Cuando se calmaron del ataque de risa.
Naruto: venga chicos no paso y tienen que admitir que era normal que al menos una vez lo hubiéramos pensado.
Anko: tienen razón venga no les tengan miedo.
Sakura: me hubiera merecido cada putazo naruto tenias razón solo querías proteger me y yo como una idiota culpando al equivocado me perdonas mi amigo.
Naruto: lo hice hace mucho sakura-chan tardaste mucho pero viste la luz verás que la espera habrá válido la pena y si seras una uchija.
Itachi: por quien hermanito.
Naruto: primo armant solo lo has visto de lejos itachi-nichan en tu boda pero aun sin tanto trato.
Itachi: el de ojos azules verdad pero no me dijeron que tenía.
Naruto: como si tu e izumi no se llevaran años al menos el ya le dirá teniendo ella jodido diecisiete años no que tu no más once.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando itachi se sonrojo hasta las orejas por la vergüenza cuando se calmaron.Itachi: desgraciado hermanito.
Naruto: no se puede cambiar hermano.
Sakura: es mas grande que yo.
Itachi: tiene mi edad sakura veinticuatro.
Naruto: solo unos años sakura-chan pero es buena persona poderosa muy amable como itachi solo busca su lado malo y entonces sabrás que es el infierno hablando de cosas así hermano me llegó un rumor algo extraño.
Itachi: de que seria
Naruto: que realmente traes a varios tipos a tus pies.
Itachi: lo dices por deidara.
Naruto: en serio eres tan irresistible hermano.
Itachi:que se le va a hacer hermanito sabes que siempre tuve que sellar mi habitación no me fuera a tratar de violar el desgraciado.
Naruto: el rumor también habla de kisame y sasori.
Itachi:sasori no realmente ni una sola vez hemos peleado kisame es más un buen amigo compañero de donde diablos te llego algo así.
Naruto:bueno no te enojes hinata-chan ya había dicho mi padrino no es muy santo, en una plática con un par de chicas de la vida galante que el trataba de obtener información de la organización akatsuky dijeron que fueron a un establecimiento los cuatro pero que declinaron todos sus servicios y en su lugar todos te siguieron a ti viéndote el culo hermano.
Itachi: de deidara si lo creó ese cabrón es gay además me lo dijo de frente kisame hasta donde se le gustan las mujeres pero es difícil que quieran irse a la cama con el por su apariencia y de sasori hasta donde se hermanito su cuerpo es una marioneta que solo tiene de humano un corazón.
Naruto: no tiene pito de madera como pinocho que le crece diciendo muchas mentiras.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginado eso cuando se pudieron calmar.Itachi: no lo se y no me importa así que una mujerzuela dice por ahí que soy gay.
Naruto: nada mas fue un comentario hermano pero entonces si deidara esta enamorado de ti.
Itachi: según el mi genjutsu una vez fue tan hermoso que de fondo me veía como un ángel que se impresionó y me ama también hermanito se que tienes un buen de pegue con un chingo de viejas casi ninguna de tu edad.
Naruto: salí carita hermano pero solo con ojos para una lo mismo que tú hasta donde se jamás nada de nada.
Itachi: lo mismo que tu hermano solo e amado toda la vida a izumi aun cuando mucho tiempo pensé que la perdí jamás e podido ver a nadie con los mismos ojos ni para un rato de placer talvez por eso llego tan grande el rumor.
Naruto: puede ser hermano también el rumor sabes si es cierto que el papá de kisame era.
Itachi: lo de que el es un hombre tiburón porque su papá era zoofilico.
Naruto: si eso
Itachi: nunca a dicho nada de eso hermanito hemos tomado una cerveza de vez en cuando pero es un tema extraño jamás le e preguntado el porque de su apariencia.
Naruto: bueno es cierto es raro el tema pero si pensé cuando me llegó su información de que tiene branquias que era verdad como médico sería casi imposible según creó.
Itachi: que un hombre embarace a una hembra tiburón pues si además el propio kisame me dijo una vez que los bebés dentro practican canibalismo osea que de ser cierto hubieran sido varios y sólo el sobrevivió.
Naruto: no se pero me había surgido esa duda.
Hinata: mejor seguimos con otra cosa no me gusta hablen de eso.
Naruto: vale guapa seguimos entonces con la historia.
Volvieron a ver la información del sello.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta