Cuando se calmaron del ataque de risa.
Hinata: amor cuando hiciste eso.
Naruto: el día de nuestra cita la atrase y despareci porque itachi me aviso que en las olas subieron la plantilla a ochenta se les dio un adelanto a cada trabajador de dos millones setecientos mil por año y medio para dejarles a sus familias el solo llevaba lo de sesenta trabajadores.
Hinata: no amor llevaba más.
Naruto: el ambu paga por carpinteros ciento cincuenta mil amor al mes somos generosos también se paga por su silencio.
Tsunade: es cierto no deben hablar ahí no tienen máscaras también a los de la hoja pagas más.
Naruto: siempre abuela tsunade se les paga por sus servicios y su silencio.
Tsunade: quien invirtió en lo nuevo.
Naruto: la raíz su primera inversión de cien de ellos un hotel para mil personas las expansión de los bares de cada dueño ya hicimos la lista todo lo existente tendrá capacidad de quinientos.
Jiraiya: eres un hijo de puta ahijado sinceramente fácil triplicaran sus ganancias.
Naruto: a huevo padrino ya dije que soy re chingon para las finanzas también la segunda inversión de otros cien es un segundo banco por si quieren no siempre traer efectivo solo sus tarjetas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Hinata: hay amor solo nos la pelamos mas por todos los consejos pendejos.
Naruto: ni pedo preciosa así son las cosas pero velo de esta forma ahora subida tu mesada de gastos ilimitados podrás invitar a hanabi una tarde desenfrenada de compras cada que quieras.
Hinata: no te enojas corazón.
Naruto: no amor será tu dinero en que lo gastes me vale madres también mama mikoto me pidieron avisarte que subirá tu mesada sólo cuando ya estén listos los negocios a setecientos por cada hijo incluyen a shin sai shisui itachi carolina azura y mio.
Mikoto: que demonios cuatro millones novecientos mil ryos al mes.
Naruto: a huevo mami somos generosos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Fugaku: mierdas que hay del papá mi niño.
Naruto: misma mesada ya están sus tarjetas por ahora de quinientos ya que hay que invertir pero tiene cada uno tres millones quinientos mil ryos al mes cada papá la tuya amor es de un millón al mes.
Hinata: mierdas amor.
Naruto: soy generoso preciosa ya acorde con el abuelo y tía abuela amaya que tus mesadas de clan sean suspendidas ya saben ambos de mi dinero personal lo notifican a ambos clanes que no nos hacen falta tendrás mas gastos que una doble matriarca que solo serían noventa mil al mes por ambos clanes.
Hinata: mejor mi millón al mes.
Todos estallaron a carcajadas del comentario de hinata cuando se calmaron.
Hiashi: mierdas hija un putero de dinero también vas a invitar un poquito.
Hinata: pero no chupe joyas ropa o dulces pero no seas chiva con nadie papá.
Hiashi:a huevo hija yo me callo para siempre sin pedos.
Naruto: para los demás solo saber y ver no tenemos responsabilidad con nadie.
Jiraiya: ni pedo ahijado les daré mas ganancias nada más.
Águila: ahí lo esperamos para que gaste su dinero en ocho meses ya estarán listos los bares de taco de ojo con más capacidad.
Naruto: en dos días los esperamos caballeros para su peda ya pagaba también la suya señoras ahora abuela tsunade una junta con la hoja entera para que sepan de lo nuevo que tendrá la hoja también en dos días llegan los clanes uzumaky y yuky aclaró traen a los líderes chinoike y kaguya para negociar su integración a la hoja como aldea aun hay espacio les enseñaré el mapa original de la hoja ya esta marcada con la nueva distribución de mis clanes mas los complejos uchija y senju.
Todos vieron el mapa en grande donde estaba marcado que era de quien.
Tsunade: puta madre me quedan terrenos para vender.
Naruto: así es también a mamá mikoto para los nuevos clanes también se sellaran muchas casas de civiles que me pagaban renta ahora lo hará la hoja pero por el orfanato y hospital ya que es lo mismo hasta no saber las pedradas.
Tsunade: no podemos comprar los terrenos cuanto sera la renta.
Naruto: por el giro qué cambia de residencial a instituciónal son treinta y cinco mil ryos al mes por cada terreno el orfanato tiene cuatro el hospital ocho.
Tsunade: esperó que sobre para poder comprarlos como aldea.
Naruto: si no podemos hacer el contrato y que también lo paguen ganancias ambu pero hasta acabar todo a uzu.
Jiraiya: se re pagarían a ti se reubicara una buena parte del distrito comercial.
Naruto: yo pensé siempre reubicar todo junto ya que los terrenos senju y uchija donde están ahorita los negocios están por todos lados por eso avisar a la hoja abuela tsunade.
Tsunade: todos serán reubicados para el espacio maximizar algunos solo cambiaran de corporación sus rentas.
Naruto: si pero viendo donde quedan no podemos tener negocios por todos lados en la hoja mejor un solo distrito comercial si ven sus mapas los terrenos que compre son los mas cercanos al distrito comercial no donde en este momento están los negocios.
Fugaku: pagaste de mas mi niño esos terrenos están vacíos.
Naruto: pero sólo voy a sellar los negocios el terreno les queda a ustedes para venta a los clanes es lo justo papá fugaku pagarlos como giro comercial.
Tsunade: si tu lo dices yo no me quejó.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario de tsunade.
Jiraiya: como pagaste los terrenos nuevos del ambu.
Naruto: de dinero personal que me reembolsara el ambu igual que la remodelación del hospital yo puse bastante baro pero mi idea original eran los nuevos impuestos lo pagaran en pagos.
Águila: no pensamos nunca la hoja lo supiera y diera mas presupuesto esa fue una mera casualidad del destino al venir ruiseñor que se enteran las matriarcas y nos tiraran un parote.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo a los miembros del antiguo consejo ponerse bien rojos cuando se calmaron.
Naruto: pensábamos hacerlo por de bajo del agua solo sabrían que comparamos mas territorio mas no porque o para qué también ya le había dicho a los clanes aceptaron mi trató por la sangre después el abuelo los empinó más todos aceptaron sus donaciones vayan directas al ambu.
Tsunade: tu abuelo es super cruel y vengativo naruto.
Naruto: hay leve abuela tsunade pero no quiere sean ojetes con nosotros otra vez por eso se aseguró que siempre tengamos suministro.
Hinata: ni pedo pero es lo justó ellos ayudan un putero también lo hacían con bajo presupuesto y recursos limitados supongo aún inactivos amor seguían donando.
Naruto: si amor desde que entras hasta que la palmas incluso sus hijos civiles nos tiran paró siempre un solo ambu herido se puede chingar hasta seis litros en la operación por eso bajo tanto con el kumite la reserva de sangre.
Yoshino: un chingo de heridos tuviste se entiende.
Naruto: bueno por esta reunión ya seria todo cuando pidan la continental y magistral tsunade nos convoca como consejo para saber las pedradas a esa solo iremos ella y yo mas el guardia que escoja siempre solo son dos.
Tsunade: el va como comandante no como líder de clan.
Unkai: se entiende tsunade ya tu eliges al segundo.
Naruto: supongo despues de su noche de juerga la pedirán me gustaría proponer a mamá mikoto para la paga de las aguas termales por las chicas secuestradas.
Tsunade: eso es cierto el territorio es uchija una vez más por traición.
Naruto: también mami en cuanto a eso las fuerzas de las aguas termales probaron no saber nada se pedirá como aldea acepten probarlo los demás si son mas del sesenta por cierto entonces si es tuyo el territorio si no que dices solo los malos su paga esclava y la mitad de todo el capital como aldea.
Mikoto: me gusta mi niño el territorio como tal no lo necesitó.
Naruto: gracias mami lo mismo abuela tsunade con la hierba ellos probaron ayudar a mi tía y prima de hecho también recuperaron loa restos de mi tía su puto consejo casi se los vende a orochimaru me dijeron en el kumite y entregaron también la amiga de mi tía súper buena onda que cuidaba a karin es una ambu ellos le pusieron protección trataban a ambas cada día del desgate de chakra mataron a un buen y amenazaban de muerte a las personas que la mordían muchos que lo sabían dejaron de hacerlo por miedo el abuelo quiere que paguen pero no con destierro sino siendo esclavos falta mucho de uzu por construir se hará en la hierba con personal gratis.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuando se calmaron.
Tsunade: es razonable el territorio no lo necesitó en si también la mitad para mi que ese baro extra como me ayudará cabrón a pagar parte de las compensaciones por lo senju.
Naruto: si abuela tsunade te tirara esquina poca madre.
Mikoto: los malos mios mi niño.
Naruto: cumplir el contrato mami que paguen en la hoja su trabajo esclavo para el nuevo distrito comercial los negocios extra ahora solo hay diez trabajadores de akira supervisando a los inútiles hyuga akira aceptó darnos veinte que supervisen todo se haga bien ya que el contrato de madara es para la hoja la academia de ninjutsu médico y el parque mas lo que nos vaya saliendo de trabajo faltan los complejos kaguya y chinoike por ahora viven de invitados con el clan uzumaky solo había casas donde estaban fueron siendo mano de obra para complejos suyos y ayudar en uzu pero solo hay tres terminados como saben que les dije a los abuelos hasta los diez y medió que fui el del clan kaguya los clanes uchija hyuga y senju son de la hoja de hecho papá fugaku la líder uchija de uzu me pidio hacer les una pregunta que paso con su gran complejo y el mas pequeño.
Fugaku: estan sellados mi niño ambos el pequeño es donde vivíamos pero es como el senju no se puede espiar por sellos de privacidad cuando nos cambiaron a las afueras de la villa sospechábamos la vigilancia.
Naruto: ya entiendo papás hicieron las cositas para transparencia y la hoja no hiciera la misma mamada que hizo.
Mikoto: si mi niño ni así funciono.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mikoto: porque preguntabas mi niño por los complejos.
Naruto: como ellos no sabían hicieron otros de mil personas pero ahora que ya confirme que aun existen los complejos de dos mil pueden llegar en bola todos y hay suficiente espacio para que los clanes por ahora hyuga senju y uchija sólo tengan un recinto el súper grande y vender dos de la que hicieron en uzu a los clanes chinoike y kaguya o la dos ser huéspedes repartidos en todos los complejos hasta que se hagan los suyos a su gustó o estilo.
Fugaku: no caben en casas civiles.
Naruto: la estipulación para la hoja del clan uzumaky son las rentas en uzu no el abuelo solo negocio una compensación total por año es menos gasto y si tienen para sus complejos que es una buena pedrada para mil quinientos o dos mil de una vez.
Tsunade: pondrémos los originales en su lugar y si ellos están de acuerdo vender los de uzu como dices a los clanes.
Naruto: eso lo ven con los líderes de uzu cuando lleguen si pero ambos complejos tienen espacio caben todos y tienen aun capacidad extra jamás e preguntado hiashi y no hablo mucho con los hyuga de uzu.
Hiashi: tenemos uno igual el original sellado no sabía porque había dos uno mas pequeño.
Naruto: porque quedaron pocos gasto a lo idiota mantener todo limpio y los civiles preguntarían entonces la separación de clanes se hizo cuando.
Kurama pidió en su cabeza ser invocado.
Kurama: hola enanos tu pregunta naruto cuando supieron la verdad de la guerra de los clanes hasta donde se hicieron el respaldo los trabajadores de los negocios y casas como ya sabias fueron uzumaky pero también para complejos mas pequeños y casas que se llevaron selladas hasta la división no había civiles.
Naruto: hasta estar lista la mentira de la hoja entonces hiashi tu complejo los campos de entrenamiento no estaban originalmente pensados.
Hiashi: creo que no pero se amuralló hasta ahí para que nadie tratara de ocupar el espacio pagado por el clan hyuga creó que ninguno tenia campos de entrenamiento personales.
Fugaku: nunca e visto el complejo se que existe pero no con que.
Tsunade: menos naruto.
Naruto: pues ya que si existen los complejos de dos mil les diremos de venir con todos de una vez a lo mejor por eso se aferraron hacer de los primeros para darles esa sorpresa que ya tendrían casa hecha solo comprar sus territorio y pagar la construcción en materiales la mano de obra fueron ellos mismos cuando se dieron tinta que los uzumaky somos carpinteros electricistas o plomeros vieron que no les convenía tratar de contratar al personal ya que se les iba caer la cara de la vergüenza que no sabían hacer nada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por imaginarse eso cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanficserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta