hiruzen

212 12 0
                                    

Al poder calmarse todos después de saber eso.
Naruto: sigo con la historia sus eminencias.
Vieron como al saber que ya no hay espías más no podrá infiltrar mas estallan de jubiló después águila dice que hizo el hokage saca los papeles el dice se lo bailó más sabroso que eso es solo lo escrito que se robo la información de su cabeza todo el cuerpo ambu al piso revolcándose de la risa igual que el hokage al calmarse su prueba sana a los caídos al preguntarle como lo hizo el putazo del ninjutsu médico que se desmaya al despertar los pendejea dice de mito ser doctora más su rareza gato y el hokage lo abrazan chillando al calmarse un enlacé lleva a pocos a casa les prueba que dijo la verdad leyendo ellos sus bibliotecas el hokage idea no sabe toda la suya ir empezar a dibujar reflejo en la tinta ver al techo un sello el hokage morirse de la risa porque nunca lo había visto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo eso doblándose sobre los caballos al poder calmarse del tremendo ataque de risa.
Claus:no es común ver al techó en una biblioteca lo entiendo que sigue su eminencia naruto.
Vieron como sube lo estudia dos formas de abrirlo lo hace el hokage caen dos pergaminos van a casa con eso después de sellar la entrada leer mierda el hokage se pone mal lo trata en chinga para estabilización pedir lo bajen estudios lo que esta mal es su corazón mandar a gato en chinga por hiroshi mas sangre operarlo dejarlo jetón preguntar porque le dio el infarto con información de tobirama saber fue su sensei cubrirlo como hokage se le hace rara la misma letra preguntar saber de paty ir a conocerla ella casi lo derriba.
Paty:eres rápido quien demonios eres porque mi tío no.
Naruto: me llamó naruto paty al abuelito le dio un infarto.
Paty:que demonios cuando donde esta.
Naruto: en mi casa mas hospital te llevo en la noche es de día no poder dejar la chamba sola mucho tiempo.
Paty:solo se de un naruto eres la pulga revoltosa.
Quita su transformación paty muerta de la risa por como le queda la ropa del hokage por tan enano.
Todos los que veían se sostenían las panzas del tremendo ataque de risa que tenía por verlo tan gracioso al poder calmarse.
Naruto: veía bien cagado pero era el atuendo sigo.
Vieron en la noche llevarla a verlo ofrecer su ayuda si algo no lo entiende el dice sellito para ligarlos más hable en su cabeza si se atora mandar un clon a las furias récord perfecto en su graduación.
Namir: ya habían dicho basada en la infiltración porque clases de modales etiqueta baile cocina jardinería mesero limpieza hasta arreglo de chicas hijo.
Nataniel: infiltrar papá como empleado invitado a la fiesta o de plano suplantar a un noble por eso depende el papel te salga chingon.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron
Merina: se los bailan sabroso hijo que sigue su eminencia naruto.
Vieron la recuperación del hokage más ir por la verdadera biblioteca de la hoja en varias noches leerla otros días de descanso por mas putazos de su sensei culero después preguntar de los demás sellos el dice hiroshi aun ni encuentra el del hospital o el los cinco mas el decir las consideraciones para abrirlos el diario de su mamá sospecha demas uzumaky más el sello de ocultación las vacaciones del hokage el lo cubre sin pedos el ataque de la roca romperse la madre con el tsuchikage dejándolo en la lona.
Namir: vaya de nueve años un guerrero formidable sin poder pelear a su estilo su eminencia naruto o lo cachaban.
Naruto: si no se burlen mucho.
Como llega corre a danzo mini berrinche sella todo saca cama pierde su trasformación mas muere del cansancio en plena oficina.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por ver eso cuando se calmaron.
Merina:precavido para un buen descansó su eminencia naruto mas bien merecido.
Naruto: gracias su eminencia merina sigo.
Vieron al despertar zamparse mucha comida decir acaba el trabajo mañana viene asuma por el abuelito guardar todo su transformación quitar los sellos al llegar agradecer de su hijo la preocupación acepta ir a descansar.
Merlina: eso si es cagado un niño de nueve decirle mi hijo a uno de ya bara treinta y cinco
Todos estallaron a carcajadas por el comentario tan gracioso cuando se calmaron.
Mostró cuando volvió de sus vacaciones dar el reporte su desmayo todos muertos de la risa cuando despierta los cumplidos agradecimientos mas buena paga por el favor después les dice lo que se entero chicas secuestradas de clanes pero sólo como rumor van como una familia de comerciantes solicitando permiso temporal lo otorgan en el hotel la plática que son de clanes de la hoja más uno hace resonancia con el descubrir a águila es de los uzumaky que decía el diario de su mamá saber su sobrina cuán mayor.
Naruto: crecemos raro a los treinta jodido apariencia de catorce vivimos doscientos diez años fértiles de los treinta a los ochenta a una mujer uzumaky le preguntas su edad por dos cosas ser idiota o suicida tenemos un carácter de la mierda esa pregunta desata al demonio sus eminencias y sus altezas.
Frederick: la mía si es por voluntad no desata al demonio hermana mayor de la esposa de fabian tiene cuarenta y dos.
Cleo: que demonios hijo tan grande.
Fabián: no se les notan mas están buenisimas ambas.
Todos los que ya las conocían se morían de la risa al poder calmarse.
Vieron que reconoce a su hermana que informaron su muerte la historia de amor de itachi vender todos sus productos vigilar al tener todo agradecer el permiso gustaron tanto hacer buen negocio e ir a casa.
Merlina: vaya conseguir información mas descubrir la guardia turnos más una vulnerabilidad siendo una familia de vendedores ambulantes.
Namir: si que infiltran sin sospechas para todos solo vendedores de paso.
Naruto: hay leve sus eminencias y altezas nos bailamos a la gente sabroso.
Todos estallaron a carcajadas por el comentario tan gracioso pero lleno de verdad cuando se calmaron.
Erick: pero culero ni sospecharon más tenían todo lo necesario para ir por ellas que sigue su eminencia naruto.
Vieron al llegar a casa dar el reporte el hokage saca de pedo por ser de la hoja que no saben decir de izumi el hokage dice el según como murió que no lo podían entender también dice si tiene mas familia que un chakra resuena con el pero que no es del lado uzumaky no lo entiende probar águila es uzumaky lo encadenan saber como llegaron a la hoja su papá y tío cargando a su hermana recién nacida si su chakra resuena es por su tía misa namikase que debe estar ahí mas dice como a ella se le dio por muerta su furia al calmarse digno hijo de su jefa da miedo cabreado saber la edad de su tía mas entonces cuantos años a pasado el que desaparezcan chicas rescatarlas saber que mierdas pasa salen el rescate la guardia abajo menos uno el que lo mire a los ojos gritos aterrado.
Safrina: porque ver sus ojos lo hizo gritar su eminencia naruto.
Naruto: el sharingan tiene el poder representar ilusiones se conocen como genjutsu mi uzugan te representa por veinticuatro horas tu peor miedo la mayoría de la gente se vuelve loca su alteza safrina sigo.
Vieron el como lo para de matarse interrogatorio saber desde cuando pasado son mas chicas para que las quieren robar sus niños perdidos llevarlos a los restos confirmarlo cargarselo plan para el rastreo de los niños que las desentierren sellen que merecen un funeral siendo tratadas con respeto ir con su tía su estado sacarla dormida plan con los malos para que lo informen la muerte de todas saber que su hermana fue madre pero que murieron esta sedada por ser muchos decir plan al llegar a casa para ni una mas ir por lo idiotas castigo informado asegurando no se mueran mas que de viejos sin poder decirlo o escribirlo esperando años a que vengan los lideres por más castigo chillar obligarlos a escribir el reporte falso violarlos con una espada mas se larga ver despertar a su hermana consolar la chilladera saber que son sus sobrinos el así se cargue a medio mundo pero si aparecen.
Todos estallaron a carcajadas doblándose sobre si mismos en los caballos de la risa al calmarse.
Isabel: que calenturiento es su hermano de quince y ella doce su eminencia naruto.
Naruto:hay leve que se le va hacer su eminencia isabel sangre caliente y buena puntería.
Lucas: cabrón cuatro de un palo al estrenarse que sigue su eminencia naruto.
Vieron el llevarlas a casa traer al hokage al cuartel saber todo su pinche rabia que queda de la mierda el lugar.
Merlina: que poderoso guerrero para su edad era su abuelo su eminencia naruto.
Namir: líder cabreado con justa razón los tres consejeros de los que ya se había vengado tenían mas atrocidades su eminencia naruto.
Naruto: están llenos de mierda esto solo fue el principio de los putazos que encajamos.
Vieron la identificación de los restos guardando muestras para cuando este el sello ser colocadas en ataúdes con su nombre un bonito lugar en el bosque para su sepelio las tumbas con luz todos los ambus jurar encontrar a sus hijos decirles que les paso que jamás descansaran hasta que sepan la verdad.
Las chicas lloraban sus hijos las abrazaron por algo tan doloroso cuando se calmaron vieron el preguntar a las que no sabía de donde eran saber son de clanes de otras aldeas también madres putazo chido al saber familia de quien son.
Cleo: mierdas secuestros de príncipes de dos territorios su eminencia naruto.
Naruto: empeora mas culero sus eminencias por las fallecidas que no sabíamos su familia vieron con keila dar más información que cacho por su doujutsu.
Merina: hay otros ojos especiales su eminencia naruto.
Naruto:si los del clan chinoike originalmente no eran un clan después explicó bien cuando sepan de la guerra de los clanes ese se formó en base del byakugan del clan hyuga.
Namir:entiendo eso es antiguo aún mas que las aldeas su eminencia naruto.
Nataniel: se van a cagar de la risa al saber sigan viendo.
Vieron su misión emboscada culera lo salva un muro de hielo cargarselo sorprendidos estabilizar a su amigo llegar a casa dar reporté hacer sello de herencia suyo es yuky ir con su abuelito para saber de donde venían no se acuerda bien pero buscara el reporté el despedirse que debe masacrar a los doctores pendejos morirse de la risa.
Vieron el reporte nada mundado de la raíz por la purga de la niebla.
Namir: o por dios la chica dijo su cuñado enloqueció con las líneas de sangre.
Naruto: no fue así un jinchuriky es inmune a los genjutsu porque su biju puede liberarlo pero si el que cae es el biju solo otro jinchuriky o muchos pueden liberarlo vean mas.
Vieron la investigación del clan yamikage saber que es de la roca ir para saber a quien notificar descubrir el tsuchikage es líder de clan al volver decirle a águila quien da otro porque empeoro cobra es el hermano mayor de la moyasu putazos chidos en la jeta ambos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al ver eso cuando se calmaron.
Merlina: secuestros de príncipes de cuatro territorios su eminencia naruto.
Naruto: culero el dar la jeta sus eminencias vean mas.
Vieron la recuperación de los sellos toda la sangre pérdida que acaba como borracho.
Namir: sus resguardos con sangre necesitan mucha su eminencia naruto.
Naruto:no todos solo los mas importantes ese sello reconoce si la sangre no fluye de un cuerpo con pulso y si la llave es amenazada nunca se abre.
Isabel: que había para tanta seguridad su eminencia naruto.
Vieron cuando ya descanso hasta el hokage decir si esta bien que fue mucha sangre el todo bien abrir el primero pergamino se come todo ser todo uchija el segundo papeles que no entienden al hacer pergamino sólo quedo uno y es sangre el decir que es un registro médico de enfermedades raras que lo revisa si es de un clan o la hoja.
El del hospital papeles médicos se come todo menos tres de clanes y un libro solo acceso al libro ser el diario de su tía bisabuela mito saber sorpresas chidas mas mierdas de tobirama el hokage chilla mas descanso cubrirlo.
Helena: pobre de el a cada rato mierda de su maestro como le hizo tal daño siendo la prometida de su hermano.
Naruto: mas no supo mucha ya lo habíamos herido suficiente sus eminencias y altezas vean mas.
Vieron la plática hiroshi lo cuida ir al cuartel ya todos encajaron el putazo al estar bien tercer sello negocios de fraudes que se tardar en revisar el cuarto un resguardo de clanes entrega el sarutobi ven el uzumaky del hospital leer un poco se le salen los ojos al leer el hokage pregunta dice se lo arrebata comprobar que es oficial decir lo que se debí enseñar desmayados de la súper vergüenza después de un putazo ellos morirse de la risa al despertar ir separando lo uzumaky darle al hokage lo de la hoja que el revisa mas les va diciendo el lo médico mas los negocios el ambu la raíz preguntan que pasara con lo uchija llevarlos al cuartel enlace completo despertar a las chicas enseñar el pedo del ataque que los salvo mas escondió todos en el piso muertos de la risa las chicas en cama sosteniéndose las panzas.
Todos los que veían estaban doblados sobre los caballos de la risa que varios pararon para correr al baño al volver.
Namir: informe gracioso al saber que les vio la cara por dos años que sigue su eminencia naruto.
Vieron cuando se calmaron lo que le dice el hokage más que no les a dicho de las chicas por los niños perdidos ir con el hokage despertar a todos decir de los resguardos que tienen chamba para saber que tanto es su padre exploró la planta inferior es un habitad preguntar que vivía el dice que una invocación especial hace un clon enseña sin decir de tobirama que se hacia mas como la encontró y libero su mamá se lanza a los putazos para masacrarlo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas al ver eso cuando se calmaron.
Cleo:mamá preocupada dio lección con amor duro su eminencia naruto.
Naruto: si su eminencia cleo puedo poner como me dejo mas su chisme mas ninguno se atrevió ayudarme.
Vieron la paliza su clon lo sana para estabilizar su mamá que le salio muy idiota con muchas pelotas su papá que se le paso la mano pero no sabia de invocaciones legendarias o condiciones específicas para ser lo su abuelo quien sería el culero ojete que experimentaba con persona el hokage lo descubre abrazo chido por chilladera enseñan al calmarse lo que llevan sabido de la verdadera hoja todos los uchija al piso de la impresión tan fea al despertar como lo supieron que no valía otra paliza hasta sanar enseñar su infiltración de raíz su mamá ver al inconsciente tronandose los dedos.
Helena:le dio la segunda paliza de escarmiento su eminencia naruto.
Naruto: lo bueno que la guardó si no me tocan tres sus eminencias vean más ella no es piadosa con la educación de sus hijos a todos mínimo ya nos dio una paliza que solo encajas.
Vieron lo que enseña que supo al leer de la muerte de sus papás su tío mas la idea de los uchija todos bien cabreados su mamá lo abraza chido aun siendo clon para buen consuelo preguntar quien es el imbécil que no saben itachi reviso creen uno fingió su muerte en batalla sin cuerpo pero que hay doscientos que encajan en ese criterio una pinche lotería mas que ninguno tenía tal habilidad para de perdiz destacar tantito sus papás que porque no les dijo del ambu que no quería preocuparlos confesar su condición de salud herencia de su mamá ambos abrazo de aplastar su mamá chilla que se lo putearia si no le dice su papá se cuide pero avise si esta herido enseñar que es bueno felicitaciones de su abuelo por derribar a un kage el hokage confesar que tomo vacaciones cubierto sin pedos que se puede retirar ya esta listo guerrero chingon listo y sabe el papeleo a la perfección que tan raro sería un kage de nueve.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre los caballos cuando se calmaron.
Merina:su abuelo era una persona impresionante su eminencia naruto.
Namir: pero tenía razón ya estaba listo para el puesto.
Naruto: gracias a ambos sus eminencias sigan viendo.
Vieron como les enseña la bailada de asuma el hokage muerto de risa que se lo bailo por burro a su hijo pero no es paty saben quien es apodo divertido la chinampita por la chingaderita que explota re duro es perfecto morirse de la risa a las seis de la mañana tener que irse llegar el hokage vomitando.
Merina:también le hacia piruetas la barriga.
Namir:que dijiste amor
Merina: nuestro hijo sabe hacer eso me la hizo pero hasta los ojos me hacían piruetas querido esta bastante loco por aferrarse aprender meses de piruetas.
Naruto: no sólo el la sabe los cinco príncipes la saben los enseñe a moverse por el espacio tiempo.
Helena:de veras hijo
Alastor: si mamá quieres prueba si te hará piruetas la barriga.
Merina: me siente muy feo su eminencia helena yo nada mas una vez lo castigo si me la hace otra vez.
Cleo: si quiero probar hijo.
Los cinco lanzaron kunais pararse en los caballos tomar a sus madres desaparecer igual que namir al verlos en el kunais todos vomitar traerlos cargando todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al verlos en sus brazos bien mareados.
Merlina: si estas loca hija eso se siente del nabo.
Megara: hay leve mamá te sostienes a caballo.
Merlina: creo que si primero en el piso si no me caigo.
Los bajaron a todos se tambaleaban los cinco sus hijos los cargaron ayudando a subir para montar con ellos así siguieron el camino.
Namir: cuantos meses hijo de piruetas
Nataniel: como cuatro también te mueves a alta velocidad nos estampabanos en las cosas pero al saber que esa no necesita la sangre uzumaky nos aferramos en aprender papá.
Alastor: es súper útil pero bara vomitar seis veces diarias por cuatro meses.
Ivana:pagamos mucho de la comida extra.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sabiendo eso cuando se calmaron.
Vieron cuando prueba el sello si salen las coordenadas de asuma el y águila la chocan antes de decirles saber su situación por si son raíz activos empiezan con todas las muestras salir en parejas para la inteligencia de que es lugar muchos dispersos son orfanatos unos nobles comprarlos cobrar herencias presumir los mataron otros si casas de nobles tener que infiltrar para saber como esta el pedo los otros entrenamiento para raíz rescate chido de la raíz no son robots los orfanatos probar que paso los entregaron decir a su tía ya sana que encontró a sus primas llevar a recogerlas decir la mierda a la directora probada en recuerdos le dejó algo hermoso tanto daño encontrar con sellos de herencia a todos para poder llevarlos aceptar la custodia las vivas otras chicas explicar donde están que aún no saben que hacen ahí al probarlo llevarlas para que los entreguen algunos recuperar bajo fuerza cargándose a los pendejos.
Helena: porque estaban ahí suplantar a sus hijos muertos no los daban por eso.
Naruto: no culeros de mierda la mayoría necesitar niño para poder cobrar herencia putas fingir panza matar a sus esposos solo esperaban la edad cobrar baro y abandonarlos era su plan largarse de ese país sólo dos personas no podían tener niños compraron por eso pero recomendé orfanato de niños si huérfanos tenían amor para dar otro hijo de puta creer la pelirroja uzumaky a la terumi esperar doce para subastar lo virgen mas que aldea pagaba mas por ella hicimos buen baño de sangre las recuperamos bajo fuerza a las putas las descubrimos con su familia las votaron a la calle sin un ryo.
Cleo:merecido pinches culeras que sigue su eminencia naruto.
Vieron por ver la cabeza de danzó otra bóveda ir recuperarla nueva rotación la primera pedrada contrato de los terrenos dizque cedidos con manchas de sangre probar mato hasta su sobrina.
Isabel: que hijo de puta hasta su familia le valía madres su eminencia naruto.
Naruto: si no es lo mas culero sigan viendo sus eminencias.
Vieron que no le dirían ya le habían dado suficientes putazos el ambu encajo el golpe lo maldicen lobo decir que encontraron mas balances pero desean ayudarle que si explica contabilidad lo hace uno a detalle de los suyos no funciona la explicación poco inventario ganancias excesivas el lo revisa son de trata de personas explica a marmota que son chicas porque pagarían mas los pervertidos lo virgen mas ingresos que junten todos avisa a águila puros cabrones a los cachados pedir servicio doble sellar todo al verlas emputarse presentarse.
Safrina: que guapo es ese hombre su eminencia naruto lo presenta.
Naruto: casado con tres hijos te la pelaste su alteza safrina.
Verónica: chingada madre no tiene un hermano su eminencia naruto.
Naruto: gemelo stefan padre soltero de tres y por el momento relación estable sus altezas.
Safrina: puta madre dos re buenos ocupados por amor su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: no se depriman sus altezas los ambus somos bien caritas y los que no el cuerpecito como les ayuda presentamos muchos solteros.
Frederick: un putero de amigos sus altezas sin pedos.
Verónica: vale que sigue
Vieron como las desencadenan tratar heridas plática chida dicen no poder sacarls aún saber de donde son sus nombres algunas madres cuantos años a pasado desde que la llevaron al acabar tiempo encadenar sin quebls hagan daño por barreras en los tobillos transformación desarreglados llegar con todos reportes iguales son de todos lados secuestradas broma que si la libra dar el aviso por dos técnicas de espacio tiempo mas escuadrones verificar lugares negocios inteligencia su nombramiento como comandante el pergamino su encuentran de su tío solicitando su custodia chillar avisar hokage feliz por el mas tiene la información de su familia le queda de paso solicitar permiso pagar el favor chido ir al país del hierro presentarse su tío ya volvió a casa trasladarse a uzu encontrar la cofradía probar ser uzumaky los llevan ver papeles en barco saber pedrada otro liderato llegar ser rodeados decir quien es dar pergamino llevarlo con el uzukage enseña nacimiento aplastado chillando ser su abuelo calmado llevar casi a rastras presentar un putero de familia abuelas abuelos tíos tías primos primas saber que les dijeron.
Cleo: malditos hijos de puta le negaron a su familia condenado a una vida de mierda su eminencia naruto.
Merlina: cuanta familia tenía que no sabía ellos creyéndolo muerto su eminencia naruto.
Naruto: si culeros de mierda sus eminencias sigan viendo mas no juzguen mucho.
Naruto: contestaré todas sus preguntas solo me dejan preguntar a ruiseñor si da alojamiento a gato en el cuartel.
Paso al frente una pelirroja
Casandra:como lo sabes enano
Saco una máscara más retiró sello enseñando anillo.
Naruto: el zorro carmesí comandante de las fuerzas ambu de la hoja.
Casandra:el ruiseñor sangriento comandante de las fuerzas ambu de uzu así que no era chisme un mocoso es comandante en la hoja.
Naruto: ya vez listo y hábil que eres de mi ruiseñor.
Casandra: tía casandra de a ingrediente de ramen el nombre.
Naruto: que se le va a hacer tía bien clarito la jefa lo gritó esta largo explicó después naruto gabriel uzumaky uchija yuky namikase es un placer.
Casandra: esta largo porque los tres extra ahorita volvemos no nos tardamos ni madres familia.
Los tres no estaban por desaparecer en sushin dejando a todos con caras de idiotas los que veían se doblaban de la risa al saber eso.
Alastor: sorprendidos chido nunca habíamos visto su eminencia naruto.
Naruto: hay leve sus altezas nunca había hecho falta mostrar todo.
Enseñó llegan chismeando hacen jutsu de invocación sello de recuerdos en kurama muestra su barriga lo que le paso a sus jefes momentos divertidos con los uchija familia adoptiva misión de buena reventada salvarla por hielo sorpresa espada cinco cabeza curar a su amigo a casa abuelito hokage enseña lo yuky buscara información de donde llegaron.
Naruto: contesto el nombre que le paso a mis padres ahora el estar aquí porque hasta ahora.
Enseñó reporté dado encontraron el pergamino de la solicitud de su custodia por su tío en los papeles de danzó.
Naruto: lo supe hace once horas porque tan rápido sellito mio lindo basado en uno de tía bisabuela mito trasporte poca madre mas otro diseño mio solo chakra abuelito a tu muñeca cuando brille.
Hizo un marcador en el piso puso sello en haws desapareció vieron en el valle del fin en la cabeza de madara saludar después frente a su abuelo mas familia bien sacada de pedo el cagado de la risa tirado en el piso.
Todos los nuevos se morían de la risa doblándose sobre los caballos cuando se calmaron.
Vieron cuando se calmo mas los demás pudieron reaccionaron.
Ruiseñor: transporte de largas distancias sabes lo que pasaria si se sabe.
Naruto: nada ruiseñor es un sello restringido a la sangre uzumaky pero con pulso.
Ruiseñor:eres un tremendo hijo de puta funcionamiento.
Naruto: frecuencias de marcado previo pensadita de los números a donde quieres llegar nada más lento llegar al pais del hierro el general mifune dijo tío ya volvió a uzu de ahí a alas olas trasporte de la cofradía sabiendo quien soy otra pregunta.
Ariel: como eres ambu
Naruto: puta estoy medio demente a los ocho infiltre la raíz robando perfecto toda su información hasta me baile en sello la cabeza de danzó tu eres.
Ariel: ariel safrina uzumaky tu prima mariposa te falta un tornillo o tienes muchos huevos infiltrar un cuartel.
Enseñó recuerdos de la nochecita de su infiltración bailada a danzó de su cabeza secuestro suplantacion de sus hombres.
Todos se cagaban de la risa más los ambus al calmarse.
Keil:que chulada de infiltración keil cristofer uzumaky tu primo mantiz.
Naruto: un placer otra pregunta
Haws: como sabias de mas uzumaky mi nieto.
Enseño pequeño encontrar diarios de su mamá buena lectura así supo no era la única pero nada de lugares.
Kenshi:todo eso lo escribió mi hermana.
Naruto: hipergrafia de nivel dos tío kenshi no todos santos mas se la contagio a papá demasiado que leer otra pregunta.
Maru:si nivel médico sanaste a tu amigo no es principiante.
Naruto: puta esa respuesta es larga y corta empecé a los cinco años a husmear las bibliotecas kurama-ni dijo donde estaba el complejo mas hasta eso supe quienes eran mis padres.
Haws sello rápido no le gusto la respuesta pero en blanco.
Haws:que demonios
Naruto: me gustan mis secretos abuelo solo yo puedo leer mi cabeza los uchija cuidaban a escondidas a ningún clan alumnos de papás les dieron mi custodia ni a mi madrina hana hinata hyuga padrino jiraiya el sanin de los sapos trato de sacarme a la fuerza parado por el hokage y uchuja danzó shimura los drogó con escopolamina la hoja no sabe que es un puto pergamino básico de almacenamiento contacte a kurama a los cinco activación de mi uzugan aun no seguro faltaban quince dias creo la forma dos paliza mal pedo fui diana para kunais y shiruken rematado con papel explosivo.
Kenshi: que demonios sobrino
Naruto: las cosas son como son tío mi vida no es bonita ahora quien es el abuelo ryu quiero un favor.
Ryu:de que enano
Naruto: sello bloqueo parcial chakra de mamá mecanismo de seguridad de mi sello ojo de karura a los seis en el complejo no dice la desactivación kurama-ni sensor de largo alcance dos de largo alcance siento intensiones y sentimientos abrumada muy mal pedo el chakra de mamá lo activo un intento de suicidio no diré mas ella dijo llena tu tiempo de conocimiento intenta relajarte busca a tu abuelo ryu.
En putiza el lo reviso quitando el sello sondeando la distancia enseñó la desactivación.
Naruto: efecto residual menos rango la abrumada.
Ryu:que demonios aún sientes.
Naruto: si ni pedo soy jinchuriky abuelo el primero con las dos mas preguntas.
Melisa:que hacías para bloquearlo mi niño.
Naruto: puta entrenamiento chulo kurama-ni mucha lectura medico idiomas dibujo alguna que otra matanza soy ambu no lo olviden.
Todos los ambus al piso igual que el muertos de la risa de las caras de todos de sacados de pedo cuando se calmaron.
Vieron al calmarse pararse del piso los ambus decir cosas que nadie entiende los mayores despeinar greñas el ponerse rojo hasta las orejas todos cagados de la risa de lo avergonzado cuando se calmaron.
Casandra: eso si es nuevo sobrino ambu tomate.
Naruto: un poco salud tía.
Enseñó la vergüenza siempre al piso leyendo encontró expedientes médicos de su padre y tío mas otros dos hyuga parejas de gemelos rojos hasta la madre desmayos se hace pruebas resultados iguales.
Naruto: aún no acabó familia donde lo dejo la jefa sólo es de herencia el caer avergonzado a mil.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo como se fue de espaldas quienes veían en los caballos se doblaban de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuando se pudieron calmar.
Hinata: que cagado amor nunca lo había visto.
Naruto: hay leve amor le sigo
Vieron cuando despierta
Karonte: tu primo karonte centauro hermano de keil que tan cierto la mala lengua con mangosta.
Naruto: eso mala lengua nuevo primo karonte mangosta reto pedo muy antiguo de la hoja y la estrella hablando de eso abuelo haws tengo cosas para ti solo para parte de pedos.
Enseñó confesar que hizo al hokage los cocos que le dan ver un putero de papeles leer su prueba ambu al piso sabiendo lo del ninjutsu médico probarles mito sello en la biblioteca saber secuencia del infierno.
Naruto: ya se recuperó separe casi todo lo uzumaky hay nuevos jutsus venganzas muy creativas a tobirama justus médicos equipo sellos todo lo cedió al clan.
Haws:es mucho que revisar mi nieto.
Naruto: como doscientos pergaminos es en lo que voy también tipo mamá escribir pero guardado gracioso e importante al menos el abuelito hokage no sabía.
Enseñó lo que encontró de la primera cumbre de kages resoluciones mas incidentes retribución pedida.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón algunos correr al baño cuando se calmaron mas volvieron.
Haws:eso no lo sabía mi nieto que vergüenza pasaron.
Ana:por sus dos patas izquierdas tía mito escribió algo mas.
Naruto: son muchas cosas aun no acabó trabajo pesado dicha secuencia mierda antigua de la hoja raíz a medias antiguo o actual mas se me sumo conocimiento de otro clan en pedrada mal pedo.
Enseñó avisar al hokage va a salir por su tío esta feliz de pasada le queda la cascada da el reporte pasar en el bote revisar poco carta heredero minato al liderato clan yuky disperso con falsas identidades renuncia a la niebla.
Naruto: eso no lo esperaba pero debo muy rápido encontrar aportación a una aldea para ir preparando todo abuelo se puede construir aquí mi complejo pagando construcción materiales mano de obra mas renta de la tierra debo ir por el baro conocimiento mas tardare un poquito en unas vueltas por unas sopresitas bien guardadas para el departamento de oficios necesitó un buen arquitecto que me pueda modificar actualizando un complejo yuky original muy antiguo tiene hasta antorchas y chimeneas pero su distribución es hermosa mas triplicar la capacidad agregando cositas.
Saco el pergamino hielo abrir busco complejos planos abrió con sangre en el piso mas hielo maru se acerco agacho al casi tocarlo para su mano.
Naruto: es un codificado a sangre primo lo tocas te haras de hielo subiendo por las manos hasta paleta revertido quemaduras muy feas aquí si aplica ver no tocar cual es tu nombre.
Maru: maru lo agradezco primo que velocidad.
Naruto: esa fue tortuga primo mi sensei no sabe o se hace que no conoce la piedad y compasión si crees poder basado en eso pero no tan arcaico.
Varios se unieron de arquitectos viendo el bonito trabajo de los planos en una hora.
Maru:es un reto fascinante de que siglo es este complejo primo.
Naruto: dos es el palacio imperial del clan yuky aún no se mucho lectura en bote para llegar pero fue el que mas me gusto solo que yo dibujo ropa zapatos joyas modificarlo no podría tu dices donde te lo dejo fijo teniendo en cuenta que no puedes tocarlo.
Maru:mi estudio así podría verlo mas ir haciendo nuevos sin lo arcaico candelabros de velas cocina de piedra.
Naruto: ya se es de la era de la canica primó maru.
Todos estallaron carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Maru:no sera rápido estar el plano.
Naruto: eso que se pueden hacer mientras suministros de materiales para cuando este el plano para se tenga con que empezar a trabajar.
Ryu:el tiene razón todo sera por etapas ni el material en toneladas pero tan grande de uno o dos mas o menos pero mi nieto dicho complejo el gasto sera de jodidos tres billones.
Naruto: ya lo se mis vueltecitas son inversiones yuky muy antiguas lo pondré de bóveda mas ni creó sea el uno por ciento revice poco en bote ganancias de quinientos millones al mes hasta billón y medio solo necesitó ir a recoger mi sello para poder identificarme con mi personal.
Haws:que demonios gana tanto mi nieto.
Naruto: saben que es competencia de mercado en una industria.
Ryu:si marcas rivales calidad del producto pelea.
Naruto: hasta el momento hay cuatro consorcios en marcas azul jose cuervo centenario cabrito tequilas todos propiedad las destiladoras del clan yuky la industria del vodka ron brandy también es mía el chupe creo de todo el continente elemental es mio.
Ana:que demonios mi niño
Naruto: así parece abuela todos los consorcios de cada licor tienen varias cedes mas todo es mio y no es mi único ingreso solo debo leer para saber en que y donde metí las manos por dinerito para ir a dar una vuelta.
Quienes veían el recuerdo tenían los ojos como platos excepto algunos.
Frederick: que demonios su eminencia naruto.
Naruto: sorpresa sus altezas yo soy proveedor de todo el chupe no solo calidad alta la colección costosa trabajó todas las calidades para pedo el mas jodido anforita de mezcal de veinticinco ryos una botella de vodka de dos mil ryos para el borracho pasable o el mas chingon botellas de empezar en cien mil ryos para el borracho de alta alcurnia depende tu economía.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos en los caballos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuando se pudieron calmar.
Nataniel: eres un tremendo hijo de puta mi buen amigo su eminencia naruto como rey.
Naruto: hay leve le sigo sus altezas y eminencias.
Vieron como todos estaban con los ojos como platos cuando se les paso.
Melisa:dijiste dibujas ropa zapatos joyas puedo ver los niño.
Naruto: no soy pervertido pero también lencería.
Saco veinticinco libretas todos se cagaron de la risa.
Naruto: ya dije dibujo mucho rojas lencería verdes joyas azul caballeros y morado damas blanco novias.
Melisa abrió una de cada uno puso sello de escalonado.
Melisa: santo dios mi nieto eres un diseñador de alta costura de dama y caballero.
Nagisa:hijo de puta maldito enano un trabajo tan refinado que van a hacer primero tía para ir poniendo nombre en sus libretas mas tallas primer pedido ropita saca sesos caliente a madres pero bien elegante para todas las edades legal para arriba.
Todos levantaron la mano ya fueran cabrones o viejas.
Melisa: tengo que evaluar sobrina primero todo su trabajo las joyas son divinas pensadas con piedras preciosas zapatos al mas mínimo detalle.
Haws: no mames mi nieto tus colecciones bien bara es empezar en mas de diez mil un traje.
Melisa:mucho más hermano su trabajo la novia mas pobre será el vestido de doscientos cincuenta mil ryos joyas de bara los sencillos un millón traje cincuenta mil contigo pago bien jodido de setenta millones al mes mi nieto.
Naruto: me voy a forrar bien chingon por dibujar bonito y estar un poco pirado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa quienes veían.
Hanabi: que demonios cuñado
Naruto: cuando explique sueldos le baje un putero cuñada mas así daba mi fortuna personal y herencia cuanto amor.
Hinata: mas de seis billones amor dijiste innovación ciento cincuenta mil ryos.
Naruto: médico loco amor tres millones por líder al mes es la paga del departamento en mes pobre dos inventos al sesenta por ciento saco más o menos dos billones por cada uno sus viejos sus altezas ya bien pobres tienen de ahorritos como cincuenta billones ariel de puras ventas su alteza fabian jodido saca doscientos cincuenta millones al mes de puras comisiones vende solo dama.
Fabian: que demonios su eminencia naruto.
Naruto: a mi me pagan por dibujar bonito el diez por ciento del valor total de mi colección genero a uzu al mes novecientos cincuenta millones gano noventa y cinco amor.
Hinata:que su puta madre mi amor.
Naruto: le baje por todos envidiosos a siete millones al mes de diseño y todos dijeron cago dinero.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos en los caballos cuando se pudieron calmar.
Hanabi: no mames cuñado
Naruto: me forro con trabajo duro cuñis.
Alastor: la vieja diseño su eminencia naruto.
Naruto: creo saca cincuenta y nueve de pura joyería de fantasía su alteza alastor al mes no e preguntado nunca los planos maru arquitecto poca madre salen en siete millones sus diseños por plano.
Ivana:que demonios su eminencia naruto.
Naruto: por eso dijeron en la jeta su lana título les valen verga médicos locos invento entregado es paga gorda de billones jodido al mes damos uno.
Namir: forrados hasta su puta madre por trabajo duró están sus esposos sus altezas.
Frederick: eso veo por herrera la vieja.
Naruto: como ciento noventa millones al mes ángel marquesa natascha es joyero el monta mis diseños un herrero de precisión bara saca como trescientos cincuenta millones al mes.
Helena: sus joyas estan preciosas su eminencia naruto.
Alastor: mamón de la corte aun elevo sus diseños ya no rompe madres mamá.
Merina:no pesan nada chicas ya me pobre uno hasta ahora hechos ocho juegos bara once por territorio para puras presentaciones todos igual avisar que van usar los otros galas sus eminencias.
Isabel: si gusta enserio no pesan su eminencia merina.
Cada hijo les puso un juego collar aretes pulsera anillo todas estaban chillando al poder calmarse.
Helena:no pesan nada alastor.
Alastor: si mamá ya joyas no rompe madres de los otros bara te compre treinta juegos todos bien chidos esas su lado las mas refinadas del nuestro mamón aún pocos juegos.
Laila:están hermosos hijo no duelen.
Damian:por ahora sólo esos mamá hará los once juegos por territorio demostración nada mas ahorita de los otros los escogen tu y feliciti todos los que quieran en una tarde de compras en su joyería.
Laila: carta blanca mi niño
Damian: date vuelo se alocan chido ambas que de mi lado cinco viejas necesitan muchos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario al calmarse los guardaron.
Namir: como es posible yo intente no romperle la madre pero siempre acababan bien pesados su eminencia naruto.
Naruto: según mis joyeros poco refinamiento del material al trabajarlo sobrecargarlos y los de materiales ligeros no los han descubierto o si lo hicieron no saben trabajarlos o por lo ligeros su eminencia namir.
Namir: creen baratijas para joyas su eminencia naruto.
Nataniel: de su lado esos son mas caros papá después ver a los joyeros no sabía mamá viva pero no le rompería la madre a mi esposa a los once de chicas once de chicos.
Namir:me gusta hijo sinceramente buscaste mejoras hasta en lo mundano al ocupar su talento.
Nataniel: a huevo el se aventó la misión porque tampoco le rompería la madre a su esposa cuando le dije del peso dijo que no la condenaría tan culero al tener el diseño sus joyeros vieron que materiales le quedarían mejor para hacerlo ligero hasta ahora el collar mas pesado son doscientos veinte gramos.
Merlina: ni un pinche arete su alteza imperial nataniel.
Todas las chicas estaban chillando sus hijos consolar cuando se calmaron.
Cleo:ya estamos bien puede seguir su eminencia naruto.
Vieron cuando se calmaron de la risa por su comentario.
Ana: veamos lo medico mi niño dame permiso para leer tu cabeza.
Naruto:eres buena abuela pero no soy estúpido tu eras ambu llegara el momento donde este listo para lo sepan.
Se hizo sello mostrando cosas medicas acabadas de mito su mamá el diseñar cositas saber la causa del kabgras operar a hiruzen.
Serena:que demonios primo naruto impresionante secuenciador genético los trajiste.
Todos los médicos hacerle ojitos los demás morían de la risa al calmarse. Naruto: se lo doy al abuelo todo el reparte mamá dejo muchas cosas incluso diseños de armas cada departamento.
Haws:estará poca madre la chinga para clasificar lo médico a ana mi nieto la tía mito.
Naruto: ya acabe lo suyo a medias sólo eran tres técnicas mas con eso acabe la mía trabajamos lo mismo en variante de ejecución.
Mostró documentos leyendo horas vio técnica para no perder tanta sangre con lo de ambos quedó chingona.
Keil: puta madre como le va servir al ambu algo más.
Naruto: cositas locas pero no e acabo mas no hay material hasta romper jeta de orochimaru.
Mostró encontrar la raíz original invocación poca madre saber libro investigar piel nuevos medicamentos ir diseñando.
Naruto: ya casi me acabe la piel de basilisco llevo doscientos noventa mil medicamentos sirve para muchas madres pero sin romper jeta a manda no dará ni una.
Ana: puta para buscar a la rata lleva su tiempo.
Naruto: no mas rompa su jeta tendremos mas de cien mil pieles viendo funciona la invoque leyó lo que llevó dijo cuantas tienen pero acabo visto bueno cabeza de manda para tragársela y son todas mías investigó para acabar el libro y el ambu lo rastrea para tener su cabeza llevan sellito marca personal llegar así sea invocación de un solo asalto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón los ambus estaban en el piso sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Haws:así que pueden marcarse personas lugares.
Naruto: si persona hombro ejemplo tía casandra.
Ella descubrió su hombro le hizo uno alejó lanzo veinte kunais ella movió repeliendo al faltar uno en su hombro llego lo tomo mas pirueta.
Casandra: me gusta respaldó poca madre si hace falta mas así el este en la nube los números seran los mismos.
Naruto: si lugares unos pocos marcados para deschabetada a veces persona hombro es mas fácil quien lo encuentre avisa sellito muñeca abuelo llegar invoca a manda yo Bellatrix trató cumplido ambas partes el libro tenia poco de propiedades solo encontró una el uzumaky que lo hiciera yo diez trabajar más sólo dio diez extra para descubrir lo que falté viendo hasta ahora trabajó.
Maru:que tan listo eres primo icu.
Naruto:doscientos cuarenta porque la pregunta.
Maru:es oficial prima serena doble desbancada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.
Ana:muchos trámites hacer mi nieto para tu expediente del departamento de innovación más liderato eres el mas loco mas listo y mas chico.
Naruto: puta madre repartir mas tiempo abuelos tienen preguntas me faltan cosas pero reunión con el abuelo esta larga y mal pedo aviso más de una vez frecuencia del valle de la sangre aprende.
Enseñó pergamino con frecuencias mas dijo la que hizo ahí explicación del sello en una hora lo cacharon todos.
Haws:estoy listo que sería mi nieto para me deschabete.
Naruto: la concesión en la hoja esta bien mal somos unos rateros abusivos de lo peor pagan treinta y cinco mil ryos traición de un clan modificacion de un sello mas rematado con el porque murió mamá la liberación fue planeada por el consejo de ancianos de la hoja civiles hay tres uzumaky nietas tuyas abuelo ryu pérdidas tía erza esta muerta atacada por cuatro escuadrones raíz embarazada derribo chulo herida parto de gemelas su hija mayor se llama tayuya llego a la hoja buscar a mamá interceptada es todo lo que se.
Ambos brillaban negro desparecieron todos los demás tragaron en seco.
Casandra: puta madre lo bueno preveniste frecuencia ahora entiendo porque te hace falta a veces.
Naruto: comandante reportes de mierda tía de todos lados ya que te conocí necesitare un paro chulo jodido en un mes.
Casandra: que seria enano
Naruto: secuestros de daymos
Le aventó un pergamino después de leer vieron brillo negro desapareció.
Naruto: como ayuda mi sellito que dudó pudiéramos salir del alcance de los tres con patas para que las quiero familia.
Todos estallaron a carcajadas tirados en el piso revolcándose de la risa por eso quienes veían la mayoría tuvo que parar para correr al baño cuando volvieron.
Hinata: puedes seguir amor
Vieron como cuando se pudieron calmar.
Ariel:porque secuestros de daymos para la jefa brillará negro.
Naruto: el pedo esta muy culero plan ambus prima más necesita mucha discreción barreras.
Todos los ambu mostrar brazo para el chisme aislados.
Naruto: primero aviso a kages los cuatro.
Keil: que demonios primo la hoja a cuatro.
Naruto: mierda antigua empezada tobirama la mas grande mierda de ser humano asi me rompí la jeta con mangosta hasta ahora ya me rompí la jeta con colibrí caribú alacrán cocodrilo me falta cobra en pedo personal mas de huevos hasta el general mifune cuatro lideres de clanes extranjeros.
Karonte: que sabes para tantos.
Naruto: tobirama prostíbulos niñas secuestradas hasta ahora doce países procedencia la raíz sigue sus negocios las cuatro aldeas más secuestros de familiares de líderes de clanes terumi yunko yamikage chinoike todos los de la hoja más la pedrada con cobra su hermana menor fue una tiene un sobrino rescate apenas.
Ariel: no mames te reventara poca madre.
Naruto: aviso a kages de quien mierdas vende a la chicas en sus aldeas deben buscar cada daymo igual son hasta ahora cincuenta y dos años que pasa como nadie investiga lo clanes dadas por muertas en cinco aldeas quien informa la muerte en batalla para ni un clan las busque.
Ana:santa madre de dios mi niño.
Naruto: ayudas con el abuelo mi lugar no es uzu aun no tengo todos los prostíbulos ya llevamos mas de trescientas chicas identificadas faltan seiscientas es lo que leyó mi tía no pueden cargarse la hoja algunas son madres se los quitan no saben donde pero les dan fotos del crecimiento.
Lara:están vivos sus hijos
Naruto: son demasiados inocentes abuelas.
Melisa:tiramos paro harán baño de sangre limpiando rastro.
Naruto: cada fuerza debe ayudar pero notificado violador en serié víctimas de la estrella respaldo las primeras en los prostíbulos mangosta dio chido pero busca que se informó a la estrella por la desaparición más dos demandas rayo y agua violó princesas reconoció niños mando matar el sello de la secuencia quinto noventa y siete denuncias en la hoja masacro a la policía militar ciento dos uchija para cubrirlo veinte bebes recién nacidos sus hijos todos tía bisabuela mito guardó las pruebas.
Todos pergamino para vomitar hasta sus entrañas quienes veían ya estaban vomitando pararon fabian en el hospital resguardo a magia llego barón.
Barón: que te paso porque las náuseas.
Fabian: información del asco salud bien.
Naruto: suficiente por ahora lo siento primo barón.
Barón: hasta mañana mucho esfuerzo se moverá la placa mas te rompere la jeta si acaba en mi quirófano primo naruto que debes una de ariel no deseas sean dos.
Naruto: con una es suficiente primo barón.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario al calmado cerro el enlace.
Naruto: por ahora descanso mas debemos reponer comida sus altezas y eminencias mas todos los soldados.
Merlina: si no tenía madre para nada estaba podrido hasta las entrañas su eminencia naruto.
Hinata: lo estaba sus eminencias por ahora suficientes putazos.
Namir: si su eminencia hinata todo es mucho.
Naruto: para pasar rato mal pedo bromas chidas.
Vieron como finge inútil sus dibujos del monte hokage distrito comercial huir perseguido por dos ambus burlarlos iruka si lo atrapa llevar para el regañó del hokage poner polvo pica pica en la ropa de los estirados hyuga todos estaban en el piso revolcándose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.







la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora