eficiencia

572 28 1
                                    

Después de que se calmaron del ataque de risa y vieron que guardaron todos los instrumentos repartieron las guardias para cambiar a los raiz que fueran a descansar todos los demás estaban platicando de su talento.

Shika: estuvo bueno se divierten poca madre.
Shikamaru: la verdad es que si tío un buen ritmo y letras interesantes.
Yoshino: que fuerte cantan los hijos de mikoto verdades con un ritmo poca madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Suri: la verdad es que si están buenas sus canciones nunca espere la macarena con mejor letra.
Airó: eso fue una buena sorpresa como conseguimos las canciones tsunade.
Tsunade: no se hay que preguntar a naruto.
Jiraiya: tienen un ritmo sabroso y aun con instrumentos de viento que pinches pulmones.
Asuma: la verdad es que si pinche paty una insignificante flautita la toca poca madre.

Con los presos
Fujin: pinches ambus tienen un chingo de talento.
Misuky: esta chulo su desmadre.
Todos los presos se morían de la risa.
Los comentarios como esos corrian por todo el campamento estaban preparando a los niños para dormir.
Mikoto: tienen talento mis niños.
Fugaku: la verdad es que si amor.
Izuna:yo poder aprender tocar guitarra.
Izumi: claro mi niño solo un poquito mas grande le pides a tu tío te enseñe ahora ya es hora de dormir.
Todos durmieron por ese día en la mañana a las siete que despertaron ya había desayuno que muchos comieron los ambus tenían guardias de ocho horas como si tuvieran actividad diaria ellos tenían dos carpas aparte para hombres y mujeres cuando comieron los presos preguntaron si podían ayudar en algo más les dijeron si querian ayudar en la cocina a las ocho que el consejo estaba desayunando de repente naruto y antílope vieron al cielo silbaron dos halcones aterrizaron en sus brazos con pergaminos los leyeron rápido hicieron unas posiciones de manos y dos aviarios llegaron había varios halcones con pergaminos que recogieron cada uno se puso a revisar rápido en una parte de la mesa  antílope solo escribía cosas nadie sabia que pasaba naruto pedía ambus tenía dos a su lado uno sacaba armas recogían uno anotaba en un libro ellos firmaban y salían les tomo media hora al consejo darse cuenta que estaban sacando misiones
Inoichi: que demonios chicos.
Naruto: acaso creen que estaríamos aquí por tiempo indeterminado sin hacer nada ya deberían haber aprendido la pinche lección.
Antílope: no es bueno el estar de flojos tsunade te recomiendo hagas tu lista de shinobis ya tengo veinte misiones tienes hora y media en que saque la primera tanda.
Todos los demás estaban super impresionados de su pinche eficiencia de liderato tsunade pidió a todos los shinobis dijo que aun no hay repuesta pero si trabajo que necesitaba se anotaran en las listas de rango shinobi ya que habrá misiones por ahora sin paga ya que el dinero estaba en la bóveda de la hoja pero que se anotaría todo los shinobis tenían los ojos como platos querían replicar tsunade solo señalo a dos personas en las mesas de piedra separadas naruto y antílope rodeados de pergaminos naruto pidiendo ambus dar pergaminos con dos ambus a lado uno sacando armas de un pergamino se equipaban firmaban y se retiraban vieron que se iba juntando el papeleo en alteros a su alrededor a las diez de la mañana vieron otra nueva ronda de halcones hasta los prisioneros en la cocina tenían las mandíbulas en el piso de que no iban a paralizar la actividad de la hoja aun ni se acaba la pinche lista cuando shisune recogió la primera tanda de las misiones y antílope escribía más naruto entregaba misiones armamento y salían a medio día les dieron una bandeja de comida por el almuerzo que se refinaron en media hora y después a seguir con la chamba la lista de tsunade estuvo lista hasta la una se acomodo en otra parte de la mesa pidiendo shinobis y ahora cuatro ambus estaban a un metro de ella a su alrededor cada uno.
Con los espectadores
Hinata: mi naruto-kun le esta chingando duró como se sentirá no estaba al cíen.
Sakura: esta sentado amiga no lo cansa el movimiento pero no jodas ambos que pinche eficientes son.
Ino:aun tenemos baja médica que chingarle en estas circunstancias y condiciones esta cabrón amigas.
A media tarde eran las cinco cuando volvían ambus de entregar reportes las patrullas que ya sabían cuidaban la hoja en ese momento específico naruto y antílope empezaron con el sellado de los documentos los vieron sacar sellos raros cuando los vieron cortarse muchos se asustaron si estaban locos pero los vieron sellar documentos con sangre a la distancia.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora