas acostumbrada en mi nación al matrimonio no vale nada el amor no existe si eres noble y la fidelidad es una palabra sin significado si me insinue a casados valiendome madres si me disculpan iré ayudar a unos amigos.
Después de eso desapareció en un destello rojo kalel se asombró por su declaración directa y sin vergüenza.
Kalel:vaya mi esposa no tiene tacto para mi madres.
Ivana:lo tiene en ocasiones su alteza kalel pero esa es la verdad saben ya matrimonios arreglados siempre la corte es un burdel y de quinientos talvez diez son fieles porque aman a su pareja aquí las bodas son por amor y lo que juran como votos es en lo que creen tardamos en aprenderlo ambas hemos sido re putas ya saben su alteza imperial nataniel y su alteza alastor pueden sanar lo virgen ese era el plan ser dos zorras al llegar a casa ser revisadas todo bien ninguna pensó jamás la boda sería por encontrar a nuestro destino estar enamoradas ser buenos amigos sólo siempre estuvimos conscientes será un matrimonio arreglado de conveniencia que tus padres escojan.
Alastor:si querían ser zorras a quien le importaba así como nosotros no le diríamos a nadie ellas no dirían nada de nosotros todos unos niños santos se portaron bien todos son vírgenes también me insinue a casadas y me tire a varias esposas de nobles me gane buenos putazos de amigos más un orgullo pisoteado soy un príncipe acostumbrado a tener lo que deseo tardamos en entender que de su lado si existe el amor los votos del matrimonio son promesas que siempre vas a respetar y no palabras vacías me retiro veré que tan mal quedan.
Desapareció en un destello amarillo.
Natascha:sus destellos cambiaron lo da el color de las greñas en definitiva.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kendrá:realmente ninguno pensó encontrarían a su amor verdadero ni era algo que creyeran posible verdad sus altezas.
Frederick:no su alteza kendra estábamos todos muy conscientes la boda será con quien tus padres elijan para ti los cinco fuimos bien fáciles todos estamos en dos dígitos sabíamos la única elección propia será elegir a la amante.
Los de la nación imperial se morían de la risa los uzumaky tenían los ojos como platos de su declaración tan resignada directa y falta de esperanza cuando ellos se calmaron más se les pasó la impresión.
Serena:en serio amor tan resignado estabas su alteza frederick ni buscar una novia sólo pasar el rato.
Frederick:para que servía tener esperanzas vacías su alteza serena para que intentar buscar novia saber que es amar eso ya lo sabía un sentimiento bello que siempre iba a destruirme la boda de su lado en el nuestro no vale para que herir a más personas ya suficiente tenía con feliciti me enamoré el ser sirvienta me valía madres era la misma regla si perdía lo virgen ella era mi esposa boda obligada que aceptaría con gusto porque la amaría, saber la verdad no me partió el corazón me lo hizo pedazos destruyó todas las esperanzas sueños de un futuro amando a mi esposa hijos que nacería del amor para que hacer lo mismo en otra nación de que me servía enamorarme de nada acábaria igual una mujer tan herida yo con el corazón hecho polvo y la conciencia tan culpable hacer lo mismo y esperar un resultado diferente era estúpido.
Todos se asombraron de su declaración incluso los de la nación imperial no esperaban un niño de diez años más un príncipe hubiera pensado un futuro con una sirvienta que hubiera sido sincero el cariño y el dolor tan grande que fue perderla que el cargaba en su alma serena lo abrazo bien duro el correspondió igual ivana les movió la cabeza a todos para dejarlos solos todos entendieron no sabían para donde iban pero caminaron un poco lejos.
Ivana:nos sentamos en el piso no se donde estamos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Maru:realmente estaban resignados a su destino amor planeado por alguien más.
Ivana:somos príncipes desde que nacimos no teníamos opciones así fuéramos secundarios la boda sería igual quien da más beneficios frederick trato de pelear con su destino y acabo su alteza maru lo sabía general keil.
Keil:no al cien su alteza ivana si lo sospechaba cuando era niño era tan alegre a feliciti la conoció por huir de una travesura a los siete la acabo tirando junto con una charola de porcelana se disculpó el mismo confesó con su madre que la tiro y ni había sido su culpa desde entonces se hicieron amigos su padre no lo aprobaba su madre no lo sabía el pidió ella fuera su sirvienta pero lo hizo para tener siempre con quien platicar alguien con quien siempre era el mismo muchos guardias vimos que era una buena persona ser príncipe no le importaba el beso que los cacho no fue el primero ese se lo dio a los nueve yo mismo lo vi el se lo robó estando bien rojo.
Todos se morían de la risa por imaginarlo cuando se pudieron calmar.
Keil;después general keil
Keil;pasaron de ser amigos a novios a escondidas con besos robados todos los guardias que nos dimos cuenta sólo callamos sabíamos su destino que no duraría pero no pensamos fuera sincero su cariño muchos nobles usan al servicio como su diversión no supimos porque acabo pero yo lo vi observandola a escondidas siempre a la distancia conteniendo el llanto hasta hoy supe no sólo es porque si no porque el cambio parte de el mismo murió se resignó a lo que se esperaba de el un príncipe altivo y orgulloso para quien el servicio no valía nada pero siempre que la veía abría la boca la cerraba y se iba el deseaba decirle la verdad no sólo de su origen si no que si la amaba y que el sufría tanto como ella, al llegar aquí tomo el camino fácil pero nunca la habia olvidado ella le regalo en su cumpleaños diez un pañuelo se será bordado con ambos nombres el no quería aceptarlo porque se gastó mucha paga en el de bastante tiempo hasta la fecha el conserva ese pañuelo la amo como un niño y la siguió amando por mucho tiempo talvez se negaba a olvidarla para no personarse a si mismo el daño de la fea mentira amarla era su castigo que el mismo se impuso.
Ivana:tanto daño a ambos por la cobardía de su familia si desde un principio hubiera sido princesa nunca habría pasado.
Keil:no su alteza ivana también estoy seguro el nunca le dijo a su madre lo mucho que la amaba hasta pensar un futuro juntos como su reina su esposa la madre de sus hijos y su gran amor ni siquiera lo pensé alguna vez que eso fuera lo que es deseaba pero si lo vimos sufrir en silencio no sabía porque todo había acabado tan feo pero el a los once y medio supo lo que les enseñó que ambos tenemos.
Ivana:trato de matarse no es así general keil y el hechizo respondió.
Ivana:lo intento apuñalarse el corazón con una daga el mismo día que supo su madre estába embarazada ahora si lo entiendo su alteza ivana ahí sólo pensaba tenía todo que mas podría desear que no era suficiente en su vida lo único que realmente deseaba era lo que no podía tener por eso la muerte era más piadosa.
Las chicas lloraban incluso las abuelas de naruto abrazadas por sus viejos con serena y frederick.
Serena:sacarlo todo finalmente te hará bien amor cuéntame todo ya has sufrido suficiente por algo de lo que no tenías culpa o control.
Frederick:nos sentamos en el piso amor.
Ella se recargo en la pared e hizo que el se acostara en sus piernas para que le contará todo el no hablaba sólo veía el techo como ordenando sus ideas ella para ayudarle.
Serena:como la conociste
Frederick:tenía siete años había escondido el lefu de papá es una joya si favorita yo quería salir a montar pero el no tenía ganas por ser pequeño sólo podía salir si el me llevaba el general keil me vio con ella en la mano me eche a correr huyendo de el mi casa es grande con pasillos y cambios de dirécciones en un florero que pase avente la joya después corriendo doble la esquina ella venía con una charla de porcelana la tire con todo ya habia dicho mis padres no se llevan bien viven igual que los de alastor en alas separadas desde que mamá encontró su destino ella estaba al servicio de mamá el escándalo la atrajo yo confesé con mamá que la había tirado que todo fue mi culpa.
Serena:la hubieran castigado verdad.
Frederick:si mamá me dijo porque corría tuve que confesar lo que le había hecho a papá más porque feliciti con su mano sofoco la risa igual que el general keil mi madre rio a carcajadas mando a feliciti recoger el tiradero y después llevar la joya a papá entregarla con una carta que ella le daría después mamá dijo de salir a dar un paseo ambos cuando volvimos ya todo estaba en orden mamá dio la orden de preparar el baño para los dos yo tenía vergüenza le dije que lo haría en mi cuarto digamos son me parece como setecientas habitaciones por la relación yo en medio igual alastor si quieren visitarnos no se encuentran o nosotros a ellos sólo es jalar para un lado o el otro.
Serena:pesado pero dejaron de ser amigos cuando la vio con otro.
Frederick:hasta donde se no lo era digamos después yo evitaba a papá por su castigo me la pasaba en el ala de mamá pero ella no podía estar todo el día conmigo había veces que iba pero no estaba así me empecé a hacer amigo de feliciti yo chismeaba con ella hablando como perico mientras ella trabajaba me quedaba en un sofá para no estorbar ya la había intentado ayudar pero era un desastre le daba más trabajo ella me dijo se lo agradezco su alteza su buena intención pero más ayuda quien no estorba estando como una remolacha por decirme inútil, yo me reí a carcajadas ella pensaba me ofenderia le dije que era cierto después le pedí a mamá la cambiará a mi servício yo de trabajo sólo la hacia hacer la cama y traer el desayuno me gustaba pláticar con ella era directa divertida digamos su eminencia naruto en chica a los ocho papá fue a verme no lo había visto en seis meses nos vio platicando sentados en el piso porque nunca pude converserla de hacerlo en los sillones, puso el grito en el cielo por ella ser sirvienta ella se paró rápido trató de retirarse cortésmente papá la atrapó del brazo lastimandola feo más le dio una bofetada yo le pegue en la espinilla la sólto le dije corre al guardia en mi habitación ambos corrimos con se llama lucas le dije que no lo dejara tocarla que le pegara de ser necesario.
Serena:por lo que habían sólo caso.
Frederick:a mamá y ami papá como rey es cara nada más sin poder en el ejército es soberano consorte por matrimonio ya dijimos amor la mentalidad estúpida de las chicas sólo servir para calentarte la cama mamá es reina por derecho de sangre.
Serena:para no socabarla por eso esposo de adorno que pasó después.
Frederick:si amor papá se enojó conmigo por protegerla le dije que se calmara que éramos amigos nada más el decía muchos insultos por ser sirvienta y por ser mujer pedi lucas lo sacará cuando dijo que sólo servía para que me divirtieran entre sus piernas, esa misma frase use yo al romperle el corazón deseaba decirle cuanto la amaba pero sólo heri fui tan cobarde.
Se volteó para abrazar a serena por el vientre enterrando su cara mientras lloraba ella le palmeaba la espalda cuando eso pasó.
Serena:que mas dime todo
Frederick:por dos años fuimos los mejores amigos a los nueve tuve valor para robarle un beso estando bien rojo después jugaba con mis dedos no sabía que decir sólo me salió tartamudeando tu me gustas ella se puso bien roja aprovechando le di otro beso le dije roja te vez bonita por un año fuimos novios a escondidas siempre con besos robados cuando fue mi cumpleaños hubo gala de celebración yo no quería estar con nadie más que con ella me disculpe un momento según para ir al baño fui a mi cuarto ella siempre que no estaba ayudaba a las otras chicas con el aseo cuando me vio se sorprendió le dije que la fiesta era aburrida que mejor quería una privada ella se moría de la risa igual que mi guardia más camila la otra chica les pedí trajeran cosas de la fiesta de comida que yo vendría un rato cuando ya no fuera necesaria mi presencia durante la fiesta me disculpe tres veces con alastor y nataniel más los otros chicos nataniel es alguien que les gusta saber el porque me siguió pero en el camino se encontró a mamá al decirle que desaparecía ella estaba preocupada cuando llegue a mi sala recibí obsequios de valor sentimental excepto el suyo se había gastado toda su paga de un año para darme un pañuelo de seda donde bordó nuestros nombres yo no quería aceptarlo le costó mucho esfuerzo ella dijo que me lo daba con el corazón yo lo acepte pero lo guarde en mi saco más por lo feliz la bese uno bueno largo y candente así entraron ambos a vernos en pleno beso mamá gritaba muchas cosas desde irresponsable hasta la acusó de abusar de su confianza a todos los demás de tradicionarla es la única vez que a pegado me dio una bofetada cuando le iba a pegar a ella detuve su mano le dije que no que me dejará explicarle todo pedo todos nos dejarán solos, hablé con mamá de como se dio todo evolucionando de a poco de una bonita amistad a un sentimiento puro bello bueno mamá entre más decía más lloraba no sabía porque me dijo que la mandaría lejos que nunca la vería otra vez yo me enoje me acerqué a la puerta le dije desde ahí buscanos madre no la dejare ir sin dar pelea si es mi mujer será mi esposa ella me dijo que no pensaba que ella era sirvienta que buscaba sólo posición, estaba lleno de rabia ella no la conocía para jusgarla tan duró salí asotando la puerta corri para buscarla mamá gritó a mi espalda no lo hagas los dos se van a condenar hijo perdoname e sido tan ciega déjame decirte la verdad de porque no pueden estar juntos ambos llevan la misma sangre cuando dijo eso me congele voltee a verla ella venía corriendo detrás de mí al alcanzarme me dijo acompañame fuimos a la biblioteca en una parte una pared se abrió había una sala con documentos más un cofre ella se hirió un dedo con una daga la sangre lo abrió más su anillo me dijo lee tu mismo mi niño, así supe lo ojete que era mi ancestro la canallada que hizo más lo cobarde de mi família al saber le grite desde cuando sabía ella porque todo seguía oculto a ella le correspondía ser una princesa no sirvienta mamá trato de justificarse yo corri saliendo del palacio tome un caballo y me largue tenía mucho en que pensar más el corazón hecho mil pesados.
Volvió a abrazarla llorando con todo serena lo abrazó duró bajo a besar si cabeza cuando se calmó.
Serena:estas bien amor.
Frederick:mejor gracias corazón ya te moje todo el vientre que patético me e de ver llorando como un niño.
Serena:no amor jamás digas eso más bien todos tenemos derecho a ser vulnerables además es algo que has encerrado en tu persona doce años sufriendo un gran dolor que pasó después a donde fuiste.
Frederick:cerca de casa hay un lago fui ahí para llorar lanzando rocas al agua magia estaba tan cabreado por la injusticia de su nacimiento más lo injusta que era la vida porque dios la había puesto en mi camino porque me hizo amarla si no podía estar conmigo porque yo que le había hecho para pagarlo de forma tan cruel porque me dejó ilusionarme porque siquiera me dio esperanzas de un futuro diferente.
Ahí serena lo beso apasionadamente mientras el lloraba ambos se abrazaron en un beso largo caliente ella los hizo desaparecer ambos llegaron a su habitación en casa en uzu en el piso cuando se separaron.
Frederick:donde estamos amor.
Serena:mi casa mi habitación estábamos en un pasillo en el complejo yuky venía alguien.
Frederick:entiendo en el piso besuqueandonos que espectáculo íbamos a dar.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Frederick:espaciosa tu habitación porque creo tu casa es por fuera bien chiquita.
Serena:porque ya aprendiste si hay sellos especiales nos sentamos en el sofá.
El se paró la ayudó a pararse fueron al sofá el veía un poco curioso todo.
Serena:no es la habitación más femenina que digamos.
Frederick:armas dibujos metales colores fuertes y muchos videojuegos querída espera nada más que pueda arreglar mis cosas en el nuevo complejo verás que estamos igual excepto por los dibujos y metales.
Ambos se fueron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Serena:quieres seguir charlando
Frederick:eso creo ya no me siento tan pesado y sofocado no te molesta.
Serena:no es parte de tu pasado uno doloroso que embotellaste dentro de ti mismo sacar todo te ayudará mucho que pasó después.
Frederick:me pase toda la tarde subido en un árbol sólo viendo el cielo cambiar de colores escuche un caballo habían salido a buscarme yo no hice ruido pero encontraron mi caballo keil me dijo va a bajar alguna vez su alteza yo le dije que no que ya no me quedaba nada a que volver el dijo que madre estaba preocupada igual que mis amigos cuando salí a caballo me gritaban personas yo ni me acuerdo, pero realmente nada me importaba después dijo lo que más me dolió su novia está muy preocupada esa simple frase desató el infierno en mi interior baje del árbol monte otra vez pero sabiendo que si lo pensaba mucho no podría hacerlo nunca llegue al palacio la busque trate tan mal que me e odiado desde ese día trate mamá hiciera lo correcto, la cambio a su servício yo odiaba verla trabajar si ese no era su lugar si no podía tenerla como mi esposa si sería mi família mamá sólo lloraba siempre peleabamos papá se enteró me dijo si había estado buena mi diversión que estaba orgulloso que hasta a el lo había engañado desde entonces me aisle de ambos ninguno me importaba en lo más mínimo los dos eran hijos de puta malditos hipócritas cada mes por las íbamos en el carruaje como completos extraños cada que volvíamos era el primero en largarme madre sólo decía mi niño podemos hablar yo sólo respondía no tengo nada que hablar más que hagas lo que es correcto de otra forma si no debo retirarme, tome en serio el papel del príncipe que nada le importa que no desea ni sueña nada morí por dentro de que le dolía pero no tanto como ami o feliciti yo veía como se convirtió en la burla de los demás sirvientes por ser tan crédula ella no lo merecía me amaba tanto como yo a ella me rompía el corazón ver su sufrimiento a los once y medio mamá me informó que estaba embarazada pensó que eso me daría alegría si me alegré pero no por la misma razón la abrace le dije que la amaba y estaba feliz después llegue a mi sala escribí tres cartas las selle deje en el escritorio agarre mi daga y trate de apuñalarme el corazón el hechizo de protección respondió así supe de el, el general keil me desarmo le ordene no decirlo salí a la biblioteca haber que era lo que tenía y como me podía deshacer de el realmente sólo quería matarme para dejar de sufrir mientras investigaba que era y como quitarlo pasó lo de los padres de nataniel nos mandaron fuera así llegamos aquí.
Serena:te hiciste ambu deseando encontrar la muerte.
Frederick:si antes de venir di con el como retirarlo pero por más cerca que estaba nunca llegaba deseaba caer en batalla no suicidarme nada más después la hoja valió madres creo todos incluso hasta su eminencia naruto sabían que yo deseaba morir por eso no me dejaban caer eso cambio el día que te conocí yo no madree a nataniel le di un abrazo más le agradecí al fin tenía una razón para pelear y vivir.
Serena lo beso con pasión se le subió encima a horcajadas el respondió igual con pasión desenfrenada lujuria empezó a mover sus manos para manosearla y besarla en cinco minutos la ropa empezó a estorbarles el le abrió la blusa empezando a repartir besos por todo su cuello busto le dijo al odio entre jadeos ya que ella también lo manoseada.
Frederick:quiero saber que se siente hacerlo al natural y llenarte entera mi amor.
Serena:nunca sin preservativo ni una sola vez corazón.
Frederick:no por dos cosas nada de niños y nadie me importaba sólo era un rato de diversión yo no tenía algo a lo que aferrarme con un niño valdría madres mi plan de morir que mi hermana fuera reina.
Serena:realmente tuviste suerte en no poder lograrlo nunca sabes.
Frederick:no fue suerte quería mi muerte chida porque pudieran vencerme no simplemente rendirme cuando era un inútil príncipe si prefería el suicido rápido no había otra forma de morir aquí moriría con honor y dignidad pero me entreno también que nunca me vencian.
Serena:le agradeceré después si lo hubieras logrado nunca te habría conocido tengo una pregunta que hiciste con las cartas que escribiste.
Frederick:cuando nos ordenaron salir las deje en el escritorio porque.
Serena:pienso si alguien las encontró y las entregó no crees que dichas cartas hayan hecho su trabajo que ponías y para quien eran.
Frederick:para el padre de nataniel mi madre y feliciti confesaba todo el engaño lo mal pedo de mi ancestro quería que la obligarán a hacer lo correcto no se si las habrán descubierto a mamá le pedia perdón por ser cobarde pero si decía que planeaba matarme ella sabe porque encontré mi destino que estoy vivo si las encontraron sin saber de mi estaría preocupada pensado que ya estába muerto no lo sé me gustaría creer que mi madre ya hizo lo correcto que dos de las cartas llegaron a su destino que feliciti sabe cuanto la amaba, cuanto me dolió perderla más que herirla me consumía la culpa el alma no lo sé crees que es idiota o que si las encontraron.
Serena:sería bonito que todo se arreglará desde hace años que ella supiera la verdadera razón que le ponías.
Frederick:todo lo más fuerte digamos que no me importaba ni madres la verdad que me mataba porque sabía que en algún momento le diría que la amaba la converseria de ser mi mujer que gozaria disfrutar estar entre sus brazos dentro de ella aún si eso me condenaba que es lo que más deseaba pero que ella no se merecía la condenará por eso renunciaba a la vida le deseaba lo mejor me despedía diciendo que le agradecía me hubiera enseñado que era amar con todo el corazón que se ganó el corazón del príncipe y lo hizo desear un destino rodeado de amor un futuro hermoso que hubiera preferido mil veces sólo fuera una sirvienta cualquiera porque así amarla no seria un pecado, era un crío que  por un tiempo disfruto el cielo la verdad me llevo al infierno en vida porque destruyó todos mis sueños mis deseos pero no pudo destruir mi amor por ella, era la verdad estoy seguro que de no haber salido de la nación y seguir viendola si la habría convencido de ser mi mujer disfrutar del cielo de nuestro amor y pagar el precio del pecado que cometía.
Serena:tanto la amabas.
Frederick:con toda mi alma por eso trate de matarme por tanto tiempo porque ser príncipe sin un futuro feliz no valía para ni madres hasta el día en que te conocí tu me diste nuevamente esperanzas sueños sólo al darme tu mano volvió una parte de lo que alguna vez desee y parte de mi mismo volvió a la vida.
Serena:bueno me daré todo el crédito querido.
Ambos se morían de la risa por eso al calmarse el la beso con amor pasión y lujuria deseaba hacerla su mujer se desnudaron entre besos y caricias al estar sin nada ella hizo rápido dos sellos anticonceptivos en ambos el se la comía con sexo oral tan rico para ella que estaba extasiada al hacerla correserse besaba su cuerpo al masturbarla con sus dedos se dio cuenta de algo.
Frederick:eres pequeña estas tan apretada eres virgen amor.
Serena:si nunca me llamo la tensión intentarlo más no había encontrado a nadie que fuera especial.
Frederick la beso con amor siguió masturbandola mientras su lengua danzaba en su boca cuando la hizo estallar sacó sus dedos tomo su miembro lo lubrico con el jugo y fue poco a poco entrando en ella al llegar a su barrera rompió el beso.
Frederick:te dolerá un minuto mi amor.
Serena:eres grande me siento tan llena.
Frederick:aún te llenare más estas lista.
Serena:si si
Frederick se balanceo rápido en una estocada certera atravesando su himen ella lloro el se quedó quieto sólo besándola cuando ella se movió impaciente el empezó a moverse lento acostumbrandola al ritmo cuando estaba tan mojada se levantó un poco apoyando más su peso en los brazos para darle mucho más rápido más profundo ella jadeaba y le arañaba la espalda por lo rico se movía veloz hasta encontrar el ángulo correcto que la volvía loca ella gritaba el empezó a darle más fuerte en cada estocada golpeando su punto g cuando ella gritó como posesa por un orgasmo lo apretaba tanto que no podía moverse o acabaría cuando ella bajo del cielo el le dio más duró volviendola a golpear con oleadas de más placer en su segundo orgasmo se dejo ir con todo llenándola la beso penetrando con su lengua su boca a ella le gustó mucho al pasar la pasión salió de ella.
Frederick:no fui muy bruto te lastime mucho mi amor.
Serena:no fue el maldito cielo los ambus si dan buenos palos.
Ambos se morían de la risa por el comentario al calmarse serena lo beso se le subió encima manoseado su cuerpo el se recuperó cuando ella iba a ensartarse con todo.
Frederick:espera lento amor aún eres nueva te harás daño tomame lento dentro de ti soy un poco grande para que te ensartes con todo en tu segunda vez.
Ella le hizo caso pero cuando lo tenía dentro y estaba llena se empezó a mover con su ayuda para no hacerse daño el disfrutaba que lo montará tocó su clítoris estimulandola más igual que uno de sus pechos ella dejo se pensar su sangre tomo el control empezó a moverse como loca el apretaba los dientes y las sábanas nadie le había dado tanto placer quería correrse pero no antes que ella  cuando ya no aguantaba le puso chakra a sus dedos estimulando su clítoris la hizo correrse el la llenó al mismo tiempo ella callo en su pecho respirando agitada pero bien satisfecha.
Frederick:eres el diablo en la cama mi amor tan caliente y sensual.
Serena:soy uzumaky aún no tienes el sello aguantas más.
Frederick:te aguanto otro palo pero quiero darte yo.
En eso se sentó besándola aún no se la sacaba tomo su cintura y empezó a embestirla profundo duro con rapidez ella se aferró a su cuello gritando el llegaba aún más profundo en cada embestida la movía en círculos haciéndola girar su cadera cuando ya la tenía tocando el cielo la volteó rápido le subió una pierna a su cintura para más profundidad ella se vino como un camión gritando a todo pulmón el volvió a llenarla sincronizando su orgasmo callo en la cama después de sacarsela a un lado un poco exhausto.
Frederick:eres una diosa en la cama apenas te doy batalla su eminencia naruto tenía razón en decir que sin sello medio te arrastraria.
Serena:la sangre caliente nos damos un baño más regresamos con los demás si te tengo en mi cama te haré mío otra vez despertaste a una bestia insaciable.
Frederick:aún no tengo como saciarla acepto tu oferta nos damos un baño.
Se pararon a bañar juntos el le ayudo con su cabello más la lavo delicado ella estába caliente el lo sentía la levantó rápido recargada en la pared a la altura de su boca donde se la volvió a comer ella sólo se sostenía de su cabeza al hacerla correrse en su boca la bajo despacio ella temblaba.
Frederick:por ahora satisfecha la bestia tendremos que decirle a tu abuelo haws del sello para que te arrastre como se debe.
Serena:me da vergüenza sano a naruto con mís primos en putiza tenemos unos trucos tres de nosotros.
Frederick:eso sería
Serena:sabes de su habilidad sensorial el efecto secundario.
Frederick:las mordidas su chakra cura ese efecto.
Serena:si pero tres de nosotros una mordida a el y el a nosotros sana al cien un sello compartido entre personas con la misma habilidad.
Frederick:interesante el me dijo que no la usan ni la dicen por lo mismo las personas son idiotas.
Serena:si preferimos no se sepa ya sabes como le fue a mi tía kana y prima karin.
Frederick:si es bien borracha pero buena onda al principio era arisca con todos hasta saber de las mordidas también echábamos fuego por lo culeros de la hierba pero el dijo que la sanaria con kurama que había otra forma pero no podía hacerlo sólo.
Serena:si tres con la misma habilidad maru aaron y yo así lo sanamos rápido también a nataniel los cuatro queda rápido al fin ustedes se callan.
Frederick:a huevo que si amor ya nos estamos haciendo pasitas en el baño.
Serena:me distragiste pero re buena distracción primo naruto te enseñó bien.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar acabaron el baño se vistieron con la misma ropa sólo secaron su cabello con viento para que nadie lo sospechara llegaron al mismo pasillo localizaron las firmas de chakra
Ivana:todo bien chicos
Frederick:todo bien más ligero su alteza ivana nos tardamos mucho chicos.
Ivana:algo pero supongo no algo fácil de decir mi amigo te lo callaste por diez años cabron sufriendo sólo que podíamos ayudar también ni la distancia te había hecho desistir en matarte todos nos dimos cuenta sólo no sabíamos porque.
Frederick:ni pedo ivana así eran las cosas vamos al hospital haber como quedaron.
Serena:maru y aaron los sanamos para volver a la visita guiada.
Maru:a huevo prima que es descortes husmear una casa ajena aún si sabes para donde jalar.
Keil:tu lo diseñaste aún sin venir sabes donde está todo su alteza maru.
Maru:si por las específicaciones pero con el dueño no seremos vistos tan metiches general keil.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario de maru cuando se pudieron calmar.








la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora